SWEET K TE KIERO SWEET

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

  • Arranco esta aventura con 6 genéticas de este banco,no solo tienen buena atención k entre su catalogo de encuentran autenticas joyas .Muchos ya me conocéis y no kiero repetirme de mis formas de cultivo arrancamos con:​
  • Sweet Tai
  • Snow fruit
  • Double white
  • Jack47
  • S.A.D
  • Wild rose
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Abonos como no sin dudarlo Agrobeta cada vez k mas los uso mas me gustan se nota y mucho en la calidad de nuestra marihuana a mi me gusta saber lo k fumo:

AGROBETA

AGROBETA BLACK LINE

AGROBETA ORGANIC ROOTING:
bioestimulador de enraizamiento preparado exclusivamente por un proceso de de hidrólisis
enzimática de extractos de algas Ascphyllum Nodosum.
AGROBETA ORGANIC GROWTH:
Agrobeta Organic Growth, abono 100% orgánico, formulado especialmente para el proceso
de crecimiento de nuestro cultivo.
AGROBETA ORGANIC FLOWERING:
Agrobeta Organic Flowering es un abono formulado en forma líquida que contiene aminoácidos
de hidrólisis enzimáticas que mejora el vigor de la planta.
AGROBETA ORGANIC STIMULATOR:
Agrogeta Organic Stimulator está formulado exclusivamente con aminoácidos provenientes de
hidrólisis enzimática de materias orgánicas ecológicas que influyen en los procesos de floración
de nuestro cultivo.
AGROBETA ORGANIC CARBOHYDRATE:
Agrobeta Carbohydrate, en su formulación encontramos carbohidratos simples, de rápida absorción
y complejos, que regulan los procesos energéticos de la planta.
AGROBETA BETA 23:
Sustituye a los PK 13/14 a partir de una formula 100% orgánica. Este producto presenta altos aportes
de Fosforo (P) y Potasio (K) de origen orgánico, junto a algas y aminoácidos vegetales como bioestimuladores,veremos aver k tal resulta comparado con el pk.

PREVENTIVOS
Contamos con una amplia gama de preventivos y fitosanitarios ecológicos como pueden ser:
agrobeta purin de ortiga, agrobeta aceite de neem, agrobeta bat guano, agrobeta magnesio y agrobeta cola de caballo para empezar usaremos aceite de neem en el riego.


 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia


En este caso ya k doy por sentado la frescura de las semillas no les voy a dar hidratación directamente a servilletas majoas con sus mini propagadores para retener la humedad.Es conveniente levantar la tapa un par de veces al día para oxigenar la atmosmefa de los mismos.Las hidrataciones son mas aconsejadas en semillas viejas o de difícil germinación y el agua oxigenada ayuda a k no se creen gérmenes en el agua y aportan oxigeno oxidan a la cascara de la semilla lo cual la ayuda a romper.Controlando la humedad siempre k no se lleguen a secar las servilletas del todo, pero nunca encharcadas ya k corremos el riesgo de pudrir nuestras semillas.



 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Muy buena pinta, si señor. Con tu permiso me quedo por aquí mirando gigante y un saludo desde tenerife
Compiiiii el primero en postearme sin duda tendrás butaca vip ponte cómodo amigo.
.
Pillo sitio por aqui maestro @giganteverde para ver como arranca esto,seguro que de lujo y mas con tan buenas semillas de buen banco Sweet Seeds_Jaypp,tus manos y con eso abonos buenos de @AGROBETA .un saludo!!
Sin duda una gran convinacion presiento k nos deparan cosas muy interesantes ambos.Sin duda llegas de los primeros
nos leemos compi.
te sigo amigo! cultivarás en coco o tierra?
Saludos
Hola makina un honor verte por estos lares, se avecina buena eeee
pues en tierra como siempre de la casa Batller,mejorada con humus y perlita:



Sin en cambio eso es para el cultivo para las germinaciones uso sustrato sin abonar se semillero.



pero lo k sin duda puede faltar en mis cultivos es humus y bat guano de Agrobeta:

 
Última edición:

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, Gigante!! que interesante, las semillas que tienes son ( entre otras) las que voy a recibir en mi premio, asique que no puedo perder la oportunidad de ver còmo salen las plantas, con tu experiencia y los productos Agrobeta.....
Con tu permiso me pego aquì ......:)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola, Gigante!! que interesante, las semillas que tienes son ( entre otras) las que voy a recibir en mi premio, asique que no puedo perder la oportunidad de ver còmo salen las plantas, con tu experiencia y los productos Agrobeta.....
Con tu permiso me pego aquì …...:)
O por Dios como una emperatriz estarás aki a primera fila gracias por estar siempre hay

otro que se apalanca por aquí,haber con que nos sorprendes,,animo y dales duro,jajaja,,saludos.
Yeahhhhhh sin duda mucha fe en este proyecto.
ami no me gusta estar sentado, asique gigante yo me kedo por aki tumbado jajajaja
Makinaaaa tenemos sillones ergonomicos eeee te instalo uno en primera fila
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno , bueno,, parece que en este vagon va a acabar habiendo acumulacion jejejejejeje..... de momento tb me quedo por aqui que el vagon restaurante de momento esta cerrado a ver si esa Naan vuelve a hacernos esos guisos tan ricos......
Un saludo @giganteverde y como siempre te digo p'alante.
Este no es el tren solo un cercanías k se suma al viaje espero k te guste
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
jaja que si se va a liar! y buena además viniendo de ti!
me tienes que dar unos consejillos amigo,tú que ya tienes los productos dominados.
supongo que el sustrato lo dejarás perfecto,mi pregunta es,con los abonos agrobeta,cumples la tabla de semana 1?es que yo voy a empezar con la tierra Peatmoss evolution (pongo foto si no te importa,cuando tenga todo claro edito esto y borro la foto para no ensuciar el hilo jeje,ya está,editado)
y tengo miedo de sobrefertilizar la planta,tambien usaré bat guano de agrobeta y sus productos black line, voy a mencionar a agrobeta también si no te importa. @AGROBETA
Saludos fenómeno!
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pues Slamone compi yo la primera semana solo aporto roto,con lo k lleva el sustrato mas k de sobra uso media dosis de stimulator después de la primera semana después sigo la tabla.Muy importante el magnesio también para las raíces ese si no lo olvides.En flora los carbohidratos los son todo le aportan ese plus.No keman sino se pasas ese es el lema lo k cuesta adptarse a la mentalidad del orgánico bastante diferente al mineral.Veo k tu sustrato ya lleva buenos niveles de nutrientes 12-7-18 pero vigila al llevar coco y turba no tengas carencias.
PD:el humus se lo añado yo un puñadito por semana mas o menos.Y como no su nuevo MEGA PK (56-35) k no deja residuos sólidos
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Que buen trabajo estás haciendo amigo ;),
ya en la primera página hay mucha información bien ordenada, con fotos de gran calidad.
Tan solo desearte suerte, y que siga el hilo tan animado, seguiré atento!!
jaypp
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno 100 x 100 en el éxito de germinación 6 de 6 en menos de 48 horas tremendo ratio de germinación,algunas raíces de mas de 2 cm.Buena germinación y vigor en todas ya os comente k la ultima en salir fue la doble white pero en menos de medio día se puso a la altura de las demás.Muy contento,pasadas a sus vasitos de sustrato ahora lo mas importante es la humedad,solucionado con un germinador en cuanto salgan por falta de altura las pasare a el propagador de eskejes.Ya solo keda pacienciencia y desear k salgan bien todas.





 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Que buen trabajo estás haciendo amigo ;),
ya en la primera página hay mucha información bien ordenada, con fotos de gran calidad.
Tan solo desearte suerte, y que siga el hilo tan animado, seguiré atento!!
jaypp
Un placer leer estas palabras mas viniendo de un maestre como tu,kizas devi especificar mas cosas pero tampoco kiero ponerme repetitivo iré complementando información de luces,riegos,etc.Esto promete partimos de buena base.;)
gigan,,te salvas que no hay puntos negativos....

no meter la cream caramel,,,,ufffffffff

si te sale un feno ""lavanda-monda mandarina",,cogollos pequeños pero duros duros,,de un cogollin al guindar flipas lo que abre...mmmmmmmm que recuerdos......
Esk son tantas y como es ya la cultive en 2 ocasiones pues no me plantee cultivarla otra vez.Me atraía mas retos como la Tai o la wild rose.
Un seguimiento de 10, cómo siempre.
Por aquí me quedo gigante!
Claro k si compi abrazo de gol
un placer verte por estos lares no te kejes k tu seguí es tremendo eeeeee casi naaaa,gracias por compartir esta travesía con nosotros.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Aún no hay mucho que decir de ellas aparte de que esperemos que salga todo bien y puedas tener a esas 6 campeonas ahí dandolo todo.
Saludos desde tenerife y muy buenos humos bro.
Estamos en pleno proceso compi pero de momento todo marcha bien de 10, la faceta de germinación y proceso de crecimiento es importante y forma parte del cultivo,para mi uno de los momentos mas críticos,marcara el éxito de la floración.Estamos expectantes ijjiji.Un abrazo a esas Islas cuna de grandes cultivadores.
Eso es compañero, da gusto
visitar un seguimiento tan guapo!
suerte con todo y espero que disfrutes mucho del cultivo!
jaypp
Gracias Jaypp me vas a sacar los colores da gusto estar rodeado de tan buena gente espero estar a la altura.

Mucha suerte con todas!!!
gracias guapa por pasar,con tu compañía fijo k salen bien.
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Muy bien compi, todo con una pinta magnífica :D

A seguir así, intentaré no olvidarme de visitar este seguimiento tan guapo.

Saludos!!

tommy
Solo tu visita ya es un placer no te preocupes sin duda dará mucho k hablar, lo intuyo, espero y deseo k todo me salga bien muchas ganas estoy poniendo.Pero acuerdate de mi eeee;) un abrazo compi.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia


LUZ
Arrancamos germinacion con lampara de induccion magnetica 300w de los compañeros Induc-rent
https://www.facebook.com/pages/Induc-rent-Indoor-Light/305141532952385


La revolución en el mundo de la iluminación de cultivos de interior.

La luz que las plantas realmente necesitan para hacer la fotosintesis
y la economía de uso que nosotros necesitamos.



Características principales:

Las lámparas de inducción electromagnética son un producto nuevo de alta tecnología, de ahorro de energía basada en el principio de inducción electromagnética que emplea una corriente de alta frecuencia que incide en el gas inerte de la lámpara, sin el uso de electrodos.

La iluminación en las lámparas de inducción electromagnética se basa en los principios bien conocidos de la inducción y generación de luz a través del gas contenido en el interior de la bombilla. La inducción es el transporte de energía a través de magnetismo. Una corriente de alta frecuencia actúa a través de una bobina primaria induciendo un campo magnético alternativo en el núcleo de ferrita. El campo magnético alternativo, a su vez induce una corriente alternativa secundaria en la bobina secundaria o anillo, que excita los átomos sobre el recubrimiento interior de fósforo generando la luz visible.

Como se dijo anteriormente se le nombra como "la lámpara sin electrodos”, la rotura del filamento o el desgaste del electrodo son las principales causas de fallo de las lámparas comunes, Sin electrodos, el ciclo vital de la lámpara de inducción no se limita, por tanto, la vida útil puede prolongarse de manera continua.



Las ventajas que tienen las luminarias de inducción magnética son:

Duración de 60,000 a 100,000 hrs. ( Aproximadamente 20 años) de vida útil contra 10,000 hrs. en la mas durable.
Garantía de 5 años en cualquier problema que pudiere surgir, 2 años de garantía en el balastro
Proporciona un ahorro de energía del 50 al 60% comparado con las lámparas convencionales.
Emiten una luz blanca y natural que no distorsiona los colores.
Mantenimiento mínimo ya que no hay cambio de bombillas ni de balastros.
Variación de voltaje entre 80 a 270 Volts, evitando que se dañen las bombillas.
Encendido instantáneo des pues de cualquier falla de corriente.
El flujo de luz es constante sin parpadeos.
Peso bajo y temperatura de operación no llega a 70 grados centígrados.
Ventajas técnicas y ecológicas por tener elementos que no usan electrodos para su operación.
Ideales para cultivos de interior por su alta luminosidad y su preciso aporte de luz ultravioleta, imprescindible para la floración


No me kedo hay e pedido refuerzos por si acaso en forma de leeds veremos el resultado.







Modelo de lampara 2700-6500 UV 300w

Crecimiento con sodio de 400w y añadimos 600w mas en flora.




ventilación





Cuento con varios ventiladores especificos para cada fase del cultivo moviendo el aire con pekeños al principio para ir aumentando la potencia,ventilador con pinza para cooltube grande con tres velocidades para floración y pekeños para eskejes y plantas muy pekeñas k los otros podrian deshidratar:




Intractor de 125 en linea

Extractor rvk150​
 

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Buenas de nuevo gigante quería preguntarte que qué tal veías a mi niña, es mi primera planta y tiene 2 semanas de vida más o menos.
Es la dracomango que regalaban el mes pasado con la revista cañamo, te dejo una fotito por aquí



Una vez más saludos y buenos humos desde tenerife :)
 
-