el interior del cosmos¡¡¡

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que sabrozura de cogollos, ahi le encargo hacer algun cruce chido con esa variedad o sacarle f2 si se puede o S1 si ya domina la tecnica del Tiosulfato de Sodio o Plata Coloidal para reversion de hembras y saques un puñote de feminizadas.

Saludos y felicitaciones mi Cosme
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
en hora buena por esas cosechas mi estimado colega cosmos !!!!!!!!

un favorsote, que me podrias comentar de la blackberry, de donde viene ??? y pues tambien de paso de la rosa andina, se que es tremenda boliviana casi ecuatorial pero pues nomas

que todo siga igual y mejor mi estimado

saludos


mojox, me da gusto nomas de ver como toda cola buena se te antoja y pa pronto animas a conservar la genetica
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: xibalba

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
que paso mi estimado purple hze pues la boliviana la consegui en un intercambio con un forero de bolivia me comentaba que con unas caladas estas bomm, es de exterior la neta no se todavia si es hembra o macho por que apenas puse a floracion la madre pero conserve unos esquejes y pues quedo en buenas manos esperemos sea hembrita, de la black berry es de un paquete de nirvana seed me salieron tres fenos uno morado muy poco productivo otro mas haze ese era el mejor pero lo perdi y este que se me hace mas afghan huele como hachis les tienes que dar algo de vegetativo para que te de una buena produccion, y mojox de las dinamex todavia tengo 3 de un paquete de 5 pero esta en especial realize un f1 dinamex x reina madre esperemos salga algo perron y ahi estamos para lo que necesiten camaradas muy pronto el cosmos reload poniendo un nuevo indoor sobress...
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, que chingon indoor !!!!!!!, bien pro con instalacion de agua y drenaje, de lujo

y que excelente noticia del sexo femenino de la sativona rosa andina, se ve que da ramitas pa clones a lo cabron, muy agradecido mi estimado por lo que me corresponde


saludos
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Chidon el baño-maría ese cosmos, y que perro que le haya ido bien en el traslado
 

yair chac balam

Cogollito
3 Agosto 2013
46
141
43
30
aztlan
se ven bien deli la cosecha dinamex estan bien chidas las variedades q creses me late lo limpio q tienes las areas y la cantidad de plantas vaya trabajo q tienes pero bn recompensado veo jaja xaca andamos dando el rol saludos.............
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, pues realmente no soy de lo mejor pa describir catas pero ahi te va

la fuma con dios esta muy sabrosita con matices de pino y miel, el clasico combo nl/hz/skn que a mi me va muy bien en colocon

la malawi tambien muy rica con matices apinados suaves y colocon sativo muy similar a la anterior, como de hibrido sativo, no tanto de landrace

la jairo o hydro me sorprendio pa ser comercial, tenia matices sour y og, se ve que los de la hydro se han vuelto muy selectivos con sus variedades a cultivar, al estilo gringo, el colocon tambien muy rico sin rush

la extraccion de bho, pues la verdad no soy muy fan y note un saborcito no muy agradable que me imagino salia del butano, el colocon algo suave pa ser bho, no se, quiza como no soy muy fan de las extracciones pues no soy el mejor pa dar mi opinion

algo que si note en todas las catas es que como que guardas los capullos sin estar bien secos y esto les dejo un saborcillo a humedad que se noto hasta en la extraccion, a mi me pasaba algo similar con las cosechas en la epoca de lluvias, por ahi lei en alguno de tus post que te gusta guardar la mios con cierto nivel de moisture, no bien secos, quiza ahi este el detalle, pero como dicen, pa gustos, colores

espero lo anterior te sirva y pues a ver que otra sorpresa nos muestras

yo por aca estoy por germinar una de tus sativonas, la mangobiche / malawi killer, que estoy seguro saldra algo muy exotico

saludos
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Gracias por pasar purple pues que bueno que te hallan gustado un placer compartir con usted he puesto más secos los capullos creó que hay que encontrar el equilibrio de la mota comercial me a sorprendido bastante yo me armo en tepisur el otro día probé una llamada skonk que de skunk no tiene nada Colón poderoso sin k.o sabor muy afghan está traía semillas pues a germinalarlas la hydro la llaman California yo creo que por el sabor pero es de mi preferidas en dos semanas a cosechar y pues a dejar de comprar jejeje
 
  • 👍
Reacciones: WatonicFX y mojox666

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Voy a re vivir esté hilo aquí les dejo mi indoor donde tengo esquejes de amnesia jamaican haze 2 fenos King congo a todos les aplique poda fim espero salga bien pues pienso hacer un scrog ya tengo la malla lista esperemos todo salga bien saludos cultivetas. .

 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Pues ya va acabando el año y cambiaron los planes en el armario metí la golden Tiger X haze y va hacer un buen scrog y los esquejes que tenia ahí los puse en el invernadero para que la rueda siga girando y me pueda autoabastecer mucho mejor saludos compás.


 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso compa, se va a ver imponente el scrog con la golden tiger x haze, deberias de ponerle un chigo de sustrato a esa mata pa que no se limite en desarrollo, esa cubeta como que se ve demasido justa

que te sigas mejorando bro

saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Ya no la deje crecer más purple ya la puse a florecer enredo muy bien pero estuve leyendo un poco y creo que cuando una planta revegeta su genética se degrada así que ya no me llamo mucho la atención la golden Tiger ahora en el vegetativo tengo alakazam,la roja,amnesia,fuma con dios,mexico x Sudáfrica,lilly, reina madre y unas pequeñas dc x kat,purple haze x thai,ultrasour,darkstar,buku ahora si voy a dejar que se desarrollen más en el vegetativo y tratar de hacer el cultivo por esquejes ya que por semilla pierdo mucho el tiempo dejo algunas fotos




 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Madre mia chikillo la k tienes liada Man lastima de esas luces tio un buen consejo de un compi pon una clf en condiciones no valen na esas bombillas las mantendrá y crecerá pero si piensas florecer con ellas no te lo recomiendo.
Que tal gigante que bueno que pasas por estos lugares no amigo aquí sólo es mi vegetativo aquí no pongo a florecer tengo un armario donde florecen algo interesante que leí en un foro que escribio Mario bellandi es que el dejaba un par de semanas con fluorescentes y después coloca las hps para que las variedades sativas no es tiraran tanto y sus capullos compacten un poco más,para florecer tengo un hps de 600 w y dos lámparas led de 240w cada una ahora quiero buscar unas buenas madres...
 
D

Deleted member 138389

Invitado
Sólo una duda cosmos, cuál es tu favorita para fumar y por que? tienes una gama muy amplia, neta me interesa saber cual es la que te late mas xD
 

luism777

Crecimiento
30 Diciembre 2014
66
39
23
32
Epa loco y yo me siento el hombre manos de tijera con 7 tu si eres el hombre manos de tijeras buenas plantas buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Luism me gusta cultivar mucho actualizo las actividades tuve que salir unos días y mi scrog se seco ahora tuve que apresurarme y puse esquejes de fuma con dios,alakazam, lilly, amnesia para poder cosechar algo por mayo aquí las fotos en estos esquejes utilice lluvia sólida para evitar se me sequen como esta vez.




Vegetativo


 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Hola Cosmos, de lujo tus cultivos y lo mejor tus instalaciones tanto interior como exterior.
La pura producción sativa.

Una duda, he visto que ya haz utilizado la lluvia solida, que tal ¿Cuánto aguanta? si dejo sin nada de agua durante una semana si rinde?

Y otra, crees que sea lo mismo en cuanto rendir, si uso el gel de los pañales de bebe, tengo medio paquete que me sobra de mi chamuco, y pues hay que darles uso, jejje.

Saludos y A Fumar!!!!!!!!!!!!!!
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Que tal huko la lluvia sólida me a durado bastante compre dos botes y todavía no acabo ni la mitad de uno rinde bastante y si aguanta bien una semana sin riego ya que el coco se seca muy rápido con la lluvia sólida dura más entre riego y riego de los pañales no he usado ese tipo de gel sería cosa de probar amigo.
 
D

Deleted member 138389

Invitado
Cosmos verde ,me puedes decir por favor donde comprar el sustrato de coco . Mira, el que yo consigo..... me toca agarrar cocos viejos y despelucarlos con las manos (lo mas fino que pueda), y al final los lanzo a una composta... pero es una friega y tardo mucho :confused:. Es que quiero pasar mi cultivo a macetas mas grandes, pero no tengo nada en la composta, y este me parece un buen sustrato.

Gracias! :D
 
-