1r Cultivo Superskuk#1 + 60x60x160 +250HPS

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Bueno! gracias por pasar vayaglobo y vitas.

Agradezco lo que comentas vitas, pero es que en este piso solo cojo señal GPRS, y subir una foto hecha con el movil es un rato largo. Por eso que ahora tengo un modem USB con un cable tirao por la ventana... a ver si puedo subir las ultimas fotos del cultivo (luego vendran las de la cata "oficial" jeje...).

He marcado los botes con unos simbolos, para marcar qué tipo de hierba hay en cada uno. ¿Porque he hecho esto?, porque parece que hay un par de plantas que debieron salir con mas resina que las otras, y estas huelen a gloria, mientras que el resto, huelen mucho menos prácticamente es como si olieran a seco. Estas últimas tienen los estigmas mucho más oscuros que las otras. ¿Podria ser debido esto, a que tuvieran diferente grado de maduración cuando se cortaron?.

Bueno, os dejo con la duda y las fotos, pero... volveré con la cata!!! :fumon: jojojojoj!!

PD: Espero que esteis triunfando con vuestros indoores ;) :weed: que no me da tiempo a pasar!! sorry!
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Uyyyy que buena pintaaa tiooo!!!!

¿Cuanto crees que te ha salido en peso-??? Esque yo voy a llevar un cultivo de 250W y me gustaría hacerme una idea de lo que me podría salir de 5 planatas con también 250W con Grolux.

Un saludo y BUENOS HUMOS que tienes que estar más ciego ahora.-... XDDD
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Muy buena esa cosecha Gladius..... Aunque veo una pega..... La proxima vez no las pongas cerca de la Pantoja... se te contaminaran los cogollos, jajajajajaajajajj. Un saludo.!
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
enhorabuena por tu cosecha, y no te preocupes por no pasarte por los seguis, tu manda un par de esas ramitas y ya está jajajajja.
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Gladius!!! Madre mía, cosechon... Yo creo que has sacado 100 grametes por lo menos... Y eso es alucinante para ser novato... Definitivamente serás el rookie del año... jajajaja.

Lo que comentas de que unas te huelen más que otras, entiendo que es por lo que dices, unas estarían en un punto de maduración y otras en otro... Esta bien que metas en botes diferentes, así luego podrás comprobar cual te coloco - gusto más y tendrás más claro cual es el mejor punto de maduración de tricomas antes de cortar.

Ansiosa estoy por tu cata oficial!!!
Enhorabuena!
Salud
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Joder que despensa Gladius. Si fuésemos vecinos iría a pedir azúcar cada dos por tres,jajajajaja.
Salud
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Holaaaaaaa!

Actualizacion rapida del curado, llevan 3 dias curando y ya todas huelen mas o menos igual. Estoy fumando las florecitas pequeñas y cada dos dias el efecto es mas fuerte. De sabor son muy dulzonas y suaves, pero aun no pegan muy fuerte. Espero que en una semana mas le pueda meter mano a los cogollos, jejeje...

La semana que viene estoy de mudanza ya, a ver si me vienen a poner el internet. Vengo con buenas y nuevas sorpresas para aun indoor antes del verano. Os adelanto que son Pandora autos, pero todavia no se cuantas pondre. El tema de k sean autos, es por probar k tal salen y por lo rapidas que son.


A ver si me pegais unas fotillos aqui de vuesyras nenas y asi me lo poneis mas facil para poder verlas! Jej eje...

Buenos humos! :weed:
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Joder Gladius... que gusto de botes, jejeje!! Yo te recomiendo lo de poner cada una en botes diferentes, porque aunque en un principio te huelan parecido y sean la misma variedad de semilla y mismo banco, varian de unas a otras. Yo separo los cogollo majos en tarros de judias verdes, segun cada planta y con lo menudo, lo meto todo junto y es de lo que tiro hasta que a los 2 o 3 meses esta la hierba mas curada.
Felicidades por los resultados y pendientes de tu nuevo segui, en cuanto lo tengas, jejeje!!

Dale caña a los del internete, que te tienen atado con esto de no poder "navegar" libremente, jejeje!!
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Joder! Como estan esas skunk! K grandes noooo? Jojojo! Y esto es con un sodio de 150?? Pue no esta nada mal, alexitocs!

Hacen buenisima pinta! Nada k ver con tu anterior northern. Enhorabuena!
Cenetista, gracias por pasar! Estan ya curando, pero aun les queda un par de semanitas para estar en su punto.

Salu2 verdes!
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Reservame una silla en primera fila (me interesa a mi eso de las autos)
Mañana te dejo por aqui un par de fotillos de lo mio jejej
:yeah:
 

Over

Semilla
15 Marzo 2012
58
0
0

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola a todos! Y gracias por pasar por aqui de vez en cuando! Mola ver que todavia no os habeis olvidado de este personajillo.... Jejej...

Consejillo muy generico para over, que uses buen sustrato para cannabis, que plantes la misma variedad o todas parecidas de %sativas o indicas, para ke crezcan a la par y que regules siempre el ph del agua de riego. Eso es medio cultivo ya o mas... Je je je...

Malolin, preciosas esas plantas y creo que es bastante bueno k lleguen al corte asi de amarillentas, osea k perfect socio...

water, no puedo ver el video porke no vale para verlo en el movil- eso me dice el yutuf, pero igual es mi movil k es una caca.... queda apuntado en tareas pendientes para cuando tenga adsl...

Hierbaguay, no seria un mal titulo.... Je, a ver si esta semana me ponen la linea ya, que he llamado hoy a mierdafone para reclamar. Por lo pronto, este finde voy a poner a germinar las pandoras automaticas.

Os dejo, que tengo ya los pulgares engarrotaos... Jejeje...

Buenos humos!! :fumon:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Todos a llamar a "mierdafone" pa que espavilen y le den conexion a Gladius :lol:, si haces seguimiento de las pandora por alli eatare socio, un saludo!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Ese Gladius!! Al final tenemos que recurrir a los yogures vacios con un cordel para que nos cuentes como va la cosa...jejejejeje.
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Oye Water, muy bueno el video y que pinta de sanotas tienen esas nenas. En breve comenzaré yo con unas kritical a ver que tal.
Muchas gracias Manolin... Pues ya verás que no te van a decepcionar... Estoy segura que te van a encantar... fuertes, pestosillas y resinando ya...

Ese Gladius!! Al final tenemos que recurrir a los yogures vacios con un cordel para que nos cuentes como va la cosa...jejejejeje.
Salud
Jajajajajaa... Me parto contigo Led... Que buenas comunicaciones haciamos de enanos con los vasitos y el cordel... jajajajaj.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Muchas gracias Manolin... Pues ya verás que no te van a decepcionar... Estoy segura que te van a encantar... fuertes, pestosillas y resinando ya...



Jajajajajaa... Me parto contigo Led... Que buenas comunicaciones haciamos de enanos con los vasitos y el cordel... jajajajaj.
Sí, tipo Gila," hola, es el enemigo"....
Jajajaja
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Esas plantas tienen tanta resina que hasta se pueden permitir el lujo de fumarse un peta y todo!! jajaja!! :lol:

Eso esta ya mismo para darle hacha no?? :cosecha:

Bueno, dentro de poco estarás catándola, igual que yo ahora mismo estas deliciosas Skunks... jejeje... os dejo con algunas fotos de la cata oficial :wink: porque la no oficial ya la hice hace 10 dias, que es el tiempo que llevan curando. Aunque no han cogido su mejor forma todavia, se fuma muy bien. Es suave de fumar, cosa que puntualiza algun amiguete que la ha probado, y aunque la noto algo suave de efecto, si que puedo decir que es muy cerebral y nada "apalancadora".

Ver el adjunto 238238

Me he hecho un "recortado", jejej... que luego me pongo muy pedo...

Ver el adjunto 238240

Y con estas imágenes, casi que ya podriamos dar por concluido el seguimiento de estas fáciles y fantásticas skunk, que han dado muy buen resultado.

Seguire pasando por aqui para leeros y avisaros del comienzo del siguiente cultivo.

Gracias a todos los que habeis pasado por aqui, y buenos humos para todos! :rasta:

Hasta pronto!!
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Joer, Gldius me has dejado "a medias". Me faltan las instrucciones de secado-curado ( yo meteré machete mañana o pasado , a más tardar.
Saludos crack.
 
-