Contenido reciente de druchii

  1. D

    en macetas pequeñas

    ia ia...nse en principio las raices tendrian k estar en buenas condiciones pues las macetas siempre las pinto d blanco, les pongo unos tacos d madera devajo para k esten un poco altas i circule el aire i tenian buen drenage, ademas en alguna ocasion regue con estimulante de raices i en la tierra...
  2. D

    en macetas pequeñas

    hola amigos, os comento... yo siempre e tenido el problema d que cuando las raices an ocupado la maceta la planta me para d crecer , quedandose casi parada...por ejemplo el año pasado tenia una black jack k me crecia a un ritmo impresionante i yo la iva transplantando en su devido momento pero...
  3. D

    marihuana con orugas

    vaya...ia lo utilize xk las orugas estavan muy abanzadas i n tenia nada mas...se podra aprovechar?? kuantos dias kreeis k me tendria k esperar?
  4. D

    marihuana con orugas

    alguien a utilizado alguna ves Dominex 10?
  5. D

    las putas orugas

    vaya...k lastima...me estaavan saliedo unos kogollos espectaculares :( aver si aun salvo las menos afectadas gracias por la ayuda
  6. D

    las putas orugas

    wenas, el otro dia vi un par d orugas marrones i pekeñas en mi cultivo, i pense k n acia falta alarmarme k tenia algunos dias para comprar algun producto para matarlas, pero oi kuando me e levantado i e mirado kon atencion las plantas e visto k los cogollos ia estavan infestados de orugas i sus...
  7. D

    estres hidrico

    gracias a todos, pero devil666 n es una estupidez sin fundamento, el dice que n deves dejar a la planta sin agua asta que los cogollos n esten en su punto ia que si las dejas sin agua no acavaran d madurar i crecer. I en este foro avia oido que se las tenia que dejar sin agua una semana o mas...
  8. D

    estres hidrico

    wenass, komo ia deveis saber siempre se dice k es bueno dejar la planta sin agua la ultima semana para k la planta produzca mas resina, pero el otro dia ablando kon un amigo me dijo k eso es lo peor k puedes acer, ia k si no riegas muxo la ultima semana los kogollos n se inxan. i d exo io deje...
  9. D

    Sobre el BioCanna Flores

    io el año pasado le eche solo esto y no me salio nada mal, n creo k necesites nada mas. los dos tapones son xk: destapas el k tapa el botecito pekeño ese, aprietas el bote i la presion ace subir el likido al botecito, k ace d medidor, i asi puedes controlar la kantidad d abono facilmente.
  10. D

    foco de crecimiento

    se de gente k lo acia i en principio un aporte extra de luz es bueno para las plantas, pero si para ello las estas pasando d interior a exterior todo el rato alomejor ia no les va tan bien...
  11. D

    2 preguntitas interesantessss XD

    n kreo k aya problemas si te ven las plantas, en mi barrio el año pasado mirando en los balcones se podia ver facilmente 10 o 15 plantas repartidas por todo el barrio.
  12. D

    no se q coño le pasa?alguien lo save?

    le as tirado insecticida? kizas de ese triple accion? e visto plantas kon desperfectos parecidos a los tuyos por culpa de estos insecticidas...
  13. D

    ayuda urgente o se mueren

    a mi me esta pasando algo parecido i me an dixo en el foro k kasi seguro k es exceso de agua (puede k el lavado de raizes lo empeorara) puedes provar d dejar secar bien la tierra...
  14. D

    mas abono?

    iaa...pero aora e pensado k ademas d k kuando riego la superficie ia esta seka por encima, n kae kasi nunka agua por devajo (aunk estoi seguro k drena bien) el otro dia me fui d vacaciones el finde 3 dias fuera i n las pude regar i kuando volvi aunk n estuvieran muy mustias por la falta de agua...
  15. D

    mas abono?

    ia...kizas si, pero las plantas tmp exan agua x debajo, provare de regar menos, muxas gracias, ia os dire como me a ido
-