el interior del cosmos¡¡¡

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
a ver hermano , pasa el dato de Co2, a ver que tal , me imagino que esta elaborado con levadura y agua con azucar , mejor pasa el dato a la raza de sol, saludos
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
que paso ancestral pues el Co2 tambien lo he echo con agua azucar y su levadura para que se haga el Co2 y lo estuve usando y la verdad bastante bien pero ahora me cosegui un tanque de esos como para meterle Co2 a las peceras, tengo el manometro para regular el flujo y pues tengo un bro que me lo recarga bien bara 200 varos, una recarga para toda la semana......( que ahora lo dejo un dia Co2 y un dia sin) pues como para ahorrar y me dure dos semanas
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
que buen interior tienes mi buen , la neta quiero tener uno asi para florecer algunas plantas dentro , usas sodios vdd? mi closet mide como 2m de alto 1.5 de la ancho y 1m de fondo .

no he querido poner sodio por que he leido que se calienta demasiado , y aqui en el puerto las temp estan muy cabronas . penc en hacerle como el cannabis ansestral que usa ahorradores de luz calida. tu como vez bro?

un saludote y buenas vibras a esas nenas .
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
gracias por pasar master purple, que onda oscar la neta yo cultivo con sodio por que aca en el df las temperaturas lo ameritan pero para veracruz o el norte siento que esta mas cabron ahora tengo uno foco flourecente para floracion de 125w alumbra poca madre no es tan caro creo seria lo mejor en tu cuarto de cultivo por las temperaturas...
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
gracias por pasar master purple, que onda oscar la neta yo cultivo con sodio por que aca en el df las temperaturas lo ameritan pero para veracruz o el norte siento que esta mas cabron ahora tengo uno foco flourecente para floracion de 125w alumbra poca madre no es tan caro creo seria lo mejor en tu cuarto de cultivo por las temperaturas...
donde conseguiste esaa lampara bro se ve llamativa saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
en mi humilde opinion de novato , a mi me parece y no me quejo de los resultados , prefiro varios focos que uno solo ,, por la cuestion de que con los focos queda bien esparcida la luz , pero cada quien usa el metodo que mas le resulten , saludos
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
chido mi cosmos ya te pregunto el raslalo lo q preguntaria , jeje de donde comprar , se ve chido y pues lo que dice el cannabis es real , pero pues uno que de poder en general y poner varios pegados a las paredes para que penetren dnd haga falta jejej asi tengo el vegetativo un foto mendigo y unos cuantos pequeños jejeje .

oye canal y q onda con el CO2 ? me lo recomiendas

y pues haber si el cannabis ansestral nos rola algun tecnisecreto oculto para sacar esas chaparritas bien gordas. jejeje saludos compas y buenas vibras
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
si lo que dice el cannabis esta perfecto la unica ventaja que yo note en este foco es que es para floracion no son totalmente blancos y por que en mi espacio de crecimiento tengo tres focos flourecentes uno de 200w como el que tengo de 125w pero este de 200 es para crecimiento (luz blanca) cada quien cuenta como le fue en el baile eso es cierto ancestral... lo cierto y nadie me lo puede negar he estado platicando con varios entendidos del cultivo indoor y lo mejor y no tiene rival en luz es el sodio......
 

Sanjuan01

Cogollito
10 Febrero 2013
63
203
43
Hola mi buen cosmos, muy bien tu indoor y esas bellezas ni decir. Preguntando a manera de consejo ya que tambien tengo pensado adquirir un co2 parecido al tuyo solo que tengo dudad en el uso espero me puedas orientar ya que mis dudas son si se usa solo en floracion o tambien en crecimiento, cuantas burbujas de co2 inyectas por segundo?? De antemano gracias y felicidades de nuevo
 
-