Resultados de búsqueda

  1. C

    black jack y mobby dick opiniones

    si quieres saber q tal son las species y comentarios d gente q la ha cultivado una web muy completa es esta.suerte http://variedades.cannabiscafe.net/inde ... riedad.php
  2. C

    FLORACION AVANZADA, CRITICARME, Y AYUDARME.

    Re: seguimiento de 3 superskunk (floracfion) y 1 JB (crecimiento wenas colega hay dos tipos d estres hidrico y luminico el primero consiste en unos tres cuatro dias antes dejar d regarla planta y segrega mas resina al sentirse jodida (ademas avanzas en el secado :D ) eso si ves al tanto :wink...
  3. C

    Duda Sobre Las Hojas!!

    wenass colega :) no quites ninguna hoja de ahi sacara su energia para engordar los cogollos se iran cayendo solas pero despues d utilizarla; en cualquier caso quita las amarillas solo esas. PD:arriba d la pagina hay una pagina abierta q pone preguntas frecuentes y t resolvera muxas dudas.
  4. C

    cuanto guano de murcielago echo

    wenas isaac si es granulado un vasito pequeño cada quinze dias le basta ya q es fuerte d composicion y lo ira absorviendo lentamente (vamos q no por mas poner asimila mas guano) suerte con tus plantukis compi 8)
  5. C

    mis niñas opiniones

    wenas otra vez lo d las hojas amarillentas no lo digo yo sale en varios libros el q yo t digo es d ramon santos manual del autocultivo a.r.s.e.c es como una biblia del cutivo :D no quiero parecer pedante con esto pero es logico q poca energia sacara d esa hoja y y una hoja en putrefaccion no...
  6. C

    mis niñas opiniones

    eso es es cierto aun asi hay dos excepciones en floracion las hojas amarillas atrae mosca blanca asi q si esta amarilla del todo tampoco pasa nada por eliminarlas y otra razon es q las q hacen sombra a a la planta y stan amarillentas mejor quitarlas a q hagan sombra a los cogollos 8) suerte!
  7. C

    Potasio pa las nenas

    wenas si quieres pelotas d ping pong como cogollos dale esto. http://www.sinsemillast.com/shop/grow-m ... -polvo.htm
  8. C

    Floracion Power Plant

    olaa porreta yo tengo dos power y las dos m han empezado a florecer a primeros de mes t puedo decir q una vez q empieza va rapida para ser sativa seran las primeras q florezcan d las mias.
  9. C

    Floracion

    si es granulado cada quinze dias un vasito d chupito mas o menos basta la lo ira pillando ella y seguro q empezara a florar suerte!
  10. C

    TORMENTÓN DE VERANO EN ALICANTE

    mas d lo mismo en mallorca... la mas grande d las mias skunk 11 pasa los tres metros s le cuajo una rama tocha pero como miquelet con cuerda y alambre la consegui sujetar ya veremos hoy q tal por q ha vuelto a caer gorda lo del cicatrizante como va donde lo consigo ect... gracias por anticipado...
  11. C

    Floracion

    wenass naranjey si le echas guano d murcielago acelera el florecimiento pruebalo 8)
  12. C

    fotos de mi plantita

    olaa envia una foto d mas cerca a poder ser varias distancias pero parece un hibrido osea sativa y indica muxo mas es imposible d saber si tal cuando florezca algo a mas s puede saber pero dificil lo veo suerte
  13. C

    hemafrodita??

    wenass mi consejo es q esperes creo q confundes las capsulas d los pistilos d hembra con bolas d macho da tiempo y envia una foto mejor definida suerte :D
  14. C

    Para fliparrrr

    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
  15. C

    Aguantará hasta el final de la floracion??

    yo con ponerle humus creo q mejorara yo no la abonaria puede ser q la empeores aguita y humus mano d santo.... :D
  16. C

    Victima de robo :_(

    vaya putada putada nen lo siento por ti jode muxo :( te lo curras para q venga un jeta y a dar por culo mal le muerda un huevo uno d tus canes y se acuerde d no tocar lo ajeno suerte con la otra y animo.
  17. C

    Tres dias sin regar?????

    ola d nuevo tio :D hay dos formas d estresar la planta para q cuando sea el momento d un extra, no sera la ostia pero algo mas :estres luminico y estres hidrico. el ultimo q tu preguntas es asi tres dias finales sin regar.La planta se ve chunga piensa q va a palmar y segrega un pelin mas d...
  18. C

    CUANDO CORTO ?? (FOTOS !!!)

    cuando esten como minimo la mayoria de color ambar suerte
  19. C

    CUANDO CORTO ?? (FOTOS !!!)

    lo dicho dale tiempo ahora ha d cargar d resina las flores y la energia iran d las hojas esta muy verde tiene q perder muchas hojas aun y veras como s carga d resina dale tiempo..yo creo q q como minimo 3 semanas.
  20. C

    Mazar con pocos cogollos (FOTOSSSS)

    wenass yo las veo estupendas y el tema d la cantidad aun no esta Acabado piensa q todas las hojas grandes q tienen s han d amarillear y seguiran creciendo paciencia compi :) veras q es una planta cojonuda y no t precipites suerte
-