CULTIVO PACHECOTE 2009

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
no mamssss pachecoteeeee donde metes tanta plantaaaaaaaa estas cabronnnnnnnn tienes millones de cogollos, debes de agradecer que tienes un buen espacion de cultivooooooo yo no mas veo que salen y salen plantas y cogollos nuevos :eek: y eso que ya cosechaste algunas. pero bueno pacheclesss cuidese y echese un porro a mi salud :fumador1: .
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tal compas, como van?????

pues yo por aca paso a actualizar el seguimiento de las plantas.
la zihua todabia no esta lista, el sabado hexhe un ojo a los tricomas y estan blancos pero no han cambiado a ambar, asi que sera una semana mas esperando!!!

la kf99 y la adoptada estan engordando cogollos, estos dias ha habido mucha oruga en el cultivo, asi que he tenido que pasar mucho tiempo buscando entre los cogollos. parece que a la adoptada le pasa algun problema, ta que esta muy amarilla, ahunque puede ser por la flora... no lo se. este fin les di un poco de agua con miel en especial a la zihua que es la que esta terminando. los eskejes ahora si ya se ven mas entrados en la flora y las peques ya reclaman una nueva maceta, aver si en esta semana las transplanto a una maceta mas grande!!! tambien han recibido atakes de orugas((((hijaas de puta))).

las fotos son del fin de semana. espero que les gusten ahora las saque de dia para que se vean mejor los colores que han tomado.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza mi Pachecles,

Pues que bonitas estan tus nenas, ahora si que me dejaste todo impresionao, y pos aunque se ven de webos tus peques, siento que el clima a la mera y no nos favorece este año, ya que el servicio meteorologico ha dicho que en 15 dias empezaran los frentes helados y alguno que otro ciclon, y pos como sabes eso jode las cosechas de a madres, ojala que a tus plantas no les pase nada.

Saludos
El mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ojala mi mojox. ahora que coseche a la zihua (espero que sea antes de esos 15 dias) cambiare la kf99 y a la adoptada de lugar a ver si con eso evito que se dañen por vientos o lluvias.

espero tambien que el frio no me joda mucho a las nenas, el año pasado se dieron bien las plantas en esta epoca, a ver como va este año.

saludos
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondasss pachecotee chidasss las plantitasss ahi van de a madress lastima lo de las orugas son una cabronasssss a mi casi me han comido una planta entera pero lo que mas me enoja es que no las veo solo encontre unaa, no mas encuentro sus cacas por todos lados pero por mas que busco y busco en los cogollos son unas pachecas de lo peor qeuisnabe de donde salennnn pero como les encanta el thc
pero bueno men cuidesee y mucha suerte con el climaaa
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
huy pachecoteeeeeeee jajajaja que plantotas jajajajajaj insisto que qiero mudarme por tu casa jajajaja son bromas compañero , te me cuidas y buenos churros ahi me paso otro diita mas despacito q ando donde mi tia jajajaj nos vemos compa
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tal compas!!!

pues de nuevo ando por aca con la buena nueva: por fin ya corte la zihuataneja!!!.

quedo muy bien!!!
todo de lujo!!!

les traigo unas fotos de como fue el proceso. ayer la meti a mi habitacion y le hice una pequeña pre-manicura, solo le corte las hojas mas grandes, y como no tenia la camara a la mano tuve que esperar hasta hoy a terminar de manicurar.

les dejo varias fotos a ver que les parece.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
seguimos adelante, las otras plantas estan tambien ya algo avanzaditas en la flora... la adoptada la calculo como para 15 dias, pero nunca se sabe. la kf 99 esta madurando diferente en algunas ramas y creo que tendre que cortarla por partes!!!. los eskejes van avanzando sin compricaciones igual que las peques. a ver como termina todo esto, por lo pronto asi va!!!


lei un mensaje sobre que hay polis entre la vanda, bueno pues no me queda mas que dcirles que con la cosecha que acabo de levantar dejare de comprar maria por un buen rato. YO NI LOCO VENDO UN GRAMO DE MI MARIA!!!!! NI MUCHO MENOS LA REGALO, QUE YA ARRIESGO LAS NALGAS DEMASIADO COMO PARA ANDAR REGALANDO MI TRABAJO!!!!

bueno pues eso era todo arriba el autoabastecimiento.


saludos.
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que barbaro , que manjar nos acabas de enseñar , felicidades muy buena cosecha que grandes cogollos como para tenerlos en un cubo de cristal y tenerlo de adornos que buenos estan , me gustaria tener algo parecido a ver que sucede. gracias por darme mas animos de esperar .








P.D.buena cosecha para todos
 
-