Contenido reciente de magic_garden

  1. M

    cosechada la primera plantika, ummmm que rica

    Esquejeje tiene razon, realmente se debe manicurar despues del secado para que las hojas protejan al cogollo, y pierda mas lentamente la humedad, que si no la trini rasca un poco. Esquejeje yo lo hago asi porque si no no me cabe toda, ademas la protejo tambien con papel de periodico que retiene...
  2. M

    cosechada la primera plantika, ummmm que rica

    Hola peña, al fin he podido catar la primera de todas, era una indica temprana, la corte hace 2 semanas y ya esta curandose, pero claro, jejejeje que dificil es resistirse a fumar unos petillas para clamar las ansias jejejejejeje :lol: . Os pongo unas fotikos y espero q cosecheis pronto...
  3. M

    !!!!!!!!!!!!!!!!!¿Quien me enseña sus cogollos?!!!!!!!!!!!!!

    de momento esta es la que mas avanzada tiene la floracion, y aunque la planta solo sea la cabeza practicamente, bien vale la pena creo :lol: :lol: :lol:
  4. M

    De vuelta de vacaciones, asi estan las niñas

    Bob es verdad lo de la falta de nitrogeno pero es algo un poco raro: es en 3 plantas, con tiestos de unos 35 litros, y a las q abono con terra flores npk 10-9-19, asi que todavia deberian tener sificiente nitrogeno para el primer mes de floracion, pero no se. Ahora las estoy dando el mismo abono...
  5. M

    De vuelta de vacaciones, asi estan las niñas

    jejejejeje alguna si que hay haiden pero siempre pienso que plantando tantas aun asi me quedo corto jejejeje, de todas formas seguro que tu tampoco te quedas corto :lol: :lol: . Yo creo que les queda 1 mes o mes y medio a algunas , excepto la que pongo la foto ahora, esta empezo muy temprano...
  6. M

    De vuelta de vacaciones, asi estan las niñas

    Hola peña, que tal esas vacaciones??? espero que hayais descansado que ya sabeis que en breve nos toca mucho curro con las plantitas jejejejeje. Ayer estuve echandolas un vistazo y aproveche a echar unos fotos. La verdad es que han pegado un buen estiron y estan floreciendo bastante bien. Por...
  7. M

    VUESTRA OPINION

    yo para el año que viene lo tengo muy claro, comprar esquejes ya enraizados, ya que no son muy caros y tienes hembras aseguradas. Tambien supongo claro que alguna semillita jejejejeje.
  8. M

    asi estan las niñas, ya entrando en floracion

    Hola peña, ¿como van vuestros respectivos cultivillos??? espero que bien, este año el tiempo se esta portando (no hace tanto calor como el año pasado) y eso se nota. Durante varias semanas he ido posteando fotos de mis niñas para que pudierais ver su evolucion, asi que ahi van las fotos de esta...
  9. M

    BLUEBERRY, BIG BUD, WHITE RUSIAN... OPINAD

    tronco menuda cacho de plantas que secaste el año pasado, espero que este año saques mas, pero tio ¿que haces con ellas???? Se que en tierra madre son mas grandes, pero eso es con diferencia lo mas grande que he visto hasta el momento. Saludos MaGiC_GaRdEn
  10. M

    ¿KUANDO COGOLLARAN?

    hola peña, mira jordicat, el proceso es simple , empieza con las preflores, estas van sacando cada vez mas pelos. Esto acaba en los cogollos. Os pongo unas fotos de una de mis plantas para que veais como ha ido floreciendo (todavia sigue claro). Espero que os sirva de ayuda. Saludos...
  11. M

    ola de calor... ¿maria en peligro?

    hola zemidan, donde yo tengo mis niñas estos dias estamos rondando los 43º, asi que para no encontrarme las plantas por los suelos (como me ha pasado algun dia) lo que hago es dejarlas en una parte donde solo da el sol por la mañana. Este sol es menos fuerte asi q no sufren tanto y como hay...
  12. M

    Echad un vistazo y me comentais como las veis

    Pues he hecho otras fotos hoy domingo y mirad que cabezita mas rica que esta sacando la que esta floreciendo jejejejejeje Ahh por cierto alguien sabe que variedad puede ser ??? esta semilla me la dio un colega de un cultivo suyo y no sabia de donde habian salido. Los esquejes 6 han palmado y...
  13. M

    Se puede guardar la maria de verano a linvierno?como?

    Yo meto la maria en bolsas ziploc y les quito todo el aire (con tubito como un macarron), la trini se guarda al vacio, asi que te dura de un año para otro sin perder sus propiedades. Saludos MaGiC_GaRdEn
  14. M

    Hojas de maría...

    Sanchisimus yo suelo fumar con hoja tambien para evitar fumar tabaco (lo deje hace unos meses) y lo que hago es dejarlas secar durante 4 dias como los cogollos en cajas de madera y luego las pico con molinillo. El sabor esta bien porque sigue oliendo a marihuana. Ya me contaras Saludos...
  15. M

    Echad un vistazo y me comentais como las veis

    hola chavales, gracias, Malaki no se si han enraizado por eso os lo pregunto, es que no puse los esquejes en lana de roca sino que los eche rothone creo que se llama (el enraizador de compo) y los puse en tierra. Se que puede parecer algo salvaje pero un amiguete me comento que lo hiciese asi y...
-