El Baño Verde 600w

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Hola compañeros, pongo este segui para mostrar algunas plantas de cruces propios y de algunos foreros.

Sera mi primer cultivo q empieze indoor y termine indoor ya q siempre vegetava indoor y la flora era en Exterior. Asi q necesitare algo de ayuda en algunos temas...

Tengo un armario construido en un baño, mide 130cm x 90cm y 170cm de alto, cuenta con extractor de ventana de 10" e intraccion pasiva.
Ademas tengo un sodio de 250w para vege y un sodio de 600w para la flora.

Tengo varias por aqui:

3. J.herer f2. Ganja seeds
3. J.herer x skunk. Ganja seeds
4. Peyote purple/deep chunk x SLH. Ganja seeds
6. Taskyherer (tasknti/dc x j.herer) Ganja seeds
5. Northen ligths f3. Porco Rosso seeds
6. Bluberry x monkye haze f2. Perdigon seeds
1. B.domina 98 x monkye haze f2. Perdigon seeds
1. Super lemon haze la unica fem.

Son casi 30 plantas de diferentes edades, todas son fruto de proyectos propios y de algunos compañeros del foro.

Primero una panoramica del baño, las mas grandes tienen 22 dias y andan por los 20cm


Esta es la mejor taskyherer q tengo por ahora, esta en comparacion con sus herman@s mostro gran tendencia a la ramificacion desde muy temprano.


Blu monkye, esta me las paso el compañero Perdigon. Segun entiendo son Bluberry dj short x monkye haze f2 tom hill


Y una panoramica con el sodio a full!


El plan es dejar el fotoperido de vege por esta semana y luego cambiar a 12/12 Con el 600w las mas grandes y las sativas se quedan para sexar y las peques se van a un cuarto anexo a seguir creciendo luego volveran para la flora. La idea es q al final del sexado me queden unas 15 hembras las cuales van en macetera de 7.5L espero q no se espiguen mucho ya q tengo solo 170cm de techo.

Comentarios son bienvenidos! Saludos compañeros.
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Gracias por pasar cosmo... como vez hay bastante pa jugar al breeder por aqui y aun hay mas pero ya no voy a germinar nada hasta dentro de un mes... hay unas x18, peyote x deep chunk, roseta stone/destroyer x diesel nepali q ya las tengo en lista de espera ahh y las mamgo kush q al final solo 3 semas me quedan a ver si me germina alguna... saludos!!!

Enviado usando talpakual 4
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Ese ganja, ahi van tirando esas nenas, en cuanto a lo q comentas, yo tampoco he florecido en indoor, siempre las saco al exterior, pues nada, un saludo. Ahulllllll
 
  • Me gusta
Reacciones: RedMario

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Hola compañeros, pongo este segui para mostrar algunas plantas de cruces propios y de algunos foreros.

Sera mi primer cultivo q empieze indoor y termine indoor ya q siempre vegetava indoor y la flora era en Exterior. Asi q necesitare algo de ayuda en algunos temas...

Tengo un armario construido en un baño, mide 130cm x 90cm y 170cm de alto, cuenta con extractor de ventana de 10" e intraccion pasiva.
Ademas tengo un sodio de 250w para vege y un sodio de 600w para la flora.

Tengo varias por aqui:

3. J.herer f2. Ganja seeds
3. J.herer x skunk. Ganja seeds
4. Peyote purple/deep chunk x SLH. Ganja seeds
6. Taskyherer (tasknti/dc x j.herer) Ganja seeds
5. Northen ligths f3. Porco Rosso seeds
6. Bluberry x monkye haze f2. Perdigon seeds
1. B.domina 98 x monkye haze f2. Perdigon seeds
1. Super lemon haze la unica fem.

Son casi 30 plantas de diferentes edades, todas son fruto de proyectos propios y de algunos compañeros del foro.

Primero una panoramica del baño, las mas grandes tienen 22 dias y andan por los 20cm


Esta es la mejor taskyherer q tengo por ahora, esta en comparacion con sus herman@s mostro gran tendencia a la ramificacion desde muy temprano.


Blu monkye, esta me las paso el compañero Perdigon. Segun entiendo son Bluberry dj short x monkye haze f2 tom hill


Y una panoramica con el sodio a full!


El plan es dejar el fotoperido de vege por esta semana y luego cambiar a 12/12 Con el 600w las mas grandes y las sativas se quedan para sexar y las peques se van a un cuarto anexo a seguir creciendo luego volveran para la flora. La idea es q al final del sexado me queden unas 15 hembras las cuales van en macetera de 7.5L espero q no se espiguen mucho ya q tengo solo 170cm de techo.

Comentarios son bienvenidos! Saludos compañeros.







Esto va a ser espectacular muchisimas geneticas y todas de compañeros :D
me encanta el mundo cannabico , aqui se va a demostrar claramente
que la marihuana no tendria que ser ilegal , ya que esta misma
ha conseguido en este foro que muchisima gente se conozca y comparta de todo con todos
como una mini sociedad de buen rollo
enhorabuena por este segui y te deseo un muy buen comienzo :D
seguro que acaba genial y esero que disfrutes de cada genetica al máximo
buenos humos y por aqui me quedo :D :fumon:
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Ese ganja, ahi van tirando esas nenas, en cuanto a lo q comentas, yo tampoco he florecido en indoor, siempre las saco al exterior, pues nada, un saludo. Ahulllllll
Guanche, companero gracias por pasar... si yo tampoco eh florado en interiores pero creo lo voy a controlar bastante bien eh instalado el MH de 600 y eh logrado mantener bien la temp. Saludos. Ahullll....

Enviado usando Talpalkual 4
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Esto va a ser espectacular muchisimas geneticas y todas de compañeros :D
me encanta el mundo cannabico , aqui se va a demostrar claramente
que la marihuana no tendria que ser ilegal , ya que esta misma
ha conseguido en este foro que muchisima gente se conozca y comparta de todo con todos
como una mini sociedad de buen rollo
enhorabuena por este segui y te deseo un muy buen comienzo :D
seguro que acaba genial y esero que disfrutes de cada genetica al máximo
buenos humos y por aqui me quedo :D :fumon:
Shinoufitelyunks, gracias por pasar, tienes razon cuando dices q somos una mini sociedad de buen rollo, si que lo somos! Como dices son cruces de compañeros y algunos mios tmbn. Tratare de seleccionar un machito y una madre de entre todas estas y hacer mas semillas.
Saludos!

Enviado usando Talpalkual 4
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Shinoufitelyunks, gracias por pasar, tienes razon cuando dices q somos una mini sociedad de buen rollo, si que lo somos! Como dices son cruces de compañeros y algunos mios tmbn. Tratare de seleccionar un machito y una madre de entre todas estas y hacer mas semillas.
Saludos!

Enviado usando Talpalkual 4
me alegro que estemos de acuerdo :D
y espero que si sigue adelante la idea de las semis
salga una muy buena genetica para disrutarla al máximo
yo tambien quiero hacer un par de semis asi que ya intercambiaremos algunas semis más adelant no?? :weed:
:cosecha:
buenos humooos
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Que tal Ganja? Como va?
Gracias por invitarme a ver tanta preciosura, mucha suerte con este nuevo proyecto!!!
Con 600w tienen que explotarrrr!!!

Mucha suerte en este cultivo!

Gracias malpi aqui estamos trabajando con estas niñas, como tu lo dices yo tmbn espero que esto explote, hoy sera el ultimo dia de vege... saludos!
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Hola Nando, gracias por pasar.. Por ahora no eh usado nada ecepto un foliar a mitad de vege, delta 9 no tengo, para alimentacion usare el kit completo de Technoflora y aguamiel, no abono mucho, pero uso una tierra bien cargada de comida y materia organica, 50% sustrato universal y 50% abono organico bocachi. Saludos

Enviado usando Talpalkual 4
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
...
El plan es dejar el fotoperido de vege por esta semana y luego cambiar a 12/12 Con el 600w las mas grandes y las sativas se quedan para sexar y las peques se van a un cuarto anexo a seguir creciendo luego volveran para la flora. La idea es q al final del sexado me queden unas 15 hembras las cuales van en macetera de 7.5L espero q no se espiguen mucho ya q tengo solo 170cm de techo.
MUY BUEN PLAN!!!!
La mejor para este GRAN proyecto con tantas variedades!
:razz:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que bueno Ganja que me invitaste a pasearme por acá. Así que de prepo ahora me quedo.
Muy lindas las matas, ya las quiero ver en flora.
Antes hacías exterior, no?, es que me imagino que en Costa Rica se debe poder hacer exterior todo el año (me imagino que cuidándolas en la elida de lluvias si estas en flora).
Pues mencionás que usas abonos de la marca TECHNAFLORA, me he tenido que desasnar, ya que no la conocía, y he leído dolo buenos comentarios: que es canadiense, que mucho mejor que los abonos holandeses, que si se sigue la tabla a pesar de llegar hasta una Ec de 4 estas lo asimilan muy bien, resumiendo, que es el Dios de los fertilizantes. La única pega, el preci, pues dicen que es caro (aunque aclaran que por la diferencia vale la pena).

Tres preguntas:
1) qué gama de abonos usas de esta marca: el químico o el orgánico.
2) De la gama que usas, que productos utilizas, todos o sólo algunos.
3) has usado otros abonos comerciales. Si usastes cuál te gusta más y porqué.

Que buen cultivo, cargado de genéticas distintas.

Luego te contestó tu último MP colega.

Todo a la perfección, me quedo por acá sin lugar a dudas.
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Malpi, pizza, thori..
Muchad gracias por pasar...

Thori, yo tengo el kit completo de technoflora se llama receta para el exito este...

http://www.technaflora.com/indexProduct.php?ID=115

Es un kit pequeño donde vienen casi todos los productos q ellos tienen y es una mezcla de quimico organico. Ahora que me preguntas sobre ellos te puedo decir q si son muy buenos yo nunca eh sobrefertilizado con ellos, pero tampoco eh usado otros productos para el cannabis, y si uso todos los productos del kit pero muy poco... aqui en mi pais solo hay un growshop donde todo es muy muy caro... este kit costo $70. Yo soy de los q casi no abonan, no controlo EC solo el pH el cual regulo con cal dolomita o vinagre blanco y ademas uso aguamiel. La tierra que prepare esta vez quedo muy rica en nutrientes y no ah sido necesario abonar nada solo hice un foliar a media vege. Como con este cultivo empeze de cero decidi meter ahi dentro 30 plantas en macetas de 2L y algunas en 7L q seran la definitiva, una vez sexadas trasplantare a 7L las hembras. Lo que me deja plantas recien sexadas con 5L de rica y nutritiva tierra por lo q la primera abonada sera como en la 3/4 semana de flora cuando comen mas... como yo trabajo con tierra muy rica siempre uso mitad incluso menos de la dosis q da el fabricante.

En cuanto a cultivar aqui todo el año bueno si es posible con indiconas mas que todo pero hay q crecerlas dentro florar afuera lo malo aqui es el clima llueve mucho en invierno y lo humedad por el techo... 5 dias de lluvia continua la humedad como al 100% y no hay cogollo q se salve... todo se pudre. En verano es un sabor. Mucho sol dias cortos y nada de humedad... yo deje el exterior por que los cerdos de dos patas visitaron mi patio par de ocaciones y se me robaron plantas con todo y macetera... asi q ya no era posible para mi tener plantas. La guerrilla si la re activare para el verano.

Compañeros muchas gracias por pasar me despido, voy por unos hits y nos leemos...

Saludos.



Enviado usando Talpalkual 4
 

Nando!

Floración
14 Julio 2012
117
43
33
33
Hola Nando, gracias por pasar.. Por ahora no eh usado nada ecepto un foliar a mitad de vege, delta 9 no tengo, para alimentacion usare el kit completo de Technoflora y aguamiel, no abono mucho, pero uso una tierra bien cargada de comida y materia organica, 50% sustrato universal y 50% abono organico bocachi. Saludos

Enviado usando Talpalkual 4
Muy buen plan tenes para esas matas :). Date una vuelta por mi segui y decime como las ves!!
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Les presento el Pastel-clonner.:





Hay 2 esquejes de hazef1 pitt bully son esas grandes de la izq, 4 esquejes de hembra desconosida... son semis nacidas en el piso del patio son de mis cruces pero no se q? Y un esqueje de taskyherer mi preferida la q ramifica... estoy haciendo pruebas con ellos ya tienen 3 dias y estan muy saludables. Saludos.


Enviado usando Talpalkual 4
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Pero que bien se ve esas madres. Se nota la mano y el tiempo que le dedicas.

Creo que la hazef1 de pitt bully era una OH x OT, pero me puedo equivocar.
También he escuchado buenos comentarios de la Haze de Tom Hill, quienes la tienen hablan maravillas, y que los tiempos de floración son un poco màs cortos (y quienes la tienen tambíen tienen la de pittBully, por algo será).
A mi siempre me gustó la Purple Haze de Ace, por el color morado, pero un forero ayer dijo que leyó varias críticas.
Estoy en busca de una buena Haze, por eso molesto tanto en tu seguimiento con esto.

Con los cerdos de dos patas, parece que proliferan por todo el planeta. Es una lástima que existan.

Si no sentís que te desvirtúo un poco el hilo, sino no contestes, contame un poco sobre estas genéticas que tenés (tanto de genética, cultivo y cata):
tadkyhaze,
TaskSupertaskyhaze
Y tus preferidas taskyherer

Sigo por acá.
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
k pasa makina aki m tienes espectante aber como se t da de momento mi enorabuena y animo k menuda fumada vas a pegar aki pillo sitio y estare muy atento buenos humos y mejores cosexas
 

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
Muy lindas tus plantas.. tengo una consulta con eso de crecer adentro y luego florecer afuera...después de pasarlas afuera cuanto duran para comenzar a florecer? adentro están a 18hs de luz y afuera son 12hs..en teoría eso las induceria a florecer no?
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Thori, no te preocupes q no ensucias nada...

Las taskyhaze es:

Tasky (Taskenti x deep chunk) del criador Motaman el uso un clon de taskenti q selecciono scrasfi un clon muy famoso por este foro y uso varios machos deep chunk de tom hill y creo la tasky planta 100% indica de estructura muy compacta sin ramas perfectas para SOG. Yo escogi la mejor de 4 plantas q puse todas hembras. Esta q escigi por su forma de vegetar mas grande y fuerte ademas fue la q mas produjo y tenia un sabor limon,pino,hash q a mi me gusta mucho... seleccione un macho haze f1 y salieron las taskyhaze... esperando una planta de mas tamaño y q ramificara algo pero resultaron plantas muy homogeneas similares a sus madres de estructura sin ramas pero lo sativa se manifestaba en la flor mas alargada y mas grandes pero muy duras... y al final de la flora le salian "cachos" por todas partes... les di 20 dias de vege y las mande al patio al final eran un solo cogollo de 80cm uff muy lindas y de resina ni pa q te cuento... las fotos estan en un movil q se daño vere si encuentro algunas. El sabor continuaba siendo limon,pino pero lo terroso/hash no estaba... y la fumada era bien fuerte y clara... pero si fumas mucho te dormos...

La super taskyhaze es la misma taskyhaze retrocrusada con haze f1 pero esta vez use un macho taskyhaze y una hembra hazef1 aun no la eh catado si la cultive y salio bien sativa muchas ramas mucho vigor vegetativo pero se la robaron los cerdos de dos patas... ni la flor pude ver xq se la robaron los grandes ignorantes sin flor alguna.

La taskyherer es resultado del cruce de las ultimas dos semillas de tasky del mota... que tambn salieron hembras las cruce con macho juan herer f2 y son las q tengo actualmemte cultivando no las eh catado aun...

saludos!



Enviado usando Talpalkual 4
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Muy lindas tus plantas.. tengo una consulta con eso de crecer adentro y luego florecer afuera...después de pasarlas afuera cuanto duran para comenzar a florecer? adentro están a 18hs de luz y afuera son 12hs..en teoría eso las induceria a florecer no?
Hola freddy gracias por pasar...
Donde vivo todo el año es 12/12 salvo unos cuantos meses + o - de abril - agosto q los dias de estiran un poquito 1 hora solamente ya q estoy muy cerca de ecuador a unos 11' emisferio norte. Lo q hacia yo era para el verano vegetar en interior plantas y clones con sodio de 250 esperaba q llegaran a los 30cm o mas ya fuertes y con buenas ramas los paso al exterior si van en macetera basicente en el mismo tiempo q interior muestran sexo y empieza la flora, si los pones en tierra madre tardan una o dos semanas mas ya q estan estirando la raiz pero igual sexan rapidamente y empiezan la flora.

Saludos.

Enviado usando Talpalkual 4
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
k pasa makina aki m tienes espectante aber como se t da de momento mi enorabuena y animo k menuda fumada vas a pegar aki pillo sitio y estare muy atento buenos humos y mejores cosexas
Alturron gracias por pasar y tu buena vibra... aqui seguimos trab y esperando q explote la flora...

Saludos.

Enviado usando Talpalkual 4
 
-