¡¡¡¡¡ desafio hidroponico extremo !!!!

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Hola Coco, ya te lo han dicho 100 veces pero te lo repito yo.... ¡¡¡DE LUJO!!!...:grin::grin: y van super rapido no?? en fin habrá ke estar alerta ke komo tarde mucho en pasar por aki ya te las habras fumao...:bong:(jajaja me encanta ese emoticono....jajaja) bueno ke me lio.. ke muy bueno el segui y tremendas las plantukissss

saludos!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
que bien estan creciendo lady !!!
te felicito amiga !! y esas fotos cada dia estan saliendo mejor jaja !!
muy lindos esos planos coca !!!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
verde k t kiero verde

se salen de guapas las plantukis,tienes el hidro comiendo en tus manos, en nada t vemos cosechando otra vez
un saludo
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Que buenas fotos... coco!! Se ven muy bien, las nenas. Sigo por aqui y aunque por el poco tiempo que tengo, estoy mas de lector, jejeje!!
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
venga resinaaaa......

buah! menuda pintaza.... no me extraña ke no veas arañas, estan pegas!!!!!!!jajaja:lol::lol:

eso va de lujo!! y deprisa!!....

pd: el ph a 5.5? abria ke subirlo no??

un saludako!!!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
a punto caramelo

k poco las keda, se las ve d lujo, tendrias k poner el ph mas alto no!!! minimo 6.0 pero estan muy guapas y tienen k estar pa ponerse como los fruitis fumandola jjajajajajajja enhorabuena por tu cultivo coco
saludos
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hola !

Pues les queda poquito ,la semana que viene ,ya empiezo con el lavado de raices ,durante una semana .

El ph se lo subi ayer estaban a 5,4 ,baja el ph y sube el ec ,siempre en el final de flora .


gracias a todos por pasaros :razz:



saludos :mrgreen:
yo tambien pienso que lo deverias subir,sobretodo en el final de flora,seguramente con eses ph's tan bajos no asimilan bien ni el P ni el K,ademas asimilan en mallor cantidad el N,con lo cual demasiado nitrogenadas,que a su vez retrasa la maduracion segun tengo entendido.por eso en los sistemas hidro-aero se adelanta la florcion/maduracion,se puede dar la alimentacion optimamente controlada consiguiendo una maduracion algo mas temprana.
los ph en flora deven estar algo altos,para llegar con las plantas limpias de N lo mas posible y depaso lograr una gran asimilacion de PK para un engorde optimo.

un saludo
 
-