Resultados de búsqueda

  1. M

    montando un armario

    si, a ver... gracias por contestar mira, por si vuelves... o por si viene alguien mas la idea de hermetico es.... con su ventilacion y su tubo pero que salga de la casa directamente, para que la olor no llegue a mezclarse con el olor de la casa, ya tenia pensado montarme un par de tubos con sus...
  2. M

    montando un armario

    bueno compañeros, me parece que me paso al lado complicado del cultivo... o eso me han dicho, q con un indoor todo sera mucho mas complicado.... y me da miedo ya de pensarlo, jejeje quiero montarme mi momento bricomania y intentar hacer un armario de cultivo hermetico y economico, pero sobre...
  3. M

    ¿exiten realmente los sabores afrutados?

    prueba con Mango, uno de mis colegas ha plantado MANGO este año y no solo tiene un sabor inpepinable sino que te da un moradote de los potentes... y con ese nombre por descontado que es afrutada :)
  4. M

    cosechando machos

    hola wenas, vosotros estais a favor del cultivo de machos en exterior???? esq despues de cortar toda la cosecha veraniega plante unas cuantas semillas, y la unica que sobrevivio a la primera deborada de caracoles al final se ha vuelto macho. lleva 4 semanas y ya tiene unos huevos del copon! me...
  5. M

    en el container

    ei, merci por el compo que me has recomendado. en principio para el año que viene no me pasara, me he artado del exterior problematico y me estoy planteando muy seriamente ponerme un indoor. aun y asi si tengo que ponerme un exterior no me volvera a pasar lo mismo. he leido que plantar ajos...
  6. M

    en el container

    estos ultimos dias de cosecha han sido un poco malos para mi. como me entraron a robar y me mosqueo mucho, decidi que no volveria a hablar de mi cultivo hasta que lo tubiera todo listo. y ahora que ya he cortado hasta la ultima de mis feminas estoy listo para volver a hablar. vosotros no se...
  7. M

    "THE CHURCH" & "HIMALAYA GOLD"-- INVERNADERO---> SEGUIMIENTO

    soy fumador y estudiante de psicologia, y me gustaria aportaros algun dato de esos de nota a pie de pagina :D a ver, no es incompatible fumar y estudiar, muchos psicologos ya han hecho estudios con anterioridad sobre el efecto de las drogas y el rendimiento. El dato mas interesante y relevante...
  8. M

    SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente FIN SEGUIMIENTO

    MUY BUEN SEGUIMIENTO, enhorabuena por esas white dwarf, seguro que estan riquisimas. Siempre havia querido ver como quedaban las white dwarf cosechadas, a ver si puedes ponerte unas fotos de lo que saques despues de secar, merci!!
  9. M

    duda

    joder, lo que te ha pasado es una putada, a estas alturas... el problema no es si te dara mas, el problema es si sobrevivira hasta el dia que pueda dar mas, el frio, las horas de sol, la humedad... son muchas cosas que... en vez de ayudar a que cogolle mas... ayaudan a que cogolle menos. Tu si...
  10. M

    HIMALAYA GOLD para el proximo cultivo ^^

    Muchos ya lo advertisteis antes en algun post que lei. La revista cañamo celebra su 10 aniversario regalando semillas. 5 feminizadas de himalaya gold o the church a escoger (si tienes suerte de poder escoger). yo cuando me entere de esto dije, buuuuuuuuufa! esto suena bien, si total, te cuesta...
  11. M

    Alguien podria decirme la variedad de mi planta please.

    yo no las veo sobrefertilizadas, no parecen estar en forma de garra (que es mas como si la hoja fuese un puño casi cerrado). Si que es cierto que es imposible determinar el tipo de planta, pero un poco la familia (kif, nepali, thai, ghanjah, libano, jamaicana, etc) quiza si que sea mas facil...
  12. M

    Cortar o no cortar... FINAL DRAMATICO. AYUDA POR FAVOR!!!

    dices que tienes botritis?? no sera en las fotos, solo veo hojas secas. mi consejo siempre es que intentes combatir, anq iwalmente al final te puede quedar una hierva con mal gusto por darle muchos productos. Para asegurarte.... lo mejor que puedes hacer es un 50% 50%, la mitad la secas ya y la...
  13. M

    QUE pena de lluvia ahora

    no se si me da mas rabia que se me hayan ahogado todas las plantas que empezaban a sacar sus primeras hojas (las que plante en setiembre pa ver si me sacaba algo en abril) o que la lluvia me esta lavando los cogollos a pression con los chaparrones estos
  14. M

    Cuanto le queda... llevo mucho tiempo esperando.... [FOTOS]

    cojes un pañuelo de seda, le metes dentro el azufre para que enrollandolo te quede un "pompon" y vas dando toquecitos sobre las hojas (sin darle a los cogollos si puedes)
  15. M

    Cuanto le queda... llevo mucho tiempo esperando.... [FOTOS]

    bueno, hace dos minutos acabo de dejar eso escrito yo en un post, que no sea que me lo has leido a mi ^^ jeje, yo creo que si que se puede.
  16. M

    COGOLLOS DUROS y DENSOS (help)

    holas a todos, bueno supongo que es un poco complicado responder a esto pq con palabras no quedara muy claro.... pero es que tengo una duda, como sabes ya si los cogollos son duros y densos??? sobretodo lo de duros.... (se dice duros pq son duros de verdad??? se considera duros en seco o en...
  17. M

    ES UNA PENA CORTAR POR OIDIO

    y si en vez de cortar... la dejas ya manicurada pero plantada aun???.... asi evitaras que el oidio avance mas y conseguiras que madure un poco mas.
  18. M

    Cuanto le queda... llevo mucho tiempo esperando.... [FOTOS]

    mira este post. al final hay una tabla que saque de un libro de cultivo bastante recomendable. cultivo-exterior-f3/iquest-hojas-moradas-ein-t73569.html ahi da una explicacion muy logica para las hojas moradas, y para casi todos los sintomas de una planta mal cuidada. anq.... tb puede ser solo...
  19. M

    Se puede plantar ahora alguna variedad

    a mi alguien del foro, de esos que llevan mas de 3000 respuestas y ya dan un poco de respeto, me rectifico. Yo queria plantar unas whitedwarf en setiembre y me recomendo que no lo hiciera, que si ahora es epoca de pasar frio y penurias mejor no plantar en exterior una ruderalis... que ya de por...
  20. M

    Cuanto le queda... llevo mucho tiempo esperando.... [FOTOS]

    le queda bastante eh............................ pero no desesperes campeon! la espera conlleva sus recompensas.
-