Resultados de búsqueda

  1. J

    NOCHE DE PERROS !! :S

    bUENAS. bUENO AKI EN MADRID A KAIDO UNA DE LAS BUENAS ME A JODIO UNA PLANTA Q TENIA EN TIERRA MADRE Y DOS Q ESTAN EN MACETA SAN SALVAO DE MILAGRO,ALGUIEN LA PASAO LO MISMO? LA Q ESTA JODIDA TODABIA LE KEDABA 1 MESECITO,QUE HAGO LA CORTO? O LA DEJO MALVIVIENDO HASTA QUE INTENTE MADURAR UN POKO...
  2. J

    NO FUNCIONA LA OPCION (OLVIDE MI CONTRASEÑA)

    Hola chic@s. Bueno tenia una cuenta nueva con el nombrePaiPai tenia puesta la funcion de identificacion automatica al meterme al foro,pero toque algo en panel de control y ya me pide la contraseña para meterme pero se me a olvidado,le doi abajo a la opcion de olvide mi contraseña para que te la...
  3. J

    ¿PHILIPS O AGROLITE?

    HOLASS. Bueno otra duda que me ronda por la pinza,¿que marca es mejor para una hps de 250w? ¿Phlips o Agrolite?¿son las dos muy buenas? saludoss peñaaaa :) :)
  4. J

    ¿Que os parece la oferta?

    Holassss. ARMARIO DE CULTIVO "XS" 60x60x120cm. Crecimiento Y Floración: 1 Armario de Cultivo 60x60x120cm. 1 Reflector Alto Brillo, 1,5m Cable + Clavija. 1 Bombilla Agrolite 150W CFL Crecimiento. 1 Bombilla Agrolite 150W CFL Floración. 2 Poleas Easy Roller. 1 Extractor Tubular boca 100 -...
  5. J

    Duda horas de luz.

    Hola. Bueno tengo pensado montarme mi indoor y no tengo ni idea de las horas de luz en crecimiento y floracion. En crecimiento puedo tener las 24h puesta ? saludossss 8)
  6. J

    fotito planta 2007...

    Bueno gente aki os dejo esta plantuki de este verano 2007...la verdad que no me sake mucho por q germine bastante tarde,pero eso si la calidad de etsa hierba me dejo asombrado un colocon impresionante y un sabor dulcon muy caracteristico,salio de una semilla bastarda que me dieron asik no tiene...
  7. J

    TENGO UNA DUDA...:S

    Buenas a todo@s. Bueno os comento,el otro dia mi cuñao mi dio un par de ramas de su coxecha de exterior, y al pasarlo por el grinder me di cuenta que tenia semillas algunos cogollos,esto afecta al sabor, o al colocon de la marihuana...? saludosss y graciasssssssss
  8. J

    SKUNK#1-QUE OS PARECE?

    Bueno chic@s me pillao un lote de skunk#1 de sensi seeds bank,quera saber que tal va esta variedad para exterior ya que es para invernadero si alguin la a plantado en exterior que me cuente que tal la ido esta variedad,este va a ser el segundo año que planto y tampko e quierido ariesgar con otra...
  9. J

    ¿TIENE QUE VER EL TAMAÑO DE LA SEMILLA?

    Bueno chicos tengo una duda,fui el sabado al expocannbis aqui en madrid y compre un lote de skunk#1 de sensi seeds,veo en lote dnd vienen que algunas semillas son mas grandes que otras hay 3 que son bastante grandes,las otras tienen un tamaño normal. Tiene algo que ver el tamaño de la...
  10. J

    INTENTO DE INTERIOR.-AYUDAAA!

    Buenas a tod@s. Bueno me quiero montar un interior sencillito en mi armario con que me kepa 1 planta me es suficiente, estas son las medidas del armario en centimetros:20x50x160,que foco de cuantos watios es el adecuado? yo pienso que uno de 150 es sufiente,de que material tendria que forrar el...
  11. J

    Esquejes!.-Ayuda!¡

    holaa! bueno tengo 1 planta ya en floracion avanzada y me gustaria saber si puedo sacar esquejes de las ramas inferiores, o los esquejes se sacan antes de que florezca la planta?? saludosss 8)
  12. J

    Lavado de raices-CAGADA_

    Buenas chic@s. Bueno os cuento,ayer la estaba haciendo el lavado de raices a unas de mis plantas,la maceta era de 10L y no drenaba bien el agua pero algo salia por los agujeritos,bueno todo iba bien hasta que de repente se troncho ,se fue doblando despacio hasta q cayo al suelo y la tube que...
  13. J

    Cuanto la queda?_Fotos_

    Bueno gente aqui os dejo a mi niña,cuanto le queda mas o menos? A la vista se ve que todavia no tiene pelos marrones y a estas alturas... Bueno espero que deis vuestra opinion. Saludossss.
  14. J

    Duda!Secado en caja de madera?

    Buenas. Bueno aqui estoi cominedome la pinza de como boi a secar la marihuana, eh oido que el secado en cajas de maderas es eficaz y rapido que la deja seca seca y no pierde nada de calidad, os pido vuestra experta opinion. 1saludoo
  15. J

    FLORECIENDO[[FOTOS]]

    Buenas... Bueno chic@s aqui os dejo esta plantita,como la veis? La dara tiempo a crezer mas? Saludos. [/url][/img] [/url][/img]
  16. J

    EsTaBlEcImieNtO SeNsI SeeDs bAnK-AyUdA.

    Buenas chic@s. Alguien me podria decir donde se encuentra el establecimineto de SENSI SEEDS BANK por aqui por madrid,me digeron que estaba en alcala de henares pero lo transpasaron... 1saludo
  17. J

    semillas sense seeds...

    Buenas chic@s Mirar soi de madrid y se que ay un establecimiento de sensi aqui en madrid,pero no tengo ni idea dnd puede estar en la paguna web no dicen nada...alguien de Madrid me puede decir donde se encuentra? 1saludo
  18. J

    Las dara tiempo a florecer?

    [/url][/img] Hola gente. Como veis las plantikas,las dara tiempo a florecer?(estan un poko mas grandes que en la foto),tambien me podriais decir que variedad son? Muchas Gracias :)
-