el interior del cosmos¡¡¡

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
que tal amigos cannabicultores pues aki presentandoles mi proyecto de armario es una mesa que ocupo en mi cuarto de fumado pero pues le puse unas tapas y coloque los focos por debajo todavia me falta colocar las puertas y terminar de pintar espero todo resulte bien por lo pronto he puesto dos madres destroyer y una juan herer y algunas variedades para que germinen mi madre amnesia creo que va a morir no le callo bien cuando la regue con el magnesio tengo un esqueje ojala enraize saludos



 
  • 👍
Reacciones: latoso y giganteverde

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
gracias bola ahora pongo el avance de la semana una madre destroyer murio ni modo asi es esto pero conservo otra y esta vez no voy a cometer el error de no conservar un esqueje de cada madre por lo prontro corte unos esquejes de destroyer y juan de mis semillas ya germinaron las mango biche,double jam, purplehaze x malawi, juan here, y una del wato que me salio de sorpresa en una maceta en mi patio :lol: esperemos todo salga bien













 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
pues aki sigo con el avance de mi interior he colocado mis dos focos de sodio(600w+250w) para un metro cuadrado donde coloque una destroyer, juan herer y kalichinaxorient express



zamadelica apunto de ser cosechada



area de crecimiento donde he agregado unas juanxtaski, blackberry, taskyxhaze.





:razz:
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
carnal esta de aquellas la mesita, y tienes puras delicias,, bueno me imagino porque nunca he probado mas que de guato :cry: jajajaaj saludos y suerte con tus bebas... :razz::-D
gracias por pasar amigos no te preocupes mi magnate todos creo que comensamos por ahi pero este año me he decido a realiza mis cruces bro a ver que sale y de ahi tienen que salir algunas semillas para que las teste la banda y las comparta y estaremos en contacto :razz:
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
que chingon se ve todo, 850w hps pa un m2, wow impresionante !!!!!!!!!!!8-O8-O8-O



que tal estan las destroyer ???, tardan mucho en florecer ???




saludos
que tal purple gracias por pasar por aca al momento he probado dos fenos para ser sativa es algo rapida me salio uno morado de hoja ancha pareciera indicona produccion baja :cry: pero de un sabor a lavada muy refinado y otro mas productivo y mas sativon un poco mas tardio pero no tanto como dos meses de floracion con el mismo sabor y muy potente y cultivo una tercera este feno es igual sativo pero con rasgos de la morada en los tallos voy a ver que resultados saludos
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
jejeje que tal amigo gracias por pasar a lo barrido algunas varidedades son de mi amigo ganjafarm pero pues si quieres comprar cannabiogen ponte en contacto con su pagina directamente, te recomiendo la pagina semillasdemaria.com ahi despues de 35 euros el envio es gratis y pues la de la mota.org dinafem seeds etc etc etc. si es seguro los envios a mexico espero te sirva la info saludos
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Cosmos... eso esta muy bonito me quedo a ver como se pone eso... 850w... uff casi nada eh. Q bueno ver por ahi algunas de mis niñas... ya vas a ver q de la taskyherer y taskyhaze solo salen dos fenos. Uno q se hace un solo monocogollo de internudos muy cortos especial para indoor y SOG dale vege hasta 25/30 cm y terminan de 60/80cm ese es el q sale 90% de las veces el otro tira ramas desde muy temprano si lo podas a los 4 nudos... seran 4 colas muy lindas... la resina de esas cosas es muuucha.. llevan deep chunk y taskenti

Saludos y exitos....
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
gracias por el dato amigo ganja y la skunk haze que onda algo de info ahora tengo dos en crecimiento. pues sigo con el avance de mi cultivo un poco triston por que tenia la esperanza en un macho sugar loaf para mis cruces y resulta que es puton sha¡ ni modo pues a cortarlo y experimentar con otros cruces
destroyer polinizada con skunk

sugar loaf esperemos esta se quede hembra

kalichina x orient express esta tambien la polinizare con skunk a ver que pasa

colombia mango biche por definir el sexo

double jam por definir sexo

juan herer polinizada skunk

panama por sexar

purplehaze x malawi fem ace seeds

black berry por sexar


panama por sexar

pues aqui les presente una a una de mis niñas para despues ya nada mas tomarles fotos en colectivo sobressssss.
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
me da un gustaso que halla pasado por mi post estimado gigante verde y que le guste mi humilde trabajo ahora he conseguido todo para montar el co2 en mi cultivo esperemos mejore la cosecha bastante por lo pronto las panama son machos los he puesto en mi patio donde solo pondre machos ahi tambien se fue la black berry pero ahora en el interior tengo hembras una channel (medical seeds) 2 malawi x puple haze (ace seeds) mango biche (cannabiogen) juan herer(pittbull) destroyer(cannabiogen) kalichina x orient express (ace seeds) y una critical+ auto (dinafem) con esto espero empezar a hacer un cultivo perpetuo para ya no comprarle a ningun pinche diler cochino.
:rolleyes:
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos
wow colega cosmos, al parecer ambos somos unos "sativa lovers"... como va la inseminada con el machin panama???? ese cruce de panama con destroyer puede ser prometedor... aunque si conbinara con la zamadelica, seguroque saldrian con vigor.
se ve muy bien ese menu que tiene usted... a ver que tal termina mi buen colega.... x lo pronto, pues ya le caeran algunas con genetica mas hibrida/indica....seguro que si.
aki me quedo tambien.
salud!!!
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
aqui andamos raza pues la destroyer la polinise con skunk por que era un machin muy prometedor el que estoy ocupando ya que es de sensi las panama apenas entran en floracion pero ese polen lo voy a conservar para proximos cruces :D no hay que bajar la guardia magnate y siempre es bueno irse ahorrando unos centavitos para ir mejorando el indoor para sacar el maximo potencial a la genetika eso creo :confused: saludos el fin de semana pongo fotos para que se vea el avanse con el co2 sobressss
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
como debe de ser bro todo en alta , he leido que con el Co2 ayuda un chingo y si se nota en la produccion aqui me quedo a ver como sale todo ya me puse a germinar una de sus hijas , por cierto q cruze me dijiste q eran?
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
como debe de ser bro todo en alta , he leido que con el Co2 ayuda un chingo y si se nota en la produccion aqui me quedo a ver como sale todo ya me puse a germinar una de sus hijas , por cierto q cruze me dijiste q eran?
saludos oscar pues la verdad he quedado muy contento con el Co2 es algo que le faltaba a mi cultivo los cogollos estan compactando bastante bien :rolleyes:, el cruce que te envie es de una madre zamadelica y un padre juan herer las dos genetikas crecen bastante lo que me gusto de la zamadelica es el efecto muy activo llegando a las risas que es algo que me facina.
y pues dejo el avance de la mesa de crecimiento con una skunk/haze que tengo ya algo doblada(lst) y otra candy junto a unas grandes sugarloaf y otra kalichinax orient express las dos hembras yheaaa :cool:, tambien aqui tengo unas malawi, punta roja, tasky/haze,critical +auto,chesee, peyote/dc y unos esquejes de mango biche y malawi/purple haze en la tarde subo fotos del area de floracion :D
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx
-