el interior del cosmos¡¡¡

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
muchas gracias compa purple he aprendido bastante tambien siguiendolo a usted, ahora mismo busco unas buenas madres para una muy buena seleccion ahora mismo tengo germinando unas the pure y unas kerala kush vamos a ver si de estos paquetitos sale una buena madre...
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saluts
oiga colega cosmos, pues hasta para una buena cruza le servirian las the pure... para umentarle un pokito el rendimiento a sus malawis,y a esa punto rojo que se ve que se van hasta 12 semanas en floracion!!!...digo, quedarse con un semental, pero de genetica estable y mas que comprobada como las clasicas skunk#1.
y que bueno que se haya animado a probar de las critical haze... son f3 tambien del master @purple haze seleccionadas por su servidor... seguro que le saldran unas niñas con aromas skunkis pero muy dulces, tirando a moras y algunas a cafe.... ya vio las del master @canabis ancestral ????? esas kali mistXcrhaze tambien agarraron muy buena forma y se nota que rendiran bien.
tengo tres de sus creaciones; zamaldelicaXjuan herer, dos casi identicas a las zamaldelica, y una mas achaparrada y con hojas mas gorditas, creo que se parece mas a la juan herer...
por lo pronto ya tengo una hembra declarada del feno zamaldelica, la otra grandota creo que sera machin, y la chirris, esa si todavia no se decide... y ahi va mi pregunta de hoy para usted mi master cosmos, si esa chirris, saliera macho, la usaria usted para cruzarla con la grandota??? y que podria esperar de la descendencia??? ... he visto las del master ozkarx y todas le salieron grandotas, igual que la de otro colega que no recuerdo su nick, que solo crio una y salio una hembra grandota...... no degradarian mucho los genes de sativa al hacer ese cruce???? es pura inquietud colega, ya que se estan tomando su tiempo para florear y la neta, es que conestos frios tan perros que empiezan a sentirse, tendre que aplicarme bastante para que no me las mate una helada, y claro que las semis que resulten salgan aguantadoras..en fin, ya le contare, pero me gustaria saber su opinion sobre eso.
y aki sigo tambien, viendo tanta muchachona sabrosa que tiene usted en su interior.
salud a todos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
que onda xibalba pues el padre y la madre tienen genes con predominancia sativa pues estaria bien cruzarla de nuevo para que se reduzca el tiempo de floracion de la zamadelica por que puede alargarse hasta 14 semanas igual que la punta roja, la malawi handa por las 12 semanas pues intentalo solo asi sabras que pasa es lo unico que se puede hacer en estos casos, si de la the pure me costo trabajo conseguir ese stock pero siento que es una gran variedad con la que se puede trabajar o seleccionar una buena madre de 5 semillas todas germinaron genial esperemos ver muchas hembras tambien ahora tengo unos buenos machos sinai de real seeds co.
estos los usare posteriormente para cruzarlas guardando bien el polen ya sabe colega xibalba estamos para servirle o si necesita algo ya sabe...
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
actualizando y antes que nada feliz navidad y año nuevo a toda la raza del foro desde aqui toda la mejor vibra del mundo para ustedes y sus seres queridos que el proximo año este lleno de exito en su cultivo fumetas.....
despues de la cursileria ahi me mando santa claus un regalito para empezar mi cultivo el año proximo...

un poco de zero zero

sexta semana de floracion




las peques

las madres

saludos cosmonautas........
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
feliz comienzo de año raza y para ir animando un poco esto les dejo estas fotillos de mi cosecha de fuma con dios la tuve que cortar por que presento unos platanillos solo los mostro nunca se habrieron pero para evitar algun mal rato, lo bueno del asunto es que ya tenia bastante resina olor totalmente haze me vuelve loco....


aca el vegetativo bien tupidito..

floracion (punto rojo,fuma con dios, dinamex,nevilles skunk,malawi)

y una tanda de esquejes.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso mr sativo landrace !!!!!!!


que chingona se ve la imagen de los capullos de fuma con dios !!!!!!!

y que energia debes de tener pa atender a tanta mata aparte de las actividades diarias

por ahi tengo el pendiente nomas pa cuando digas bro

las mejores vibras y cosechas pa los tiempos venideros


saludos
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
gracias purple creo que soy muy imperactivo siempre tengo que estar haciendo algo :D.
actualizando el indoor despues de platicar con purple creo que corte mi fuma con dios algo antes pero en la siguiente tanda corregimos eso por lo prontro esta malawi la polinize para sacar un chingo de f2.

malawi killer creo que le falta un par de semanas mas.

punto rojo

neville's x skunk esta huele muchisimo a skunk me gusto mucho su olor.

otra punto rojo esta la polinize con sinai.

black berry comienza su floracion

aca todas juntas
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
gracias guerrillero ademas de locas resinosas hoy realize limpieza en el cuarto de cultivo y pues arme un pequeño vegetativo para ir poniendo unas plantillas ahi:


el modulo de floracion 2 ahi van la nenas puro delta 9 y floramax.

fuma con dios, estos esquejes si los voy a dejar madurar mas

neville's x skunk cosechada ;)

 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
No queria comentar sin ver antes el seguimiento completo, asi que me heche unos fumes y me di un muy buen viaje viendo todas las fotos, no cabe duda que tienes una excelente mano y tienes todo al 100% esos cogollos se ven de lujo!! la fuma con dios y punto rojo se ven con madres fueron de mis favoritas :D Tengo unas dudas bro si me pudieras decir:

¿Cuantos Watts son los que gastas en total? ¿Hay algun problema con que sea tan elevado el consumo, mas que nada con la CFE?

Me quede maravillado de ver lo chingon que tienes, muchas felicidades por aqui andare viendo las novedades, buenos humos!
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
que tal latoso no pues muchisimas gracias por ver todo el post camarada y que te guste mi trabajo indoor pues en un modulo de floracion tengo un hps de 600 watts la neta este es mi favorito por las cosechas que puedes sacarle y en otro modulo tengo ahorradores dos de 100 y 3 de 35w y en la floracion tengo igual dos de 100 y dos de 35 w con los de la luz pues la neta me jode que sea tan cara y pinche gobierno de todo te quiere sacar un ojo de la cara para mi lo mejor es el efectivo diablito :D si no pues me llegaria como de a 3 mil varos al mes:eek: y pues la neta que se vallan a la verga los de cfe y que bueno tenerte por aca la fuma con dios es una excelente hierba muy sabrosa de fumada haze seguimos en el rumbo raza...
pd. ahora tambien ahorro para unos leds como los del camarada purple haze por que eso de tambien contaminar tanto pues como que no va ;)..
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
oye este año quiero armarme algo para flora indoor de hecho el armario me esta de muy buen tamaño , pero ando con la duda de meter sodio ya que en primavera verano hace muchisisimo calor y sol. entoncess pues por eso pero la verdad el sodio veo que te da mejores resultados .

pero me surge una duda por q el @canabis ancestral usa menos ahorradores para florar y le quedan unas gordas de aquellas . tu a que crees q se deba?
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
pues yo tambien uso ahorradores en un modulo y me van bien pero siento que entre los ahorradores seria mejor los leds rojos para la floracion a mojox y a purple pienso que les van bien ademas que probe algo de la cosecha del purple y la neta estaba muy bueno por eso pienso desechar los ahorradores por leds a ver que resulta y si el hps me va bien por el clima de aca halla en verano creo que necesitarias un muy buen cool tube con un extracctor potente ademas que las variedades indicas siempre te van a dar capullos mas gorditos y prietos como le gustan a compañero ancestral y las sativas por consiguiente capullos mas largos y aereados como me gustan a mi pero eso ya seria entrar en un tema de gustos...
 
Última edición:

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
creo q mejor me armare unos leds , tenia mis dudas con el led , por q ley que tenia problema con la profundida de la luz . y pues hay esta de ejemplo el purple y el mojox pero pues el purple termina floracion en exterior. oye y sigues usando el co2? por q dicen q es peligroso?
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
ah y con lo que te decia del ancestral creo que no me explique bien , no compare tu sodio con los ahorradores . compare tu modulo de ahorradores con el de el , obvio tu modulo de sodio da las mejores cosechas. tu como vez entre sus ahorradores q dif hay?
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
pues es que los ahorradores que tengo son muy buenos son para floracion la ultima vez ahi puse la santa sativa y me dio un muy buen resultado pero sigo creyendo que es por las variedades las de el son mas indiconas chaparras y las mias son mas delgadas y altas grandotas pa que me peguen jejejeje pero espero el ancestral se de una vuelta por estos lugares y nos de su punto de vista
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
aja voy llegando del jale ,
si asi es como dicen ustedes ,
y si no , en tonces todo lo contrario , asi de todas formas tienen la razon !!!!!!!!!!!!!!!:cool:

si yo trato de utilizar puras chaparronas si no, las hago chaparras con la maceta manejo el tamaño de las sativas ,pero ami me gustan las chaparritas , "chubby MILF " por mi situacion de las alturas de mis armarios ,

y hablando de iluminacion , si me gustaria probar los hps y los led , pero lo pienso por las temperaturas altas que se llegan a sentir en verano , no se si el hps lo dejo para el proximo invierno , lo que si les puedo decir que prefiero tener un panal de ahorradores , que un solo foco ahorrador de esos grandes , porque con el panal de ahorradores disparces mejor la luz ,

pero segun los expertos entre leds y hps no hay gran diferencia y si la hay en el recibo de luz ,

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compas, perdon por meterme pero....

con leds se necesita practicamente la mitad del consumo electrico que cualquier hid o flouros pa abarcar la misma area de iluminacion

1 m2 de floracion lo puedes trabajar con 225 w de leds o con 400 w hps, tu decides y sacas lo practicamente lo mismo

mi cabina de flora es de 1.2 m2, con hps necesitaria meter un 600w hps y esta jalando perfectamente con 300w de leds, te ahorras mas porque no llevas el consumo de los balastros, ademas de que en la ventilacion tambien, es menos exigente porque se genera menos calor, yo tengo 2 ventilas de pc de las grandes de 10cm como extraccion en floracion, de 5w c/u corriendo con 6v

en el vegetativo tenia 150w de flouros y ahora 11 focos leds de 7 w c/u

con las peques acabo de quitar 40w de flouros y puse 3 focos leds de 7 w c/u

yo tengo en el rincon de los recuerdos y llenandose de polvo mis balastros y focos 400 y 250 hps mas 3 bolsas con un chingo flouros, porque ademas de los focos de las cabinas, cambie los de la casa por leds

por ultimo, los capullos de leds son mas densos, apretados o duros que los de exterior o los de los hps


espero lo anterior les sirva


saludos compas
 
Última edición:

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
gracias por pasar con tu gran conocimiento purple yo estoy en el proceso de cambio por leds por que la neta con el extracctor haces mucho ruido esta mas placoso con los vecinos tambien el calor es importante en verano yo batallo con la araña roja por estas razones si pues los leds creo que son el futuro...
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
actualizando aqui un poco de polen de un esqueje de reina madre muy apestosito el muchachon..


un esqueje de malawi el resto lo corto el domingazo.

el area de crecimiento con una recortada de esquejes..

el ez clone con 32 esquejes de malawi99,fuma con dios,neville's x skunk,dinamex,punto rojo, sugar loaf...

aca estas sativonas creciendo..

y como me sobraron esquejes y la ultima vez falle en ponerlos solamente en los vasos esta vez le agrege aire con un difusor a ver que resulta...

pues sin mas por el momento felices humos....
 
-