1r Cultivo Superskuk#1 + 60x60x160 +250HPS

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Asi me gusta, con paciencia que quede bien manicurao eh! jeje, me estas dando envidia! menos mal que en 20-25 dias ya estan las mias jajaajaa, aver si es verdad y te pasas por los cultivos de los demas! :p



saludos!
 

brunyi

Semilla
22 Diciembre 2011
60
2
0
53
hola a todos.
llegue super tarde al segui, pero he podido verlo todo, con este pedazo.de video.
si.señor, un diez.
Ala a disfrutarla.
saludos y buenos humos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Gladius, lo primero disculparme por no habeme pasado en unos dias, pero he tenido algunos problemas de todo tipo y he tenido nada mas que tiempo para actualizar algo mi segui y poco mas.
Por lo que he leido, debes estar machete en mano, no? jajaja!! Duro con ellas... jajaja!! El video muy muy guapo y las nenas... que decir? Estupendas, tio!! Felicidades por el cultivo, tu seguimiento de él y por todo lo que como "novato" nos has enseñado.
Ahora a esperar tus datos de la cosecha, que seguro sera estupenda. Unas fotillos de esa manicura, sus secado y demas. Vamos... que decirte? Ya sabes tu como hacerlo para que nos deje boquiabiertos, jejeje!!
Saludos y que te sea leve el corte, que se que acaba uno hasta los huevos de cortar y cortar... aunque palos a gusto... ya se sabe!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Por cierto... una consulta/pregunta acerca de los videos... ¿como haces tu para que aparezca directamente el enlace en el mensaje que escribes? Yo no soy capaz de hacerlo, excepto colgar la direccion/enlace del video en youtube.

Si no es mucha molestia, Gladius, que se que estaras liado en estos dias. Y si prefieres mandarme un MP... como quieras. Cuando puedas que no me corre prisa.
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Asi me gusta, con paciencia que quede bien manicurao eh! jeje, me estas dando envidia! menos mal que en 20-25 dias ya estan las mias jajaajaa, aver si es verdad y te pasas por los cultivos de los demas! :p

saludos!
Hola!! Gracias por pasar, y disculpa por no haberme podido pasar antes por tu segui. Mu bien aprovechao ese metro cuadradete.. jejejeje :hoja: Ya mismo estas como yo, limpiando tijeras... :-D

saludo mariano! :weed:

hola a todos.
llegue super tarde al segui, pero he podido verlo todo, con este pedazo.de video.
si.señor, un diez.
Ala a disfrutarla.
saludos y buenos humos
Hola, me alegro que te gustara!! Gracias y un saludo!!!

Gladius, lo primero disculparme por no habeme pasado en unos dias, pero he tenido algunos problemas de todo tipo y he tenido nada mas que tiempo para actualizar algo mi segui y poco mas.
Por lo que he leido, debes estar machete en mano, no? jajaja!! Duro con ellas... jajaja!! El video muy muy guapo y las nenas... que decir? Estupendas, tio!! Felicidades por el cultivo, tu seguimiento de él y por todo lo que como "novato" nos has enseñado.
Ahora a esperar tus datos de la cosecha, que seguro sera estupenda. Unas fotillos de esa manicura, sus secado y demas. Vamos... que decirte? Ya sabes tu como hacerlo para que nos deje boquiabiertos, jejeje!!
Saludos y que te sea leve el corte, que se que acaba uno hasta los huevos de cortar y cortar... aunque palos a gusto... ya se sabe!!
Que me vas a contar, yo estoy igual que tú... que no paro, porque me mudo dentro de muy poco, y ando muy liado. A veces me gustaria poder contestar a todos, y entrar en todos los seguis, pero necesito tiempo para hacerlo (como ahora).

Jaja! Pues si socio! ya les he dado un hachazo y las tengo colgando como chorizos ibéricos!! Han ido bastante rápidas y bien, y al final las he cortado todas de un tiron... para poder secar algunas en el armario. Todo esto no hubiese sido ni la mitad de facil sin el apoyo tuyo y de todos los habitantes de por aqui jejejej! :mrgreen:

Y lo de manicurar, pues si que es un palazo si, y todo el rato con las manos pegadas... y una olooooorrr!! diooosss! me daban ganas de meterle fuego y fumármela ya!! ajajaj!! :-D Sarna con gusto no pica...

Por cierto... una consulta/pregunta acerca de los videos... ¿como haces tu para que aparezca directamente el enlace en el mensaje que escribes? Yo no soy capaz de hacerlo, excepto colgar la direccion/enlace del video en youtube.

Si no es mucha molestia, Gladius, que se que estaras liado en estos dias. Y si prefieres mandarme un MP... como quieras. Cuando puedas que no me corre prisa.
Molestia para nada, es tope facil, en la caja donde escribes los mensajes, en la parte de arriba hay un icono que pone "insert video", le das y te pide la url, entonces ahí le pones el link del video que te da youtube cuando lo subes.

Sino te sale dímelo y te mando un privado, compi...

Buenos petas!! :peta:
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Pues venga, vamos que nos vamos...

Panzón de dar tijeretazos que me he pegado... pero ha valido la pena... ya lo tengo todo a punto para secar...

Así que prácticamente podriamos decir que este es un poco el final de este cultivo que empezó con, "Nadie me conoce por aqui..." y que ahora puedo decir, gracias a todos los que me habeis acompañado por vuestra ayuda y compañia durante 85 dias (ma o meno...).

Por supuesto, seguiré actualizándolo con el tema del secado y el curando (ah! y la cata :mrgreen:!!) jajaja!!

Ahi os dejo con lo que han dado las 5 skunk#1... algunas mucho mas productivas que otras...

Esta es la primera foto que les hago en el armario con el foto apagado, pero la última en los tiestos... snif snif... (por cierto cene, tenias razon, no me dio ninguna pena cortarlas... ejejeje...):

Ver el adjunto 233199

Este es el total del cultivo, despues de una "ligera manicura". Luego le hice otro más a fondo para sacar picada de las hojas con mas resina.

Ver el adjunto 233201

Estos son los cogollos centrales de la campeona y la resinosa... Anda, que ya me podrian haber salido todas las plantas como estas!! :mrgreen:

Ver el adjunto 233200 Ver el adjunto 233202
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Y por ultimo, ya aparacadas para los proximos dias.

Voy a probar a secarlas asi, para ver la diferencia entre las del armario, y las de fuera, y de paso ver cuanto huelen:

Ver el adjunto 233205 Ver el adjunto 233206

En conclusion, un buen cultivo y sin ningun incidente practicamente, a parte de yo msimo... jjejeje... A ver como va el secado y el curado durante los proximos dias.

Saludos canábicos para todos!! :cosecha: :cosecha: :cosecha:
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
ooouuuu yeeeaaahhh como me gustan esas fotos con las nenas bocabajo jajaja Ehorabuena por el cultivo Gladius eres todo un ejemplo para los novatos de como liarla parda jejejej
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Señor Gladius!!!
Que alegrón ahora me ha dado ver que ya le habías pedado machete a las nenas!!!! Menuda pinta... Que ganas tengo yo de afilar el instrumental de corte.
Enhorabuena, ahora ya solo te queda esperar a que esté bien curadito y ya verás la primera fumada, te va a saber a gloria
Buenos humos!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Que bonitos paisajes en esas fotos Gladius,jejejeje. Ahora un poco de paciencia para poder disfrutarlas con lo mejor después del curado.
Salud
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Había un anuncio cuando yo era guaje que cantaban..."al fin llego la cosechaaaa, llego la cosecha hermanoooo, que ya parieron sus frutoooos, regadios y secanooooo..." jejejej.
Espectaculares esas porras al lado de las botellas...¡¡¡Que ricaaaaaas!!!
Detalles del secado por favor Gladius. Me refiero a el armario (y las de fuera de el tambien) luz? intracción -extraccion? ventilación? temp? humedad? cuanto tiempo las hay que dejar secar antes de la curación?....JAJAJAJAJ anda que no pregunto yo ni ná jajajaj...si te viene bien , claro ( se que estas ocupado con mudanzas y tal y tal):yeah:
 

brunyi

Semilla
22 Diciembre 2011
60
2
0
53
Hola a todos.
BUUUAAAAA QUE PASADA.PASADA.
que buenas porras y que pintan tienen.
Fekicidades tio y se curen bien y las disfrutes mucho.
Saludos y buenos humos.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola a todos!

Gracias por visitar mi post y animar incondicionalmente! Va a ser complicado esperar hasta la cata, pero ya no va de unos pocos dias mas, jejeje...

Aprovecho para comentaros que me han cortado la linea de adsl, porque asi lo pedi la semana pasada y hoy han ejecutado y me han dejado sin conexion. La ultima vez que pedi un cambio de domicilio mr tardaron 2 meses, y ahora me van a tardar 2 dias, si es que nunca llueve a gusto de todos! Tengo internet en el movil, pero desde casa no recibo 3g, solo gprs y esto va lento como una mala cosa.

En fin, mi actividad por aqui y por el foro sera muy baja, pero os deseo lo mejor para vuestros jardines, los cuales ire visitando siempre que pueda y como minimo actualizare este con los datos de la cata. Hasta abril no creo que pueda estaral 100% de vuelta, pero igual vengo con un nuevo cultivo y una nueva primera experiencia con autos ;-)

La parte de la rejilla tiene flore pequeñas y esta en una habitacion a oscuras casi todo el tiempo. Los chuzos estan en el armario, con el ventilador encendido y el extractor 24h, al 30% de su potencia. La humedad se mantiene en 50% en ambas estancias, unos 16-17 grados de temp. Media. A ver si en 10 dias puedo fumar alguna florecilla suelta, ejeje... :fumon:

Lo dicho, hasta pronto socios!! Buenos humos pa tooos! :hoja:
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Gladius, una pena que estes "desconectado" en un tiempo, ya que eres una persona muy activa en el foro y da gusto leerte por aqui.
Espero que vuelvas pronto a estar al 100% y si encima llegas y nos traes mas seguimientos como el que has hecho ahora como "novato"... un lujo. Que te vaya muy bien y en unos meses nos vemos, aunque si dices que te conectaras con el movil... seguiremos en contacto.

Saludos y a la espera quedo de tu vuelta con autos!! ...jejeje!! SALUD!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
enorabuena!!!!!!

Hola a todos!

Gracias por visitar mi post y animar incondicionalmente! Va a ser complicado esperar hasta la cata, pero ya no va de unos pocos dias mas, jejeje...

Aprovecho para comentaros que me han cortado la linea de adsl, porque asi lo pedi la semana pasada y hoy han ejecutado y me han dejado sin conexion. La ultima vez que pedi un cambio de domicilio mr tardaron 2 meses, y ahora me van a tardar 2 dias, si es que nunca llueve a gusto de todos! Tengo internet en el movil, pero desde casa no recibo 3g, solo gprs y esto va lento como una mala cosa.

En fin, mi actividad por aqui y por el foro sera muy baja, pero os deseo lo mejor para vuestros jardines, los cuales ire visitando siempre que pueda y como minimo actualizare este con los datos de la cata. Hasta abril no creo que pueda estaral 100% de vuelta, pero igual vengo con un nuevo cultivo y una nueva primera experiencia con autos ;-)

La parte de la rejilla tiene flore pequeñas y esta en una habitacion a oscuras casi todo el tiempo. Los chuzos estan en el armario, con el ventilador encendido y el extractor 24h, al 30% de su potencia. La humedad se mantiene en 50% en ambas estancias, unos 16-17 grados de temp. Media. A ver si en 10 dias puedo fumar alguna florecilla suelta, ejeje... :fumon:

Lo dicho, hasta pronto socios!! Buenos humos pa tooos! :hoja:
bueno bueno buenoo!!!! pedazo de cogollos q as sacao con ese foco tio...te doy mi enorabuena y las gracias por esos datos mas q coerentes...espero verte pronto por aqui y asi poder ver el final de mi cultivo!!!! un saludo!!!!
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Koño si ya estas secando y todo.....esto de no haberme podido conectar muxo ultimamente no mola...jejeje no has pesado la produccion verdad?...
Las 2 ganadoras han salido geniales!!! menudos xurrascos jejeje kedamos a la espera de la cata eeeee?¿?¿?¿ jiji un saludote feo y espero verte pronto x aki amigo...un saludoteeeeee :mrgreen:
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola! Gracias por pasar! he cogido un cable extensor de USB que tenia por aqui y he sacado el modem usb enganchao por la ventana, ejjejeje... espero que no me lo robe nadie.

No puedo estar mucho rato, porque la señal HSDPA esa o como se diga es muy baja, y hacer fresquillo pa estar con la ventana abierta... jejjej, pero a ver si me da tiempo de haceros una visitilla rapida...

Por cierto, que ganas que tengo de meterles mano ya! ejjejeje...

Buenos :peta::peta:'s!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Hola! Gracias por pasar! he cogido un cable extensor de USB que tenia por aqui y he sacado el modem usb enganchao por la ventana, ejjejeje... espero que no me lo robe nadie.

No puedo estar mucho rato, porque la señal HSDPA esa o como se diga es muy baja, y hacer fresquillo pa estar con la ventana abierta... jejjej, pero a ver si me da tiempo de haceros una visitilla rapida...

Por cierto, que ganas que tengo de meterles mano ya! ejjejeje...

Buenos :peta::peta:'s!
Jajaja, vamos que te has conectado a lo Manolo y Benito. Nada compañero, aunque haya ganas tienes que aguantar hasta que estén bien curadas.
Un saludo y cuídate.
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Jajaja, vamos que te has conectado a lo Manolo y Benito. Nada compañero, aunque haya ganas tienes que aguantar hasta que estén bien curadas.
Un saludo y cuídate.
jajajajaj a lo manolo y benito jjajajajajajajajajajajaj
Haz caso a Led... curaditas están muchísimo más buena!
Animo que ya te va quedando menos... Y estamos deseosos de saber como te fue la cata!
Salud
 

nacho torpedo

Semilla
27 Julio 2011
4
1
0
con cuantos cm tengo k pasar a floracion

hola mirara aber si me podeis solucionar una cosilla
con cuantos cm tengo k pasar a floracion en un armario de 0,60x0,60x1,40cm
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
buenisimas gladius !!
en unos pocos dias mas estaran secas,disfrutalas que te lo mereces amigo !!!
felicitaciones loco !!
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
hola mirara aber si me podeis solucionar una cosilla
con cuantos cm tengo k pasar a floracion en un armario de 0,60x0,60x1,40cm
Hola, depende de cuantas plantas tengas. Yo tengo 4 en un armario de esas dimensiones y las pasé con 35cm la más alta y 18 la más baja. De momento no aprecio falta de luz en las flores de ninguna de ellas. Ahora mismo me mide 64cm. la más alta y tiene muy buena pinta. Ahora mismo colgaré unas fotos de mis nenas (estoy en la sala de curas ). Pero Gladius ha metido 5 plantas y las ha puesto a florar mucho antes ( con menos de un mes) y no veas las porras que ha sacado el "novato" jejejej. Yo no te puedo aconsejar por que soy muuuuuuuuy novato pero así tienes más datos.
Suerte y muy buenos humos :fumon:
Gladius se te echa de menos. Cuentanos como va ese secado tio.
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Holaa!

Escriibo desde el movil. Gracias a los k andais por aki pendientes. Hace un par de dias caté unas florecillas bajas, y tengo k decir que el sabor es muy rico! Pero no coloca mucho todavia. Tampoco rasca demasiado, y el pedo es suVe pero nada fisico parece. en resumen, sabe bien, pero no pegan mucho.

Esta noche creo que las pasare ya a tarrros de cristal. La yerba esta crujiente por fuera pero los cogollos grandes estan duros como una piedra.

Los dejare en botes abiertos por el dia y cerrados por la noche hasta el domingo k haran 15 dias, y luego ya los ire abriendo un ratito cada dia. Las flores peques estan ya secas y ayer las pase al bote ya.

A ver si me conecto a lo manolo y benito y subo un par de fotos.

Saludos canabicos!.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Puedes subir las fotos desde el movil desde aki ImageShack® - Online Photo and Video Hosting yo las subo en formato para los monitores de 15' y se ven de lujo.Cuando se te termina de cargar la foto copias el enlace que te aparecera mas abajo y borras todo menos lo que te aparezca menos
 
-