¡¡¡¡¡ desafio hidroponico extremo !!!!

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
tanto la new york diesel como la pot of good son geneticones, y mas si tienen años y trabaj de selección.

espero que esa nyd sea el feno con sabor a mandarina, puff a mi me tiene loquito esa variedad :lol:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
tanto la new york diesel como la pot of good son geneticones, y mas si tienen años y trabaj de selección.

espero que esa nyd sea el feno con sabor a mandarina, puff a mi me tiene loquito esa variedad :lol:

Seguro que si que lo es ,me dijo ,que eran las dos ganadoras y seleccionadas ,si quieres algun esquejito ,le he sacado unos cuantos :mrgreen:


saludos Paco :grin:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la pot of gold es un geneticón, coco; es de flying dutchmen, si es de hace unos años mejor, porque ahora este banco pertenece a sensi y puede que lo que ofrezcan lo hayan retocado, puede :) . es una skunk x hindu kush, en este foro ruló hace tela de años un esqueje que llamaron poti poti, alguno seguro guarda buenos recuerdos de él :lol: . yo tuve algunas de éstas f2 que sacara el malakita, y de sabor y potencia terrible, pera cansina para mi gusto como todas las skunk :) .
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
la pot of gold es un geneticón, coco; es de flying dutchmen, si es de hace unos años mejor, porque ahora este banco pertenece a sensi y puede que lo que ofrezcan lo hayan retocado, puede :) . es una skunk x hindu kush, en este foro ruló hace tela de años un esqueje que llamaron poti poti, alguno seguro guarda buenos recuerdos de él :lol: . yo tuve algunas de éstas f2 que sacara el malakita, y de sabor y potencia terrible, pera cansina para mi gusto como todas las skunk :) .

Jefe ,ya lo sabes ,si quieres un esquejito ,jajajaja:mrgreen:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola !

Mirar como esta mi destroyer de interior ,tiene un mes ,y esta en una maceta de 3l ,con tierra de all-mix ,pero le voy notando ,que esta demasiado verde clarito ,ayer ya la puse a floracion .No se si cambiarla de maceta ,o abonarla ,la verdad es que abono de creci no tengo ,jajaja pero a la de exterior ,que esta mas peque ,tambien le noto lo mismo !


saluditos :grin:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
tanto la new york diesel como la pot of good son geneticones, y mas si tienen años y trabaj de selección.

espero que esa nyd sea el feno con sabor a mandarina, puff a mi me tiene loquito esa variedad :lol:
Pakore tengo un eskejillo k será mama de la mandarine un clon k me paso toni13 es la nyd mandarina y oriweri k es una herrer rapida y limonosa en cuanto crezcan un poco si kieres un eskejillo solo tienes k decirmelo mister.
COCO:k mona mi niña el brillo es del spidermite control pero en 3 días se va,no keria k te pasara nada con ella cuidala merece la pena esa c-bilbo seleccionada de los hermanos sibarita de sabadell.Jo coco no dejas de sorprendernos si un eskejin te sobrara por ay.......jiij de esa coco-poti.snif,snif.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
hola !

Mirar como esta mi destroyer de interior ,tiene un mes ,y esta en una maceta de 3l ,con tierra de all-mix ,pero le voy notando ,que esta demasiado verde clarito ,ayer ya la puse a floracion .No se si cambiarla de maceta ,o abonarla ,la verdad es que abono de creci no tengo ,jajaja pero a la de exterior ,que esta mas peque ,tambien le noto lo mismo !


saluditos :grin:
Aún no nos has enseñado esa Destroyer que tienes en exterior coco!!! Y queremos verla :p!!!

No te preocupes por ese verde clarito que comentas, que aunque hablo de memoria y por tanto puede que me equivoque, me suena haber leído que es característico en la Destroyer ese color verde clarito que comentas.

Por cierto coco, ya tengo en casa tu tarjeta con las semillas. Muchísimas gracias!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pues, coco , gigante, si os digo que no, os mentiria, llevo como cosa de 4 años detras de la new york diesel:2] me entran escalofrios acerme a la idea de que este año puedan estar en mi patio... jajaja. pero sin prisas, yo corro con los gastos de envío, o si bien queréis un change, os ofrezco,lily lilygum sticky fruit siscka berry y si os esperais un poco, tijuana y borneo:razz:

un saludazo a ambos!!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
pues, coco , gigante, si os digo que no, os mentiria, llevo como cosa de 4 años detras de la new york diesel:2] me entran escalofrios acerme a la idea de que este año puedan estar en mi patio... jajaja. pero sin prisas, yo corro con los gastos de envío, o si bien queréis un change, os ofrezco,lily lilygum sticky fruit siscka berry y si os esperais un poco, tijuana y borneo:razz:

un saludazo a ambos!!!!
Pues puedes estar trankilo por mi parte cuenta con el ufff esa siscka berry e oído hablar mucho y muy bueno de ella.Sea como fuere o la consigas por otro lado cuenta con un eskejillo mío la verdad k e leído cosas de ella en canabiscafeteria tremendas.
COCO:no te preocupes k se ven bien guapas,mira la pck lila también es de un verde mas claro k las demás y mira k plantazas sacaste.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
pues, coco , gigante, si os digo que no, os mentiria, llevo como cosa de 4 años detras de la new york diesel:2] me entran escalofrios acerme a la idea de que este año puedan estar en mi patio... jajaja. pero sin prisas, yo corro con los gastos de envío, o si bien queréis un change, os ofrezco,lily lilygum sticky fruit siscka berry y si os esperais un poco, tijuana y borneo:razz:

un saludazo a ambos!!!!

Paco ,pasame tu direcc por privi ,bueno o a gigan ,ya tengo un esquejito con raíces ,se lo llevo a gigan y que los mande el ,a mi el de correos ,ya se rie ,cada vez que voy ,jajajaja


saluditos !!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ok, vamos a hacer una cosilla, voy a esperarme un par de semanas mas a que la siscka tenga mas ramas y aver si me puedo agenciar alguna otra variedad y le mando un paquetillo a gigante con ramas para el y para ti :-o
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Nenaaaaa!!!! Ya veo que sigues sin parar... Ahora que tengo un ratillo y conexión como dios manda me he dado un paseo por tu hilo. Genial guapa! Genial!

Salud!

water te encuentro a faltar !!!

como van esos 1.700 kil ,siii yo sigo ,jajaja esta noche ,hago fotitos :razz:


saluditos !!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
guenas coco

Buenos días !!

Mirar como siguen ,aunque hace un poco de calor ,pero estan creciendo las dos ,jajaja


saluditos y muchas gracias :mrgreen:



pd; la primera es la destroyer y la segunda es la towerful

Se las ve muy sanotas coco, van viento en popa,la destroyer es una pasada como se pone de resina yo la cultive en el 2006 y es una gozada de plantuka.
saludos y suerte con su cultivo
 
-