Seguimiento: Moby dick /// botafumeiros /// super silver haze

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Pues macho! mira yo estoy muy interesado en ese !! joder es la reostia jajajaja

consejo para fotos,yo lo que hago cuando se apagan justo les echo la foto, o directamente las saco del armario pero si no quieres sacarlas si no quieres sacarlas justo en el momento que se va a encender la luz echas la foto, o cuando se apaga, saludos tio ene so si que te puedo ayudar jajajaja
 

thejasaan

Semilla
25 Abril 2012
47
0
6
38
que pasa samu.....

que te digo:
si no kieres sacar las plantas del armario para
sacar la foto....
yo lo que hago es aguantar un carton eclipsando la bombilla
pero no muy cerca que si no.... prende en llamas..jajajajja
mucha suerte con el cultivo....
un saludo
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
que pasa samu.....

que te digo:
si no kieres sacar las plantas del armario para
sacar la foto....
yo lo que hago es aguantar un carton eclipsando la bombilla
pero no muy cerca que si no.... prende en llamas..jajajajja
mucha suerte con el cultivo....
un saludo
Yo creo que va a ser lo mejor porque estar metiéndolas y sacándolas es un coñazo! jajaja Gracias por la idea tío!!

Esta tarde subo fotos de las niñas!

Saludoss
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Muy buenas samu_R, como no, con tu permiso pillo asiento.. a ver como van tus niñas así aprenderemos más.

Un saludo y suerte!

PD: la verdad que se ve muy currado( la mesa esa forrada de papel mylar es de PM.)
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
buenas amigo, me quedare por aqui acoplado viendo como va esto para adelante:mrgreen:, el tema de los abonos yo tambien estuve pensando de hacer el primer cultivo con biobizz, de echo todavia no se con cuales los hare, pero te digo un detalle, que me imagino que ya lo sabras:mrgreen: el tema de la EC lo tienes controlado no? es decir que no puedes medir nada de lo que eches por que no hay sales, esto me parece estupendo por que no hay riesgo a que se te queden en el sustrato con los consiguientes problemas, pero por otro lado me gusta tener todo controlado ( y tambien por que soy un burro:lol:), no es un problema en si, simplemente que tendras que ir tu probado cantidades que le vengan bien y demas
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Muy buenas samu_R, como no, con tu permiso pillo asiento.. a ver como van tus niñas así aprenderemos más.

Un saludo y suerte!

PD: la verdad que se ve muy currado( la mesa esa forrada de papel mylar es de PM.)
Muchas gracias por pasarte! Cuanta más ayuda, mejor! xD A ver que tal resultado da la mesa.. Esperemos que vaya bien.

Un saludooo

buenas amigo, me quedare por aqui acoplado viendo como va esto para adelante:mrgreen:, el tema de los abonos yo tambien estuve pensando de hacer el primer cultivo con biobizz, de echo todavia no se con cuales los hare, pero te digo un detalle, que me imagino que ya lo sabras:mrgreen: el tema de la EC lo tienes controlado no? es decir que no puedes medir nada de lo que eches por que no hay sales, esto me parece estupendo por que no hay riesgo a que se te queden en el sustrato con los consiguientes problemas, pero por otro lado me gusta tener todo controlado ( y tambien por que soy un burro:lol:), no es un problema en si, simplemente que tendras que ir tu probado cantidades que le vengan bien y demas

Muy buenas colega, gracias por pasarte! A ver como va evolucionando la cosa..

De momento no van mal. Hay una moby dick que se resiste a salir la cabrona!xD así que estoy planteando poner alguna otra semilla a germinar, si este finde no ha salido, seguramente lo haga. Yo siempre trabajo con biobizz la verdad que hasta ahora no me han dado problemas y si buenos resultados así que..



Bueno gente, ayer no pude hacer fotos, no tuve mucho tiempo la verdad.
Se han espigado un poco al poner la luz lejillos por miedo a que se quemaran, pero bueno, por ahora eso no me preocupa mucho ya que cuando las transplante a sus macetas definitivas, las enterraré más y ya esta.

Por ahora parece que las Botafumeiros llevan la delantera. Aun que tampoco se llevan mucho con las Moby Dick. Les dejaré esta semana a ver si empiezan a tirar en condiciones y si es así, para la semana siguiente pondré a germinar las Super Silver Haze.

Ayer las regué un poco. Algo menos de 1L para todas las niñas. PH 6,5 Ec 0,3. Les metí un poco de Juice Root, a ver si empiezan a funcionar los motores a toda máquina! xD

Espero tener algo de tiempo hoy y subir unas fotillos!

Ah! Se me olvidaba. T: 27ºC / HR: 67-68%

Un abrazo compañeros! Gracias por seguir ahí!!
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
Hey Samu!! esto si que es profesionalidad jejeje. Me acabo de leer todo el seguimiento y lo llevas todo controlado. Yo el foco lo ponia a unos 50 cm (600w) y no me ha quemado ninguna,luedo lo baje a 30 cm y la verdad que las e podido domar un poco y se han quedado de unos 80 0 100cm.Y lo de las fotos yo de ti me ponia un flexo o una lampara portatil de leds de esas baratas que se cuelgan(5€) y cuando se apague o justo antes de encenderse el foco se las haces. Las rayas esas tb me salen pero con el movil y con la camara de fotos no( no lo entiendo :???:) Me quedo por aqui que tengo mucha curiosidad por las razas que has puesto. Un saludo y que vaya todo bien tio.
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
hola samu ^^ , bueno pues no me e leido el post entero xD , pero segun tengo entendido yo... en el inverso de las hojas osea por debajo , es malo que le de la luz no? , eso me informaron ami una vez , que sea cierto no lo se , pero bueno aver que pasa no? , esta prueva sera Definitivamente la que afirme lo que sea xDD un saludo!!
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Hey Samu!! esto si que es profesionalidad jejeje. Me acabo de leer todo el seguimiento y lo llevas todo controlado. Yo el foco lo ponia a unos 50 cm (600w) y no me ha quemado ninguna,luedo lo baje a 30 cm y la verdad que las e podido domar un poco y se han quedado de unos 80 0 100cm.Y lo de las fotos yo de ti me ponia un flexo o una lampara portatil de leds de esas baratas que se cuelgan(5€) y cuando se apague o justo antes de encenderse el foco se las haces. Las rayas esas tb me salen pero con el movil y con la camara de fotos no( no lo entiendo :???:) Me quedo por aqui que tengo mucha curiosidad por las razas que has puesto. Un saludo y que vaya todo bien tio.
Peibol amigo! cómo estas??

Me alegra verte por aquí! La verdad es que empecé con el foco demasiado alto, pero bueno.. a ver como están hoy cuando llegue a casa. A ver si hoy le hago unas fotos en condiciones y las subo para que las veáis, pero vamos.. aun están muy jovencillas y tampoco hay mucho que ver ya sabes..

Bueno tío, muchas gracias por pasarte. Espero verte por aquí a menudo, tus consejos siempre son bienvenidos! (Y las críticas también, pero no seáis muy duros cabrones!! xDD ) Un abrazoo!!


hola samu ^^ , bueno pues no me e leido el post entero xD , pero segun tengo entendido yo... en el inverso de las hojas osea por debajo , es malo que le de la luz no? , eso me informaron ami una vez , que sea cierto no lo se , pero bueno aver que pasa no? , esta prueva sera Definitivamente la que afirme lo que sea xDD un saludo!!
Ey Dark! qué tal colega?

Es cierto eso que dices, no es bueno que a las plantas le de la luz por en envés, pero piensa que las plantas aun son muy pequeñitas, es decir, para cuando les quiera dar la luz, las plantas ya serán adultas. Serán más fuerte y lo aguantarán perfectamente ya que, como te podrás imaginar, los rayos de un foco de 400w rebotando en la mesa y dándoles en el envés, no es para nada como si les diese el Sol o la luz del foco directamente.. No se si me he explicado bien..

El caso es que la gente también le preguntaba eso al chaval que sacó esta idea, y el chaval así lo explicaba, de hecho, el ha usado y usa la mesa siempre, y dice que saca un 50% más de producción con ella que sin ella... Habrá que ver si es verdad.. xD
No obstante, como tu dices, aquí se comprobará si la cosa funciona o no..

Muchas gracias por pasarte por aquí tío, espero seguir contando con tu presencia, tu ayuda y tus consejos!;-)


Aun quedan muchos peces gordos que no veo que se asomen por el seguimiento, y eso no me gusta xDD. Cuanta más ayuda mejor! Vamos chavales, dejaos caer por aquí! jjajaja


Bueno no me enrollo más, un fuerte abrazo a todos! Mil gracias por pasar por aqui!!!! Intentaré subir unas fotuquis luego!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hey samu yo sigo por aqui ee jajajaja bueno me leido todo nuebo que an escrito los compañeros y lo de la luz en el enves de la hoja.. yo en eso no tengo mucha esperiencia pero si que es verdad que en mi primer cultivo las macetsa la forre con milar por fuera y saque ya te digo bastante produccion y cogollos muy densos y duros!! y como ya conte fue alo xapuza todo armario del ikea de tela... no podia sacar el aire por ningun lado ala calle.. ni meterlo limpio tampoco.. humidificador muy malo, etcetc yo pienso que si no llega haber sido por ello... malo jajajaja

dicen que no es malo,pero tambien dicen que las hojas son las antenas de la planta pues contra mas luz les de alas hojas por todas partes mejor no???

bueno no tengo mucha experiencia en esto la verdad pero usando la logica mi logica me dice que dararesultado y m uy bueno la mesita!!!


un saludo crack!! porcierto...las blue an crecido un poco la pqueña se apuesto mas amarilla pero... es por exxceso lo cual queire decir que haber si me hago con ella!! jajaj las blue las voy controlando ya un poco

un saludo de nuebo makina!!!
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Hey samu yo sigo por aqui ee jajajaja bueno me leido todo nuebo que an escrito los compañeros y lo de la luz en el enves de la hoja.. yo en eso no tengo mucha esperiencia pero si que es verdad que en mi primer cultivo las macetsa la forre con milar por fuera y saque ya te digo bastante produccion y cogollos muy densos y duros!! y como ya conte fue alo xapuza todo armario del ikea de tela... no podia sacar el aire por ningun lado ala calle.. ni meterlo limpio tampoco.. humidificador muy malo, etcetc yo pienso que si no llega haber sido por ello... malo jajajaja

dicen que no es malo,pero tambien dicen que las hojas son las antenas de la planta pues contra mas luz les de alas hojas por todas partes mejor no???

bueno no tengo mucha experiencia en esto la verdad pero usando la logica mi logica me dice que dararesultado y m uy bueno la mesita!!!


un saludo crack!! porcierto...las blue an crecido un poco la pqueña se apuesto mas amarilla pero... es por exxceso lo cual queire decir que haber si me hago con ella!! jajaj las blue las voy controlando ya un poco

un saludo de nuebo makina!!!

Piensa que si esas blue´s no te dieran un poco de matarile, sería muy aburrido! Así te entretienen un poco!! Ya verás que gustazo cuando las cates... ;-)

Lo de la mesa.. ya te digo, yo creo que si que irá bien pero bueno.. el tiempo lo dirá!

Muchas gracias por seguir por aquí! Necesitaré tus consejos y ayuda socio!! Un abrazoooo
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Esto no me lo pierdo por aki me kedo a ver como te va la cosa,hace 2 cultivos use la gama biobizz si puedo ayudarte en algo me comentas.Las silver comen k te cagas vigila pork con el organico podrás tener carencias.:wink:
Gigante tío! Eres más que bienvenido por aquí!! Me alegra verte, seguro que necesitaré tu ayuda y consejos en más de una ocasión!!

Bueno gente, los fines de semana los suelo tener bastante liados y no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí, pero ya estoy de vuelta! :mrgreen:

Las niñas siguen tirando, aun son muy jovencillas, lo único que se espigaron bastante al principio, ya que por miedo a que se quemaran les puse el foco muy lejos. No obstante como estaban en un vaso de mini, (vamos que no eran las macetas definitivas) no me preocupa mucho. Aun que, si tengo tiempo esta tarde, me pasaré a pillar la arlita (que no se por qué pero cada vez me cuesta más encontrarla en los viveros, cosa que no entiendo mucho pero bueno...) y pasaré algunas a sus macetas definitivas para poder enterrarles un poco el tallo y que puedan crecer fuertes.

Las Botafumeiros son las que mejor veo por ahora. Una Moby Dick no ha salido aun, y de hecho la doy por perdida, pero bueno, dejaré un par de días más de tregua y sino, germinaré una Acid de Paradise Seeds (cortesía del grow que me las regaló:wink:).
En cuanto las Botafumeiros y las Moby empiecen a arrancar un poco, que ahora van al ralentí, pondré a germinar las Super Silver Haze.


Tengo un ligero problema que la verdad no se muy bien como solventar.. A ver si podéis echarme una manilla!

El tema es que el PH lo controlo bien, pero no sé que narices pasa con la EC que no sé como subirla.. Suelo regar con agua de grifo reposada, mi idea era medir la EC, (parto de 0,15), e ir subiéndola con los abonos hasta la Ec que le corresponda en esa etapa y luego ajustar el Ph y listo. Pero no soy capaz de subir la Ec.. Supongo que será quizá porque los productos son BioBizz y son biológicos o que?? Cómo subo la Ec????

Bueno, lo demás está controlado, al menos por ahora. T: 26ºC / HR: 70%

Esta tarde prometo que subo fotos! como ya os he dicho, los findes... no soy persona:???:

Gracias por seguir ahí, a ver si podéis echarme una mano con lo de la Ec que os comento... Un abrazo!!!
 

alexmm85

Semilla
13 Mayo 2012
102
3
0
Gigante tío!


Tengo un ligero problema que la verdad no se muy bien como solventar.. A ver si podéis echarme una manilla!

El tema es que el PH lo controlo bien, pero no sé que narices pasa con la EC que no sé como subirla.. Suelo regar con agua de grifo reposada, mi idea era medir la EC, (parto de 0,15), e ir subiéndola con los abonos hasta la Ec que le corresponda en esa etapa y luego ajustar el Ph y listo. Pero no soy capaz de subir la Ec.. Supongo que será quizá porque los productos son BioBizz y son biológicos o que?? Cómo subo la Ec????
hola buenas interesante seguimiento al que me cojera asiento un novato con ganas de hacer mi primer interior con algunas de esas variedades moby dick y silver.

en cuanto a tu pregunta te copio un post que habia visto por ahi haber si al menos puedo ayudarte en tu duda .

Hola, bien veo que has averiguado la EC de una vez, lo que me suponia muy blanda, esos datos no son correctos te pongo valores genericos para tierra.

Germinacion: PH 6,5 EC 0,4

Vegetativo: PH 6,5 EC 0,9

Floracion: PH 6,7 EC 1,5 a 2,0 (esto depende mucho de la genetica de la planta)

Esquejes: PH 5,5 EC 0,4

Madreslo mismo que en vegetativo)

A ver, para preparar la EC para cada etapa es bien facil, solo tienes que añadir los abonos que utilizas hasta llegar a la medida, por ejemplo, crecimiento EC 0,9 pues tendras que añadirle biogrow hasta que te de la medida de 0,9, asi de facil.

Pero volvemos a lo mismo ,ese agua es muy blanda, lo bueno es empezar con una base de 0,4, asi, que le tienes que añadir primero, un refuerzo de calcio y magnesio, para que te de el 0,4 (para esto la dolomita es genial) y a partir de aqui, subir la ec con los abonos de cada etapa, una vez tengas la solucion nutritiva con la EC adecuada, regulas el ph. Salut

un saludo mucha suerte
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
hola buenas interesante seguimiento al que me cojera asiento un novato con ganas de hacer mi primer interior con algunas de esas variedades moby dick y silver.

en cuanto a tu pregunta te copio un post que habia visto por ahi haber si al menos puedo ayudarte en tu duda .

Hola, bien veo que has averiguado la EC de una vez, lo que me suponia muy blanda, esos datos no son correctos te pongo valores genericos para tierra.

Germinacion: PH 6,5 EC 0,4

Vegetativo: PH 6,5 EC 0,9

Floracion: PH 6,7 EC 1,5 a 2,0 (esto depende mucho de la genetica de la planta)

Esquejes: PH 5,5 EC 0,4

Madreslo mismo que en vegetativo)

A ver, para preparar la EC para cada etapa es bien facil, solo tienes que añadir los abonos que utilizas hasta llegar a la medida, por ejemplo, crecimiento EC 0,9 pues tendras que añadirle biogrow hasta que te de la medida de 0,9, asi de facil.

Pero volvemos a lo mismo ,ese agua es muy blanda, lo bueno es empezar con una base de 0,4, asi, que le tienes que añadir primero, un refuerzo de calcio y magnesio, para que te de el 0,4 (para esto la dolomita es genial) y a partir de aqui, subir la ec con los abonos de cada etapa, una vez tengas la solucion nutritiva con la EC adecuada, regulas el ph. Salut

un saludo mucha suerte
Muy buena info amigo:)
Seguro que las SSH te piede una EC 2,2 jajaja!
Me han comentado aue jala mucho jajaj:)

Venga samuuu esas fotos!:)


http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779. (ACTIVO)

http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=115711. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S
using Tapatalk
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Muy buenas colegas!

Alex, gracias por pasarte y por la info!! Ya había leído sobre el tema, lo que no quería era tener que comprar la dolomita, pero me parece que me va a tocar.. xD

Por otro lado, las niñas ahí siguen. Ayer las transplanté a sus macetas definitivas. Las raíces ya empezaban a asomar por abajo y a verse por los laterales de los vasos así que.. Les tocó mudanza.

Las 3 Botafumeiros son las que mejor van, a ver si las otras 2 Moby Dick arrancan en condiciones, espero que con el transplante se pongan fuertes.

El fin de semana que viene pondré a germinar las Super Silver Haze y, esta tarde si tengo tiempo pondré la Acid a germinar.

Os dejo algunas fotillos aun que no se ven muy allá.. Las transplante a macetas de 11L. con sustrato All-Mix (BioBizz) y arlita en el fondo. Las regué con agua del grifo reposada:

Ph: 6,5
Ec: 0,3

En el próximo riego que le toque empezaré con el bio-grow.

La temperatura se ha estabilizado en el indoor, con 26ºC y una humedad relativa del 70%.

Bueno, no me lio más, os dejo unas fotillos!! Un abrazoo a todosss

Ver el adjunto 295619

Ver el adjunto 295620

Ver el adjunto 295621

Ver el adjunto 295622

Ver el adjunto 295623
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Hola Samu.... por aquí me quedo a ver como evoluciona el seguimiento.... que por lo que veo todo muy detallado y bien explicado. Pero quería comentarte... no deberías haber esperado a que se hagan mas grandes para trasplantar a esas macetas? yo habría puesto primero una maceta un poco mas pequeña...
Nos leemos!!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
buenas amigo, como te escribe anteriormente en la 4ªpagina, el tema de la EC al parecer hay que multiplicar por 0.5 para sacar un valor subjetivo o una historia rara para poder saber cual es la EC por que como ya te dije no hay sales, a ver si alguien te puede ayudar por que yo no tengo ni idea como hay que hacerlo
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Hola Samu.... por aquí me quedo a ver como evoluciona el seguimiento.... que por lo que veo todo muy detallado y bien explicado. Pero quería comentarte... no deberías haber esperado a que se hagan mas grandes para trasplantar a esas macetas? yo habría puesto primero una maceta un poco mas pequeña...
Nos leemos!!
Las tuve en unos vasos de mini, mi idea inicial era dejarlas ahí más tiempo, al menos una semana más, el problema es que se espigaron mucho y empezaron a asomar las raíces por abajo, por lo que no me quedó más remedio que pasarlas a las macetas ya...:?

Gracias por pasarte tío!! Espero tu ayuda y consejos! un abrazooo
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Buenas colegas!

Bueno, como os dije, he puesto a germinar una semillita para suplir a la Moby Dick que finalmente no llegó a asomar de la tierra.. D.E.P. Señorita!!|-( jajja

Pues eso, ayer puse a hidratar la semilla y esta mañana la he pasado a servilletas húmedas. La semilla en cuestión es una Acid, del banco Paradise Seeds, cortesía del señor Hierba Guay (Gracias!!! :-D)

Os pongo la info de la variedad, por si a alguien le interesa..


-Acid (Paradise Seeds)


Acid es nuestra propia versiòn de la ya mundialmente famosa variedad Diesel , (originalmente creada en los Estados Unidos y conocida en todo el mundo a traves de la pagina web overgrow.com).


Hemos seleccionado genetica de alta calidad para crear nuestra propia version. Nuestra madre seleccionada, combinada con una de nuestras geneticas Holandesas favoritas se ha convertido en un super cruce con un efecto poderoso en cualquiera que la inhale! Después de aspirar estos vapores Ácidos, la sensación aplastante es evidente. Causa un efecto positivo y elevador. El peso de estar en un cuerpo físico disminuye... exponiendo sus cualidades medicinales. Usted se sentirá ligero y más optimista.


Este híbrido se ha convertido en un gran productor con una potencia más alta que el original. Las plantas de la variedad Ácid son una alegría para cultivar, pero es recomendado usar filtros Buenos de olor porque llenarán el espacio de cultivo con un aroma muy pesado!

Tipo: mayormente sativa
Tiempo de Floración: 65 días en interior. Exterior a finales de Octubre entre 50 n °. L. y 50 s °. L.
Producción: 400 g por m2 en interior; exterior 600 g por planta
Efecto: Poderoso, aplastante, elevador.
Olor/sabor: Pomelo ácido
THC: 18 + %


Bueno, esta tarde a ver si tengo un ratín y os pongo unas fotos de las niñas y de la nueva, que espero ya haya echado pies!!xD

Un abrazo familia! y como siempre.. Gracias por seguir ahí!!
 

takoro

Semilla
20 Julio 2012
54
0
0
31
Murcia
Si me permites, yo tambien tomaré asiento y me dedicare a aprender de los maestros... por lo que veo lleva una pinta estupenda!!!

un saludo!
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Si me permites, yo tambien tomaré asiento y me dedicare a aprender de los maestros... por lo que veo lleva una pinta estupenda!!!

un saludo!

Muy buenas Takoro, gracias por pasarte!! Espero que te sientas cómodo y a gusto por aquí, y por supuesto, espero tu ayuda y consejos, que siempre son bienvenidos!


Samu amigoo como tiran esas cabronas? Sube unas fotos cuando puedas amigo:)

Salu2


--- Seguimiento indoor--- Escojer la mejor entre 10 para 1 madre!!. (ACTIVO)

---SEGUI WHIT DRAGON de EVA SEEDS---LAS SUPER NENAS!---. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Koji colega!! qué tal todo?

La verdad es que llevo un par de días desaparecido, necesitaba un descansito! jajajja

Os cuento las nuevas noticias. Ayer pasé la Acid al armario, la metí faltando una hora para apagarse la luz, para que no se estresase mucho de golpe y se aclimate poco a poco. Aun sigue en la maceta pequeña, próximamente, cuando lo necesite, la pasaré a la maceta definitiva.

Por otro lado, puse las Super Silver Haze a germinar el domingo, tres semillas. Ayer, al pasar la Acid al armario, planté en sustrato dos de las tres Super Silver Haze, ya que ya tenían una buena raíz y me lo pedían. La tercera parece un poco más timidilla y parece que le está costando sacar la raíz, aun que me pareció verle que estaba empezando a salir.
Puse las dos macetillas de las Haze debajo de un bajo consumo, a ver si no se espigan mucho cuando salgan.

Parece que se va a llenar en breves el armario, cosa que ya estaba deseando! jajaj

En cuanto a las Botafumeiros y las Moby Dick, parece que van de PM, al menos por ahora. Han crecido bastante, no las he medido pero las Botafumeiros, a ojo les calculo unos 10cm y las Moby Dick andarán entorno a los 7cm.
Decir que desde que las transplanté a las macetas definitivas, aun no las he regado, aun que ya les va tocando.

Esta tarde las sacaré del armario para regarlas cómodamente y les hago unas fotillos para que las veáis.

Lo que a las condiciones ambientales se refiere, por ahora todo controlado. Siguen a 26ºC y un 70% de humedad de media, con picos de 60% y 75%.

Hoy las regaré con agua del grifo reposada, Ph controlado al 6,5. Ec 0,4 y les meteré la primera dosis de Bio-Grow, 1ml/L.

Bueno, no os aburro más, esta tarde subo fotos!! Un abrazo a todos! gracias por pasaros!!
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Muy buenas gente!!

Lo prometido es deuda, así que aquí estoy con las fotos. Ayer no me dio tiempo a subirlas pero si a sacarlas.
Como os dije, ayer les tocó riego a las niñas. Agua del grifo reposada con 1ml/L de Bio-Grow a las más mayores, 1ml/L de Juice Root para la Acid que de momento es la más joven. Ph 6,5 El medidor de Ec creo que se me ha jodido así que me tocará pillar otro :???:

- Botafumeiros:












- Moby Dick:








- Acid:




- Super Silver Haze:








He de decir, que no sé que pasa pero he tenido problemas con dos semillas.. Con las Moby Dick solo me germinaron 2 de 3, y con la Super Silver Haze me ha pasado lo mismo. No sé a que se deberá pero.. me mosquea. Aun así he dejado la semilla que queda en servilletas a ver si germina pero no me da buena espina.. Le daré un par de días más, sino pondré a germinar alguna otra..

- Todas juntas:



En cuanto a la temperatura y humedad, siguen constantes: T26ºC // HR: 70%. Decir también que como habréis visto en las fotos, les puse una capita de vermiculita a modo de prevención contra la mosca blanca y otros tipos de insectos. También tengo una trampa de esas que se pegan los bichos, dentro del armario. De momento no tienen nada pegado ni he visto ningún bicho en el armario así que.. esperemos que todo siga así hasta el final.

Esto es todo por ahora.. Muchas gracias a los que os paséis por aquí. Insisto en que vuestros consejos y ayuda, serán siempre bienvenidos!

Un abrazo familia! Chispeantes humos se apoderen de vuestras almas!!:cool:





PD: Perdón por la calidad de las fotos, pero por ahora.. es lo que hay :lol: no tengo otra cosa para hacer fotos..:?
 
-