Resultados de búsqueda

  1. N

    Duracion de la marihuana guardada

    Hola gente , mi post era para saber, por que la verdad no tengo idea, sobre cuanto tiempo puedo guardar una piedra de marihuana comprada para usarla luego.. Yo pense comprar ahora para usarla en febrero ya que me voy de vacaciones en esa fecha... y debido a la probable escaces de verano me...
  2. N

    huachuma o achuma y sus formas de ingestion

    Hola gente que tal, queria hacerles una consulta sobre este tipo de "cactus" ya que en este verano pienso ir al norte argentino con motivo de las vacaciones y se que en estas zonas se encuentran este tipo de planta. Lo que en verdad no tengo idea es como se cortan, que es lo que se consume...
  3. N

    Bonzai Marihuanesco??

    Hola gente , les queria preguntar por q yo nunca escuche de un bonzai de cannabis, se puede hacer alguien sabe?? yo por mi parte lo voy a intentar , si alguien ya provo q me cuente q onda ... Bueno , gracias che , saludos
  4. N

    Resina del faso...

    Buenas les queria preguntar a ver si a alguien se le ocurrio o ya lo hizo, de juntar la resina q larga el faso poniendole al mismo un pedasito de algodon (me parece q me comi una h en algon no ?) para despues juntar mucho de esto y fumarlo en una pipa... noc , si alguien lo hizo me gustaria...
  5. N

    Algun Compañero de Ruta ??

    Bueno, paso a contar un poquito de lo que se trata este post je..., Resulta que mi idea es viajar a mediados del mes que viene a algun lugar de la argentina y como la verdad solo no me gustaria ir, si alguien tiene ganas de hacerlo lo espero con ansias.. Ahora el lugar que yo habia pensado...
  6. N

    Hongos, Venta Holandesa

    Alguien tiene idea de si se puede comprar hongos a holanda ya q en la pagina prinsipal de la marihuana ofrecen hongos pero solo a españa, alguien tiene idea si de por casualidad la pueden mandar para aca?? Muchisimas Gracias
  7. N

    Alguien de Benisse, Benidor.. España..

    Alguien de esa zona esta en este foro , ya que en unos meses me estaria llendo a vivir a España, yo vivo en argentina y tengo 19 años... Muchisimas gracias , contestenme por aca si alguien es de por ahi Esta bueno ir con conocidos para alla sino va a ser feo estar solo solo..
  8. N

    Alguna gente de Benisse, Benidor..españa..

    Alguien de esa zona esta en este foro , ya que en unos meses me estaria llendo a vivir a España, yo vivo en argentina y tengo 19 años... Muchisimas gracias , contestenme por aca si alguien es de por ahi :) Esta bueno ir con conocidos para alla sino va a ser feo estar solo solo..
  9. N

    Camping, lugares copados.. ( y " cerca " )

    Buenas denuevo, resulta q ahora en semana santa me estaria llendo de campamento algun lado llamado X, jaja pero como no se nos ocurre ese lado y aparte tiene algunas pretenciones, tiene q estar a 100 km de bs as, es la unica pretencion ya q me iria con auto y no tengo gas, como asi tampoco...
  10. N

    cuanto tiempo tarda en salir la plantita al prinsipio??

    Tengo unas semillas ya germinadas, las puse en un vasito de plastico con tierra a 1 cm de profundidad y queria saber mas o menos cuanto tardan en salir a la "luz" jaja osea en ya mostrar la parte verde , el tallo digamos...
  11. N

    Cuanto tiempo debo dejarlas germinar???

    eso plz, q soy un novato en el tema, quiero saber mas o menos cuantos dias tiene q germinar, o hasta q punto de la semilla lo tengo q dejar?? En este momento tengo un par de semillas q me han salido la cosita blanca de abajo, tengo q esperar a q salga algo verde o ya plantarla en un vasito...
  12. N

    Germinacion y al siguiente paso ??

    Holas unas preguntitas plz; / como se cuando las tengo q pasar a la tierra?? hace un dia la tengo en germinacion y ya le salio la cosita blanca de abajo.. / cuantas horas de luz (Sol) las tengo q dejar por dia cuando recien estan sacadas de germinar
  13. N

    Terminacion de la Germinacion...

    Holas, queria preguntar cuando debo sacar la semilla ya germinada con la mini plantita, y ponerla en un recipiente con tierra chiquito ??? Por otro lado, cuando pongo estas semillas ya germinadas en el vasito, cuantas horas de sol necesita por dia ??? y puedo usar tierra comun para hacer...
  14. N

    Formas..Germinacion..

    Cual es la mejor forma de germinar semillas? yo puse un coso de vidrio con un algodon mojado y las semillas contra la cosa de vidrio... Ustedes q metodos usaron??? otra pregunta cuando paso las semillas ya crecidas a la tierra?? y cuanto tiempo por dia de luz tiene q tener la plantita...
  15. N

    Peliculas "locas" ?

    Saben algunos nombres de peliculas asi como How High, no c , peliculas q les hayan gustado a uestedes... PD: me motive postiando, sorry...
  16. N

    Por Q a veces despues de fumar a veces me duele la cabeza?

    Bue , esa es la pregunta, osea depsues de un rato de terminar de fumar me duele la cabeza... puede ser q sea x q el faso tiene sustancia X?? y por ende el faso es una mierda.. o q? Alguien sabe algo de esto ?
  17. N

    Recien Recorde..

    Gente del chat, queria recordarles y decirles, q todos recordemos lo lindo ,placentero, relajante, especial, q es estar loco. Encerio gente, estar loco es una de las cosas q mas me gusta hacer, es un pasatiempo sarpado y q para colmo te ayuda a pensar nuevas cosas q antes nunca pensaste...
  18. N

    Pipa De Agua - ¿Realidad O Fantasia?

    Holas que tal , me presento como ya lo hice en el foro general. me llamo Mariano soy de Argentina y empeze a postiar en este foro digamos q hace unos dias, aunq ya lo habia visto hace bastante. Bueno el tema del post es para ver q opinan sobre la pipa de agua, si pega mas q fumando en lillo o...
  19. N

    MSN-Argentinos

    Holas, como vieron en el post anterior mio soy argentino y veo q como hay bastantes argentinos me gustaria contactarme con algunos de ellos, plz dejen msn :P y alguno de otro pais tambien podria dejarlo asi hablamos por alli :P Gracias
  20. N

    Saludos, Desde Argentina...

    Hola, me presento, me llamo Mariano y hace un par de años que leo el foro aunqueunca me he animado a postiar ni a registrarme, ahora cobre las ganas y voy a empesar, creo q no soy el unico Argentino.. y si lo soy , Mejor :wink: Bueno era solo para presentarme...
-