Resultados de búsqueda

  1. D

    4.5grs de tallos , sin sombrerito

    Hola!!! muchos de nosostros probamos hongos, pero siempre dije que el poder esta en la dosis que comas, aqui dejo un link de algo MUUUUUUYYY loco, es como el hongo "visualmente" pero "mentalmente" es indescriptible!! saludos..... http://www.nata2.info/?path=humor%2Fflash hacer clik en...
  2. D

    Balastros de Mercurio Vs Sodio. MUY IMPORTANTE

    HOLA!! Paso a comentarles la experiencia que tube este sabado al andar por la capital y querer agregar otra lampara mas al area de floracion. Me fui a una casa de electricidad muy conocida en la capital (el vendedor me sorprendio, tenia conocimientos de cultivo y trae las lamparas silvania...
  3. D

    CONSULTA colegas, denme una nocion de que esta pasando

    Que tal colegas argentos, recurro a la sabiduría de los grandes maestros y aquellos que puedan darme una manito sobre estas dudas. No se si notaron pero este año el clima viene raro y la floracion de algunas plantas se dieron mas tempranas y otras sigue derechito en vegetativo sin mostrar...
  4. D

    100 Plantas de Guerrilla

    Profetas fumetas, como andan? Veo que las semis que desparrame por este foro ya estan dando sus frutos. Que lindas que se ven esa nena Juanma y una maza el Hueso como le dio frutos a esa nena que pocas chirola le apostaba desde un principio. Don Genaro, no hay palabras para describir tus...
  5. D

    AK47 vs California Orange

    Dulces Humos.... :twisted:
  6. D

    Venta de equipo Grolux

    Ke tal colegas, el que busque gastar poca luz, vendo un equipo de 5 (1.20 metros) tubos grolux y 1 tubo Day Ligh. En total son 240w lo que consume y los resultados son muy buenos en madres , eskejes y crecimiento vegetativo. Tambien pueden ser usados para floracion con buenos resultados...
  7. D

    Para los que dan muchas vueltas con luces

    colegas, aca les dejo un link de otro foro donde BUKO da otro link de un cultivo con una HPS de 150w , lo cual tiene exelentes resultados con tan pocos lumenes, asi podrian empesar algunos antes de gastar en otras luces que no tienen poder...
  8. D

    Ya se viene Septiembre, que lindo.....

    Ya se viene septiembre. Se hacerca la epoca de poner nuevamente la semillita y largarce en la guerrilla o en el patio de quien pueda. No se cuelguen, lugares para hacer guerrilla hay muchos. Nada mas lindo que irte al campo a visitar a tus hijas, llevar una birrita bien fria, unos armados y...
  9. D

    Cruzas - Importante para aquellos que polenizen

    Ke tal colegas, Aqui dejo un link donde hay un tema importante para las cruzas que hacemos nosotros personalmente en cada cultivo y puede ser que hay veces que no tenemos bien definido que sacaremos. http://www.marihuananet.com/foros/viewtopic.php?t=2058 saludos! DrCannabis
  10. D

    MIS NENAS FLORECIENDO!

    Ke tal colegas, Bueno, aqui dejo fotos de mis nenas floreciendo, estas fotos las saque hace como 30 dias atras y recien ahora el colgado que me presto la camara me las pasa, en si ....para poder sacarle fotos es un parto! Aqui podran ver 14 hembras y 1 machito, hay 2 tipos de cultivo, una...
  11. D

    Pregunta fuera de lugar en este foro, pero no se donde consu

    Que tal Muchachos y muchachas, Muchos fines de semana llegan, agarro el SI de clarin y veo que no hay recitales de reagge o fiestas reagge. Yo soy amante del rock argento, pero mi mujer es amante del reagge y yo como fumeta no le pierdo pisada y me prendo en sus sentidos. Lo que me...
  12. D

    No se olviden que las paraguas son casi todas hembras....

    Muchachos, no sean tan pesimistas con las paraguas en decir que seran machos, recuerden que la paragua es una planta que tiene un alto indice de que sea hembra. Con el tiempo podran averiguarlo ustedes mismos.... Buenos Humos......DrCannabis PD: en exterior con buena luz y en indor con...
  13. D

    Revista "la mano" - Marihuana

    Para el ke le interece, hay una revista en los kioscos de diario que se llama LA MANO trae una nota de 7 paginas aprox del consumo de cannabis en argentina. Recomiendo. Buenos Humos....DrCannabis
  14. D

    Metodo de tortura en el cannabis

    Colegas, Hace unos años lei en un libro de cultivo que existen distintos metodos de tortura para hacerle al cannabis un tiempo antes de cosecharla para poder aumentar la generacion de THC en las flores. Este metodo segun lei se hace haciendole un agujero en el tallo de la rama principal y...
  15. D

    semis indoor y semis ext...

    Muchas veces leo en los foros y en este tambien de que tal variedad es para interior, la otra es exterior. Y hasta llegue a leer que dicen que una interior no anda para exterior o una exterior no anda para interior. Hasta en los folletos que ofrecen semillas tienen esta particularidad...
  16. D

    un par mas , no viene nada mal....

    otras...ji ji ji , :lol:
  17. D

    MAS FOTOSSSSSSSSSS

    AQUI ENVIO UN PAR MAS ...
  18. D

    MI INDOR, MI CULTIVO, MIS NENAS!!!

    Queridos colegas, Aqui les envio fotos de mi cultivo, espero que les guste. Cordobes, aca tenes armado el placard con tubos, bueno para esquejes y vegetativo, pero NO para floracion, floracion HPS , lo mejor. Don genaro, aca esta el equipo de tubos Grolux, estos son los que salen $35.-...
  19. D

    Vivero Mario - Riego automatico

    En el vivero de Mario , (frente al abasto) venden unos sistemas de riego automatico , cuesta $3.50.- y son individuales por maceta, todavia no compre, pero lei el instructivo y parecen bastante piolas. Saludos cannabikos Dr.Cannabis
  20. D

    AUMENTO DE LUZ. NOOOOOOOOOOOOO

    Colegas!!! Que cagada,!!! ayer viendo telenoche , se vienen los aumentos de luz!!!!! dicen que los que consuman demaciada luz seran castigados con aumentos desde un 20% hasta un 40% una barbaridad!!!!!! yo uso 800w mensuales y esto me va a cagarrrrrrrrr, puagggg solamente un...
-