Resultados de búsqueda

  1. T

    Con su pan se lo coman

    SU MATERIA prima tiene sobrepasada la fecha de caducidad, presenta una textura áspera, su sabor es desagradable y huele a rancio de lejos. El guiso que han cocinado en Madrid es pura ponzoña. Eso sí, los pinches del poder se han esmerado en la presentación quizás porque es la única forma de que...
  2. T

    The Basque Country and the Tug of War

    Pues resulta que el primer fin de semana del último mes de septiembre, en los Estados Bushnidos (concretamente, en Rochester, Minnesota) se llevó a cabo el campeonato mundial de Tug of War, que es como se llama en la lengua de Shakespeare a la Soka Tira vasca, un deporte milenario que consiste...
  3. T

    Cordero de Dios a la donostiarra

    ¡Y qué ojeras! A veces la culpa no está en lo mal que lo hacen los que están en la cancha. También puede ser consecuencia de lo que tú has hecho la noche anterior. Porque hay algunos que tienen fama de pasarse de la raya…
  4. T

    ACELERAR LA MADURACIÓN

    Buenas, vereis, necesito acelerar la maduración al máximo y ya he bajado las horas de luz progresivamente, de 12 a 9:45, y he leido por ahí algo así como que quitandole la primera capa al tronco se acelera algo la maduración. ¿ como se hace eso ?? ¿ alguien sabe algo ??
  5. T

    fumar en la habitacion de cultivo es xungo ?? por que ??

    wenas. pos eso pispo que he leido que fumar en el lugar de cultivo es malo pero no ponia nada de por qué, como no sea por ensuciar el recinto no se que puede ser y yo fumo la ostia, ¿ alguien sabe algo ?? PD: a ver si puedo poneros un dia de estos una fotillo de como están las niñas a mitad...
  6. T

    Gotas en las hojas

    ¿ por que me encuentro a veces gotas en las hojas cuando se enciende la lampara ?? ¿¿ puede ser por que no haya suficiente renovacion del aire en el periodo oscuro ?? gracias Saludos mariwanos.
  7. T

    preflores: la pregunta del millon 2

    hola corazones :lol: os queria preguntar algo que ya me tiene mosca. en una de mis niñas se pueden ver ya las preflores y tienen toda la pinta de ser machote ¿ :?: puede cambiar la tendencia y salir hembra o será machote seguro ?? :?: gracias a todos por adelantado. Saludos...
  8. T

    Otra razón para legalizar

    A raíz de las investigaciones en torno a los atentados del 11- M, vienen apareciendo en los medios de comunicación noticias que relacionan el tráfico de hachís y la financiación del grupo terrorista que lo perpetró. Según los datos conocidos hasta el momento, los terroristas se financiaban...
  9. T

    Encuesta para intelectuales

    Pensar mucho la respuesta.
  10. T

    Atencion, la pregunta del millon

    a ver si alguien me puede resolver esta gran duda ya que sino lo mas seguro es que la cague y me pase con el abono: en el prospecto del abono me dice la dosis que tengo que usar pero me dice: semilleros y esquejes .....hasta iniciacion de las raices - 0´5 ml/l...
  11. T

    Atencion, la pregunta del millon

    a ver si alguien me puede resolver esta gran duda ya que sino lo mas seguro es que la cague y me pase con el abono: en el prospecto del abono me dice la dosis que tengo que usar pero me dice: semilleros y esquejes .....hasta iniciacion de las raices - 0´5 ml/l...
  12. T

    URGENTE

    hola, a ver si me podeis ayudar con esto que estoy mu mosca con lo que pasa. tengo a las niñas recien nacidas con un par de hojitas, pero 2 de las plantas que estan asi se me ha doblado el tallo de tal modo que esta tirado en la tierra sin ninguna fuerza, flácido, y sin visos de ponerse bien...
  13. T

    total gro y total bloom de General Hidroponics

    hola, alguien que haya probado estos dos fertilizantes me puede decir que tal le ha ido ??? si ha sido en coco mejor que mejor, gracias.
  14. T

    Extractor

    EPAÁ !!! donde puedo comprar un extractor a módico precio ??
  15. T

    Abonar en coco

    pos eso ! a ver si me podeis decir cada cuanto tiempo abono para un cultivo en coco y si empiezo a abonar desde que plante la semilla o ya cuando haya germinado y se vea el tallo O QUE, ayudadme pliiiss !!
  16. T

    Coco

    que pasa chavales ?!!! a ver que me contais ..! tengo varios ladrillos de coco que utilice en anterior cultivo mezclado con 75% de composana y ahora he pensado en dejarlo al 50% de cada o si se puede solo en coco ¿ que me decis ?? ¿ se puede solo en coco ?? ¿ que es mejor ?? gracias por vuestros...
  17. T

    que hago ??

    tengo pensao un indoor simplon en una habitacion con la ventana abierta con un ventilador oscilante y la lampara de 400W Son T Agro pero me sucede que en oscuridad no se como les va a ir pues no puedo abrir la ventana ya que les daria luz ¿ aguantaran las plantas sin que se renueve el aire en el...
  18. T

    que me decis de Skunk#1 los que la hayais plantado ??

    pos eso, me interesa saber de 1ª mano que tal van y que tal de aroma, sabor y pedo, gracias xicos/as.
-