CULTIVO PACHECOTE 2009

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hasta aca con las fotos.... ya solo queda una y algunos eskejes, asi que seguimos por aca hasta que esto acabe!!!
espero que hayan disfrutado del color morado de los cogollitos.

saludos a toda la vanda y adelante con el autocultivo!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza mi Pachecles....

Oye que bonita tu planta morada, quieres ver una foto de mis miniplantas del cultivo que te comente en otro hilo, es un micro indoor que promete sacar de 2 a 4 gr por watt con 225W de CFL's, y como la modalidad es en cultivo perpetuo o escalonado esto claro que es posible y mis plantas estan tambien moradas pero solo de los pelillos, ahi va la mejorcita hasta ahorita que llevan apenas 5 de las 10 semanas que dura su floracion, bueno eso creo, pero sabe rico como a fresa y se llena de resina hasta el cutis, ahi va....








Su compa de siempre,
El mojotepec de los membrillos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ah se me olvidaba decir que cosecho 4 de estas cada 2 semanas, y me dan entre 4 y 12gr por planta ***EN SECO***, asi que si hacemos calculos por lo menos obtengo 16gr secos cada 15 dias, asi que en 2 meses saco al menos 64gr en seco, y si me va bien pues un poco mas, pero en general son 100gr, aunque como van las cosas creo que sacare unos 150gr, porque seleccione una madre de unas semillas oaxaqueñas que me envio el colega Crow y Charolastra que sabe y huele alimonada y da mucha produccion, unos cogollos gordos gordos, ya despues mostrare fotos.

Saludos y animense con este tipo de cultivo, http://www.mediafire.com/file/nyzywyciyjw/Micro-SOG-Cosecha perpetua.pdf
aqui explico de cabo a rabo como realizar este tipo de cultivo que con unos 1000 pesos de inversion inicial, dara maria de primera calidad para gentes que como yo no tenemos espacio en nuestras viviendas o no podemos cultivar en exterior, en tan solo 120cmX60cmX40 (alto, ancho y fondo) sacamos lo que otros sacarian con una planta en exterior.


El mojotepec de los membrillos

P.D.: Ah perdon mi pachecles por postear tantas mamadas en tu post, prometo no volver a invadir tu hilo.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yeah yeah compas....

como estan???

pues despues de unos dias regreso ahora con el final de este gran seguimiento y tambien otro fin bueno no un fin en si... mas bien una pausa que es el de mi carrera como cannabicultor. creo que no me puedo quejar, he dejao alguno que otro bisne inconcluso, pero no puedo hacer nada, cualquier semilla que recibiera terminaria por morir de vieja en el fondo de algun cajon... y esque he tenido un muy buen año como todos podran haberse dado cuenta :D :D :D y creo que tendre para varios añitos.

asi que,,, que mas puedo decir, gracias a todos loc colegas del foro y que sigua la yerva dando. espero sus comentarios.

la ultima planta es la adoptada, estaba con las ramas amarradas y si las soltaba se iva al suelo, asi que no pude sacar fotos en casa, solo hasta cuando ya habia cosechado.
empezamos con las fotos 8) 8) 8)
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
quiovolesss mi buen pacehcoteee psss ahora si parece que fue el fin de nuestros seguimientos pss felicidades mi buen sacaste un muy buen madrazo de moys y por lo que se ve es muy buena y calidad y principalemente libre de narco , yo no mas le dare la ultima actualizadita a mi seguimiento donde se vean los colgaderos y mi cosecha final ya en los botes de cristal solo que todavia tengo dos plantitas que estan secandoseeeeeeee pero buneo seguimos en contacto
saludosssssss
y a disfrutar la cosecha que por lo que sacamos creo que nos va a durar un par de años.
buenosss churrrosssss
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza mi Pachecles...

Pues que chingon esta tu hilo y mas tu cosecha de este año, yo te he seguido desde tu primer seguimiento en forma y creeme que has sido una inspiracion al darme ideas muy utiles y consejos de como llevar mi cultivo de exterior, pero si lamento que ya no vayas a andar por aca el proximo año con un nuevo seguimiento, pero pues tus razones tendras y eso es de respetarse, pues al ver tu cosecha no me queda mas que limpiarme la baba y seguir en el camino hasta lograr tales niveles como el tuyo.

Animo compa y por aqui nos seguiremos viendo aunque sea pa cotorrear o comentar algunas dudas.

El mojox de la sierra, ajua.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bueno pues lo prometido es deuda y aqui vengo con la ultima tanda de fotos de este seguimiento.... cuantos buenos recuerdos :D :D

grax mojoxx, ya se que siempre te das el roll por aca grax por eso y por tu apoyo carnal. la verdad no me preocupo mas que por tener buena mota pa llenarme los pulmones!!! pues no he pesao la cosecha, y la verdad que soy malo haciendo calculos, asi que tu juzga...

saludos a todos los que andubieron por aca, no menciono a ninguno porque no quiero dejar a nadie fuera, asi que solo dire "todos".
buenas cosechas pa todos
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
esoooo es todooooo pachecoteeeeee FELICICADES POR ESAAAAA COSECHAAAA este año estuvimos trabajandole pa sacar esos frascoss y psss que mejor que ahora a disfrutarlos, muy buenos humos para ti y que te valla bien compáñerooo yo tambien pondre mi fotito con los frascos que saque para que se pueda ver mas o menos la cantidad que saque, pero bueno no me queda mas por el momento
saludos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
muchas felicidades estuvo de pelos tu cosecha , aprovecho para saludar a la bandera de este foro y me dio gusto que todo saliera bien , ahora ando tras el bonsai a ver aque horas me sale . pero saludos y suerte con la proxima cosecha .





P.D. buena cosecha para todos
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
wey!!!! cuanta pinche mota trae ahi ajajaja en hora buena... cielos, como le hacen para "plakearse" tan cabron nunca has tenido pedos con la ley?? por dios.. alguna recomendacion para exterior camuflado para helicopters
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajajaja gracias compa la verdad es que si es algo de mota y de la mejor calidad.... hay que aclarar que es para mi consumo...

no por nada me puse pachecote :D :D :D :D

te invito a que cheques mis seguimientos ay puedes encontrar mis tecnicas de camuflaje, ya sea con mayasombra, plasticos u otras plantas tutoradas alrrededor del cultivo.

saludos y no te pierdas el seg. del scrog que estoy iniciando.
 

luis dario

Semilla
1 Marzo 2010
10
0
0
estan de poca tus niñas felicitaciones pacheco
oye y esos experimentos de cuantos meses son,
otra pregunta las lindas niñas que nos muestras grandes y fuerte con grandes cogollos en total de cuantos mese pasaron para que cosecharas
un saludote amigo
sabes me interesan unas de tus semis autoctonas si te sobrara una por ahi
y claro y quisieras mandar un a se te agradeceria me avisas y me pongo en contacto
 

luis dario

Semilla
1 Marzo 2010
10
0
0
hola mi hermano felicitaciones por tus niñas
una pregunta en ese espacio que no enseñas te ayudas con algun tipo de bombilla para crecimiento o solo luz naturaly dime usas algun abono o fertilizante adicional
 
-