Contenido reciente de BeWikeD

  1. B

    como mola hacer esto.....

    tu eres tonto no ?
  2. B

    REGALO ESKEJES!!!! CORRER KE SE ME ACABAN!!!

    no tiene problemas hormonales no... solo cerebrales causados por el repetido y continuo consumo de chuflas y alcohol.... corre a chuparsela al dj_kultur
  3. B

    Nitrógeno

    no por ke no le de el sol directo no va a tener luz, es cierto que el canabis es una planta ke necesita constante luz para su crecimiento pero, tampoko es ke necesite luz totalmente directa, prueba con la maceta que dices, y si ves que la cosa va a mal o empeoran, intenta moverla por la mañana...
  4. B

    Nitrógeno

    yo uso nitrogeno y humus y no hay problema... Claro ke no se los hecho a la vez, cada dia ke riego toca una cosa u otra
  5. B

    Puto perrro de los cojones!!!!!

    A los perros no se les educa a base de leches, simplemente hay otras opciones. Los perros no son animales de raciocinio y por tanto no tienen nuestra capacidad para saber lo que esta mal o bien. Ellos se basan en genetica y bienen predispuestos a hacer una serie de acciones. Si tu lo educas en...
  6. B

    LA PLANTA CANICHE....ke le pasooo¿?¿?

    yo tenia una (y tengo) 1 planta ke se kedo pekeña y se le kemaron todas laas puntas en cuando tenia pocos centimetros, y ahi kedo la cosa ahora se esta repoblando pero no alcanza mas de los 10 cm. comentarte ke tb se me seco el tronco pero no el tallo, y de este ha sacado un nuevo tronco, ya ke...
  7. B

    kUANTAS PUNTAS SACA DE MAXIMO UNA HOJA?

    a mi hasta ahora me salen de 9, a ver cuando esten mas grandes si salen de mas :P
  8. B

    Asi he hecho el primer y ultimo transplante de la temporada

    tienes mucha razon en eso ke dices... este año es mi primera cosecha y a ver como se me da la cosa, haciendo caso a consejillos y leyendo por internet se me esta dando bien la cosa por el momento a ver como keda todo :P
  9. B

    mucho abono¿?¿?ayuda

    con un mes yo todavia no habia abonado. Yo espero a ke esten lo suficientemente grandes como para saber ke un abono organico/quimico no matara mi planta con un pekeño uso descontrolado ^^ Con esa edad lo que les aplique a todas fue un abono natural que le aporta nitrogeno para su...
  10. B

    plantar cuando kiera

    existen unos ciclos de floracion terrestres ke valen para el cañamo y casi coinciden con los cambios de estacion. el primer ciclo es con el cambio de invierno a primavera, y el segundo va con el cambio de verano a otoño. Por lo que si plantas en primavera recojes cerca del otoño y si plantas en...
  11. B

    transplante a tierra

    gracias y lo demas ke tal ?
  12. B

    transplante a tierra

    lo de la levadura solo es un aporte extra de CO2, no es continuado. 1 Vez cada 4 dias o asi.
  13. B

    transplante a tierra

    Bueno pues os voy a explicar mi situcion. Tengo 21 plantas con 8 semanas cada una, todas ellas ya han sufrido su primer transplante de semillero a tiesto en su 2ª semana, y ahora parece ser que su tiesto se les esta quedando pequeño para poder crecer y estar hermosas. Bien pues he decidido...
  14. B

    MIS PLANTITAS

    muy espigadas no ?
  15. B

    cuando se puede poner la planta apleno sol

    Mis plantas tienen un mes y 1 semana, y hasta ke no han tenido un mes y las he visto saludables no les ha faltado el agua ni 1 solo dia, claro que ellas han ido acostumbrandose a tener sol de lleno y nesesitaban ese riego ya que estaban tan pekeñas. Ahora he pasado a riego cada 2 dias, y he...
-