Seguimiento: Moby dick /// botafumeiros /// super silver haze

takoro

Semilla
20 Julio 2012
54
0
0
31
Murcia
Que hay samu? Preciosas esas recien nacidas, a ver como crecen jejeje espero k sean el orgullo de tu hogar! :)

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Que hay samu? Preciosas esas recien nacidas, a ver como crecen jejeje espero k sean el orgullo de tu hogar! :)

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

Gracias de nuevo Takoro!! Descuida que ya son el orgullo! y sino, que se lo pregunten a mi parienta.. está hasta las narices de mi y las niñas ya jajajajaj

Quería haceros una preguntilla.. estoy pensando el pillar el BioHeaven, estoy leyendo sobre el y la verdad, todo lo que leo parece tener buena pinta.. Alguno lo habéis usado?? Qué podéis contarme sobre el??..

Bueno un saludo familia!!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Samu tio!! te deseo mucha suerte con tu cultivo, que no tengas tantos problemas como estoy teniendo yo con las mias que me estan dejando chofff!!!! pero bueno demomento lo poco que se ve eso marcha bien tio y joder en poco tiempo como an tirao para adelante no?? eso es muy buena señal son fuertes!!! sigo por aqui ala espera de mas fotos y dias jajajajajaja

P.D. haber si nos vemos en la EXPO!!! 5,6,7 son 3 dias de viernes a domingo tio!!! DPM!
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Samu tio!! te deseo mucha suerte con tu cultivo, que no tengas tantos problemas como estoy teniendo yo con las mias que me estan dejando chofff!!!! pero bueno demomento lo poco que se ve eso marcha bien tio y joder en poco tiempo como an tirao para adelante no?? eso es muy buena señal son fuertes!!! sigo por aqui ala espera de mas fotos y dias jajajajajaja

P.D. haber si nos vemos en la EXPO!!! 5,6,7 son 3 dias de viernes a domingo tio!!! DPM!
Ivis colega!! cómo estas??

Gracias por pasarte y comentar, eres de los pocos que lo hace xDDD

Por ahora no estoy teniendo problemas, pero es pronto aun. Además ya sabes que en este mundillo todo va de lujo hasta que un día de repente y sin previo aviso, todo va catastróficamente jajaj

He de decir que el riego con bio-grow les ha dado un empujón bestial. A ver si esta tarde tengo tiempo y les hago unas fotillos para que las veais. Las más adultas tienen unos 20 días y medirán cerca de los 20cm. En cuanto transplante las Super Silver Haze y arranquen en condiciones... las pasaré a flora, sino me parece a mí que acabaré teniendo problemas de altura.

Así que eso es todo por ahora, un abrazo a todos y gracias por seguir ahí!!
 
  • 😍
Reacciones: Bullipalo

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
No hay de que samu! ami me pasa lo mismo en mi seguimiento tio me siento totalmente abandonado ya no me comentan,me aconsejan.. jajajaja ye so que me estoy currando mi segui tio!!

P.D. ati tampoco esque te vea por el mio eee!!!!! jajajajajaj

bueno tio que pena que no hayas ido ala expo macho pasate por el mio y veras todo lo que me traje de la expo...

jejej sube fotillos samu para ver como estan evolucionando las nenas! las mias estan mejorando bastante estoy muy contento ahora,joder con la guerra que man dado... pero man dicho que claro que son geneticas dificil de sacar mas para expertos... pero bueo se hara lo que se pueda! jejjeje

un saludo tio!! y aseguir con el foro que yo sigo por aqui eee!!!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Venga samu!! Esas nenas tiran que flipass!!
La SSH como tira amigo!? Te ha dado algun problema?

Bueno tio sigo x aki
Un abrazo:)


--- Seguimiento indoor--- Escojer la mejor entre 10 para 1 madre!!. (ACTIVO)

---SEGUI WHIT DRAGON de EVA SEEDS---LAS SUPER NENAS!---. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Buenas colegas!!

Pues la SSH, el único "problema" que me dio fue que puse 3 semillas a germinar, 2 germinaron muy rápido y la tercera no.. Pensaba quitarla y poner otra a germinar pero para mi sorpresa, ayer fui a quitarla de las servilletas y resulta que tenía una raíz de dos centímetros y pico ya!!

Así que nada, la pasé a sustrato y esta mañana ya había asomado. Por lo que parece, ya tengo mis 9 niñas (3 Botafumeiros, 3 Super Silver Haze, 2 Moby Dick y 1 Acid) Pena que me fallara una moby dick.. pero bueno, así conoceré la Acid también:-D

En general parece que no les va mal a las niñas, parecen sentirse a gusto en su casita. Esta tarde creo que me tocará regarlas, al menos a algunas de ellas.. Así que a ver si puedo y les hago unas fotos para que veáis como van.

A ver si puedo pasarme por el grow esta tarde, y pillo el Bio-Heaven que quiero metérselo también a ver que tal..

Bueno, eso es todo por ahora!! Un saludo compañer@s!!
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Muy buenas compañeros!

No me olvido del seguimiento! Lo que pasa que estoy muy liado ultimamente y además, al principio es mejor subir fotos mas espaciadas de tiempo para que se vaya viendo la evolucion sino..

Bueno pues actualizo info. Os subo las fotos de las Botafumeiros, la Acid, y las Moby Dick, ya que las Supel Silver Haze, aun estan pequeñas y no hay mucho que ver!!

El Ph a 6,2 Les he agregado humus de lombriz, ya que dentro de una semanilla o semana y media las pasare a flora, además me daba la sensación de que me pedían un poco de Nitrogeno..y seguro que no les viene mal!
Lo dicho, riego con agua reposada, 500ml por maceta, ph 6.2, 0,5ml Root Juice, 0,5ml Bio-Grow.

Temperatura constante en unos 25ºC aproximadamente y HR 70%

Ver el adjunto 301236

Ver el adjunto 301237

-Botafumeiros:

Ver el adjunto 301239

Ver el adjunto 301240
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Por cierto, se me olvidaba comentar que, a todos los riegos, les meto un ratillo una bomba oxigenadora de acuario. Entre 2 y 5min y algo lo he notado en las niñas, agradecen ese aporte extra de oxígeno. También decir que eché el humus por la capa de encima y con un tenedor a modo de rastrillo, aré un poquito la capa superior del sustrato, para que se mezclase mejor el humus y a la vez airease un poco el sustrato.

Bueno, no os aburro más, os dejo la ultima foto de la bomba de acuario:

Ver el adjunto 301251

En fin, eso es todo por ahora! Una vez más gracias por pasaros y por vuestra ayuda! Un abrazo compañeros!!
 

takoro

Semilla
20 Julio 2012
54
0
0
31
Murcia
Ese samu!! Como se nota que esas matillas crecen sanas! Tienen un buen padre que las mima, respecto a la poda es para evitar que se hagan muy altas no?? A modo arbusto, me equivoco??? Un saludoooo!!!

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Muchas gracias tios!

La poda se la he hecho para ver si saco más de una punta de cada una y a la vez esperar un poco a las Super Silver Haze, que estan pequeñajas. En cuanto crezcan un poco, hago poda bajera y a los dos-tres dias las pasaré a flora. A ver que tal tiran. De momento todo se mantiene igual, sin cambios.

Un abrazo colegas, en unos días subo unas fotillos para ver direferencias!




PD: gracias por pasaros y dejar unas líneas!!
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Muy buenas familia!!

Antes de nada, excusarme por todo el tiempo que he estado desaparecido. Las razones no han sido más que falta de tiempo por motivos laborales y personales.. Pero bueno, ya estoy de vuelta que es lo importante!

Traigo algunas novedades de las niñas, les he realizado poda bajera a todas menos a las Super Silver Haze, ya que por ahora son las más bajitas (muuy sanas, pero bajitas).
También contaros que ya las he pasado a flora, les he ido quitando una hora al día hasta llegar a las 12/12 de floración.

Sueltan un olor increíble la verdad, tengo ganas de catarlas ya jajajaj

Esta tarde les hago unas fotillos y las subo para que veáis la diferencia del antes y el después!

Por otro lado, como os conté, ya les realicé la poda FIM, era la primera vez que la hacía la verdad y en algunas si ha dado resultado y en otras no, pero bueno.. como ya os he dicho, en cuanto pueda subo unas fotos y le vamos dando color de nuevo al seguimiento, que a partir de ahora empieza lo bueno en el armario!!

Un abrazo!!!
 

fumatrix

Semilla
6 Noviembre 2012
29
1
0
milar

ola a todos e visto tu segimiento un poko por encima esa mesa me parece una idea mui buena pero el miolar q le as puesto debajo te aconsejo kitarlo puesto q las plantas al darle la luz por debajo de las ojas puede ser malo pero cuando se agan grandes no te va yegar luz apens bueno humos a todos
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Muy buenas a todos!

Por fin he podido sacar algo de tiempo para hacerle unas fotillos a las niñas!! Últimamente tengo mucho lío en el curro y en casa y no tengo tiempo para nada pero no penséis que os he abandonado!! xDD

Bueno, al grano. Las niñas van bastante bien, por lo general me tienen contento. Alguna carencia por ahí pero bueno, de momento nada muy preocupante, esperemos que no vaya a más.

Os voy poniendo las fotos y voy comentando. Empezamos con las Super Silver Haze, he de decir que me tienen sorprendido y medio acojonado! jejeje. Fueron las últimas en ser germinadas, concretamente se germinaron una semana más tarde que las demás. Al principio estaban pequeñas pero en menos de una semana han pegado el estirón y ya igualan e incluso superan a las demás en altura.

- Super Silver Haze:












- Botafumeiros:















Como podéis ver, esta última botafumeiros, se ha ido de madre.. está altísima y espero que no siga creciendo más porque sino no sé donde la voy a meter.. xDD


- Acid:







No conocía esta genética y la verdad es que me está sorprendiendo para bien. Ya veremos el resultado final, pero de momento es una de las que mejor va. De hecho, fue la primera en empezar a sacar preflores.


- Moby Dick:












Bueno amigos, por ahora esto es todo. Comentar que están en la 2ª semana de floración. Agua del grifo reposada con:

- 1 ml/L Biogrow
- 2 ml/L Biobloom
- 2 ml/L Top Max

Para el siguiente riego posiblemente suba la dosis de Biobloom, al menos a las Moby Dick, que parece que tragan que da gusto..

En cuanto a los parámetros ambientales, la temperatura se mantiene entre 24 y 26ºC durante el día, 20-22ºC durante la noche. Y la humedad relativa se mantiene estable entre el 40 y el 55%

Bueno, por ahora no hay muchas más novedades. Ya os iré contando! (Espero no tener que esperar tanto tiempo para poder sacar un hueco!!)

Como siempre, gracias a todos los que os pasáis por aquí y a los que os preocupáis, en especial a Ivis y Koji, que la verdad, son los que más me preguntan y se preocupan, un abrazo fuerte colegas!!!

Un saludo familia!!!
 

takoro

Semilla
20 Julio 2012
54
0
0
31
Murcia
Va eso de puta madre samu!! Da gusto ver nenas asi tio y padres k las miman tanto enserio!

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Va eso de puta madre samu!! Da gusto ver nenas asi tio y padres k las miman tanto enserio!

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Muchas gracias por pasarte lo primero! La verdad es que de momento no me puedo quejar, no me están dando nada de guerra y si te soy sincero tampoco es que esté todo el día encima de ellas ni mucho menos, más bien al contrario. Eso sí, hay que tener unos parámetros controlados y ciertas cosillas que si debes controlar y tal pero.. nada fuera del otro mundo!

Buenas samu todavia llego a tiempo de ver tu segui con tu permiso claro
La acid la desconocia y me gusta mucho el porte que tiene
Saludos
Harry, un placer contar contigo por aquí por supuesto!! Yo tampoco conocía la Acid, me la regalaron en el grow cuando compré el armario y toda la parafernalia y, la verdad es que me ha sorprendido muy para bien. No me ha dado ningún problema de nada, más bien al contrario. Tiene un porte bonito y un color muy bonito también. Es la primera que empezó a florecer, a ver que tal resultados da, pero a priori, creo que voy a quedar muy satisfecho con ella!


Lo dicho, gracias a todos por pasaros por aquí! y perdonad la calidad de las fotos :S por el momento es lo que hay, no tengo otra cosa!

Un abrazo!!!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hey samu jjajaa yo estoy como tu unos problemas papeleos.. mucho curro para mi colectivo de djs, fuaaa.. pero bueno haora haber si saco un tiempo para seguir con el seguimiento mio

decirte que joder con tus nenas ya sabia yo que apuntaba maneras lo tullo jejejej

se las ve muy bien y la s.silver apunta muy fuerte y la acid ya veras... eso es veneno puro

ya no contaras un abrazote!!

tengo que darte la enorabuena porque con el poco tiempo que tienes las tienes estupendas!
 
-