Resultados de búsqueda

  1. A

    Tw-47

    Esto no se puede hacer mejor; lastima que es demacioado parecida a la Ak-47
  2. A

    Del Plata 2006 Cronograma

    Que tal muchachos, les cuento que la inscripcion FINALIZA el dia 4 de Junio, hasta entonces tienen tiempo para contactarnos y entregar las muestras (previamente estar de acuerdo con los requisitos y bases) El CRONOGRAMA sera entregado en mano (a diferencia de anios anteriores) a la hora de...
  3. A

    Del Plata 2006

    Hola como estan les cuento que esta es la fecha definitiva. El evento comienza a las 11 de la matina, los que alguna ves ya fueron saben como es el sistema para iscribirse y para ir, los que no bueno, ya sabran como comunicarce. El foro de http://www.marihuananet.com esta a punto de ser...
  4. A

    Copa Cannabica Del Plata 2006

    Hola hola, aca les mando el pre afiche del evento 2006 asique...
  5. A

    Copa Cannabica Del Plata 2006

    Bueno, me da el agrado de presentarles lo que sera el evento de este anio, donde oviamente podran venir a competir los que se consideren dignos de buenos cogollos. Esto es solo un pre del evento, osea que aun no estan definidos algunos esponsor y ese tipo de cosas.
  6. A

    Del Plata 2006

    Hola muchachos, aca hay un pre del evento, asique...
  7. A

    Revista Cañamo 2

    Che gente aca tengo unos 10 numeros de la segunda edicion de la Cañamo chilena, y tengo 2 numeros del primero. Cualquiera esta 15 sopes si alguien la quiere me manda un mail a mailto:argentino_thc@hotmail.com Salute.
  8. A

    REMERAS DE LA COPA

    Bueno muchachos, la cosa resulti siendo asi.... las remeras estan $15 lo que nesecito es que me pongan en algun mail la cantidad (esto es pa la gente que no es de BA- el resto las viene a buscar a capital) osea... la cantidad que quieren q les mande por encomienda (micro larga distancia) y...
  9. A

    Del Plata 2005

    Bueno gente aca les comento brevemente como fue la cosa... El cronograma como siempre fue practicamente ignorado pero por problemas tecnomalorganizados... mas un increible cuelgue por parte de otros... la verdad, no tuve tiempo... Asi quedaron las cosas: -CAMPEON Del Plata 2005: Destroyer...
  10. A

    DEL PLATA 2005 aca estamos

    Bueno muchacho s estoy retrasado pero la copa se hace... 4es el 25 de junio, la entrega de mustras se hace una semana antes con el cierre de inscripcion... Para la gente del interior me podrian ir comentando como y cuando quieren venir... La verdad que se me hace muy dificil todo porque estoy...
  11. A

    DEL PLATA 2005 se vieneeeeeeee...

    Bueno, muchchos en 2 dias vuelvo de este viejo y totalmente putrefacto continente en agonia... asique denme nadamas un poco de tiempo para cerrar una ves en argentina todo lo que me falta confirmar, asique paciensia que la copa esta muy grosa y tengo bastante trabajo por delante... como siempre...
  12. A

    DEL PLATA 2005 CONFIRMADA

    Bueno, muchachos la copa esta confirmada ya que el serious seed confirmo su apoyo tambien este anio... asique la pregunta es esta... a ver que dicen, o se hace el 18 DE JUNO, OSE HACE EL25 DE JUNIO QUE SERIA el otro sabado,, queda en ustedes, pero apiurence, en una semana se define eso...
  13. A

    del plata

    muchachos la copa se hace, no tengo tiempo en la pc, estoy en amsterdam asALUTE
  14. A

    Eso no se fuma che...!!!!!!!!!!

    jJaajajajajajaja, uy uy... ahora como hacemos para pintar el prohibido en todos los semaforos??? Mmmmmmmuuuuuuuuaaaajjaajjaaaaa.... Espero que lo puedan ver, sino el jueves a ultima hora tengo 30 de estas remeras, pero me llevo 20 porque salgo el sabado a la maniana....
  15. A

    DEL PLATA 2005 informacion

    Bueno muchachos, ya tenemos casi todo cosinado, ahora falta subirlo a la web que seguramente lo are la semana que viene. La copa sera en el mes de Junio. Como siempre se tendran que presentar unos 10 gramos como diez dias antes del evento, se contara con un jurado selecto y sera todo un dia de...
  16. A

    DEL PLATA 2005 informacion

    Bueno muchachos, ya tenemos casi todo cosinado, ahora falta subirlo a la web que seguramente lo are la semana que viene. La copa sera en el mes de Junio. Como siempre se tendran que presentar unos 10 gramos como diez dias antes del evento, se contara con un jurado selecto y sera todo un dia de...
  17. A

    DEL PLATA 2005

    Hola gente, me dirijo con esta duda a ustedes ya que calculo que mas de uno competira, asique, ya empezamos.... con las dudas: Que es preferible para la mayoria?: Primer semana de Junio o ultima? Salute
  18. A

    CUETE SI, VENGALA NO...

    Che no les estranie comensar a ver gente con estas camisetas... pro legalizacion... Jijijiiiiiji
  19. A

    DE ARGENTINA A VENEZUELA

    Hola muchachos del chat, escribo esto aca porque es el foro mas cercano a Venezuela q conozco. Soy el organizador de la copa cannabika argentina desde hace ya tres anios y resulta que me voy a dar una vuelta por Venezuela a principios de Marzo. Alguien esta interesado en resibirme o poder...
  20. A

    Esperanza...

    Espero que mas de uno de ustedes alla comenzado el anio tan iluminado como yo y otro que conozco por ahi; porque sino esto se va a la mierda. Tratemos de patear todos para el mismo lado y nos vamos a reconocer con solo mirarnos a los ojos. Estamos iluminados, salvados, comprometidos. Feliz anio...
-