★★★ Sweet Seeds 2014 ★★★ [Seguimiento Continuo]

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Buenas compañeros,damos comienzo a el cultivo de 2014 estrenando este rincon donde hire colgando el desarrollo y las notas de cata de todas las plantas de sweet seeds cultivadas a lo largo del año,para empezar hemos elegido dos clasicos de calidad contrastada,y una version f1 fast version recomendacion de tommy,,sin mas, agradecer a todo el equipo de sweet el trabajo que hacen con gran esmero,,y desearos lo mejor a todos este año..

asalto 1º
jack 47 the tribute.jpg

cream 2014.JPG

YO 142.jpg

el dia 9 se pusieron a germinar en un invernadero a 25º,despues de dos dias todas an germinado correctamente,,ahora estan en tiestos de medio litro en la sala de crecimiento,a espera que empiezen a asomar,el cultivo va a ser en tierra completamente biologico.

YO 032.jpg
YO 033.jpg
YO 034.jpg YO 035.jpg

todas bastante bien,las cream 47 un poco mas timidas,,cuando hice las fotos ya tenia algunas puestas,estaba tan concentrado que casi se me pasa,,como siempre muy rapido todo con estas semillas..espero que os guste,,saludos compañeros-.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Wow, da gusto ver seguimientos dan detallados y con tan buena calidad!
enhorabuena y mucha suerte con todo amigo, te deseamos que pases una buena estancia en el cuarto mas dulce del foro ;)
un saludo
jaypp
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
me quedo por aquì tambièn......sobre la Sweet Special Fast, solo puedo decir muy buenas cosas: productora, con olor y sabor excelentes, colòcon muy agradable.........
Muy interesada a ver las demas Fast y F1 ( a mi F1 siempre me suena a Schumacher y gente asì.....jejeje)
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas compañeros,gracias y bienvenidos al rincon,es un placer contar con vuestras visitas..

me quedo por aqui sobretodo por que me interesan las fast
buenas compañero,a mi tambien me llaman mucho,sobre todo despues de las dos versiones anteriores que puse me dejaron muy contento,en todos los aspectos..saludos.

me quedo por aquì tambièn......sobre la Sweet Special Fast, solo puedo decir muy buenas cosas: productora, con olor y sabor excelentes, colòcon muy agradable.........
Muy interesada a ver las demas Fast y F1 ( a mi F1 siempre me suena a Schumacher y gente asì.....jejeje)
jajaja,,bienvenida,,se me hace la boca agua,,ya te digo,el adjetivo f1 siempre es sinonimo de calidad,,esta es la sweet schumacher,del seguimiento de nuestro compañero jaypp,en honor al 7 veces campeon,desearle pronta recuperacion.

Yo con tu permiso me quedo por aqui en una esquinita de este gran rincon, aprendiendo siempre. Saludos
bienvenido,coje sitio compi,aqui hay para todos,y para rato,saludos.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
dia 5

hoy cumplen cinco dias desde que se pusieron a remojo ya estan empezando a tirar bien,las sweet sp f1 en cabeza,van endiabladas,las jack y cream 47 hay dos ejemplares de cada bien,otras dos no las veo mucho futuro,una cream le costo asomar y esta muy palida y apenas se mueve,esperaremos haber como avanza,y una jack 47 a salido con un solo cotiledon sin pinta de querer salir nada de hay,tambien habra que esperar haber como avanza,por lo demas todo va bien,habra que esperar a que agarren y entre en fase vegetativa en condiciones,para ver su ritmo real..


YO 043.jpg
YO 044.jpg YO 045.jpgYO 046.jpg
YO 049.jpg
YO 047.jpg YO 048.jpg
esta es una semilla de moham ram que no hiba a poner por que estuvo mucho tiempo fuera sin buena conservacion y no pensaba que germinaria,pues es muy vieja,tendra unos 2 años o mas,pero visto que a germinado rapido y bien se une al rincon.
YO 050.jpg
un saludo a todos
 

Adjuntos

Última edición:

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
ahora empezamos con esta F1 jejeje.....que pinta rara tiene la Cream amarilla, verdad....las demas todas bonitas, me parecen bastante espigaditas, no?
si estan estiradas,se podria haber evitado dejando la mitad del tiesto sin tierra,pero decidi hacerlo asi,a sabiendas que se estirarian,las tenia bajo cfl durante 4 dias ayer puse 400w mixtos,deberia haberlo puesto antes,pues el cfl estaba demasiado alto para no dejar las puntas de las demas madres sin luz,de todas maneras son costumbres,me e acostumbrado a hacerlo asi,y la que flaquea o tiende a doblarse, la arranco,busco las mas robustas,como tengo que transplatar a 4 litros y luego a 11,con el de 4 ya las dejo el tayo justo,y al de 11 ya van con todo raiz,cabezonerias,jajaja,,la cream esa si esta amarilla,la anterior vez que las puse me paso lo mismo y al final acabaron de cine,esa de la foto de la descripcion es la anterior c.47 que cultive,gracias por tus agradables visitas jajaja,,saludos.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Pero como no había visto yo este seguiiii imperdonable cojo sitio eee prometo no molestar;) Sin duda ya tengo una favorita la manca:p:D:D
ya te digoo,,jajaja,,llegas tarde,,ya me parecia extraño,,por cierto tu favorita a perecido,parecia un berro la pobre,,jjjj,,bienvenido..

Hola @JM Buds con tu permiso pillo sitio que esto pinta bastante bien in saludo.
no hace falta pedir pedir permiso aqui,,esto es de todos,,un placer sientate cerca..

Me quedo por aqui tio, esto tiene muy buena pinta. Por cierto, el detalle de la coca cola y la botella de vino no tiene precio. Te estabas soltando un calimotxo para celebrar la llegada de las semis?? jajajaja
si ya sabes la mesa de trabajo, hay que tener todo a mano,jajaja,,ya cayeron 2 o 3,,y un par de canutos,,imaginate para transplantar semillas con esa carga no lo recomiendo pues se tarda el doble,tiro pa aqui trago para alla,,jajaja,,bienvenido compañero...

gracias a todos..saludos.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Buenas compis.Aqui estan despues de 19 dias que las pusimos a germinar,en este nuevo transplante las e puesto en tiestos de 4 litros,asi no tendre problemas de espacio en el armario de crecimiento,y aprovechamos el ultimo transplante para meter tierra de mejor calidad para floracion,las semillas a fallado alguna,2 de jack 47 y otra de cream 47,,3 semillas,nos quedamos con estas 7 de momento,ahora las e puesto 400w foco mixto,para que crezcan mas rapido,cuando esten bien enraizadas las pasare al otro de 600w hm,,y de momento eso es todo..


YO 054.jpg
sweet special f1.
YO 055.jpg
YO 056.jpg
jack 47
YO 057.jpg
cream 47
YO 058.jpg
moham ram
YO 059.jpg

YO 060.jpg

saludos a todos...
 

Adjuntos

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
De momento parece que va todo sobre railes no?? Se las ve bastante sanotas.
Una curiosidad, que sustrato estas usando? Parece coco no?
Un saludo
coco parece,,paja es,,jajaja,,es tierra aunque no lo creas, o lo compre como eso,,pero tienes razon trae mucho coco,ni jode ni deja joder,es una basura de tierra,pedi ligth mix hace un año,10 sacos y llego esta basura,,osea que hay que acabarla,que barata no fue,segun el que la vendio es mejor que la bio bizz,,ese growshopero no sabe lo que dice,,es una basura para cultivar,,las medidas de percolado en el primer riego te pueden asustar hasta 3,4ms,pero en el siguiente ya sale a 0,50ms,,se arrastra rapido la comida,y el trato es como en coco,,cuando le dije claro, que usaba bio bizz y no queria cocos,pero bueno,como andaba mal de la espalda fue un amigo y se la colo y ya que me hizo el favor,pues a callar y a acabarla y una y no mas,el caso es que es marca atami,grow mix o algo asi,una mierda pintxada en un palo,,,a mi donde este la light mix o la canna profesional que se quiten todas las demas,,encima vienen moscas de suelo en la mierda esta..siento ser tan rudo,pero es que me a parecido una tierra basuraa,,mal de ph mal de ec inicial,,no vale ni 3 euros esa tierra,,,la gasto para crecimiento,y en flora en el transplante a 11 litros meto all-mix,asi gasto la mitad en abono que si meto de esta que en anterior cultivo casi me arruino..gracias por pasar..
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
coco parece,,paja es,,jajaja,,es tierra aunque no lo creas, o lo compre como eso,,pero tienes razon trae mucho coco,ni jode ni deja joder,es una basura de tierra,pedi ligth mix hace un año,10 sacos y llego esta basura,,osea que hay que acabarla,que barata no fue,segun el que la vendio es mejor que la bio bizz,,ese growshopero no sabe lo que dice,,es una basura para cultivar,,las medidas de percolado en el primer riego te pueden asustar hasta 3,4ms,pero en el siguiente ya sale a 0,50ms,,se arrastra rapido la comida,y el trato es como en coco,,cuando le dije claro, que usaba bio bizz y no queria cocos,pero bueno,como andaba mal de la espalda fue un amigo y se la colo y ya que me hizo el favor,pues a callar y a acabarla y una y no mas,el caso es que es marca atami,grow mix o algo asi,una mierda pintxada en un palo,,,a mi donde este la light mix o la canna profesional que se quiten todas las demas,,encima vienen moscas de suelo en la mierda esta..siento ser tan rudo,pero es que me a parecido una tierra basuraa,,mal de ph mal de ec inicial,,no vale ni 3 euros esa tierra,,,la gasto para crecimiento,y en flora en el transplante a 11 litros meto all-mix,asi gasto la mitad en abono que si meto de esta que en anterior cultivo casi me arruino..gracias por pasar..
Trae algún logo el saco??? algún sello??? algo o solo es negro como la bolsa de una basura donde la pillaste??? es pa no picar.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Ya van para arriba las pequeñas. yo también compre un saco de atami la light mix y tambien traia mosca del sustrato, asi que una y no mas. Buenas vibras
ya te digo,yo siempre e usado o bio bizz o canna y nunca e tenido un solo bicho,,en esta vienen muchos huevos,y a la que le das buen clima en indoor eclosionan que da gusto,,las plantitas hay van bien majas,,haber ahora si arrancan en condiciones en este nuevo tiesto,,gracias por pasar..saludos.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola!
si es verdad que la light mix o bio grow mix esta de Atami es bastante floja, hay que darle abono a la semana, se queda muy pobre si no…
yo uso la normal de atami y la verdad no tengo queja, pero la bio es muy floja..

saludos!
jaypp
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
sweet special f1.

YO 064.jpg
YO 065.jpg
YO 066.jpg
YO 067.jpg
YO 069.jpg

hola compis,despues de 27 dias ya empiezan a crecer mas rapido,se a notado el cambio a 400w,ahora las paso a 600w a su sitio definitivo,pero todavia hay que transplantarlas a 11 litros,como comente estan en el limite un poco retorcidas de la alta e,c de partida de la tierra,pero espero que en el siguiente riego,lixiviando con agua y bio-raices se solucione el problema,las medidas del percolado del primer riego dan mas de 3.0ms una exageracion,pero como comente en un par de riegos se arrastra todo,hay que rellenar mucho,de hay lo que decia de esta tierra,por suerte ya se acaba,jajaja,,por lo demas todo bien,las plantas se las ve con mucho vigor,van delante e todas feminizadas y a la par de unos hibridos f1 regulares que e echo yo,como son las mas grande van las primeras,mañana otra,saludos.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
cream 47

YO 070.jpg
YO 071.jpg
YO 072.jpg
YO 073.jpg
YO 074.jpg
YO 075.jpg

buenas compis,aqui las cream,bastante diferentes una de otra,ya la e puesto antes,y me salieron como la primera mas mezcla de sativa con mas ramas,haber este feno indicorro,,la verdad que la 1 fue la que mejor se comporto las otra le costo mucho ponerse asi,por lo menos a resurgido,recien regadas con bio roots y heaven a e.c de 0,33ms ph 6.0 a 22º,,espero que en unos dias esten mas bonitas para florecer..saludos.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Moham Ram
YO 077.jpg YO 076.jpg
YO 078.jpg
jack 47
YO 079.jpg
YO 080.jpg
YO 081.jpg

hola de nuevo,,aqui las que faltaban,tambien se resintieron de la tierra,la moham parecia quemarse,pero el riego con bio roots les a sentado de maravilla,y an pegado un estiron majete,el agua de percolado ya sale mas baja a 2,54ms,aun asi sigue alta pero ya se ve mejor las plantas,la unica jack que a quedado parece muy indica,la moham en su linea toda una campeona,para ser una semi vieja a la que a arrancado ya no hay quien la pare,aspecto totalmente de indica,,saludos.​
 
-