El esperado regreso de Rokefeller, Interior Gro&Flo

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Hola rokefeller33 se las ve muy sanas que altura tienen ya.

Un Saludo.
Gracias por pasarte Cerberos, ya sabes que para mi es todo un honor! a mi ayer me dieron la impresión de que estaban tristes, pero imagino que es por lo que comente que acababa de amanecer para ellas. Miden de 30 a 35 cm y llevan 5 noches a 12/12

Bien cuidadas se ven mister animo.8-O
Gracias por pasarte Gigante, he visto que has hecho el tremendo esfuerzo de leerte el hilo entero, muchisimas gracias, Un saludo y sigue así que tus hilos están guapisimos

:cool: (FOTOS EN LA PÁGINA ANTERIOR, 5 DÍAS A 12/12) :cool:
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola roke !! normalmente se aconseja regarlas 1 hora despues que enciende el sodio !!!!
que sea lento y por el centro donde se encuentra el tallo !!!
saludos super !!!
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Pues yo las riego mientras esta el sodio encendido,ya que a la tierra no le da casi luz y
el agua no se evapora ni nada,peri lo de baseDo parece tambieb logico xD
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Hola Rokefeller socio! Wena pinta tienen tus niñas he mirado lo del corte xo no me ha kedado muy claro la poda FIM esa, a ver si averiguo algo x ahi para aplicarselo a las mias, creo k asi daran mejor resultado..nos leemos fiera!!
Bienvenido Karamel, gracias por pasarte. Yo te puedo decir que ley por el foro varios hilos sobre la poda y después me explico un poco CENETISTA, pero vamos que al "brote" que nace a partir del 4to nudo le pegas el tijeretazo al 80% de su tamaño. Un saludo colega 8)

Pues yo las riego mientras esta el sodio encendido,ya que a la tierra no le da casi luz y
el agua no se evapora ni nada,peri lo de baseDo parece tambieb logico xD
Yo riego lo más pronto posible de que se apague el sodio, ya que no quiero que se dispare la humedad durante la noche.

Tal y como recomienda baseado!!

Están bonitas!! ya veras que tiron van a dar ya... :D jejejeje!

Wenos :peta::peta:!!!
Sip yo riego con la luz al ratillo de encenderse para k esten hidratadas las 12 horas de sodio k tienen por delante, en crecimiento de pekeñas las riego al revés al apagarse me ayuda a k halla mas humedad.

Gracias a todos por contestar me he decantado por la opción de regar nada más se encienda el tubo. Ya he regado, de echo por no saber cuando hacerlo y tardar, se habían secado algunas hojas bajeras y las he cortado. Ahí os dejo unas fotos de todas ellas :p(algunas muy sedientas pero recien regadas) y algunas de las "bajas":oops:




 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Sobrefertilización? no creo por que llevo unos 10 días o 2 riegos sin echarles nada. Lo ultimo fue un puñadito de guano por maceta. Sobre la regada, puede que algo escasa, pero también te digo que cuando las riego el agua cubre toda la superficie de la maceta, luego al rato, es normal que penetre más por algún sitio que por otro y así lo capta la foto.

Un saludo y gracias por contestar 8)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Sobrefertilización? no creo por que llevo unos 10 días o 2 riegos sin echarles nada. Lo ultimo fue un puñadito de guano por maceta. Sobre la regada, puede que algo escasa, pero también te digo que cuando las riego el agua cubre toda la superficie de la maceta, luego al rato, es normal que penetre más por algún sitio que por otro y así lo capta la foto.

Un saludo y gracias por contestar 8)
GUANO en crecimiento??? eso no es para floración yo en crecimiento les pongo humus de lombriz guano lleva mucho fósforo no nitrógeno k es lo k necesitan para crecer.Por cierto eso parece esterilizado ni un kirofano tío k limpieza se ve muy muy bien mister.:mrgreen::weed:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
GUANO en crecimiento??? eso no es para floración yo en crecimiento les pongo humus de lombriz guano lleva mucho fósforo no nitrógeno k es lo k necesitan para crecer.Por cierto eso parece esterilizado ni un kirofano tío k limpieza se ve muy muy bien mister.:mrgreen::weed:
Ya están en floracion. Llevan a día de hoy 9 días de floración. Por lo que tengo entendido y lo que he hecho siempre en exterior es ponerles un puñadito de guano de murcielago al inicio de la floración.

Lo de la limpieza, gracias 8)
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Eii k pasa tioo??
Pues si yo tambien pense en el guano pero alfinal se me paso comprarlo y ya les
compre el bio bloom,y esta semana ya empezare con el topmax
k estas usando parte del guano??
Bueno tioo un saludoo
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Eii k pasa tioo??
Pues si yo tambien pense en el guano pero alfinal se me paso comprarlo y ya les
compre el bio bloom,y esta semana ya empezare con el topmax
k estas usando parte del guano??
Bueno tioo un saludoo
Aqui estamos _churrero_ a ver si entran en floración plena. De momento están en los 10 días de transición (acaban mañana) entre crecimiento y floración (aunque a 12/12)

Entonces en el siguiente riego, ya les meteré la primera dosis de Bio Bloom
1ml x L de agua de riego.

Después lo que haré es incrementar hasta 5 y volver a bajar a cero antes del lavado de raices:mrgreen:


Un saludo gracias por pasar :yeah: 8)
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
El tema del guano es relativo... si se echa de este que parece tierra o polvo, tarda un tiempo en empezar a descomponerse y hacer efecto (he leido que alrededor de mes o mes y medio). De ahi que haya gente que haga te de guano para que el efecto sea mas inmediato. Yo a las mias le eche guano desde que germinaron, ya que en el mes de crecimiento, aun no ha empezado a hacer su efecto y para floracion, les pilla de lleno.
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
El tema del guano es relativo... si se echa de este que parece tierra o polvo, tarda un tiempo en empezar a descomponerse y hacer efecto (he leido que alrededor de mes o mes y medio). De ahi que haya gente que haga te de guano para que el efecto sea mas inmediato. Yo a las mias le eche guano desde que germinaron, ya que en el mes de crecimiento, aun no ha empezado a hacer su efecto y para floracion, les pilla de lleno.
Aquí está la voz de la experiencia. Ok tomaré nota para el siguiente cultivo, gracias. Un saludo y gracias MAESTRO:roll:

Buenas!! Esas plantas tienen un verde muy bonito. Me quedare por aqui a ver q tal evolucionan. Mis niñas tb estan en el 9 dia de floracion pero de ese verde nada.
Un saludo y buen cultivo
Pues si te gustaba el verde de ayer, fliparas con la vitalidad de hoy. Bienvenido y gracias 8)


GRACIAS A TODOS 8)
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Socio,

Que te puedo decir...

Que eso en 15 dias va a estar peeeetado de flores, y que están estupendas. Veo que la poda te va a dar muy buenos resultados.

Estan todas ya sexadas?? algun macho?? alguna hermafrodita?? ya lo vas controlando eso??

Bueno tio, enhorabuena por ese jardin que te estas haciendo!!!!

Un fumado saludo!! :peta:
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
que pasa rokefeller,como vamos??
les as dado ya bio bloom??yo le e metio hoi top max
espero que para la semana que viene se noten los resultados,aver
si mañana les echo unas fotillos y os la enseño,y nada tio,que
aora biene lo bueno todos a la vez,gladius,tu y yo jajaja

bueno suerte y un saludilloo!!!!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Vale, primero decir que estoy imbecil, me acabo de dar cuenta de que existe la opción multi-citar, hasta la fecha lo que hacia era darle a citar, ctrl+c, darle atrás citar el siguiente ctrl+v y así con todos, vamos un pateo, bienvenido sea este boton ;)

Que bonitas y sanas se ven amigo, por aqui estare exando un ojo,
animos


saludos
Gracias y bienvenido al pequeño paraiso levantino

Socio,

Que te puedo decir...

Que eso en 15 dias va a estar peeeetado de flores, y que están estupendas. Veo que la poda te va a dar muy buenos resultados.

Estan todas ya sexadas?? algun macho?? alguna hermafrodita?? ya lo vas controlando eso??

Bueno tio, enhorabuena por ese jardin que te estas haciendo!!!!

Un fumado saludo!! :peta:
Te tomo la palabra, hoy: DIA 1 DG (Después de Gladius) LLevan 38 días, 11 de floración y 1 DG

Por cierto, aún no las he sexado a ver si esta tarde me pongo y contesto con una buena noticia ¿Algún consejillo?

Un saludo y gracias 8)

que pasa rokefeller,como vamos??
les as dado ya bio bloom??yo le e metio hoi top max
espero que para la semana que viene se noten los resultados,aver
si mañana les echo unas fotillos y os la enseño,y nada tio,que
aora biene lo bueno todos a la vez,gladius,tu y yo jajaja

bueno suerte y un saludilloo!!!!
Aquí estamos con traje y corbata. Ayer tubieron su primer riego con el BIO BLOOM pero nada, solo 1ml/L para que lo catasen. Suerte con tu top max, aunque ya están que flipas.

Un saludo, gracias y que comience lo bueno 8)
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
...jajaja!! Me acabo de enterar de lo de multicitar. Gracias tio. Lo echaba en falta pero nunca me habia dado por ver que era el boton de al lado de citar. Menuda cabeza tenemos!!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Buenas noches foreros, aquí estoy a la una de la mañana actualizando. Menuda currada me he pegado, a ver como sale. Esta tarde les he dado un repasillo visual a todas y parece que están muy bien. Yo creo que son todas hembras, por lo menos deberían serlo 8) Un saludo y gracias por pasaros :razz:

Ocho Skunk#1 de Sensi Seeds, 38 días, 11 de floración y 1 día D.G.


1ª.- 30cm alto y 45 ancho


2ª.- 32 alto y 45 ancho


3ª.- 33cm alto y 50 ancho


4ª.- 35cm alto y 51 ancho


5ª.- 29cm alto y 42 ancho


6ª.- 31cm alto y 46 ancho


7ª.- 43 alto y 53 ancho


8ª.- 43 alto y 51 ancho

Como podéis ver van de 29 a 43cm de alto y de 43 a 53cm de ancho :yeah:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Menuda pintan tienen ya rokefeller33 estan muy bien aun que en alguna foto por las hojas parece como que tienen algo de sobrefertilizacion.

Un Saludo.
Pues en caso de que haya algo de sobre-fertilización debería ser el puñadito de guano que les puse a cada una, pero ya te digo, me quedaba muy poco y lo tuve que repartir entre las 8. A parte del guano, solo llevan BioBloom en una dosis minúscula de 1ml/L así que no sé que será. Si que es cierto que lo parece, pues hay alguna hoja que está amarillenta y muchas más con el último milímetro de la hoja hacia abajo.

Tengo entendido que si se doblan hacia arriba quiere decir que el foco esta muy cerca, pero hacia abajo....¿?

Un saludo y muchas gracias 8)

Que pinta esas plantas.... y que troncos mas gordos se estan haciendo....
los troncos son del diámetro de dos pitis juntos:mrgreen:
Un saludo y gracias hierbaguay
 
-