¡¡¡¡¡ desafio hidroponico extremo !!!!

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
hey coco!! me alegro de ke germinaran por fin:grin:... de todas formas si ke los bancos ultimamente estan un poko dejaillos ( no todos claro..) pero se leen disparates.... lo de vayaglobo:evil:...pff.. en fin ke se pongan las pilas!!!

pd: la peyote no la he probao y kreo ke tampoko me gustaria... pero he de reconocer ke es preciosa y esa tuya esta de lujo!!

un saludo!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Vaya preciosidad de Peyote. Yo este año lo más seguro es que repita en su cultivo, a ver este año como sale, si saca colores y si se pasa todo el cultivo con las hojas en garra :lol:.

Me alegro de que al final te germinaran las semillas de Destroyer, ahora a ver si se desarrollan como toca y acabas teniendo unas Destroyer bien guapas.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
100% sativorra , huummmmm

Buenas coco , k tal vamos ? como t dice gigante, si germinaron, saldrán antes o despues, no rieges mucho el sustrato , procura pulverizar el agua para k tenga humedad hasta k germinen. Buena plantuka esa destroyer, yo la cultive hace lo menos 8 o 9 años y tiene resina pa regalar, cojonuda para sacar hachis, las tuve en exterior, en indoor no se como van, te haré seguimiento para ver k sale en interior.
Animo k ya tienes esas destroyer para empezar en ná.
Un abrazo coco
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Muy buenas noches !!


Ya me han germinado ,jajajjaja:lol:


La verdad es que como ,la flora sea igual ,el año que viene aun estoy con ellas !!!


Mañana os pongo unas fotos ,que aun me rio ,de un comen del jefe scrasfi ,pero es para que veais como estan !!

Siempre me ha funcionado canabiogen ,pero no se que pasara con ellas :roll:


saludos y gracias !

un abrazo :wink:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Buenas ,ahora me estaba riendo ,de un comen ,que lei del jefe ,jajaja

Pues ahi van las hojitas :lol:

saluditos y gracias !!
Al final salieron todas, no? Si es que hay que tener paciencia, que estamos muy mal acostumbrados a que en 24-48 horas germinen las semillas.

Que monos esos minitiestos rosa, me encantan :lol:!!!!!!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola !

Si sky ,salieron ,jajaja pero una towerful .la que primero salio ,tenia tanta raiz ,que se le pego a la servilleta ,con tan mala suerte que al intentarla sacar ,se rompio la raiz ,osea quedo la raiz separada ,de la semi ,pero la plante igual ,lo puse todo en la maceta ,y segui regandola ,cual a sido mi sorpresa ,que hoy a salido ,jajaja estoy muy contenta ,debe de ser una plantita muy ,muy fuerte !!


saludos y gracias :lol:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Coco no paras ehh, te pasa un poco como a mi que cultivas por vicio :D Perdona si ya lo has dicho pero no lo vi, que variedades has puesto ?? saludos compi.
hola !

Pues te dire que si ,me encanta cultivar y compartir :grin: ,tengo buenos amigos en el foro ,algunos no les he visto la cara ,pero todo se andara jajaja

Cultivo la destroyer de canabiogen y la towerful de aereos ,me la regalaron !!

saluditos y gracias :mrgreen:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Bueno y para variar sigo con las dudas ,jajaja

Saco el hidro ,aqui no hay dudas ,y creo que voy a poner una destroyer en el balcon y otra en interior .

Os dejo 4 fotos ,dos son las destroyer y dos las towerful ,la ultima es la que se rompio la raiz ,y que salio al fin ,no esta como su hermanita ,pero bueno :p


saluditos
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
se me cae la baba como al simpson

animo con las plantukis coco, como te cuidas con las geneticas y las peyote pa chuparse los dedos de la pintona k tienen, no sabia yo k se les hechaba azucar glass jajajajajajajaja no las prepara asi ni el del bully, se fuman con los ojos, la mia me la jodio la araña asi k kede sin catarla
un saludote
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Coco queremos más fotos!!!! ;).

Cómo tienes montado el montado el hidropónico para este cultivo? Podrías mostrarlo??. Me anoto por aquí amiga, suerte con estas nuevas :).

Pd. Como dice gigante una es la New York Diesel y la otra la desconozco, de todas formas no cultivé ninguna de las dos, pero con tus manos sólo saldrán pepinos de ahí.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Coco queremos más fotos!!!! ;).

Cómo tienes montado el montado el hidropónico para este cultivo? Podrías mostrarlo??. Me anoto por aquí amiga, suerte con estas nuevas :).

Pd. Como dice gigante una es la New York Diesel y la otra la desconozco, de todas formas no cultivé ninguna de las dos, pero con tus manos sólo saldrán pepinos de ahí.

Muchisimas gracias por tus palabras :mrgreen:


Pero el hidro lo he desmontado ,demasiados abonos y no estamos ,para ir comprando ,jajaja

En tierra tengo muy buenos resultados ,te diria ,que casi mejor ,con solo dos abonos ,bio flores y un pk .

En el invernadero ahora tengo ,mis niñas ,las pck ,una destroyer y la towerful ,ya os las enseñare :grin:


saluditos y gracias !!
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Yo también estoy ahora con 2 abonos, el BioFlores y el Pk 13/14 de Canna, y sustrato Canna Profesional Plus+. Bueno, y haciendo trampas con un poco de Biogrow para el crecimiento, pero muy poco jejeje... Los dos anteriores cultivos los hice con Biobizz y no sé si por las variedades o porqué, pero no me salieron cómo con Canna. De momento las tengo sanas.

Tenía curiosidad por ver el hidróponico tuyo pero si ya me dices que te va mejor de esta manera es para tener en cuenta.

Se ven genial esas plantitas. Por aquí seguimos...Saludos!!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Hey

hola !!:mrgreen:

Me han pasado dos esquejes ,que dice ,el dueño que son muy buenos ,alguien los conoce ???

Nyork dsel y pot of gold


saluditos :grin:
La new york diesel la conozco , la bote de oro ni la habia oido nombrar ,pero seguro k tambien esta rica y merece la pena. Haber si me entero k geneticas lleva. Ponnos unas fotos de la destroyer y las pck a ver como van de guapas , gasta camara jajajajajajja
saludos coco
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
holaaa !!

Pues las destroyer ,una la tengo en el invernadero a 18 h de luz ,esperando ,a que las pck crezcan un poco .Y la otra en el balcon ,que no veas que miedo ,me dan los pajaritos :grin: ,estan muy monas las dos ,quiza mas mayor la de sodio ,hoy le hago una fotito :mrgreen:


saluditos y muchas gracias por pasaros :grin:
 
-