Resultados de búsqueda

  1. T

    PRIMEROS DIAS

    Wenass,tu planta no crece por que la has sometido a mucho estres de transplante desde tan pequeña,el sustrato,siempre siempre compralo en algun grow que sea rico en nutrientes,tierra madre para maceteros no vale!(si no quieres gastarte muxas perras,vete a los chinos y compra sustrato)eso si,lo...
  2. T

    No cogolla con 12 horas de luz directa y 12 de oscuridad.

    ahhh eso si,hice un experimento de los mios y he conseguido que la planta comienze a florecer antes por abajo,que por arriba para aprovechar mas las ramas de abajo y cargarlas mas de lo normal jajajaja
  3. T

    No cogolla con 12 horas de luz directa y 12 de oscuridad.

    Los que deciais que dejase de perder el tiempo con esta bixarraka,hice bien en no haceros caso jajajaja ya la tengo recuperada un 85% y esta en la 1ªsemana de floracion yendo pa la 2ª, 8) Bueno querria deciros que aparte del interior que tengo,aveces me dan paranyas muy grandes como esta...
  4. T

    Que puedo hacer con esta afghan kush???

    yo tambien creo que con el cambio tan brusco de luz se ha estresado bastante como para retardar un poco la floracion :? lo unico que podrias hacer es esperar y que le de mucho mucho sol,cuanto sol le dA??tambien puede ser que si le da poco,las hojas bajan para que le de mas de pleno,con el tema...
  5. T

    Estaciones del año.

    Ya gente,es dificil y lo se,pero x ejemplo la temperatura aproximada y tal,si se puede saber en cada lugar de españa,por eso he echo este post,para que cada uno ponga en donde viva la temperatura,humedad etc...para luego sacar de hay un pequeño esquema para la gente que le interese que no son...
  6. T

    Seguimiento himalaya gold. PROBLEMAS !! (FOTOS)

    Re: Seguimiento himalaya gold. PROBLEMAS !! Sin ver,simplemente con lo que has dicho es una planta "defectuosa" si no crece sera por el frio,falta de nutrientes,etc...eso es raro que no te hayan salio las 2 plantulas como en todo cultivo,(shasta en los cultivos con frio salen las 2 plantulas y...
  7. T

    Como lo ven les, faltara mucho?

    Bueno....yo de ti la cortase dentro de muy poco cuando veas que tiene el 80% de los tricomas marrones,de toas formas la tendrias que cortar ya pa k no se te pasen :D un saludo y k aproveche!
  8. T

    Mis plantas de 10 cm ya estan cogollando!!!

    La gente esta loka!como pones a cogollar a una planta tan pequeñaa?? :? mira,te va a pasar que: -Te sale una planta porro = 1 porro de produccion namas, -Que la planta al ser tan pequeña le falte todavia muchos mas nutrientes y fuerza,o se te doble,o se te puede partir el tallo y trabajo a la...
  9. T

    como se cuando cortarla y cosechar¿¿??? help

    lo que te dije xD cuando este el 80% de los pelos,todavia le queda bastante no solo por los pelos,sino tambien porque se nota que tienen que cojer mas grosor..hombre si consigues algun fertilizante de floracion mas que mejor,asin haras que los cogollos se te hagan mas grandes y sanos,ahh que no...
  10. T

    Estaciones del año.

    nadie sabe como va esto?jajaja
  11. T

    La revista cañamo regala 3 Super lemon haze

    jajaja bueno,ya que las tenemos todos ahora toca plantar en poco,y ir viendo segimientos :D
  12. T

    como se cuando cortarla y cosechar¿¿??? help

    lo unico que se puede decir asin sin foto como dice el compañero es que cuando tenga un 80%de pelos marrones los cogollos,sube fotos aver...
  13. T

    Problemas con mi planta, fotos

    Transplantala ya xk las raices necesitaran mas espacio para crecer,cuanto tiempo tiene? metela en luz directa poco a poco para que se vaya recuperando,cada cuanto la riegas?puede ser un exceso de agua por eso el tallo se dobla tanto,sino le da la suficiente luz,el tallo empieza a espigarse y...
  14. T

    Seguimiento Super Lemon Haze+semilla desconocida,ha muerto:(

    Re: Seguimiento semilla de variedad desconocida. Wenas,si es normal que este asin caida,eso es que esta creciendo bien jajaja,ahora mismo no es recomendable k la sakes asin a tomar el sol xk es muy pekeña y hay mucho depredador x ai(pajaros,bixos,animales etc...) :? puedes ponerle una red...
  15. T

    Estaciones del año.

    Hola,bueno, esta preguntica va mas para aquellos que son "profesionales en clima"alguien sabe que temperatura,humedad,luz etc...Hacen en cada una de las estaciones del año?estamos haciendo un esquema asin que si sabeis como van las cosas os lo agradecemos,cuando lo tengamos terminado lo colgamos...
  16. T

    me podriais decir como sacar esquejes de forma sencilla??

    yo es que de toda la vida e sacado esquejes con hormonas de enraizamiento.De otra forma no me sale ni 1 8)
  17. T

    La revista cañamo regala 3 Super lemon haze

    Los paketes son lo de -,lo que importa es k sean las super lemon o sino alguna mejor :D
  18. T

    Problema al plantar.

    tio,a las semillas no le eches agua destila xk les cambias el pH y ya les jodes el enraizamiento,germinar se le da bien a todo el mundo,tu problema solamente es ese (NO agua destilada)o que te han vendido semillas muy viejas y creze un poco pero se queda hay.salu2 :D
  19. T

    La revista cañamo regala 3 Super lemon haze

    al final creo yo que si es lo que dije aller de lo que pone detras de las pegatinas,el viaje a los afortunados le saldra el logotipo de gren house,en el mio pone super silver haze y en el lado derecho Thc18%,cbd 0,3%cbn 0,1% yo creo que trola no es,que si son las semillas que dicen,bueno,de...
  20. T

    La revista cañamo regala 3 Super lemon haze

    gente,e leido vuestros comentarios,tengo encargada una revista y aver como sale la cosa que ya me estoy empezando a mosquear :? alomejor lo de detras de la pegatina lo ponen por el tema del premio del viaje a amsterdan y ponen distintas variedades para ver los tipos que hay,yo creo que las que...
-