¡¡¡¡¡ desafio hidroponico extremo !!!!

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Otra vez a la carga... Lo tuyo es un no parar, eh?
Las flores están guapísimas...
Salud!

No nena ,me voy a tomar unas vacaciones , pondré alguna en exterior ,pero el hidro lo voy a cerrar ,ya hace mucha calor ,y mas donde están ellas :lol:.

Ya os he felicitado a los ganadores ,pero desde aquí os felicito otra vez ,todos los seguis que han votado ,los moderadores son muy buenos !!!


saludos y gracias por pasaros :mrgreen:
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
No nena ,me voy a tomar unas vacaciones , pondré alguna en exterior ,pero el hidro lo voy a cerrar ,ya hace mucha calor ,y mas donde están ellas :lol:.

Ya os he felicitado a los ganadores ,pero desde aquí os felicito otra vez ,todos los seguis que han votado ,los moderadores son muy buenos !!!


saludos y gracias por pasaros :mrgreen:
Anda, pues aprovecho y te pregunto... Para las plantas en exterior, de cuantos litros es la maceta que pondrás como definitiva??? Y más o menos, ya se que esto es muy variable... Cuanto te suelen medir? Creo que voy a poder plantar este año en exterior y me voy a documentar bien de como va la cosa de exterior.

Ah! Y felicidades de mi parte también para los nuevos ganadores!!!

Salud
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Anda, pues aprovecho y te pregunto... Para las plantas en exterior, de cuantos litros es la maceta que pondrás como definitiva??? Y más o menos, ya se que esto es muy variable... Cuanto te suelen medir? Creo que voy a poder plantar este año en exterior y me voy a documentar bien de como va la cosa de exterior.

Ah! Y felicidades de mi parte también para los nuevos ganadores!!!

Salud

Mira te comento ,todo va un poco en función ,del mes que las pongas ,osea cuanto antes las pongas ,mas te crecerán,las plantas hasta el 24 de junio crecen .Puedes poner macetas de 30 o 40 o 50 l ,claro si tu pones una maceta de 50 l ,y las pones ya ,pues se te harán arboles de navidad . Yo las pondré a finales de abril y las macetas serán de 30 , también las puedes doblar , así no se ven tanto:lol:


saludos !!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Mira te comento ,todo va un poco en función ,del mes que las pongas ,osea cuanto antes las pongas ,mas te crecerán,las plantas hasta el 24 de junio crecen .Puedes poner macetas de 30 o 40 o 50 l ,claro si tu pones una maceta de 50 l ,y las pones ya ,pues se te harán arboles de navidad . Yo las pondré a finales de abril y las macetas serán de 30 , también las puedes doblar , así no se ven tanto:lol:


saludos !!
Estoy pensando que germinaré en mayo... Me imagino que a mediados o así... Dependo de encontrar casa... Estoy en un momento muy cambiante... Pero creo yo que para esa epoca podré disfrutar de mi nueva casita con terracita soleada...
Coñe 30 litros... Uff, había pensado en poner de 25 litros o incluso 20... 50 lo descarto totalmente... Porque sino pa' lavar son 150 l de agua... Una pasada... Ummm, lo que me haceis pensar... jejejeej.
Habia pensado también en podas y tal para que no se me fuera de altura... Pero el doblado también me pone :lol:
Ya te contaré querida... Que ando ultimamente con unos nervios que no doy pie con bola
Salud y muchas gracias por responderme tan rápido. Eres un cielo!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Veras la destroyer que saborcito a frutas te va a encantar una de mis preferidas en cuanto a sativas también decir que es complicada y caprichosa por no decir que puede llegar fácilmente a los 3 meses de flora en indoor, mucha suerte con ellas coco espero que salgan bonitas y preciosas como la dueña jejejeje un saludo.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Veras la destroyer que saborcito a frutas te va a encantar una de mis preferidas en cuanto a sativas también decir que es complicada y caprichosa por no decir que puede llegar fácilmente a los 3 meses de flora en indoor, mucha suerte con ellas coco espero que salgan bonitas y preciosas como la dueña jejejeje un saludo.

Gracias por el piropo ,la verdad ,es que no estoy mal ,jajaja alguno del foro me conoce ,bueno va ,unos cuantos ,jajaja .Primero germinare las taskenti y luego ellas ,ya os ire enseñando como van !!

Muchisimas gracias por pasarte Rubio ,y de nuevo muchas felicidades :lol:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
BUENO CASI ESTOY TRISTE ,esto ya se acaba ,a sido un placer ,leeros por mi segui ,los que me habeis comentado y los que solo habeis entrado a leer .Estoy en la 8 semana ,y hoy ya he empezado hacerles el lavado de raices ,la verdad es que este cultivo ,no me ha ido ,como yo esperaba ,primero fue el medidor de ph y esta ultima semana ha sido el de ec ,os dejo una foto ,de como vacio el tanque y lo que uso ,para el lavado de raices :wink:


saludos y muchas gracias a todos !!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Jooo que pena, coco!!! sniff.
Pero bueno, estoy segura que seguirás dando guerra y plantando (nunca mejor dicho) fotos de tus nenas de exterior!
Ya nos contarás la cata que tal!!!
Salud

water no lo dudes guerra seguro ,me encanta ,jajajaj la guerra la teneis asegurada :mrgreen:


mañana os pongo mas fotitos !!


saluditos !
 
-