Un gran problema personal, la esquizofrenia.

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.993
143
Hay de todo, hombre , mujer...bueno y malo... hay que saber elegir deacuerdo a la situacion que queremos...

Saludos coco... la chica que controla el chat !!!

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
38
Cierto, me olvidaba que las madres no tienen sexo.
Lee bien lo que escribo gaita, como si fuera una deshonra tener sexo, si cogiéramos mas y hiciéramos menos guerras todo estaría mejor.
Me importa tres carajos la falsa moral.

imported_Dañel

Semilla
7 Diciembre 2010
49
0
0
hablando de la incomunicación...

Coco se confundió por la cita de ninohck, el de la frase edípica no fue él sino otro usuario. Incluso ninohck la refutó con una ironía. A no calentarse, gente.

Saludos,
Dañel.

uttu1

Semilla
16 Julio 2011
3
1
0
36
Muchas gracias a todos los que me han dado una mano! Sus mensajes me han alentado mucho y me han sacado varios miedos. Me es imposible escribir como me siento en este momento, estoy pasando por uno de los momentos mas duro de mi depresion, pero en este momento, solo es cuestion de dejar pasar un poco el tiempo y ponerme a actuar.

• Me gusta
Reacciones: 1 persona

LuisGWeeds

Semilla
22 Abril 2011
14
0
0
29
Y no es por desvirtuar pero si uno rompe con una relación y le agarra odio a las mujeres solo pasas de una depresión a ser un misógino con rabia en ves de depresión y decir que todas las mujeres son "locas" es una verdadera locura la búsqueda de la mujer perfecta es igual que con la del cannabis que siempre buscamos a la hembra mas pura y hermosa pero antes de encontrarlas mira que tendremos que desechar a muchas igual nos desecharan ellas a nosotros.. así que vivid la vida colegas!

Saludos

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Estás desorientado y no sabés
qué "trole" hay que tomar para seguir.
Y en este desencuentro con la fe
querés cruzar el mar y no podés.
La araña que salvaste te picó
-¡qué vas a hacer!-
y el hombre que ayudaste te hizo mal
-¡dale nomás!-
Y todo el carnaval
gritando pisoteó
la mano fraternal
que Dios te dio.

¡Qué desencuentro!
¡Si hasta Dios está lejano!
Llorás por dentro,
todo es cuento, todo es vil.

En el corso a contramano
un grupí trampeó a Jesús...
No te fíes ni de tu hermano,
se te cuelgan de la cruz...

Quisiste con ternura, y el amor
te devoró de atrás hasta el riñón.
Se rieron de tu abrazo y ahí nomás
te hundieron con rencor todo el arpón

Amargo desencuentro, porque ves
que es al revés...
Creiste en la honradez
y en la moral...
¡qué estupidez!

Por eso en tu total
fracaso de vivir,
ni el tiro del final
te va a salir.

No sabes como te comprendo, hermano, porque ando tecleando yo con algunas cuestiones afectivas ( mi vieja fallecio hace poco, otra familia no tengo, y la que tengo es como si nada) amigos posta uno solo, y si me separara de la bruja, creo sin duda que me iria al tacho, tocaría fondo.
Como se sufre la cocha e la vaca!!!

goblintech

Semilla
17 Diciembre 2011
1
0
0
Loco ..... la verdad... te lo re mil mas juro.. pensamos y nos pasa exactamente lo mismo...parece q ese mensaje lo hubiera puesto yo....:mrgreen:

-