Resultados de búsqueda

  1. R

    Me ayudais??????

    hola a todos, Este año como siempre voy a plantar 3 planticas, tengo intencion de hacer una mezcla de tierra con humus de lombriz, arlita y mierda de vaca, ke os parece me falta algo o me sobra??? ke proporcion mas o menos tengo ke echarle de kada, gracias y un saludo a todos AU
  2. R

    HOJAS EN FORMA DE UVE

    BUENAS A TODOS, TENGO LAS PLANTAS LA MAYORIA DE HOJAS EN FORMA DE UVE, SUPONE ESO UNA FALTA DE ALIMENTO O ALGUN EXCESO, CUANDO PUEDA PONDRE UNAS FOTICOS PARA QUE LAS VEAIS, AUNQUE CREO QUE PUEDE SER DEL CALOR Y LA SOLANA QUE PEGA AKI EN VALENCIA, NOSE ESPERO VUESTRAS OPINIONES DE EXPERTOS XDDD...
  3. R

    plantar a medias

    wenas me gustaria plantar maria en exterior,si hay alguien de moncada (valencia) o alrededores y que este tanbien interesado que me lo diga. muchas gracias au kakau
  4. R

    Plantar a medias

    me gustaria saber si hay alguien que esta interesado en el tema de plantar en exterior y que viva por moncada(VALENCIA) o alrededor de la zona
  5. R

    URGENTE CONTESTARME POR FAVOR!!!!!!!!!!!111

    OS KIERO KOMENTAR UNA KOSA..SE ME AKABA DE KAER UN BOTE DE CRISTAL AL SUELO KON MARIHUANA DENTRO EL BOTE SE A ECHO AÑIKO..E KITADO TODOS LOS CRISTALES Y TAL PERO SUOPONGO KE KEDARA AUN CRISTALITOS PEKEÑOS KE SE AN METIDO ENTRE LOS COGOLLOS MI PREGUNTA ES SI ME PUEDO FUMAR ESA MARIHUANA O NO..YO...
  6. R

    URGENTE..!!!KE KOÑO HAGO..!!

    WENAS os keria komentar hoy e visto sobre algunos de mis cogollos y alrededor de las hojas cercas,unos bichos pekeñito negros pueden ser las cochinillas esas ke dicen?ala planta le keda aun un mes o por hay,,ke hago????va pasarle algo alos cogollos???se van a pudrid¿¿¿ necesito vuestra ayuda un...
  7. R

    GRANOS POR LA MARIHUANA???

    tengo un hermano ke lleva una semana saliendole granos en todo el kuerpo komo si fuera una intoxicacion de la sangre..pero nso emos dado kuenta ke puede ser pro la marihuana ke nso estamos fumando porke despues de darle una lacalada le pikan todos los granos y le salen mas... esto es posbile ke...
  8. R

    mis cogollos....

    hay un pongo unas fotos de mi planta cogollando a ver ke opinais es una sativa mexicana pura..a por cierto le keda aun un mes o asi no? otra kosa las puntas de las hojas las tengo sekas es por culpa de sobredosis de abono de floracion???en un mes abre regado kon abono 3 veces o asi no mas o el...
  9. R

    MI unica planta jeje

    holas a todos os pongo unas fotos de mi plantita es mi primer cultivo y kreo ke no me esta saliendo mal..sobre la raza em dijieron ke podia ser alguna sativa mexicana o de por hay..tiene una olor muy fuerte y raro hay van las fotos un saludo otra kosa me dara para fumar mucho???jeje :wink:
  10. R

    ES ESO VERDAD?????????????????????????????

    WENAS OS KERIA KOMENTAR UNA KOSITA..KE E OIDO POR HAY DE GENTE ES LA SIGUIENTE: ME AN KOMENTADO AL ESTAR LA PLANTA KOGOLLANDO ES MEJOR KORTAR TODAS LAS HOJAS DE LA PLANTA DEJANDO SOLO LAS HOJAS DE LA RAMA DONDE ESTA EL COGOLLO COGOLLANDO NO SE SI ME EXPLIKADO JEJE PORKE DICEN KE ASI NO SE...
  11. R

    UNA AYUDA X FAVOR....!!!!!

    tengo una planta un pokito grande ke no entra por las puertas sin tokarlas..kisiera saber si al rozar los cogollos(algunos no todos) kon las paredes o al tokar los marcos de las puertas los cogollos pierden la resina ke llevan eske no tengo mas remedio de llevarla de un sitio para otro pa ke le...
  12. R

    LAS CORTO O LAS DEJO???

    wenas mi pregunta era la planta me esta cogollando ya y las hojas de abajo algunas se estan poniendo amarillas komo es normal.. mi pregunta es si las corto o las dejo ke kaigan por si solas??? muchas gracias adeuuu
  13. R

    UNA PREGUNTITA...!!!

    OS KERIA KOMENTAR UNA KOSA EL OTRO DIA MOVIENDO MI PLANTA ME KARGE DOS RAMAS WAPAS,KERIA SABER SI LA PLANTA LO VA NOTAR Y SI VA REPERCUTIR NEGATIVAMENTE (LLEVA YA 2 SEMANAS O ASI COGOLLANDO) VENGA UN SALUDO ADIOSSS OS PONGO UNA FOTO SI OS FIJAIS SE VE KE EN LA PARTE DERECHA ESTA MENOS...
  14. R

    LECHE DE MARIHUANA????

    os keria komerntar una kosa.. e pensado en hacer un dia leche de mariuana y me an dixo ke pega mucho pelotazo..la habeis probado??? y ke experiencias habeis tenido??? pega demasiado o es un ciego ke no lo pasas mal.. graciasss au fumaus
  15. R

    UNAS DUDAS...!!!!

    Wenas os pongo unas fotos de la unica hembra ke tengo, me gusatria saber de tipo puede ser porke me dieron las semillas,y mas o menos cuanta produccion podria sakar de esta planta a empezado a cogollar haze una semana o asi venga un saludo y gracias AU FUMAUS
  16. R

    KIFFIS..estara buena???

    wenas, me gustaria saber ke tal esta la Kiffis, si pega pelotazo y eso?? espero vuestra contestacion, gracias :lol: au fumetaas!! :lol:
  17. R

    UNAS PREGUNTITAS KOLEGAS

    Holas compañeros os keiro hazer unas preguntas de novato jeje :D Tengo una planta hembra de 4 ke tenia muy wapas(mala suerte) y a empezado a salir los primeros pelillos blancos,supongo ke seran perflores o algo de eso.. Kisiera saber kuando tengo ke empezar a darle el abono de floracion...
  18. R

    MENUDO SUSTO!!!! KE LE A PASADO????

    wenas os kiero komentar ke me esta pasando ko una planta ultimamente resulta ke la saco por las mañanas al sol y eso ke vuelvo al kabo de media hora y tal y se me keda toda dobla y pachucha komo en la foto pero lo bueno eske al kabo de otra media hora o asi vuelve otra vez al mismo estado de...
  19. R

    QUE OPINAIS DE LA PLANTA????

    wenas, os pongo unas fotos de una planta ke tengo la planta a principio de julio y me gustaria saber kuando empezaria a kogollar en el kaso ke sea hembra porke no me a dado el sexo aun, pero por lo frondosa ke es y tal supongo ke sera hembra no? a ver si me puede decir alguien de ke tipo es...
  20. R

    KE LES PASA A MIS PLANTAS??????????????????

    WENAS ME GUSTARIA SABER KE LES ESTA PASANDO A MIS PLANTAS,SE LES ESTA SEKANDO LAS PUNTAS Y EN UNA SE ME ESTAN KEMANDO TAMBIEN LOS BORDES. SE ME AN PUESTO ASI ESTOS ULTIMOS DIAS. NO SE SI PODRA SER POR LA CALOR KE A ECHO AKI ESTOS DIAS A ECHO PONIENTE Y LAS E TENIDO MAS DE 8 HORAS AL SOL ( YO...
-