Contenido reciente de ElPerro

  1. E

    ALGUIEN DUDA QUE LA YUTA LEE EL FORO? LEAN ESTO

    recien en el noticiero vi que allanaron una casa, secuestraron 40 platines de marihuana, 1 detenido.
  2. E

    Me paso algo que me flasheo! algo con la tele

    un dia te caen pàra que muestres, y otro dia se arman un programa cayendote con la policia. y sacan 2 programas de una sola tirada.
  3. E

    cuidado con el rock

    Re: re: Amigos, el Hueso se despide... Me habia registrado con el nick ReFiCuL, y puse este mensaje pero lo borraron jaja: Asunto: Sexo en la facultad
  4. E

    cuidado con el rock

    http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=18005 :fumador2:
  5. E

    cuidado con el rock

    hueso sos un groso papa, como me cague de risa con ese foro. me estoy leyendo todo jaaaaaaaa :fumador1: me voy a tener que registrar hermanos y hermanas, no puedo dejar de ser parte de ese foro maravilloso
  6. E

    Consideracion de seguridad

    y si la compras lejos de tu casa en un negocio que no conozcas? :fumador2:
  7. E

    Consideracion de seguridad

    muy buena las secuancias piloto, me lo imagine todo filmado y es una masa el cortometraje.
  8. E

    PARADE REPORT

    perdon pero no lo pdue evitar son iguales
  9. E

    Noticion!!! para los que les gusta el heavy, y el buen rock

    que groso papaaaaaaa, nunca los vi, asi que espero poder ir :fumador1:
  10. E

    EL MINISTRO MACONHEIRO

    aca podes mentarlizar a la cultura de radio 10-canal 9-cyber-msn-pibe departamento?
  11. E

    El karma es un karma...

    yo no tengo karma I’m going off the rails on a crazy train
  12. E

    Pararemos de fumar algun dia?

    john sinclair
  13. E

    Pararemos de fumar algun dia?

    a mi el cannabis me aumenta la capacidad intelectual, sera porque me desnihibe y puedo soltar mis pensamientos libremente. si uno es estupido y fuma seguira siendo estupido si uno es estupido y no fuma seguira siendo estupido! si uno no es estupido y fuma seguira siendo no estupido! si uno...
  14. E

    absuelven alos dueños de 2 sitios en la red

    menem libre cavallo libre de la rua libre maria julia libre represores libres asesinos de pueblos libres... fumador de marihuana PRESO-CARCEL-PENA DE MUERTE este pais se va a la concha de la lora si no comenzamos a cambiar los votos...
  15. E

    Marijuana Million March - un exito

    que buenas fotos y que groso que haya millones de personas con los mismos intereses: legalizar.
-