Resultados de búsqueda

  1. M

    bolitas y pelos¡¡¡¡ esto que es¡¡¡¡¡¡¡

    poe eso que hemafrodita viendo que tenes mas plantas yo la arrancaria si no keres puedes intentar yr rompiendo las bolas antes de que suelten (es el cuento de nunca acabar)
  2. M

    Como hacer k crezcan Anchas en vez de Altas...

    yo especificaria mas yo te recomendaria hacerlo por el sexto o quinto nudo pero bueno mejor ke te aconsejes los que de verdad saben!!! ale suerte y vigila las farolas en plantaciones de balcon!!!!
  3. M

    se me esta jodiendo?

    lo siento por la desinformacion pero es que yo lo uso pa todo y hasta ahora bitxo ke se a enfrentao a mi se las ha visto con neem y me ha durao el primer asalto!!! ale perdon Pensaba ke era mejor de lo que es
  4. M

    se me esta jodiendo?

    describe un poco mejor los bitxillos pq si tal y como dice son como moskitos pequenos dudo que sea pulgon ya que el pulgon es mas como pulgas verdes!!! el aceite de neem es algo que posiblemente te venga de maravilla pa sea la plaga que sea!!!
  5. M

    hacer de tu maria una maria ''triposa''

    yo cupra te he seguido la cona no se me ocurriria lo del betadine!!!!! (aunque tampoco se me habria ocurrido lo del acido salicilico) pero es que esto de los tripis yo apostaria que es junto al de cuanto regar el mas numeroso del foro!!!!! buno saludos marihuaneros a todos!!!
  6. M

    ESTO NO ME GUSTA NI UN PELO

    YO PIENSO QUE NO TENDRIA QUE REVEJETAR PQ DESDE QUE EMPIECES A CORTAR LOS PRIMEROS HASTA QUE CORTES LOS OTROS PASARA UNA SEMANA O DOS!!!!! LUEGO RESPECTO A LO DEL ABONO YO UTILIZARIA DIRECTAMENTE EL DE FLORACION Y EL DE CRECIMIENTO DEJALO YA PAL ANO KE VIENE!!!!1 BUENO MAJO SUERTE...
  7. M

    Proxima actualizacion foros

    ESOS AVATARES!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL FIN MUXAS GRACIAS POR CURRARTELO MAJO!!!
  8. M

    Pagina en blanco

    MU BIEN UNKNOWN TODO SOLUCIONADO YO PENSABA QUE ERA COSA DE MI ORDENADOR! AL POBRE SE LE VA DE VEZ EN CUANDO!!!!!!!
  9. M

    hacer de tu maria una maria ''triposa''

    y si espatxurras una abeja y se la metes en el tallo tambien saben a miel!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: oye cupra siento corregirte pero el betadine va muxo mejor y encima hace que tenga un poco de iodo que en el fondo tambien es vitamina pal cuerpo :mrgreen: :fumador1: Come...
  10. M

    un transplante mal o bien echo

    yo creo que lo has echo un poco mal bueno pa ser sincero de puto culo yo tampoco entiedo para que has cortao las raices(que yo sepa con la marihuana no se pueden hacer bonsais jijijij ) como a dixo cupra traspantalas a macetas grandes y deja a las raices campar a sus anchas pq...
  11. M

    Cultivo de guerrilla

    respecto a lo de la tierra como bien a dixo troncho segun la que tengas si no es muy mala con 25 litros por planta te llegara pero sino ygual necesitas mas para lo de tener uqe ir a regar menos a menudo te recomiendo dos cosas: Arlita (q es lo que yo utilizo) la mezclas con la...
  12. M

    Seguimiento mi mi guerilla . hare fotos cada semana ..

    las veo mu (pero que muy) pequenas para trasplantarlas a guerrilla!!! yo esperaria a que por lo menos levanten un palmo del suelo pq asi corren muxo peligro de todas formas suerte!!!!!
  13. M

    Historia del Ma3s Nº2

    ESTO SUENA A INVENTADA PQ ESO SALDRIA EN LOS PERIODICOS capullo!!!!
  14. M

    Planteamiento prohibicionista

    POS SI!!!!! SE ME VE EN LA CARA O KE???
  15. M

    se fuede smoking las hojas de la planta

    joe yo siempre dejo alguna hojilla en los cogollos( es que tengo poca paciencia) pero eso no es lo mismo a fumar hojas!!!!11 yo tambien conozco gente que fuma hojas cuando no les queda nada y gente que va a 200 km/h pero eso no kere decir que sea bueno bueno majos fumar agusto
  16. M

    Kaixo peña

    ez dizute tutik ere ulertuko zeure eskanol horrekin!!!!! denaden sorte on!!!!!!! eta ondo erre nahi baduzu zertzobait gasta egin beharko dezu!!!! ONDO IBILI MUTIL!!!!
  17. M

    se fuede smoking las hojas de la planta

    por poder fumarse si pero no esperes colocon ni muxo menos!!! con suerte igual no te dan dolor de cabeza!!!!!!!
  18. M

    Y digo yo,ESQUEJES en EXTERIOR...salen como plantas ?

    como dice minso los esquejes p a exterior conviene sacarlos creciditos !!y si efctivamente es unza buena eleccion!!!! eso si por lo general las plantas provenientes de semillas seran mas grandes y mas frondosas!!! yo he visto esquejes que llegaron a ser de 3 metros y muy frondosos pero...
  19. M

    ayuda!! como calculo 3 gramos??

    siento desilusionarte pero (al menos en mi tierra) las basculas de los supermercaos solo pesan de 5 en 5 gramos usease 5-10-15-20-25 eso lo descubri cundo de joven iba a pesar las chinas!jajaja ale suerte mejor lo de la farmacia creo!! saludos a todos
  20. M

    Relacion del cannabis con otras plantas del huerto

    haber que este post esta un poco olvidado! se acepatrian mas consejos pa los que usamos la huerta pa nuestr planta! muxas gracias
-