Resultados de búsqueda

  1. GusVan

    Ultimos dias, que dicen?

    Que tal amigos, las nenas llevan 2 semanas sin ser abonadas (abonos orgánicos) y hace 5 días les hice un lavado de raíces, las hojas ya están bastante amarillentas, pero en si, lo que me interesa es el punto de madurez de las flores, el cual me parece que ya llego a su pico ideal, que opinan...
  2. GusVan

    Por que TAN Abandonado el foro?

    Cuando recién entre había una buena onda terrible, todos comentaba y diariamente había muchísimos usuarios activos, se están mudando de foro? yo estoy probando con CannabisCafe por que acá subo cosas y en días no pasa nada, inclusive abandone 2 seguimientos prometedores que estaba subiendo por...
  3. GusVan

    Cuanto les falta? :Baba:

    Estan en su 6Ta semana de Flora, son una CRITICAL MASS PEYOTE PPL 6ta Semana de Flora Que opinan de mi esquejera? no hay problema si se doblan las hojas no? hoy saque esquejes! use un recipiente de torta para cubrirlo, el medio es lana de roca y jiffis, estan en una...
  4. GusVan

    Seguimiento Vegetativo 105W + Pin. Exprss. + BCN DSL + S / S.SKUNK + PLUS ;)

    Que tal amigos, les traigo un par de geneticas que tire y a mi parecer van bien :) Pinapple Express + BCN DIESEL + Skunk + SUPER SKUNK LA PETI, es una Pinapple Express de mes y medio que no pasa los 20CM! pero es mi favorita, es muy hermosa y mas adelante la veran mejor :) tiene 1 MES Y...
  5. GusVan

    Hermafrodita en 3ra semana de Flora (FOTOS HD)

    Me paso eso amigos, una de mis nenas, de las 4 que me quedaban empezó a sacar flores macho, antes de que se abrieran procedí a cortarlas a todas con tijeras y pincita de depilar esterilizadas, estuve mas o menos 1 hora en la planta y creo que no quedo nada, como dato adicional, tiene MUCHOS...
  6. GusVan

    Mas horas de oscuridad que luz?

    Que tal amigos? mis plantas están en la tercera semana de Floración, hoy nose por que razón pero el temporizador no prendió y agarraron 14 horas de oscuridad :S, de todas maneras, le complete luego 11 horas de luz y ahora le daré 11 de oscuridad, hasta llegar al horario que me gusta y dejarlas...
  7. GusVan

    FLORACION 400W HPS 1M2/2 - Sativa Paraguaya, Peyote Pourple, Critical +++

    Que tal amigos? aca sigo mi post anterior, ya que ahora me dedico de lleno al Indoor y deje atras el exterior, estan todas en la segunda semana de Floracion, que tal las ven? El sustrato es Profesional de Grow MIx, al cual le agrego un poco de hummus tambien Mañana instalare un ventilador...
  8. GusVan

    Norte, empezo a florar?

    Que tal amigos, soy del Norte y las nenas hace 1 semana o 2 empezaron a florar, particularmente una peyote purple y una critical +, hace 1 semana tambien empezaron a salirle pelitos naranjas a las sativas paraguayas tambien, que tal van las suyas?
  9. GusVan

    Medidas para Florar y Vege

    Que tal amigos :), les traigo unas medidas y la iluminacion que tengo pensado tanto para vege como flora VEGETACION 60cm Ancho - 50 Prof - 1.70 Alto ---> Mercurio Halogenado 150w Floracion 90x90x170 (ancho-profundidad- alto ) - SODIO 400W Esta bien esta iluminacion? alguna recomendacion...
  10. GusVan

    Respecto a el CO2 casero

    Que tal comunidad, vengo a molestarlos de nuevo, estoy montando un indoor 80x80x1.70 (ancho, profundidad, alto) con un 400w de sodio, me gustaria saber como preparan ustedes el CO2, en forma resumida, y que cantidad mas o menos hay que agregar de cada ingrediente teniendo en cuenta dichas...
  11. GusVan

    Se me mueren mis esquejitos :(

    Buenas noches colegas, como andan? como siempre vengo a traer mi duda, ya que hasta ahora no encontre mejor escuela de cultivo que este foro ni mejores profesores que ustedes los usuarios. El lunes pasado, es decir, hace 5 días decidí realizar la practica de esquejes ya que la posicion de la...
  12. GusVan

    Consulta respecto luces para esquejes

    Comunidad querida! como estan? les triago unas consultitas, respecto a esquejes, que luz me recomiendan para 10 esquejes? creo que los voy a pasar a 3 litros final, les parece bien? osea, 10 macetas de 2-3litros con la misma cantidad de esqueje, en un espacio optimizado para tal numero, y a su...
  13. GusVan

    Duda respecto a esquejes!

    Que tal colegas! como les va? les traigo otra preguntonta! despues de sacar los esquejes, ponerlos en la esquejeras, los dejo encerrado 14 dias hasta que enraizen y luego los paso a vegetativo 2 semanas mas? que lampara podria utilizar, esta bien una OSRAM BC 10W=40W ? o puedo hacerlo con luz...
  14. GusVan

    Primera semana de floracion?

    Que tal compas? como andan? es una petición y duda a la vez, me gustaría ver fotos de sus cultivos floreciendo, y en lo posible de la primer semana de floración, ya que mi peyote me parece esta empezando a florar, y quiero saberlo para empezar a añadir el batiabono, y para tener una referencia...
  15. GusVan

    S.O.S Tayos doblados!

    Que tal colegas, hoy un dia terrible para mi, a mis 4 nenas misteriosamente se les cayo una ventana encima y estan aplastadas, algunos tayos rotos (les hice fim, de los 4 tayos principales en algunas 2 estan mal), que me recomiendan para curarlas? estoy sujetandolas con hilos a fin que queden...
  16. GusVan

    Esquejes a partir de cuando?

    Que tal compañeros, he leido algunas cosas muy contradictorias en Inet respecto a los esquejes, asi que recurro a ustedes. A que edad la planta ya hembra, esta lista o en optimas condiciones para ser esquejada sin detener su crecimiento? la pregunta es facil, a los cuantos dias le cortan hojas y...
  17. GusVan

    400W HPS FLORA - 2014/15 Sativas Paraguas, Peyote y Critical + (SemanaXSemana 1080HD)

    Que tal amigos? aca les traigo algunas fotitos de mi cultivo exterior, soy del Norte Argentino, ya me diran que opinan, empiezo con fotos desde el dia 1 hasta el 2do mes, asi adelanto 1 poco el seguimiento! "El nene" Sativa Paraguaya 15 dias "Mordida" Sativa 15 dias 10 de Octubre...
  18. GusVan

    Té de Bananas para crecimiento o vegetacion?

    Queria implementar el te de banana, pero nose si es para etapa vegetativa o floracion, ustedes cuando la usan? y que abono o fertilizantes utilizan para cada etapa? de momento estoy regando con bioestimulante y harina de pescado para crecimiento y guano de murcielago para floracion, cuentenme...
  19. GusVan

    Machito verdad? mi primer cultivo

    Buenas! les traigo esta planta, Sativa de 2 meses, a mi parecer es macho, necesito que me lo confirmen asi lo saco (cual es la manera menos sadica de matar la planta?) .
  20. GusVan

    Hojas media amarillas, secas, quebradizas. Outdoor

    Hola que tal amigos! tengo un problema con una de mis Sativas, tiene 1 mes y 3 semanas, y las hojas que se encuentran mas abajo, muestran un color amarillento, algunas hasta estan quebradizas pd: riego cuando pide, cada 3 dias generalmente, se esta quemando, es algun bicho o alguna...
-