Resultados de búsqueda

  1. B

    Interior en Habitación

    Hola, llevo 2 años en el cultivo de marihuana pero en exterior y un amigo quiere montar uno en una habitacion de su casa..., y no tenemos ni idea de interior. Me gustaría que me dijerais que necesito y que me aconsejarais que podemos comprar para hacer el interior. La habitacion tiene una...
  2. B

    Pregunta de inpaciente!

    Hola solo queria preguntar una pregunta tonta.., hace una semana justo 7 dias que puse 3 semillas en tierra directamente y voy mojando un poco el sustrato cada vez que veo ke se seca.., y aun no ha salido de nada.., es normal??, si verdad?? o ya tendria ke haberme salido algo???, esque el año...
  3. B

    Blue Monster!!

    Hola a todos!!, este fin de semana fue el spannabis en Barcelona, y una amiga mia trabjó allí y me ha conseguido semillas Blue Monster, no la habia escuchado nunca esta variedad ni de que banco es ni nada, si alguien sabe algo sobre ella me haría un gran favor si me informara que tal es y todo...
  4. B

    Duda no comun sobre el curado!

    Hola!, no se si me recordais..., pues ya tengo la maria curando en un bote grande de cristal hermético, y he mezclado todas las clases de hierba en el mismo bote, pasa algo??, y luego hay una parte que llevaba secando unos 17 dias que ya estaba bastante seca al completo o casi casi...., y luego...
  5. B

    Duda!! porfavor no lo entiendo!!

    Hola!! tengo varias dudas!!! Aver respecto al secado y todo eso..., la gente dice ke la luz degrada el thc..., pero entonces como manicuras la marihuana?, a oscuras??, y como te fumas los porros a oscuras?, hasta que punto degrada el thc?, lo degrada la luz? o el sol?, y hasta que punto?, si...
  6. B

    BICHO RARO: bueno o malo? (Fotos)

    Hola AMigos!, como cada medio dia vengo a casa del curro y como siempre también observo las plantas detenidamente y hoy he visto un bicho mu raro y me gustaria saber si vosotros sabeis de ke se trata y si es bueno o no para matarlo!! y ya de paso os dejo uans fotos de las plantas para que me...
  7. B

    La planta mas grande del mundo!

    jaja Pues eso que hoy me estaba fumando un porriko..., y pensando pensando me ha venido la paranoia de que cual ha sido la planta mas alta del mundo?, se sabe algo sobre ello?, algun record guiness o algo?, no se si se habrá comentado esto antes por aki..., pero aver si alguien lo sabe y nos...
  8. B

    Cristal, metal o madera?

    En que es mejor curar la marihuana¿?¿?, en botes de cristal herméticos?, en cajas de madera? o cajas metálicas de lata? Gracias..
  9. B

    Como va el tema...

    HOlaa Foreros Marihuaneeeeiross!!! que tal como estais??, pues no se si alguno de vosotros se acordará de mi..., un xalao ke plantó 5 semillas en un mismo tiesto de esos normales pequeños de las cuales todas salieron lo que luego una fue macho y corté y me quedé con 4 plantas en el mismo...
  10. B

    Esto que es lo que es??? FOtikis!!!

    Pues nada he visto esto en una de las plantas y no se ke es he mirado en todas las demas y no lo he visto..., a mi me parece ke es una preflor no?, porke le salen dos pelitos de dentro pero lleva unos dias asi ke no abre..., alguien me puede sacar de dudas porfavor??, Gracias!! y tmb os dejo...
  11. B

    Lupa Microscopio!!

    Hola a todo el foro!!, pues nada que hoy me he comprado una lupa microscopio de 50X-80X esas que llevan luz en un grow aquí en bcn y me ha costado 25 euros ke ya me ha parecido una pasada!!!, encima he tenio ek ir a un chino a comprar las pilas porke no vienen. Pues nada, que he ido a probarla...
  12. B

    Duda con la contaminación lumínica!

    Buenas!!, tengo mi planta en la ventana y me gustaria saber ke se considera contaminación lumínica??, tengo varias dudas..., empiezo: 1º- LA luz de la luna llena se considera contaminación lumínica? 2º - La luz de otras ventanas o balcones se considera contaminación lumínica?, no le da mucho...
  13. B

    Esos cogollitos... mmm (Fotos)

    Pues nad aquí os dejo unas fotillos de como van mis "plantas"..., que después de todo lo mal plantadas que estan y eso por ser un novatazo y plantar pensando ke no saldría nada..., este va siendo el resultado... A ver que so parecen los cogollos..., lleva 1 semana y media desde ke empezó a...
  14. B

    Sorpresa aparte de trips araña!!!!

    Pues eso que era consiente de que tenia algunos trips en las plantas los cuales he ido sacando y tampoco me preocupaban mucho.., pero al tener puntos blancos en las hojas y algunas amarillas me he fijado bien bien y como no.., nuestra amiga araña roja!!! que putada!, ahora que estan...
  15. B

    Novato: Empiezan a cogollar?? (Fotos)

    Hola a todos!!, soy nuevo en el foro!!, la verdad ke hace varios meses que os leo, pero nunca me habia animado a escribir (esta es mi primera vez), pues este año es el primer año ke planto y la verdad que lo hice por probar ya que me regalaron unas semillas variadas y planté 5 semillas en un...
-