INVERNAL-PRIMAVERAL 20 16 !!! - Maceta - Reg., fem. y esquejes

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
A poner los baldeeeees, muchachos!
Un laburito tenes ahí metiendo y sacando macetas pero se ven espectacular esas nenas Malpi, un saludo loco!
Se viene el aguaaaaa!! jajaj pero falta... es desde la noche, ahora full sol.
Seee tremendo laburo, peeeroo la recompensa, no tiene precio.
Saludos mota!! o ver si nos juntamos en la Plaza el jueves 3 con los pibe' a degustar e intercambiar pepinos.
Buenos humos...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Colgué un poco...



se me había olvidado... y es ahora (o con algún esqueje)...



... aunque estoy dudándolo...




...
Hay 2 machos... Shit y JackHererxGummer/Bangi alias JH...
- CriticalMass/Jotake "feno Critical" x SHIT ???
- CriticalMass/Jotake "feno Critical" x JH ???
- CriticalMass/Jotake "feno Jotake" x JH ???
y el polihídrido PCK/OHxCB/OH le metemos Shit o JH??? o mejor nada, es que abajo hay unos pelos que están AL DENTE como para polinizar ya mismo... son 20/30 semas o cogollitos palomita/pochoclo.???????

en el indoor amigo la semana que viene se polinizarán las parejitas JHxJH y ShitxShit...!!!
eso sí, de los refritos de arriba estoy en duda, mucha ensalada... rica, pero... de la misma familia todo...
no sé... le damos????

o_O
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
para el mañanero...

:)


Efectivamente el día de ayer llovió lo que pronosticaban(?)... a los minutos posteriores de terminar de llover salió el sol, a eso de las 5pm... las nenas pasaron todo el día bajo techo con luz natural pero sin luz directa... como venía mencionando las entro y las saco casi todos los días a la misma hora, y sino... las meto antes y las dejo a oscuras más horas, si es que al otro día las puedo sacar a las 8am... sino a veces se quedan al "natural", no aparezco y ni las entro, ni las saco... ni nada, osea... se altera/desequilibra el fotoperíodo pudiéndolas estresar...

El tema es que la Ciskei x G/B... bananeó... o_O:oops::mad:!!! ... 1 de 2... o este rasgo de intersexualidad/hermafroditismo viene de la madre Ciskei (que también bananeó al final de la flora)... o eso mismo jajajaaa "con tendencia a..."...
Le saqué unos 5/6 racimos de bananas (estambres/cépalos) en toda la planta, como va por la tercer semana aprox. diría que es herma, si salen al final de flora diría que tiene tendencia a... :D
En pocos días veremos que sucede, si siguen las bananas no queda otra que cortar esa hermosura, me encanta el olor que tiene, un limón dulce a la vez muy suave, tipo caramelo/pino/madera...

CriticalMass x Jotake (feno CM, más índica, más olor)... ramas de abajo polinizadas (saldrán unas 20 semas):
- x polen recién extraído, super fresco de Jack Herer x Gummer/Bangi... método del dedo directo, así lo dejo al aire libre, usando lo justo, en 2 días pulverizo con agua la rama.
- x polen añejo, ya apelmazado, guardado/conservado en un tarrito de plástico, a temperatura ambiente... obviamente es para TESTEAR que pasa, sabiendo que hay muchas posibilidades de que no agarre... de Gummer x Shiva Blue. Es eso o cogollos palomita... prefiero probar.

En cuanto a los riegos, por el día de hoy nada, voy a dejar que se sequen bien y que las macetas no pesen...
PROXIMO RIEGO...
Agua de lluvia.


En el indoor amigo... tambien hay novedades, las Critical... bananearon/platanearon AMBAS!!! les sacamos todas las bananas y veremos como siguen... una pena...


Saludos peña o_O:p y buenos petas!! :D
 
Última edición:

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Que onda malpiii mañana ya es la marcha dejo unas fotitos de una ciskey x bangi haze con 16 dias de flora en 400w ya se ve resina jaja fue polinizada por un macho (mango biche x reina madre) seguramente lleve unos coquitos para probar si no me quedo corto para hoy jaja. Saludos

 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Bueníiiiisimooo @StillWeeD ! Buena onda loco!! gracias x mostrar el cruce, sale lindo parece eh! buenas sativas... y ahora con más sativas... una bomba, ojalá nos encontremos mañana, quedemos x donde nos vimos la otra vez con mauro, ahí por los canteros, pero donde no hay pasto jeje... guardá algo para mañana jjaajaja así degustamos! Saludos :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Seguimos...
Así está el clima aprox.


SE VIENEN LOS DIAS DE MAS DE 30º. HOY último de 25º!!


Debería comentar que desde la última actualización con fotos... las nenas están siendo "estresadas", ya que: no les puedo mantener el forzado todos los días, no las veo todos los días, y... para complicarla, los vecinos están haciendo reformas en su techo... osea, se veían, y las mantengo en un punto ciego donde no se ven ;)
Decir que las pibas están muy bien en general, las Critical siguen engordando a pura papota PK, con un aroma tremendo, muy rico, afrutado y fuerte... la Ciskei, sigue tirando alguna que otra banana, y ya tiene alguna que otra sema en formación, PERO.... unos cocos tremendos, con más resina y pintan de más tamaño que los de las Critical(!)..
La AC/DC viene a full, y para potenciarla más aún hace un rato le mandé un foliar de Crop+ y Myr PK... para que saque muuuucho pelo.
En cuanto a las polinizaciones... la rama CriticalMass/Jotake (feno CM) x polen macho JHxG/B ya prendió y se están formando unas 15 semas... como era practicamente obvio, la otra rama con polen viejo/apelmazado/húmedo parece que no prosperó, ni 1 sema en formación.
A una ramita bajera de CriticalMass/Jotake (feno JTK) le mandé dedazo de polen macho Shit... veremos que sale.
Hoy en indoor amigo está previsto polinizar Shit x Shit y JH x JH...
Mañana vuelvo con fotos...

Buenos porros compañeros!! :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
la corriente del niño , va a hacer que llueva cada 3 o 4 días y dura hasta el otoño .
a 4 de las 5 las corto en breve, a 1 en 1 semana, a 2 en menos de 2 semanas y a otra en 3 semanas máximo ;) de qué niño me hablás?? otoño??? (no entendiste nada)... Esto x el momento es un primaveral (osea durante la primavera), y es (obviamente) forzado. Sí si, de otro planeta lo mío... imaginate que cosecho antes de navidad... ANTES de que empieze el mismísimo verano (22 de diciembre).
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
PCK/OH x CB/OH



Ya con algunos tricomas ambar, PERO con los cocos todavía no duros... puede que entre tanto cambio de fotoperíodo no terminen del todo...



OLOR: combinación entre el "húmedo/musgo" con fondo apenas dulce de frutos del bosque + madera/almizcle Haze + un toque de multifrutas de la Critical...






El Sábado le hago LAVADO de RAICES...
COSECHA, la semana que viene.

...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Seguimos x orden de cosechado... estas son las siguientes...

CriticalMass x Jotake


#1 (feno CM) / #2 (feno JTK)

#2 (feno JTK)

Primer plano de coco lateral




OLOR: multifruta dulzón, fondo similar a "esmalte de uñas/acetona"... típico de Critical, DELICIA.



Próximos riegos: sólo agua... semana que viene le hago LAVADO de RAICES...
COSECHA, la otra semana
...

...
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... la preferida, la "algo-herma", genes Gummer en la resina(!)

Ciskei x Gummer/Shiva Blue






OLOR: Pino/Limón/Anis(?)/Dulzón... fondo "terroso"(?)




Próximo riego: sólo agua... siguiente a full con PK...
En 2 semanas viene le hago LAVADO de RAICES...
COSECHA, para fin de año aprox
...

...
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
AC/DC




El foliar de ayer de Crop+ le oscureció los pelos, nada grave, lo mismo que hubiera hecho una lluvia... hoy le dí otro foliar de PK..
A esta le faltará al menos 1 mes y medio más... veremos como sigue creciendo el mostro.




Saludos y buenos humos!! :D
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
que pedazos de cogollos malpi!!! cada vez se nota qafinas mas el ojo!! hermosa la ciskeygumershiva yo puse 3 ... vamosa ver q tal salen!! abrazo amigo
 
  • 😲
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
GRANDE @maurosauro !!! ahí vamooooos! :D
Las Ciskei x Gummer/Shiva Blue son bastante productoras, plantas bajas, con ramificación media, de nudos cortos, y de cogollos bien bien resinosos(!)... además de que es muy rápida!!!... lo malo, ya lo venís viendo... tira bananas. La mami tambien lo hacía :( ... en su momento me desilucioné mucho, ya que hay como 2 ó 3 cruces con esta Ciskei.
Esta de ahora es la segunda que cultivo, al parecer y (quizás no del todo) logré dejarla "casi hembra", le corté como 15 racimos de bananas jajajjaa y ahora no se vé ninguna... pero... quizás están adentro de los cogollos... también alguna sema ya se vé... como sea, mucha mucha resina, sólo lo ví en la Jack Herer x Gummer/Bangi... para mí es muy probable que sean los genes Gummer los que aumentan la cantidad de tricomas x cm2... también ya comentamos que el color "violeta/azul" de las Shiva es un gen recesivo, así que si de 3, 1 te sale violeta tenés mucha suerte!

.......

YA COSECHÉ integramente la PCK/OH x CB/OH ayer...
El domingo a la noche las dejé afuera (a todas menos la PCK..), y se mojaron a full... al punto de lavarse los cogollos (cosa que odio y me pone de mal humor)... HOY a las Critical les coseché el central... dejando el resto 1 semana más (sin regar y sin prácticamente hojas)... semas formándose en ambos fenos...
La Ciskei x G/SB apenas se lavó, o más bien, tenía tanta resina, que con lo que quedó es más de lo que tiene cualquier otra planta que cultivé... a partir de hoy, riegos sólo de agua o agua + melaza.
La AC/DC viene formando flores por todos lados, le dí riegos con mucho PK y casi nada de N...

En el indoor amigo:
- Se realizó la polinización JHxJH y ShitxShit, que dicho sea de paso... hasta el momento resultó ser menos de lo que me imaginaba, las Shit muy poca cosa, de 3 hembras, 1 mas avanzada con cogollos muy pequeños, otra con olor a limón skunk, y la otra muy retrasada recién empezando a generar buena cantidad de pistilos... fueron polinizadas las 2 "mejores".
- La SugarGlass de @carlatrufa se destaca entre las demás... muy rápida!!... mucha mucha resina, mientras que otras variedades recién se van formando o siguen en etapa de pistilos, esta niña ya casi que apreta el cogollo, una bestia!.. acá tengo un esqueje en 1 litro con 25cm, que en breve pasaré a 4L... una vez que coseche las primaverales y arranque con las veraniegas.
- Amnesia x Kali Mist, muy rico olor!! tirando a mango con frutas tropicales...

Saludos y buenos humos colegas! :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
MARTES A LA TARDE: lavado de raíces a las Critical y a la Ciskei.
AYER MIERCOLES: Riego a PH 6.5 / EC 1.00 aprox. con Té de banana+melaza a la AC/DC que sigue generando pelos y ya algún tricoma... y... un poco a la Ciskei, aunque ya no debería ya que le hice el lavado... pero bue, es agua con cáscaras de banana y melaza natural... no creo que le joda mucho ni el sabor ni nada... faltando tan poco como para cosecharla.

AHORA JUEVES: lluvia leve, están abajo de un techo, no se mojan nada.

En breve se vienen las fotos... como tarde para el finde supongo.
Saludos y buenos humos!!! :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Las 2 que quedan en pié...


AC/DC 96cm / Ciskei x G/SB 65cm

RIEGOS: la AC/DC se seca cada menos de 2 días, así que los riegos son seguidos... fueron de: Agua + Trico+, Agua + Phenix... y para la CxG/SB: Agua + Trico+... y próximo sólo agua hasta cosechar en breve.
A la AC/DC le falta un mes aún aprox.

...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Ciskei x Gummer/Shiva Blue



Cocos laterales...




@rubenmarley ... recuerdo la vez que me sugeriste, a la hora de tomar las fotos, que lo haga 'más natural' jejej que si muestro el peta... mejor jajaj... bueno loco, me acordé!!!! y este peta es de Buddha's Sister x OG Kush... con... cha channnnn... HASH. Que me convidó un amigo de una amiga que trajo de Ibiza en las bolas jeje... el auténtico chocolate... (de calidad normal/de la calle)... MUY sedante... me regaló una mini bellota, de la que me dijo que salía para 4 porros. Adentro del peta tiene una lombriz de hachís. Sé que para ustedes es algo despreciable y que no va del todo... no fumo más tabaco desde hace años y no lo volveré a hacer por nada del mundo... así que a mí me trajo recuerdos del efecto y de situaciones vividas en España.. ese olor tan característico... y en este caso con los kilómetros que recorrió eso..


Saludos y buenos humos!! :D ...
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
HOY hace un rato... LAVADO FINAL DE RAICES... con Agua de lluvia :cool:...







Mediante la poda de ramitas bajeras sin sentido, y enterrando el tallo lo más posible... logré lo que pretendía... que la PRIMER rama de abajo, sea de las largas y con cocos laterales generosos.

COSECHA: en breve, cuando se seque el sustrato... máximo corto en 1 semana... veremos que tal vienen los tricomas en estos días... mucha carne... un éxito!
...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143






RIEGOS: Agua, Phenix, Trico+... PH 6.5 / EC de entre 1.65 y 1.95... sí si le doy duro... en breve corto con el N del Phenix, y le mando casi sólo PK.

Le quedará 1 mes aprox. o algo más...

Buenos humos colegas! :D
 
Última edición:

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
que pinta Brother! saludos Desde Costa Rica!
Aca el sol esta que raja la tierra, hace varios anos que no cultivo! estoy empezando de vuelta de 0 con genéticas zarpadas! el mundo ha evolucionado y yo andaba comprando como un gil! jajajaj Saludos y Buenos Humos!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
que pinta Brother! saludos Desde Costa Rica!
Aca el sol esta que raja la tierra, hace varios anos que no cultivo! estoy empezando de vuelta de 0 con genéticas zarpadas! el mundo ha evolucionado y yo andaba comprando como un gil! jajajaj Saludos y Buenos Humos!
Qué mop!! todo tuanis? El sol de acá también la raja. Adelante con el cultivo entonces... el mundo cambia, lo de evolucionar es una "teoría". Saludos y buenos humos!! :D
 
  • 👍
Reacciones: cannabinoide
-