Resultados de búsqueda

  1. Y

    barriles compostadores

    Hola, hola. Sí, a mi me parece que 1000 lombrices para empezar es bastante y más cuando aún no tienes residuos. Quizá en todo el bidón lleno de residuos no fueran muchas. Pero se te van a reproducir las lombrices. Pon un poco de turba, compost al principio y hecha ahí las lombrices. Y poco a...
  2. Y

    ya son arbolitos jejej

    Madre mía! Vaya arbolitos!!! La hostia, me molan. Enhorabuena, tío.
  3. Y

    carencia de magnesio?¿

    Hola tío, a ver si se te ha hecho la planta demasiado grande para el tiesto que tiene. A mi me ha pasado y algunas hojas tenían esa forma. No sé, es otra alternativa. Suerte.
  4. Y

    Ayuda con composición y pH de compost para floración

    Hola tío, Lo de la dolomita no me parece solución porque es un mineral básico compuesto de carbonato cálcico y magnésico, por lo que le estarías aportando más Ca. Yo me decantaría más por el uso de ácido clorhídrico. Es verdad que el ácido es líquido y tú tienes un compost sólido... pero eso se...
  5. Y

    Ayuda con composición y pH de compost para floración

    Hola tío. Pues sería interesante que bajaras el pH con HCl porque te ayudaría a eliminar parte del calcio. Precipita CaCl. Es químico y no muy ecológico... pero tampoco es muy malo. Bueno, yo te dejo una idea. A ver si se me ocurren más. Ciao!
  6. Y

    barriles compostadores

    Pues mira, en el post ese que está haciendo muy bien KABE hay alguien que ha pillado mil lombrices por poco dinero, no sé si 10€. Cómprale algunas a él que con mil lombrices puede hacer compost para todos los foreros, jejeje. Yo es que no tengo muchas, si no te daba unas poquitas. Se reproducen...
  7. Y

    barriles compostadores

    mira, hay un post pegado en el que se está tratando este tema bastante bien. Ahí podrás ir aprendiendo cosillas, aunque puedes preguntarme lo que quieras.
  8. Y

    Manual: HUMUS DE LOMBrIZ

    Hola! Buen trabajo, Kabe. Mi aportación va a ser la de que no me mola mucho eso de los aditivos. Pero bueno, cada uno es libre.
  9. Y

    SeguiMiento PlanTas TrataDas con OrtigaS

    lo siento tío. Para el año que viene más y mejor.
  10. Y

    barriles compostadores

    Hola tío. A ver si te puedo ayudar. Había escrito una parrafada y se me ha borrado el intentar publicarla. Bueno, te voy a contar menos cosas pero puedes ir preguntando. Para el vermicompost o compostador de lombrices puedes coger lombrices rojas o de California que son de procedencia del...
  11. Y

    Cambio ya a abono de floracion?

    Ya he visto que en el link te pone la composición. Jejeje. Gracias de todas formas.
  12. Y

    Cambio ya a abono de floracion?

    Hola Kiri, y el abono de floración que has comprado qué concentraciones de NPK tiene? Gracias por tu respuesta.
  13. Y

    Ayuda PLEEEEEAAASE!!!________ -> pakamadis <-

    Hola y gracias pakamadis por lo de las reservas en las hojas. Me asombran mucho tus plantas, tío. Jejeje. 15 litros de agua al día es muchísimo! Increíble. Espero que ya esté mejor hoy tu planta y a ver si pones una foto de la mejoría. Menos mal que le has hecho el transplante porque si no era...
  14. Y

    CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

    Yo voto por pakamadis... son increíbles sus plantas y cada día más flipado me dejan. Jejeje.
  15. Y

    Ayuda PLEEEEEAAASE!!!________ -> pakamadis <-

    Bueno, quizá a tal monstruo se quedó sin sitio... no sé. Oye, por qué eso no de quitarle las hojas amarillas? Bueno, a ver si mejora tu planta con la nueva casa. Suerte!
  16. Y

    cañamones

    Hola chicos! Es y no es falso. Lo que va con los pájaros es cáñamo. Si tú lo plantas obtendrás una planta que no te va a dar marihuana. Si lo que quieres es una planta para fumar, no plantes alpiste y tendrás que buscarte una semillas apropiadas. Imagínate a los pobres pájaros colocados todo el...
  17. Y

    hay cosas que no entiendo

    Claro que no tiene nada que ver bastardas con hermafroditas. Estoy de acuerdo contigo sandalia y me gusta lo que dices y como lo dices. Yo siempre he cortado los machos o hermafroditas por no estropear las cosechas a otros y yo ni fumo. Pero si alguien quisiera tener una hermafrodita/macho en su...
  18. Y

    hay cosas que no entiendo

    Hola Hotse, me gusta como escribes. Muy claro y bien. Por cierto Shiva, yo planto árboles por el mundo de los cuales no obtengo nada más que su belleza, no frutos. Las secuoyas no dan nada que comer, los Ginkgos tampoco, los alcornoques tampoco (dan corcho pero yo no tengo fábrica y las bellotas...
  19. Y

    hay cosas que no entiendo

    A parte, de que con bastardas uno puede aprender a hacer esquejes sin problemas, o aprender de fertilizantes, de la importancia del fotoperiodo, como la planta da mayores o menores flores, probar nuevos reductores de pH o diferentes tipos de aguas, cuánto regar la planta.... y de miles de...
  20. Y

    hay cosas que no entiendo

    Has puntualizado bien, no tiene nada que ver tener o no tener bastardas. Lo que te molesta es los cafres que piden ayuda y luego hacen lo que les sale de los huevos. Ahí lo único que puedes hacer es no ayudar a nadie. Así te ahorras los disgustos. Yo planté unas bastardas y salieron...
-