Cuatro reinas

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola pepe. hacia tiempo no me pasaba por aki... pero mira, he llegado justo a tiempo para felicitarte doblemente, pos su puesto por esos 45 tacos tan bien llevaos, y por esas 4 reinas, tan pletoricas, bonitas, verdes, grandes... no se que mas decir tronco... todo un lujo de jardin.

por aki vere como acaba, suerte con los animales de 2 patas... en todo lo demas... no la necesitas.

saludos.
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Felicidadeees pepe , un placer ver estas plantas , espero poder aprender de tu expriencia y ver las grandes joyas que sacas jeje , me encantan las macros qeu haces coelga , aver si yo pudiera pillarme una reflesh y aprender tambien a hacer esas fotazos jaja , un saludo a todos y a cuidarse :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
en terraza hay un verdadero laboratorio de crianza , gracias al colega Nvidia con su cruce Amazonas y a ese color tan bonito que ya va cojiendo , voy a animarme un año mas a seguir cruzando cosas , este año tenia pensado no hacer cruces pero viendo esto me he animado
AMAZONAS





LAS REINAS SIGUEN CRECIENDO
SALUDOS
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
uis, menudo colorazo, pepe :roll:; tengo yo en camino un cruce que espero algunos ejemplares moradetes :grin:; ya te haré llegar unas semillas si te interesan :roll:.
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
preciosas plantas! y las fotos tambien maravillosas, me gustaria, si pùede ser, que me contaras que tipo de abono sueles utilizar en la etapa de floraciòn? o si añades algun tipo de abono liquido tipo fish mix durante su etapa de crecimiento vegetativo? es que me he metido en un tinglado he puesto algunas plantas en tierra madre pero con agujeros no mas grandes de 100 litros y no tengo pajonera idea, quiza puedas dejarme algo mas claro ya que el año pasado no abone con ningun producto, eso si al igual que este año mezcle tierra con perlita expandida, humus y guano pero( no de murcielago) y la verdad salio bastante bien, pero quiza me hizo falta abonar con algo, esa relamente es mi duda! gracias... y con tu permiso me quedo por aqui a ver como acaba esto que recien se puede decir empieza.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Parecen cucuruchos de helados tropicales!!! PERO cuidado SON VENENOSOS juas juas juas!

Si tuviera la gracia de dios a mi favor y cayera alguno de ellos en mis manos me curraba asi fresquito una ensaladica con caviar y champan, bueno o sidrina...

Esi pepe! D´asturies al infiernu!
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
yo creo q ya esta dicho todo .enhorabuena, buena cosecha y mejores humos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
buenas , la power kush ya mide 180 cms. asi que será un arbolito . Melon-gum se estan haciendo arbustal , al igual que las otras dos , w.w. y sharck attack . Sigo luchando contra los bichos , un limonar cercano está plagado de mosquita negra , y afecta a dos reinas , la Melon la que mas y la shark un poco , a las otras dos no les afecta .
estoy dando extracto de neem a cada poco y mantengo a raya la invasion .
ferbona con las lluvias que hay no he regado nada de nada aun , tampoco he abonado ya que no veo que la mata lo necesita , el aspecto es bueno y lo mejor es no tocarlas y dejarlas que sigan su ritmo.Si tuviese que utilizar abonos me gusta trabajar con los ecologicos , sean de algas o de melaza de caña , productos del grow? los hay buenisimos , maria green cogollos con un mogollon de potasio , Naturcannabis floracion es una bomba tambien, guanokalong extract es comida extra , muy buenas cosas que se pueden dar si hace falta , todo depende de lo que pida la mata , humus estra , guano , aunque no sea de murcielago que es especifico para flora , el otro sirve para todos los estados.
Supertroner , tengo semis regulares del cruce superstarsXpakistan , el fenotipo "colorao" es predominante , todas las hembras que he sacado son igualitas , y lo mas seguro que los machos lleven esa informacion genetica para pasarla a otros cruces , puedo enviarte algunas semis.
Scrasfi , sigo por el café tu curro con las semis , ya hablaremos , ya sabes que todo lo que venga bienvenido será y buen uso le daré , y lo mismo colega , cualquier cosa que esté en mis manos ya sabes .
un saludo a todos.
power kush y melon gum
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
vya tela de matas pepe,,es espectacular

éso del pie de maceta es para los caracoles?????

coño me pisé con Piticli jejejjeje

como se dice por aquí ya hay ganas de ver cogollakos..,,,

saludos

:wink::wink:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pepe, no sé si lo comentas... cuántas horas de sol reciben:?? todas, diría yo :lol: ; menudos setitos, no tienes pensado hacerles un enrajao a lo tom hill :lol:? porque se ve que darán más de sí, tú si ves que no puedes con tánta rama, yo un sitio enseguida lo hago :lol:.

y aprovechar para saludar al amigo trasgu, espero que todo bien :grin:.

saludoos
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Hola pepermimer!
Que curioso!

Yo tambien planto a mis reinas en un habitaculo elevado...Y tambien vivo en Asturias!!!Ja,ja,ja...

Por supuesto...tambien tengo que preservarlas de los caracoles y babosas...

Muy guapas tus princesitas.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Pfff....increibles esos colores de esas fotos macro...increible!!! estan perfectas tus reinas!!
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Pepe esas plantas están de ataque, por acá en Colombia un vecino mio tiene de tus power kush, te digo que ve estas actualizaciones y se vuelve loco por poner a estallar las semis jaja un saludo y que todo siga marchando así de bien.
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Pepe !!! Wooow !!

Simplemente woow !!

Muy lindas tus gordas ya las quiero ver en floración, seran unos lindos arbolotes !!

Y muy buenas esas macro eh !! que camara y lente usas?

me quedo aca ..

Saludos !!!

:)
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
que pinta tienen estas plantas!!! parace mentira que todavia las queden unos dos meses de vejetativo!!!!!
piticli eso azul creo que son volas de nitrophosca o algo parecido, pero mejor que te diga el porque puede ser otra cosa
P.D: esto en septiembre estara que da miedo verlo!! es el cultivo del año ^^
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
L verdad es q si se le ve un cultivo con clase y rico rico no lo dudo,
pepe yo tambien sueño con verdes prados y con un jardin como el tuyo q ya debe oler a ricas esencias y con una vista espectacuar aunque lo mejor esta x llegar ;)
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas a todos , ya estoy pensando en como me las voy a arreglar para protejer los bates de beisbol que van a salir de las reinas cuando esten en floracion ,
de momento siguen creciendo y ya las ramas arquean , y el jardinero fiel sigue rompiendo ramas bajas , dos de la melon , cinco de la shack y dos de la w.w. , lo del jardinero está soluccionado , para lo del arqueo de ramas he puesto palos de escoba y otras cosas que le sirvan de muletas a las ramas , tengo preparada malla tutora para ponerle en caso que sea necesario,de momento a ver como vá con los tutores muleta .
Scrasfi , las matas reciben practicamente todo el sol , desde que amanece hasta el anochecer , aunque en esta zona es dificil que el dia aguante completo con sol y siempre acaba lleno de nubes bajas y neblina que moja ,
Las "cosas" azules es para los caracoles , el dia que me dedique a criar caracoles , me haré milloneti fijo , está petao de ellos.
Ayer regué por primera vez , diez litros por planta , hay que recordar que cada reina está en un hoyo con 250-300 litros de sustrato + cuatro kilos de humus de lombriz + cuatro kilos de estiercol de conejo , y a eso hay que sumarle toda la tierra madre de la que tambien se alimenta.

CUATRO REINAS


detalle del tronco de la Melon-gum . en octubre seguro que abra que usar motosierra.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Madre mia...ya estoy imaginandome ati en navidades poniendo las lucecillas de navidad por todos esos arboles de navidad jeje...estan tremendas esas reinas tan poderosas que tienes!! Una pregunta , como has solucionado con lo del jardinero? Un saludo y que este seguimiento no baje!!
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Buenas Pepe....
Las mallas verdes de las tomateras con agujero grande ( que pase el puño por en medio) van muy bien para la decadencia de las ramas por peso...
Muy bonitas plantas compañero
Saludos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Pepeminer lo que puedes poner en vez de palos de escoba son cañas, como se viene haciendo en los naranjos para que las ramas de los naranjos aguanten el peso de las naranjas sin romperse. He buscado alguna imagen en google pero no he encontrado ninguna, así que te lo intento explicar con palabras....

Se coge una caña, se corta un poco más larga que la altura de la rama que queremos aguantar. Por un lado de la caña se corta en forma de cuña (corte de 45º) y por el otro extremo se hacen dos cortes, el primero como para dejar la punta en forma de 45º también y el otro al revés, de forma que queden dos puntas. El extremo con el corte de 45º se clava en tierra (con la caña un poco en diagonal, no en vertical) y después se apolla la rama entre las dos puntas del otro extremo.

No sé si se me entiende, porque es lo típico que lo llevas viendo toda la vida y cuando intentas explicar como se hace te das cuenta que viéndolo es muy simple, pero a la hora de explicarlo es algo más complicado :lol:.

No has echado mucho cebo para caracoles? Lo digo porque a mi al menos con el tiempo y si llueve y con los riegos se me va degradando. Yo prefiero echar en menor cantidad e ir añadiendo semanalmente un poco.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Pepeminer, hay que ver con los arbolacos que tienes, teniendo en cuenta que aun queda... seguiran creciendo. Aparte de sacar la motosierra para acribillar a las plantas, has pensado tambien en las raices? Lo digo porque yo el año pasado no pude sacar las raices de la planta que tuve en tierra madre, y viendo tus matas... mal equivocado no ando. :lol: La floracion dejará hermosas a esas reinas seguro!

Un saludo
 
-