el interior del cosmos¡¡¡

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
que trampa ese bola pues te comento que esta de maravilla le falta curado pero la cata que realize me parcio muy agradable es un sabor muy distintivo de la malawi en el cruce de malawi x purple hze de ace seed tambien se nota la dominancia malawi es un sabor dulce pero no empalagoso citrico pero no alimonado muy sabrosa el efecto da una subida muy cerebral para terminar con una bajada corporal saludos bandita..
 
  • 👍
Reacciones: bola195

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Esa esta buena para los devoradores cosmo hay nos las presumes luego.

saludos compa.
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Saludos apenas me di una vuelta por aca, excelentes matitas las que tienes y ese ariocarpus se ve que ya tiene sus añitos.

Suerte en las proximas cosechas!!!
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
ahi andamos mi buen purple echando cotorreo actualizo lo que ando haciendo he germinado unas guerrero, zacatecasdurangomazar del purple las mk ultra, amnesia y unas de morfeo labs por lo pronto le corte una parte a mis esquejes de punta roja la proxima semana machete y me preparo con otra tanda de esquejes para ponerlos a florecer de malawi99 sugarloaf nevilles skunk dinamex.
DSC_0026.jpg DSC_0020.jpg DSC_0024.jpg
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
cosmos, impresionante como le haces con tanta variedad compa !!!!!!!!!

la zacateceas / durango pues son wateñas de sombrerete, zac., me las rolo un antiguo y desaparecido compa del foro, me comento que la mois bajaba de durango pero no me dijo nada mas, era una sativita muy fina y resinosa con algunos tonos morados, lo que realmente me llamo la atencion era lo resinosa y como tenia un machin mazar ( del dutch ) f2 coincidiendo en floracion, pues le avente la monta a la paisa, estoy segurisimo que va a salir algo muy exotico y especial de ese cruce, que bien que te animaste a germinar unas de esas compa cosmos, me gustaria mucho ver como se desarrollan

espero lo anterior les sirva


saludos
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
que bueno que las semillas te hallan resultado cocodundi ahi estamos pana y aqui actualizando un poco por falta de tiempo pero aqui andamos comenzamos con el modulo de floracion que ahora aumente una lampara led necesito organizarme bien y acomodar bien un modulo con las luces led.
DSC_0016.jpg
DSC_0018.jpg DSC_0017.jpg
y aqui el vegetativo con unas mango wango que germinaron rapidisimo del mojox las del buen amigo purple unas fatty bubba y las madres.
DSC_0019.jpg
DSC_0020.jpg
y aqui las ultimas punto rojo en este modulo metere los leds..
DSC_0021.jpg
cogollito fuma con dios...DSC_0022.jpg
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que bruto mi cosmo . usted si que sabe florecer las plantas . que chido desmadre bien organizado . le mando un saludo mi amigo
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
A todo dar, toda una selva es tu hogar.
Esas sativonas esan bien chulas y altisimas.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
de lujo compa, esos leds de seguro van a compactar algo tus aireados capullos sativos

a ver que diferencias notas con tus actules luces y nos las muestras


que todo siga igual de chingon mr sativo landrace !!!!!!!!!


saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
puro manjar don cosmos, y chido por contestar @purple haze , @Cosmos verde la verdad es que ando de strain hunter con algunas variedades de mi querido durango y su chingo de micro climas, lo ultimo que logre conseguir son algunos capullos de una sativa que crece justo de bajo del tropico de cancer.

saludos colegas
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
mmmm sativa :D, que bueno bola espero la conserves y la cultives aca sigo con el seguimiento en las proximas semanas gracias al supremo me cambiare a una casa mas amplia y volvere a acomodar todo el indoor sera una mision llevarme mis plantas pero lo lograre, aqui les dejo una foto de una dinamex polinizada con una reina madre..
DSC_0005.jpg la sugar loaf esta ya esta polinizada con un macho sugar loaf de aqui saco unas f2
DSC_0009.jpg la vista general.
DSC_0007.jpg

DSC_0006.jpg
el vegetativo aqui saque unas madres que tenia para ponerlas a floracion y puse unas sweet pink grapefruit del alpine seeds, y otras guatemala sativa de ace..
DSC_0011.jpg sobresss raza.....:cool:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Felicidades por el cambio de casa.
y vaya que será un reto llevarse toda esa tropa.
muy resinosa la dinamex se ve que van a salir buenas semillas
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
de lujo todo bro, siempre me sorprendo al pensar como le haces pa atender a tanta damicela !!!!!!!

esas varudas que resaltan en tus fotos de imagen general, que variedad son ??? a la distancia se ven chingones los capullines que avientan

saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Siempre activo ese interior del cosmos jejeje...como dice el Purple,hay que ponerle dedicacion a tantas nenas¡¡¡...no???
Saludos hermano y que siga siempre verde ese jardin...:D
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Presiento que son las skunk x nl5 pues ahora estoy muy contento con el avance del cultivo ahora tengo una guerrero muy vigorosa ramifica perron le tengo fe espero salga hembra y espero pase este mes para comenzar con un cultivo hidroponico a ver si está vez resulta
Que le fallo en el hidro don Cosmos?
 
-