Resultados de búsqueda

  1. B

    Seguimiento WW X Sudafricana ...Y saludos

    :D Hola gente del foro! soy un viejo forero que se fue para los foros de cultivo de psilocybes, que es mi especialidad 8) ahora vengo para compartir la experiencia de mi primer cultivo indoor. anteriormente habia cultivado pero solo en exterior, con buenos resultados gracias a la gentileza...
  2. B

    Experiencias con hongos psilocibes

    Hola, antes que nada saludos de un fugado hacia los foros de cultivo de psilocibes. Abro este hilo motivado por las experiencias que cuenta desactualizado sobre el sanpedrito. Veo que los temas estan mas volcados al cultivo de maría ultimamente. Es logico en estos tiempos de sequia del...
  3. B

    Cannabis Benwaiana

    aprovechando la camarita les presento a mis plantukis que embellecen mi patio desde septiembre...
  4. B

    HONGOS

    Hola! al fin consegui camarita asi que ahi van unas fotos de mis amores...
  5. B

    primera experiencia grosa con psilocibes

    Hola, escribo para contarles cómo anda la cosa con las setitas. si leyeron mis hilos anteriores sabrán que ando cultiveteando camboyanas ya las había probado 3 veces sin demasiados resultados pero esta vez la cuarta fue la vencida y di con la dosis. Anteriormente las probé en lugares cerrados...
  6. B

    compañeros de viaje

    Hola a todos, son las 3:19 Am esta todo muy tranquilo, hay una luna llena increíble estoy masticando unas setas camboyanas de mis primeras cosechas. Va a ser la segunda vez que las pruebo. La primera fueron muy poquitas ahora voy a probar con unas cuantas. Estoy solo. Habia pensado tomarlas...
  7. B

    unas manchitas que me preocupan

    mis plantitas de un poco mas de 3 meses en exterior (ya miden unos 70 cm) tienen unas manchitas amarillas en las hojas mas viejas. En algunos casos hasta tienen alguna perforación. Lastima que no pude conseguir todavia una camara digital. ¿podrá ser que se hayan salpicado con agua un dia de sol...
  8. B

    leer de la capocha

    En el basural Después de lavar los platos, y cuando solamente quedaba la olla con las sobras, durante un break televisivo para mandar fruta comercial en la que abundan los complejos estéticos como la obesidad, acné, caspa, arrugas, celulitis, o resfríos ásperos, Que por el...
  9. B

    bendita marihuana

    ...voy a contarles una pequeña historia de algo que sucedió anoche. Llegué a mi casa a las 4 de la mañana más o menos, venía de tomar unas cervezas con amigos, nada del otro mundo, no había fumado y al entrar a mi taller-sala de ensayo-vivienda noté sin pensarlo algo así como una tranquilidad...
  10. B

    unas preguntas

    hola cultivadores tengo dos plantitas de unos dos meses + o menos plantadas juntas en un balde de los que sse usan para mezcla. Estaban en lo de un amigo esperando pa que me las traiga a mi patio y las transplante a tierra y se hicieron bastante grandecitas y ahora tengo miedo que al separarlas...
  11. B

    ¡¡¡¡Aguante setapower!!!!!

    Hola a todos: Hoy me llegaron unas esporas de regalo de un español muy amable que se ofreció tambien en guiarme en el cultivo. Como veo que hay interes en el tema y al menos un experto se me ocurrió compartir la experiencia paso a paso paara los que quieran aprender y si alguien quiere ayudarme...
  12. B

    Compartir una alegria

    Amigos cultivadores, tengo el agrado de contarles que 5 bellos plantines pasarán a ocupar un lugarcito soleado y discreto en mi patio. Es la tercera experiencia que hago cultivando mi propia maconia. Anteriormente tuve hasta dos plantas juntas que llegaron a medir 2 metros de altura y me dieron...
  13. B

    Sobre De Sjamaan

    ¿Alguien sabe si la página de De Sjamaan es confiable para comprar sus productos? Desde ya muchas gracias.
  14. B

    compra a distancia

    Hola amigos. alguien sabe si la pagina de De Sjamaan es confiable para comprar sus productos? Saludos
  15. B

    compra a distancia

    Hola amigos: ¿alguien compro o sabe si la página De Sjamaan es confiable par comprar sus productos? Desde ya muchas gracias.
  16. B

    ¿Quién sabe de setas alucinógenas?

    Hola hermanitos: estoy buscando alguien que me oriente en la compra, cultivo, forma de consumo etc, de setas alucinogenas u otras plantas sicoactivas. Saludos.
-