Resultados de búsqueda

  1. O

    horas de luz en floracion

    hola gente tengo unas amigas floreciendo en exterior y como tuve muchas prisas ahora tengo problemillas las estoy metiendo a oscuras a las 6 y media para q no revejeten y las saco a las 10. Ahora bien, mi pregunta es si puedo hacer esto mismo, pero dejandolas toda la mañana hasta las 14:30 o...
  2. O

    intercambio madrid(JH, CC, NYCD, x Skun)

    Hola Queria conseguir eskejes de algun tipo de Skun Yo tengo nyc diesel,Jack herer y cream caramel saludos (enviarme un mensaje privado y os doy mi correo)
  3. O

    ACELERAR FLORACION

    hola bueno pues eso, sabes algun método para ecelerar la floracion?? en exterior Muchas gracias
  4. O

    Eskejes+hormonas+tierra

    buenass una preguntilla es fliable sacar eskejes, eschandoles hormonas de enraizamineto, y poniendolos directamente en tierra(exterior)??? sirve bien las hormonas para eskejes ''semi leñosos'' (eso pone en el bote, en la foto se ve una rosa) la composion es 0,2% AIB 0,2% ANA Muchas gracias!!
  5. O

    Metodo rejilla¿????

    hola a todxs: Alguien me puede explicar el metodo de poner un rejilla encima de la planta para aumentar la produccion e visto alguna foto pero aun no me queda muy claro, y quiero hacerlo este año... Muchas gracias y saludosss!!
  6. O

    foto cream caramel...ect

    buenas, tengo unos eskejes cogollando (hace 2 semanas que empezaron), en exterior, y estos dias a llovido mucho, (los tenia en un invernadero), x lo q habia bastante humedad. Se les han puesto los cogollos superiores, color rojo ocre, los pelos y las puntas de algunas hojas, como no es momento...
  7. O

    Lavado raices

    bueno pues eso... q utilidades tiene? gracias!;)
  8. O

    agua de lluvia

    hola a todas y todos yo vivo en madrid y mi pregunta es, si el agua de lluvia de madird(alta contaminacion) es buena para nuestras plantas. es bueno q le caigas? o intento tapar un pok la tirra d aguna forma? muchas gracias
  9. O

    Hongos

    hola gentes, mi pregunta es, en cuanto tiempo desaparecen(maximo) los hongos de una planta, utilizando un jungicida?? Gracias
  10. O

    OPINAR(FOTOS)

    MIRAR esta planta creo q por el frio, sus nuevas hojas salen arrugadas y medio secas con un tono (en las puntas ) rojizo Q puede ser??
  11. O

    semis sin pasar x el grow

    alguien intercambia/regala/etc semillas?? gracias
  12. O

    Mis semillas se rajan

    Hola chavales, y chavalas! ma duda eske e pouesto a germinar unas semillas Cheese de Green House, y al abrirse x la mitad(como siempre) tambien se han rajado x en medio y parece q se mueren.. bueno, q puede ser?? gracias!!
  13. O

    Germinacion inusual

    Hola He comprado unas semillas llamadas cheese, la puse a germinar y se abrieron por enmedio saliendo la raiz y tambien se abrieron(rajaron) por en medio por lo que parece que ya perecieron... q es lo que a ocurrido?? Gracias x las contestaciones.....
  14. O

    AYUDA!!se rajan mis semillas

    Hola compre el otro dia una semillas de green house, unas llamadas cheese y x lo q veo me la an dado con cheese.XD El caso esque el germinarlas se abrieron, x la parte central q es lo normal xo tmb x el medio rajandose. No se han movido de ahi y no las a ocurrido nada estraño para q suceda esto...
  15. O

    TEMPERATURA DEL SECADO

    HOLA BUENAS el procedimiento del secado le conozco al menos el mio, lo q me ocurre esque tengo un lugar nuevo y me gustaria saber la temperaura idonea(supongo q frio, xo cuanto) para q mis plantas se curen bien y se hagan los mas ricas posibles... Muchas gracias, salu2 y buenos humos!! para todxs
  16. O

    comienzo de la floracion

    hola foreros!ª qeria saber entre q meses aproximadamente la planta, habiendola plantado a finales de marzo en España, este en su momento de comienzo de la floracion? es una simple curiosidad...y no puede haber contestacion exacta ya q con los datos q doy no se puede hacer na...XD Gracias!!
  17. O

    variedad de buena produccion

    Hola: q variedad me recomendais q tenga gran produccion para madrid?? y q sea bastante estable.. gracias
  18. O

    MEJOR EN PRODUCCION(Madrid)

    hola!! Me gustaria saber q me recomendais para una buena produccion en exterior en madrid gracias a todos!!
  19. O

    estresar para crecer

    Hola a todxs!! Tengo una esquejes q me an pasado, y estan floreciendo, me an dicho q les ponga un foco de luz blanca x la noche cuando se vaya el sol, para cambiarles el fotoperiodo, y conseguir q crezcan y dejen de florecer. Mis preguntas son: 1.Es cierto esto? 2.Valdria con unas 4-5 horas de...
  20. O

    VALE LA TIERRA UNIVERSAL??

    hola a todxs a ver si me podeis ayudar: Me abian comentado,q para tierra barata podia poner la tipica universal para flores, y na en ello estoy, pero ayer me pase x un grow para comprar fertilizantes y se quedó bastante extrañado, cuando le pregunte sobre la utilidad de la misma en el cultivo de...
-