1Cultivo 60x60x140 cool tube Pro Jr.

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
haber si puede ir, pero es mejor que le pongas su intractor y que tenga su extractor. la verdad es que te sobra extractor..jajaj ,si puedes con el tiempo te lo vas haciendo poco a poco y lo acavas dejando mucho mejor. yo quitaria ese extractor, compraria uno lineal de 125 para extractor y uno de 100 para hacer de intractor.ah supongo que miraras el ph,bien! siempre a 6,5!
un saludo
Si si el Ph al 6-6,5 me sale del grifo.El extractor pff poner otro q no sea Rvk no creo ya que comparandolo cn el intractor que hace muchisimo ruido le tube que bajar las r.m.p para que sea algo aceptable.
Y como el Rvk es bastante potente lo que hare es ir enhufandolo de dia 30on 30 off y para por la noche 15 on 45 off para ir probando a ver que valores me dan.
El cool tube lo bajare a 30 cm a ver que tal se comportan las niñas. y a ver si encuentro alguna respuesta de el por que han tomado esa forma las hojas.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Vitask, si eres un poco manitas... en el seguimiento de Cenetista viene como hacer una caja silenciadora, haciendo una cajita de madera y forrandola por dentro con material aislante... echale un vistazo y te ahorras ruidos. Y sino pues siempre puedes comprarla hecha.
Un saludo.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
vistaszk, creo que te estás comiendo el coco en exceso con el tema de las hojas, deberías dejar actuar a la naturaleza que no todas las plantas son iguales, y a mi me ha pasado lo de salir alguna hoja defectuosa pero sin tener problemas la planta, mi consejo es que te fumes un troncho y te relajes, jejeje

1 saludo
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
vistaszk, creo que te estás comiendo el coco en exceso con el tema de las hojas, deberías dejar actuar a la naturaleza que no todas las plantas son iguales, y a mi me ha pasado lo de salir alguna hoja defectuosa pero sin tener problemas la planta, mi consejo es que te fumes un troncho y te relajes, jejeje

1 saludo
Muy buen consejo!! suerte Vistaszk, veras que lindas plantas te va a salir
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Actualizamos un poquito el percal y deciros que la cosa ha mejorado bastante creo que el chute de Bio Grow hizo su trabajo las hojas ya presentan menos amarilleo y generalmente las 2 plantitas medio chungas las veo muchisimo mejor ya que las hojas caidas han empezado a levantarse y su aspecto general va evolucionando favorablemente.
El Cool Tube lo he bajado a 34 cm de las puntas de las nenas y los parametros ahora son los siguentes:T-23 grados,RH-65% de dia y bajo el foco.

Y a dia de hoy las Blue Flame II tienen ya 14 dias de vida y la Goxuak 12 y estan asi:

Blue Flame II-1.
Ver el adjunto 227301

Ver el adjunto 227303

Blue Flame II-2.
Ver el adjunto 227306

Ver el adjunto 227307
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
jejje pronto te echarán las preflores!!! empieza la fiesta!
A ver si te oyen jejejej.La semana que viene empezare ya con el Bio GRow a dosis segun la tabla de Bio Bizz,como han crecido algo mas pues les subire el riego a unos 500ml para las 4 y 0,5ml/l.Todavia no lleno las macetas de agua hasta que salga el agua por los agujeros del drenaje ya que todavia las veo muy chicas para darles tanta agua.
¿como veis la cantidad de 500ml de agua para las 4 segun como las veis en las fotos?
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
las autos crecen rapidito! solo les daría un par de riegos con biogrow, ya que necesitan más fósforo ahora mismo para empezar la preflora!!! ya que supongo que la tierra vendrá nitrogenada... yo se lo daría mezclado con biobloom.... para que se espabilen.... con 14-20 días tendrían que estar tirando las ramas laterales y el tercer/cuarto nudo (ese sería el mínimo de crecimiento de una auto) también acercaría una pizca el cooltube hasta los 25º para que suba la humedad un poco... en flora avanzada la bajas.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
las autos crecen rapidito! solo les daría un par de riegos con biogrow, ya que necesitan más fósforo ahora mismo para empezar la preflora!!! ya que supongo que la tierra vendrá nitrogenada... yo se lo daría mezclado con biobloom.... para que se espabilen.... con 14-20 días tendrían que estar tirando las ramas laterales y el tercer/cuarto nudo (ese sería el mínimo de crecimiento de una auto) también acercaría una pizca el cooltube hasta los 25º para que suba la humedad un poco... en flora avanzada la bajas.
la preflora no se creo que son muy chicas aun apesar de tener ya 14 dias las Blue Flame,acabo de medirlas y miden de alto entre 5cm-6 cm y el ancho de las primeras hojas unos 15cm-17cm.no se creo que las falta algo mas de altura no???
La tierra es ALL MIX.Entonces que me aconsejas que las riege con Bio Grow esta semana y luego en el siguente riego con el Bio Bloom??? tengo que espabilarlas para que me crezcan algo mas de altura voy a hacerles una foto bien de cerca desde arriba para que veais el desarrollo que tienen de las siguente fila de las hojas.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
a mi me pasa lo mismo con el crecimiento....como no espabilen me voy a fumar un cogollo por planta...

le estoy cambiando el foco y saco fotos...

Por cierto las blue flame creo que es normal la forma de la planta...

me bajo al chino que me falta una pieza para montar la nueva luz.....

nos vemos!!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Esto va muy bien!!!
Si te sirve de ayuda, yo tengo conectado el extractor (cuando está la luz encendida) 30 min ON 15 min OFF. Y en el periodo de foco apagado, 15 min ON 30 min OFF. Lo importante es ir encontrando el equilibrio, es bueno ir probando y observar temperaturas, humedades y crecimiento de las plantas.
Me quedo por aquí para ver esa evolución.
Salud
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Esto va muy bien!!!
Si te sirve de ayuda, yo tengo conectado el extractor (cuando está la luz encendida) 30 min ON 15 min OFF. Y en el periodo de foco apagado, 15 min ON 30 min OFF. Lo importante es ir encontrando el equilibrio, es bueno ir probando y observar temperaturas, humedades y crecimiento de las plantas.
Me quedo por aquí para ver esa evolución.
Salud
Gracias por el consejo Water69,
Eso es lq hago ahora jugar con el extractor,ayer lo tube al 15on 30 off tanto de dia como de noche cada horay la verdad es que lo unico que he notado es mucho mas el consumo de agua del humi ya que antes llenaba el deposito cada 24h y ahora tengo q rellenar algo.
esty jugando pq la verdad es q lo del extractor me mola mas el termostato ya q si se me jode el ventilador o algo se me achicharran fijo al tenerlo programado 15on 30 off de la otra forma en cuanto se joda algo y si sube la temperatura a mas de 22grados en la parte mas alta del armario saltaria solo asiq esa es mi rayada.
os recuerdo q debajo del foco tengo 24grados y 60% Rh y arriba donde tengo el termostato hacen 17-18grados y 73%Rh.
el intractor al 70%- funciona junto con el ventilador las 20h de luz.
En plena flora y cuando sean mas grandes el extactor lo usare si o si pa prevenir los hongos y demas males y por ahora esty jugando a ver que tal me van los parametros.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola,con esa temperatura y humedad que dices que tienes vas de lujo!!
20 horas de luz les das?? un saludo
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
hola,con esa temperatura y humedad que dices que tienes vas de lujo!!
20 horas de luz les das?? un saludo
Asi es caracogollo,esos parametros me dan tanto si uso como no el extractor.
El cool tube 20h-On 4-Off a 34cm de la puntas
La temperatura en las puntas 24 grados y 60% Rh.
El ventilador apuntando un poco hacia el cristal del cool tube y no se calienta casi na.
El intractor Vk-100 al 70% con el regulador de potencia.al extractor no me mola ponerselo ya q el dia q se lo puse al intractor y regulando la potecia empezo a salir algo de humo y weno no me gustan los altibajos que tiene.pero como es solo para el intractor me da iwal si se jode son 20€ y el Rvk- son casi 100€ asiq.......
Tambien tengo que destacar que aunque el extractor no salta hasta q no llega a 22grados el aire del armario si que se renueva ya que pongo la mano en la salida del extractor y si que hecha el aire medio templao.sera por la fuerza del eintractoe y el ventilador.
Asiq ya os digo los parametros estan controlados y de ahi ni se me mueven.hombre con el extractor puesto algo variaria pero como le tenia 15on 45off(que antes me he ekibocado al ponee 15on 30off jeejd)en esos 45 min se vuelve a estabilizar todo.
asiq ahi esty si programarlo y dejarlo en 15 on 45 off de dia y de noche cada hora o 15 on 45 off cada 2 horas o dejar el termostato a 22grados (porque si kero que me salte segun lo programo lo tengo que dejar a 0grados si no tampoco salta)y q salte cuando kiera que es nunca jajajaj.

Pd: que opinais sobre el Co2 casero lo pongo no lo pongo,se nota realmente o no?
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Buenas noches gente,
pues nada hoy no subo las fotos de la nenas pero deciros que van como un tiro pasado mañana las subire que si no no se apreciara la difernecia de un dia para el otro pero eso sios subo las fotos del termohigrometro que todavia no hay ninguna en mi segui jejeje
Los parametros bajo el cool tube a 34 cm de las puntas de las nenas
Ver el adjunto 227512
Los parametros en la parte mas alta del armario.
Ver el adjunto 227513
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola vitaszk!

Veo que lo tienes todo muy bien controlado y bien montado. Con tu permiso me cojo una silla y me pongo en la tercera fila ;) jejeje... Tienes un cultivo muy parecido al mio y eso es interesante.

El humidificador está muy bien, la verdad es que eso que tenga termostato de HR es una ventaja.

Con el tema del abono, me esperaria al menos que tuvieran 12-15 dias para empezar la dieta. Entiendo que Allmix es un sustrato bastante bien abonado no?...

Paciencia, que crecen, crecen y crecen.... :mrgreen:

Buenos humos!!
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Hola vitaszk!

Veo que lo tienes todo muy bien controlado y bien montado. Con tu permiso me cojo una silla y me pongo en la tercera fila ;) jejeje... Tienes un cultivo muy parecido al mio y eso es interesante.

El humidificador está muy bien, la verdad es que eso que tenga termostato de HR es una ventaja.

Con el tema del abono, me esperaria al menos que tuvieran 12-15 dias para empezar la dieta. Entiendo que Allmix es un sustrato bastante bien abonado no?...

Paciencia, que crecen, crecen y crecen.... :mrgreen:

Buenos humos!!
Bienvenido Gladius,
Lo siento sillas ya no hay solo quedan unos buenos sillones con masaje para disfrutar del espectaculo piya una y ponte comodo jejeje.
Hoy las niñas cumplen 16 dias y mañana les toca el riego cn el Bio Grow.ayer hize una pruebas con una maceta de 7 L q tenia vacia y le heche 500ml y me dreno muy poquito.asiq no se lo veo algo excesivo 500 ml por planta y 2L para las 4. asiq a las niñas creo que les hechare 1,5 L para las 4 con 1ml de Bio Grow a ver lo q drenan.
Y si por lo que tengo entendido All Mix es un sustrato bien abonado para no echar nada a las nenas las primeras 3 semanas.
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
en principio si que parece demasiado esos 500mll por planta ahora mismo, aunque tambiene s verda que cada planta es un mundo y las condiciones de cultivo tambien son determinantes, si regandolas con 500 mll ves que a los pocos dias vuelven a pedir agua y que no tiene ningun sintoma de exceso de agua no tiene porque haber fallo, creo yo...
es lo malo de tener macetas grandes al principio, que nos dificulta saber con que cantidad regarlas, para el siguiente cultivo, si no esperas hacerle un doblado ni nada, yo empezaria por macetas mas pequeñas q ir trasplantandolas conforme lo pidan..yo tambien empiezo siempre con las macetas definitivas y es un poco lio, pero en fin..
un saludote!
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
en principio si que parece demasiado esos 500mll por planta ahora mismo, aunque tambiene s verda que cada planta es un mundo y las condiciones de cultivo tambien son determinantes, si regandolas con 500 mll ves que a los pocos dias vuelven a pedir agua y que no tiene ningun sintoma de exceso de agua no tiene porque haber fallo, creo yo...
es lo malo de tener macetas grandes al principio, que nos dificulta saber con que cantidad regarlas, para el siguiente cultivo, si no esperas hacerle un doblado ni nada, yo empezaria por macetas mas pequeñas q ir trasplantandolas conforme lo pidan..yo tambien empiezo siempre con las macetas definitivas y es un poco lio, pero en fin..
un saludote!
Las mias son Autos y esas van a las macetas definitivas para no estresarlas y no retrasarlas en crecimiento.El siguente cultivo ya lo tengo todo preparado y seran las feminizadas normales y a esas si que les hare un transplante.y lo de 500 ml tbm hay q verlo ya q el sustrato era virguen y era en una maceta de prueba por curiosidad que no es lo mismo a que tenga varios riegos y absorva algo menos al compactarse la tierra.
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
Buenas, yo tambien me apalanco por aki:p con tu permisooXD.
-Yo tambien soi novato y me quedo por aki para aprender algo mas, que quieras o no, se aprende mirando xD jaja
-Que tiempo tienen? y cm?

Bueno si te kieres pasar por mi post estas invitado:p que yo tambien tengo algunas dudas y si sabes o algo ya sabes comenta:D

SAludoss
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Buenas, yo tambien me apalanco por aki:p con tu permisooXD.
-Yo tambien soi novato y me quedo por aki para aprender algo mas, que quieras o no, se aprende mirando xD jaja
-Que tiempo tienen? y cm?

Bueno si te kieres pasar por mi post estas invitado:p que yo tambien tengo algunas dudas y si sabes o algo ya sabes comenta:D

SAludoss
Bienvenido Jordi ponte comodo que esto ya empieza a tener buena pinta jejeje.
Las niñas tienen hoy 16 dias y de alto hoy miden algo mas que el otro dia que estaban en unos 6cm.Mañana subire mas fotos y mas datos de ellas que las toca un riego con su chute correspondiente de 1ml/L de Bio Grow.

PD:ahora me paso por tu segui ;-)
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Buenos dias Gente,
Esta noche a ver si me da tiempo subir las fotitos de las nenas que ya tienen muy muy buena pinta.Hoy las he regao con 1ml de Bio Grow y 1 litro de agua para las 4. se lo han comido bien y y creo q apenas han drenado.poco a poco ire subiendo la cantidad de agua conforme vayan creciendo.
Otra cosita muy interesante es que La Goxuak que hoy hace 15 dias ya empieza a oler.Anoche me di cuenta que las hojas ya la olian algo y esta mañana al abrir el armario para darles la comida me ha dao un olorcito suave y muy agradable,todavia ni florece ni nada pero ya huele.Las 3 Blue Flame II no huelen pero tiran como autenticas bestias pardas cada dia las veo mas grandes.
Y lo dicho a ver si esta noche no llego muy tarde a casa y os subo las fotitos de las babys ;-) Saludos
 
-