Resultados de búsqueda

  1. G

    ¿¿como engordar cogollos??

    Vereis, leyendo un poco por canabbis cafe.... he leido que es posible hacer que los cogollitos engorden un poco... dice que cuando ya estan medioo formados si se les toca por la punta y se les rompen esos estigmas, el cogollo engorda a lo ancho... aqui dejo tal y como lo dicen : "si queres...
  2. G

    Pesadez de gusanos...

    Habro este post porque entre ayer y hoy e respondido a mas de 5 o 6 post sobre el mismo tema.. Haber quien encuentre un gusano en su planta... si este ya es grande.. la UNICA solucion es quitarlos mano a mano y ocn paciencia... buscandolos...y cansandonos de ellos...haber chicos,los gusanos...
  3. G

    limpiado raices floracion

    haber, tengo una plantita en floracion desde el 1 de agosto mas o menos, alguna de las hojas que salen de los cogollos de una punta estan en forma de garra... o empezando... no es alentador pero si que puede que este algo pasadita... que me recomendais? 1- lavado de raices 2- regar unos cuantos...
  4. G

    normal pelo marron

    es normal que en exterior los pelillos del cogollo no esten totalmente blancos??? es decir... se que no estan aun ni de coña... pero es como si la puntita de estos pelillos estuvisese marroncita... como si se hubiera quedado... puede ser efecto del calor matador de jerez??' gracias
  5. G

    puntas haciendo tirabuzones?

    hola chicos vereis, no puedo subir foto ahora mismo ( mi camara se fue a bucear) y tengo un pequeño problema o no se si es normal, las puntas de mis afgan hash se estan retorciendo en la punta como si hiciera tirabuzones, es decir se retuerce la punta de las hojas en forma de tirabuzon, puede...
  6. G

    remedio infalible mosca blanca??

    Buen chavales, despues de ver que mis amigos los ajos se follan a a mosca blanca ada mas tocarlos, decidi poner un ajito en la tierra de mi maceta y hacer crecer una pequeña matita de ajo, pues bien... en esa planta no ay mosca que se le acerque... quizas ya sepais ese metodo, otros no... pero...
  7. G

    seguimiento whithe widow y sweet Afghani

    Bueno esto sera el seguimiento de mi terraza en floracion, hos pongo un poco en antecedentes, tengo una white whiwow, una sweet afghani, dos esquejes de afghan hash. aqui hare el principal seguimiento de las mas grandotas y viejas ( de mayo), decir que las dos miden sobre 1,10 m, a la whidow le...
  8. G

    DUDA BACILLUS

    hola queria saber si cualquier bacillus es bueno. tanto sea el de greendel como el de compo?? o alguno en especial para nuestras niñas?? otra duda... que cantidad... la que pone en el bote sea cual sea la especie de planta no??
  9. G

    ph con floracion

    h visto que muchos tenemos perdido como varia el ph con la floracion, por eso qien sepa que fertilizants suben, cuales bajan y cales lo dejan igual... podriamos i posteando cada uno y ver si coseguimos tener una pequeña ayuda :P graciass
  10. G

    remedio orugas??? urgenteee

    Hola chicos, despues de 2 semanas sin parar de currar por doblar aun compi mea dado por mirar una planta que tenia dudas... tenia alguna ojita comida y me he estado fijando y es mas de una... resultado?? una preciosa oruga creo que era ( staba envuelta de un manto blanco tipo el de los gusanos...
  11. G

    seguimiento de mi terraza

    Bueno voy a hacer un seguimento de mi trraza para que me deis consejos y opiniones. Ire actualizando cada 7 dis exactos... para ir viendo bien el desarollo Un saludo white whidow [attachment=2:1oqbpm9n]DSC03767.JPG[/attachment:1oqbpm9n] Sweet afghani...
  12. G

    problemon del 15

    Hola chicos, tengo un pequeñ problema y queria saber un poco de vuestra sbiduria y buen hacer :P La cosa es que mis plantitas y ya por esas fechas tienen un pelin de luz gracias a una farola e debajo de mi casa... se ve esforzandose un poco un libro a la oscuridad, por lo que tengo tres ideas y...
  13. G

    me da tiepo trasplantar? fotos

    hola viendo las preflores o primeras pequeñas flores de m niña... se podria hacer un tasplante ahora mismo o no?? la tengo en 40 L pero esque la veo amarillear las hojas viejas e interiores..puede ser por el inicio de floracion?? le heche una capita de hummus... ademas la abone con liquido de...
  14. G

    agua grifo o brita

    mejor agua del grifo reposada o que haya pasado por la jarra brita?? muchas graciassss
  15. G

    preventivos/s floracion

    Hola que tal?? querria saber que preventivos utilizar en floracion... el neem se puede seguir utilizando?? solo con este habra suficiente o mejor meterlo otro mas para hongos etc etc....
  16. G

    que es oscuridad??

    sabeis alguna manera de poder saber cual es la minima cantidad de claridad de que se puede tener para que la planta crezca decentemente?? hay gente que tiene farolas cerca.. etc etc y como sabreis en ciudad es practicamente tener oscuridad absoluta... como en la mayoria de sitios ( acaso de ser...
  17. G

    seguimiento floracion White whidow

    bueno voy a hacer un seguimiento sobre la floracion de mi white whidow... mide sobre un !metro de altura... y lo que me gusta que es mas ancha que alta.... viva la frondosidad y justo en el inicio... creo que se hara un buena matita xD ahhh es de 1º Mayo xD aqui dejo lasfotos del incio de la...
  18. G

    regar a mediodia, que opinais¿¿?

    primero no me tomemeis como sino tuviera ni zorra, ya se que regar las matitas a mediodia se peden llegar a quemar, pero mi pregunta es, puedo pegarles unpequeño riego a mediodia para que no se le seuen tano als hojas y no llegue a la oche muerta la pobre?? Yo por la noche suelo regar con unos...
  19. G

    problema y duda, ayuda porfavor

    hola tengo una white whidow que ya la habreis visto x aqui... bueno ya a empezao a sacar las primeras florecillas, lleva en el tiesto que lleva que sera de unos 35 o 40 L imagino 40 cm de diametro y30 de alto y queia saber si aun me da tiempo de trasplantarla o no....la ide me a surgido hoy...
  20. G

    tipo deficienca ( foto)

    hola querria saber si este color de as hojas ylo que le pasa podria ser este tipo dedeficiencia muchisimas gracias, xcierto, podria ser potasio ( K)?? muchas gracias [attachment=2:26weszzu]DSC03750.JPG[/attachment:26weszzu] [attachment=1:26weszzu]DSC03751.JPG[/attachment:26weszzu]...
-