Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Soaweed

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
hola a todos, bueno hasta ahora no habia oido ablar de eso pero creeme, me informare ;) ,Hola tommy mirad lo que a pasado ahora cuando e vuelto de hacer compras y me la he encontrado asin de bonita

 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
la acabo de ir a ver y esta como si hubiese perdido fuerza de que esta ke se cae para los lados la e enterra do un poco mas :S debio ser el trasplante lo mas seguro es que la haya matado :(
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
ostia tio vaya putada hechale algun producto ami me comentaron que el rizhotonic(nose como se escribe) iva mu bien pero ni idea tio
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
na tendria k ir al grow y gastaria gasolina ke no tengo y dinero k tengo menos aun si se recupera bien si no , son cosas k pasan
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
porque no le pones un palo y lo atas con suavidad y cariño al tallo aver si asi va cojiendo fuerza o por lo menos se aguantara de pie
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Puede que haya perdido fuerza por llevar con demasiado sol directo, es una recién nacida... Se habrá deshidratado un poco.

So desistas pero tampoco intentes inventar una solución, sino aún peor. No le eches nada. Si están tumbada, la puedes ayudar a levantarse con un pequeño palo o algo así que sirva de tutor.

Y mantener la superficie del sustrato húmedo pero sin abusar.

Mucha suerte compi, porque aquí me quedaré esperando que recupere. Un saludo! :peta:

tommy
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
yo tengo un ferti para las hortalizas ke esta echo a base de eso y mas movidas...eske abres el bote y huele a sangre pura....a hierro fuertee
Yo uso un ferti de creci que es resto: sangre de buey, se encuentra en botellas y se diluye con agua: lo uso desde anos con todos cultivos, contiene bastante N y no se sobrefertiliza mucho ademas de ser bio......
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Desculpe, no habia terminado de leer....asi que tu nena està media tumbada....?? veo que ya te han contestado los demas....que decir?.....dejarla a solita, sin mucho sol ni demasiada oscuridad, nada de riego......a ver si se recupere
muchisima suerte
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
pffff como esta el patio esto me deprime un poko!!! xq veo ke las ke salen con "deformidades por decirlo asi" van debuty pero ay otras ke no se parecen como muy sensibles!!!! vamos a ver ke pasa!!! xq yo tengo otra bd xl ke va muy bien!!! siempre puede ser cosa de logistika he de añadir ke he trabajado en fabrikacion de prensa y el cuidado es mas bien nulo!!! y la logistika en este pais pffffff ke aki muy fragil significa a pataas!!!
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
mi solucion ha sido enterrarla un poco mas de la fractura como 1 o 1,5 cm y se aguanta de pies , aqui os dejo unas fotos, gracias a todos por interesaros tanto ya os ire contando



 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
Lo estás haciendo genial Soaweed se le ve muy sana y con gana de vivir y dar mucha producción:grin: .
me quedo aquí hasta el final. Suerte
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
Joder tio...que ha pasado??? mUcho sol, agua?? o que???

Esto parece un concurso de supervivencia!!! que putada!!
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
asfixiada??? y xq se suele dar eso? está claro falta de aire, pero me refiero si por exceso de calor, por una tierra muy compacta...
sacanos de dudas amigooO!O!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Joder con lo bonita que estaba el día anterior, creo que esta generación de semillas no son perfectas y si la han regalado en la revista es para probar los resultado porque esto no es normal, entre las plantitas mutantes (que son un gran porcentaje, no solo aquí en el duelo) y las que mueren repentinamente por causas dudosas, me hacen pensar que esta genética no es muy buena en tema de ADN, muchas mutan, la mía también salio un poco rara, no parece que vaya a morir pero salio con el tallo haciendo una rara curva que no se si se pondrá bien, podéis pasar a mi seguimiento para ver que os digo
 
-