La ManSion Del Largo!!

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
ahii estan las grandes jjajaja qe van de lujoo tio, as visto la diferencia en la lana, ya lana a tope jajajaja no cambio mas, bastante qe estan exando raiz y todo despues de qe en el coco se me pusieran xungos los saneara igual qe al principio y a la lana y aii estan los campeones a los 10 diitas con sus raices ya, asi estoi yo qe ni me lo creo jajajaja aber si empiezan esos ya pa el segi del scrog qe ya ai ganas eee jajaja un abrazoo ermanito
pues en mi proxima compra cae la lana de ro0ca jojo,en el grow no?
 
  • 👍
Reacciones: greenyou y ellargoo

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Me acaban de entrar unas ganas de fumarme un peta viendo esas matas...
Edtan de puta madre, cimo tu dices no excesos ni deficiencias de nada
Graciias loco!!! jajajaja es un placer tenerte por aqui amigo, lo que mas contento me tiene son los eskejillos tio jejeje qe por fin ya veo mejoras y las matitas perfecto por lo de q eno las ves ni carencias ni excesos por qe la verda qe yo entiendo mas bien poco asi me lo confirmas lo qe yo veia y pensaba jejeje Graciiiiassss compaa!!
 
  • 👍
Reacciones: greenyou y Ringor

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
pues en mi proxima compra cae la lana de ro0ca jojo,en el grow no?
Sii en el grow tio la verda yo te lo recomiendo por qe los primeros los ice en coco y e tardao 3 semanas en verlos las raices bien, eso si cuando las e empezao aver ya son gordas y en la lana a los 10 dias ya las e visto en algunos como enseño en las fotos, sin duda ninguna gana la lana para mi gusto..
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Ver el adjunto 386732





Bueno aunque todabia me queden 40 días en el indoor grande voy a empezar con mi segundo cultivo en interior esta vez sera ecológico.

Dar las gracias a todo el equipo de AGROBETA por su confianza y por ser tan allegados a nosotros, sin haberlos probado y viendo seguimientos de compañeros los doi mis felicitaciones, aora queda comprobarlo y mostrároslo a todos los qe me segiis que cada día somos mas en esta gran familia.

Decir que hoy e echo ya el primer riego con AGROBETA en 5 esquejes Mobi dick, aquí os muestro paso a paso que e seguido, gracias.

Ver el adjunto 386720

Este es el buenisimo lote y la buenisima variedad de agrobeta que todabia ay mucho mas.


Gracias a todo el equipo.

Empiezo.....



Aqui os muestro los 5 primeros esquejes con los que vamos a empezar, todabia qedan 17 mas que se uniran en estos dias, de ahi seleccionare alguna madre y en esta semana se unen a este reto 2 nuevas geneticas para mi, Wite Widow y Black Jack, ya os ire diciendo, demomento vamos aya con estos 5.....

Ver el adjunto 386721

Día 1. Vegetativo.
Decir que estan debajo de un foco de bajo consumo de 150w, de crecimiento y como no calienta estan bien pegados a la lampara, para qe apreten los nudos bien.

Temperatura:
Max 22º y Min 20º

Humedad: Max 97% y Min 88%

Riego: Primer riego con agrobeta, Ph 6, la ec en poco tiempo, empezare a medirla tambien.

Rooting, estimulador de raices. 1,5ml por L de agua.
Ver el adjunto 386728

Growth, especial crecimiento. 2ml por L de agua.
Ver el adjunto 386729

Mezcla de los 2 por un litro de agua y reigo foliar, asta empapar bien, el coco.

Me e orientado en el riego por otros segis de compañeros de aqui, todas las pruebas o cosas qe vayan pasando las iremos viendo a lo largo de este nuevo seguimiento en organico y con Agrobeta.

Demomento seguire el riego con esos 2 productos, casi 3 semanas o asi, lo iremos viendo, en unos cuantos dias transplantare cuando las raices esten bien cojidas al coco.

Saludos gente y gracias a todos los qe me seguis y estais apoyando, esperemos qe esta prueba con esta gran marca, nos ayude a todos a ver mejorias con esta gama de productos ya qe si van bien ganaremos todos pero si van mal perdere yo, jajajaja un saludo a todos y en estos dias ire actualizando este segundo cultivo qe acabo de empezar.


Ver el adjunto 386730
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Para estos esquejes utilice este clonador.

Ver el adjunto 386734

Hormonas Rhizopon - 50ml 11,5€ en 10 dias primeras raices en la lana...

Los proximos are la mitad con este y la mitad con Clonagel qe segun nos a mostrado gigante en su segi funciona bastante bien, probaremos los 2 para comprovar los resultados de cada uno.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Me alegro mucho por la adquisición socio! seguro vas a quedar muy contento con la gama :)

Muy buenas fotos y explicacion super detallada, casi parece un tutorial paso a paso jeje, de 10!

Buena pinta esos esquejes, solo decirte opinión personal, que yo no echaria nada con Nitrógeno (Fertilizante de Crecimiento) hasta que no veas las raices del esqueje, pues este bloquea la primera aparición de estas.

Por eso es una muy buena opción enraizar en sustratos inertes, ya que al no contener nitrógeno no bloquea la formación de las primeras raicillas :)

Saludos crack!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Me alegro mucho por la adquisición socio! seguro vas a quedar muy contento con la gama :)

Muy buenas fotos y explicacion super detallada, casi parece un tutorial paso a paso jeje, de 10!

Buena pinta esos esquejes, solo decirte opinión personal, que yo no echaria nada con Nitrógeno (Fertilizante de Crecimiento) hasta que no veas las raices del esqueje, pues este bloquea la primera aparición de estas.

Por eso es una muy buena opción enraizar en sustratos inertes, ya que al no contener nitrógeno no bloquea la formación de las primeras raicillas :)

Saludos crack!

Ola amigete!! gracias tio por tus buenas palabras, sobre la explicacion.
Respecto a lo de no echarle fertilizante de crecimiento, por el Nitrogeno, decirte qe e empezao el segui solo con esos 5 por eso por qe los demas no tienen raices pero esos 5 como se ven en las fotos de este nuevo segui y justo mas para atras de ayer qe actualice todo se ven buenas raices ya, viendo esas raices me aconsejas qe no use el Fertilizante de creci??? estan en coco y ya lleban bastante aii, si te dijas en la foto se ven buenas raices pero nose dime qe piensas si aunqe tenga ya raices es mejor qe me espere a abonarlo con growt.

Gracias como siempre por pasar y estar atento a como va todo makina!! jajaja
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Vale graciias tiio jejeje asi ya me aseguro de qe lo este aciendo bien, e echo una mezcla de 1L de agua por 1,5ml de estimulador de raices(Rooting) y 2ml de fertilizante de crecimiento(growth).

Pues nada jejeje todo en orden entonces a darlas caña ya cuanto crees qe me tardaran en crecimiento con el bajo consumo de 150w??? por saber.... jejejeje

Un Abrazo compañero!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Eso depende mucho! como las quieres de altas? 20cm? 30? 50?

El bajo consumo es algo mas lento que el sodio (en parte por la poténcia de cada uno) pero el bajo consumo aprieta más los nudos y por eso lo prefiero.

Supongo que si transplantas a una maceta mayor en 10-15 dias deberian hacer un palmo. (Me he basado en mi caso que uso 200w de bajo consumo, con 150w quizás sea algo menos)
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Perfecto ya qe son mobis y son satiis, durante la flora sigen creciendo bastante yo las otras las pase cuando tenia la qe menos 30cm , aunqe las pase un poqito antes no pasa nada por qe con 30cm luego crecen el doble por lo menos asi a sido esta vez con las otras, calculo segun dices eso 3 semanas lo qe pensaba para qe esten creciditas, no es por qe tenga prisa por qe asta 40 dias no doi el axazo a las otras asiqe bueno las aguantare aii, buen aporte tio y el lunes como muxo transplanto a macetas algo mas grandes pero no las definitivas las ultimas seran 7L pero las proximas qe me recomiendas?
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Si las vas a dejar mas dias creciendo consiguete unos tutores para la flora, que no se rompan del peso de los cogollos jeje

Siempre estás a tiempo de sacar esquejes de esos esquejes y tener más pero más pequeños.

Transplante... no soy muy experto en esto asi que quizas venga alguien y me desmonte la teoria jaja pero creo que con 2,5-3l vas sobrado.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Crees qe deveria buscar unos tutores para las plantas grandes??? crees qe se me doblaran muxo?¿ yo las veo mui fuertes.....

Lo de los eskejes de eskejes lo are jejeje dejare de 22 por lo menos 2 de madre qe vea bien ya los seleccionare y de los demas como estos ultimos podita bajera y a sacar mas aunqe sean mas pekes jejeje.

ok tio pues transplantare a 3L para el crecii con su bajo consumo y despues ya como definitivo los metere a 7L.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Pues si crees que van a aguantar solas el peso de los cogollos, no hara falta, pero como suele pasar mucho con los esquejes, su tronco no deja de ser una antigua rama y como tal no tiene tanta fuerza, por eso que con una buena floración se van para abajo jaja.

Yo te recomendaria tenerlos a mano cuanto menos y si ves que alguna se pone como la torre de pisa tutorado al canto!

Con la de 3L podrás darle casi casi el crecimiento que quieras, así que perfecto, despues en el transplante definitivo le pones una tierra bien abonadita (o seguirás usando coco?) y pa'lante! :D
 

kritikal30

Cogollito
23 Septiembre 2013
177
270
53
algun lugar
Perfecto ya qe son mobis y son satiis, durante la flora sigen creciendo bastante yo las otras las pase cuando tenia la qe menos 30cm , aunqe las pase un poqito antes no pasa nada por qe con 30cm luego crecen el doble por lo menos asi a sido esta vez con las otras, calculo segun dices eso 3 semanas lo qe pensaba para qe esten creciditas, no es por qe tenga prisa por qe asta 40 dias no doi el axazo a las otras asiqe bueno las aguantare aii, buen aporte tio y el lunes como muxo transplanto a macetas algo mas grandes pero no las definitivas las ultimas seran 7L pero las proximas qe me recomiendas?
yo te recomendaria de 11 litros maximo aunke de 7 esta bien....
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Pues si crees que van a aguantar solas el peso de los cogollos, no hara falta, pero como suele pasar mucho con los esquejes, su tronco no deja de ser una antigua rama y como tal no tiene tanta fuerza, por eso que con una buena floración se van para abajo jaja.

Yo te recomendaria tenerlos a mano cuanto menos y si ves que alguna se pone como la torre de pisa tutorado al canto!

Con la de 3L podrás darle casi casi el crecimiento que quieras, así que perfecto, despues en el transplante definitivo le pones una tierra bien abonadita (o seguirás usando coco?) y pa'lante! :D
Segire en coco tio aunqe nose tengo mis dudas todavía jejeje y lo de los tutores me are con unos cuantos por siaka jajaja de lujo tio perfecta explicación en todo graciiass
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
yo te recomendaria de 11 litros maximo.
De grandes ermano usare 7 como aora las tengo loqe metere alguna mas jejeje y lo qe no sabia bien era si con las peqeñas de 3L podia darlas su crecimiento asta qe las cambie a 7l para pasar a flora, asiqe usare 3L para qe esten aii agustiko jejejeje
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Olaaa!! graciiass Xula y ponte comoda qe esto va para largo!! jajajajaja esperemos qe entre todos agamos de esto un post para qe los qe an tenido y tienen las mismas dudas qe yo podamos aclararlas bien solo con echarle un vistazo, dar las gracias a todos y cada uno de los compañeros qe entran a ayudar y a dar sus opiniones todos juntos llegaremos lejos......

Graciiiias por pasarteee!!!! estas en tu casa!!! ejeje
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Despues de las pekeñas reformas que e echo en mi humilde hogar, jajaja

Ver el adjunto 386916

Os Invito a conocer y a pillar sitio en mi nueva xabola, Gracias a todos y cada uno de los qe aceis de esto una gran familia, no me cansare de decirlo.

Bienvenidos y espero qe esteis como en casa, pillar sitio qe aora aiii donde elegir!!

Ver el adjunto 386917

Tengo segurida priVada para esos olgazanes qe vengan a molestar jejeje

Ver el adjunto 386918

Que bien desemaita la tengo eh!! jajaja

Bienvenidos! y espero qe os guste esta pequeña reforma, ya tocaba qe no veais qe frio en la antigua casa jejeje Saludos!! a todos y Felices Fiestas!

Ver el adjunto 386919


 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
wajajajajajaja que bien hermano ahora es otra cosa ehh jejejeje esta tarde te are una visitica a tu mansion avisa a tus guardas que voy luego no sea que me acribillen jejej.
jajajajaj aqui te esperooo ermano!! avisaos estan, ellos saben aqien si y aquien no jejejejeje
 
-