Resultados de búsqueda

  1. I

    semillas autoflorecientes

    buenas! como ya se va acercando la fecha de plantar me gustaria que me aconsejarais sobre que tipo de variedad autofloreciente es la mejor (dentro de lo buenas que puedan ser, claro) ya que en septiembre me voy a vivir a holanda y con semillas regulares no me dara tiempo a hacer la cosecha y...
  2. I

    sacar a florecer

    buenas! tengo 3 plantas bastardas en interior desde hace un par de meses o asi, si las saco a florecer a exterior a finales de este mes revegetaran??? estoy impaciente por saber si son niñas jajaja :mrgreen: :mrgreen:
  3. I

    Pregúntale a Zapatero

    Esto me lo han enviado desde otro foro de autocultivo, a ver si entre todos conseguimos algo :fumador1: (que lo dudo)
  4. I

    dudas cultivo invierno

    buenas!hace un rato he puesto a germinar unas semillas que me encontre en mi niña, segun todo lo que he leido he llegado a la conclusion de que lo mejor será tenerlas en interior y sacarlas a exterior en diciembre cuando los dias comiencen a alargarse, es esto correcto??? esque ando un poco...
  5. I

    semillas

    ayer le di el corte a mi unica niña, y oh, sorpresa, mientras hacia la manicura encontre 3 semillas... manda huevos tener una hermafrodita sin semillas y una hembra con pero bueno :no: :no: ... el caso es que quiero experimentar ahora en invierno con el cultivo en exterior, y habia pensado...
  6. I

    alguien ha ido de erasmus a holanda???

    buenas! no se si este tema esta bien aqui o que, si eso que me lo muevan... tengo pensado pedirme una beca erasmus para el curso que viene a holanda, la cosa es que me gustaria que alguien que lo haya hecho me explique que tal esta el nivel educativo alli, si son mas chungas que aqui las...
  7. I

    BANDA ORGANIZADA ROBA MARIHUANA

    que hijos de puta, encima lo peor es que no puedes denunciar que te han robado una planta de maria, que hijos de puta
  8. I

    me estoy rallando...

    buenas! pues eso, que estoy mosqueadisima, tengo una niña que ya lleva 11 semanas de flora, y la tia no madura ni x casualidad, los del banco dicen de 8-10 semanas de flora y esta llevando ya 11 aun tiene la mayoria de los tricomas transparentes 8O 8O me estoy rallando pq el domingo le hice...
  9. I

    duda con bacillus

    buenas! a mi planta le falta poco para cortarla, y cada vez que la pulverizo con bacillus, al secarse el agua, se queda bastante "polvo" en las hojas, no se si me paso pq pone 2 gr por litro y no tengo bascula tan precisa y lo hecho a ojo o que... la pregunta es si la puedo cortar con esos...
  10. I

    arañas...

    buenas! hace un rato cuando he ido a regar la planta me he fijado que en las ramas inferiores habia telas de araña :? ... araña roja yo diria que no es, pq las hojas estan bien y no tiene sintomas, a parte que cada semana las pulverizo con oleatbio y hasta hace poco regaba tb con neem 1 vez al...
  11. I

    mi niña

    la unica hembra de las 5 semis que plante, con pinta de machote hasta que sexó a mediados de julio... mide unos 2 metros y la tengo doblada xa que no de tanto el cante desde la calle.... hace 3-4 semanas las hojas de abajo se comenzaron a amarillear y secar, para mi q era deficit de k o zinc...
  12. I

    transplante en floracion???

    Buenas! Tengo una planta que lleva 1 mes en floracion, poco antes de que comenzara la floracion la transplante de la maceta de 6 litros donde estaba a una de 10 pq mide unos 2 metros y se tumbaba la maceta del peso... el problema es que ahora cada dia cuando llego al mediodia me encuentro la...
  13. I

    que hago??

    buenas el otro dia comente esto en un post el caso es que esta mañana he mirado otra vez los tricomas con la lupa y ya he visto unos cuantos de color ambar... el problema es que no creo que sea conveniente cortarla aun pq hace solo 6 dias que deje de abonar y el lavado de raices se lo hice...
-