La ManSion Del Largo!!

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Muy buenas crack, no veas la ke tienes liada aki no? Si tienes hasta mansion ya y to jajajaja. No me e podido pasar muxo porke e estado bastant liado aver si vuelvo un poco mas ahora ke estare mas libre un abrazo makina
Muchas graciiias tio!!!! gracias por pasarte tambien, la verda qe esto va todo perfecto, le dedico 24h asiqe jejeje tiene qe ir medio bien por lo menos, ya empiezo a ver buenos pepinos y a estar en el salon y qe vengan tufillos, tienen un monton de resina ya y nose yo las veo sanas estoi bastante contento con ellas tio, tranqilo por lo de pasar, ya sabes qe cuando tengas un ratito y te apetezca por aqui estamos jejeje aora empieza lo bueno, un abrazoo y un placer tenerte por aqui compañero..... Felices Fiestas!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Aber si mañana subo aalgo tio por qe e estao en madri cenando con la familia y ya sabes qe e andao liaillo mañana alo largo del dia actualizo un poco por qe las ultimas 2 actualizaciones se las a jalao el foro qe vaya mierda tio voi a actualizar la ultima vez como siga asi uno qe se kita de los foros tio por qe es perdida de tiempo cuando lo tienes actualizao van y te lo borran sea por problemas o por lo qe sea pero eske ya llebamos 2 semanas casi tio asiqe bueno ya iremos viendo...... Felices Fiestas a todos!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Lo siento por la espera y por tener esto tan abandonao ultimamente, las 2 ultimas actualizaciones se las a comio esto, por eso y por las fiestas qe aii e tardao mas, pero ya estoiii aqiii de nuevo jejeje voi con la ultima actualizacion......

20131214_165016.jpg



Empiezo con las pekeñas qe tengo con organico, de agrobeta!

Dia 12 de crecimiento.
Estan bastante creciditos ya los 7, en estos ultimos dias an pegado un estiron los eskejillos, ahi 7 y Hoi se uniran por la tarde 6 mas qe estan en lana y transplantare, demomento todo bien, aber si crecen rapido y puedo eskejar mas, qe en los ultimos qe saqe, qe eran los primeros, me dieron bastante problemas.

20131214_164814.jpg


Temperatura: 26º Max y 22º Min.
Humedad: 70% Max y 40% Min.
Riego: Con AGROBETA, Ph 6, Growth 1ml x 1l de agua , Rooting 1ml x 1l de agua, rebaje la mezcla por qe se me qemaban las puntitas, debido ala sobrefertilizacion, llebo 2 riegos con la mezcla bajada y se ven los nuevos brotes ya sanos, bastante contento con la marca agrobeta, demomento crecen sanas y bien.



Aqui os dejo unas fotillos para qe exeis un ojo y me comenteis como lo veiis...

20131227_195659.jpg
20131227_195624.jpg 20131227_195643.jpg

20131227_195616.jpg


Pd. Las hojas qe se ven qemadas es por lo qe e dixo antes, si no es asi corregirme y todos los aportes qe me agais, son bien recibidos, tambien se ven alguna hoja fea por qe al principio no ice bien el proceso de enraizar y se me pusieron malos casi todos, tuve qe sanearlos y acer todo desde el principio, por eso la tardanza en salir y las hojas feas de mas abajo.....
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Voi con los 6 esquejes qe me qedan, qe hoi transplantare...



Temperatura: 26º Max y 22º Min.


Humedad: 70% Max y 40% Min.

Riego: Con mezcla en 1l de agua 1ml de Rhizotonic regulado a un ph6. Sigen en lana, hoi transplantare a coco.


Aqui os dejo unas fotos:


20131227_195515.jpg Lo qe se ve en el tallo, son raices, salen bastante fuertes con el clonador qe use, mi fallo fue no dejarlo en remojo toda la noxe como ice con ph6, tenia qe averlo mezclado por eso se me jodieron, lo ice bien despues i mirar los resultados...20131227_195545.jpg
20131227_195523.jpg
Mirar en este remoje mas de lo qe introduci en la lana y mirar las raices como salen asta del tallo...20131227_195559.jpg

Las qe se ven algo mal las hojillas y eso, es por lo qe os vengo comentando todo el rato, el ser novato y no saber, me llebo a qe se me jodieran todos, pero 1 a 1 fui saneando y aciendo todo el proceso de nuevo y por fin a los 10 dias se ven abundante raices, si fueran salio bien desde el principio tendria ya la sigiente tirada, para el indoor grande, pero bueno esperemos qe crecan rapido y pueda eskejar lo antes posibles, para sacar los proximos qe pasen a la grande y ya ponerme con las germinaciones y las mamis....


Comentarmeee como lo veiisss.....
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Esperemos qe todo esto no se borre por qe estoi cansao ya de actualizar para nada......


Enga empiezo con las grandes qe Puffffff.....jajaja



Dia 36 de Floracion, para el qe ser aya unido ace poco, son mobi dick, 65dias de floracion.....


Tengo qe decir qe los Trips, sigen aii, pero no qedan casi ninguno ya, algo qeda ya qe no e utilizado ningun producto para control de plagas ni nada, debido a vuestros consejos y al periodo avanzado qe llebo de flora, Solo los deditos y aplastarlos, los pille demasiado pronto. Qedan alguno pero no los localizo, con el paso de los dias veo alguna marca significativa en alguna hoja por aii perdia, la verda qe estan bastante controlados, miro planta x planta y dia x dia, asiqe e el caso de qe vea marcas, rapido los elimino, tambien e bajado un poco la temperatura, para no facilitarlos la reproduccion, ya veo los primeros pelos como van cogiendo su colorcillo amarronado y poco mas voi al lioo jejeje......


Temperatura: 24º en las puntas y temperatura costante.

Humedad: 40% y tambien es costante baja 1 grado o sube otro esos son los parametros...

Riego: Tabla de Canna, con todos sus componetentes, ace 3 riegos estoi con el pk1314 de canna y se ven bastantes mejorias, estoi bastante contento con el rendimiento de Canna en coco, aora vereis, pero para los dias qe llebo ya aii pepinazos y muxa resina, en cuestion de una semana no olia nada mas qe en el indoor, ahora wele toda la casa ya, qe rico jajajaja.....

Aqui van esas fotillos:

20131223_090246.jpg 20131223_090255.jpg 20131223_090323.jpg 20131223_090330.jpg 20131223_090340.jpg 20131223_090354.jpg 20131223_090359.jpg 20131223_090430.jpg 20131223_090448.jpg


 

Adjuntos

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Sigo....


20131227_195054.jpg20131227_195102.jpg 20131227_195205.jpg 20131227_195230.jpg 20131227_195343.jpg 20131227_195406.jpg

Bueno aiii estaaan jejeje yo las veo bastante bien....

Pd. Veo alguna oja como se va poniendo verde mas clarito y se van callendo no al suelo, se caen, de qe no se sujetan como alambres, se doblan un poco, no en todas las plantas, y la planta qe la toca, es solo una hoja o asi, imagino qe sera normal, por el periodo qe llebo, segun e leido en flora, tienen muxa falta de nitrogeno y por eso cambian de tono asta qe llegan a caerse o a ponerse amarillas del todo, sino es asii y puede ser por otra cosa decirme.....

La Mansion del LaRgoo Os Desea Feliz Navidad y Qe Tengais Feliz Salida y Mejor Entrada en el 2014!!! Saludoss....images (3).jpg
 

Adjuntos

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
diossssssssssssss impresionantes hermano madremia que pinta tiene todo mmmmmmmmm y los esquejes que bien tio que envidia me das ajajajaj, yo al final intentos fallidos todos los eskejes mios an pasado a mejor vida de tanto jaleo y historias tio pero en fin ya vendran tiempos mejores para mi, un abrazo hermano.

La verda qe impresionantes tio asi es jejejeje lo mio me estan costando qe yebo un gastoo increible tio jejeje pero bueno por lo menos aunqe gaste se ven tremendas tio, estoi to lfipao con ellas.... bueno lo de llos eskejes aber si crecen estas y tiran palante y te dare alguno bien enraizao pa ke metas aii...
Saludos broo
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Menuda actualización hermano! me has dejado babeando pegao a la pantalla jajaja

Que pintaca esas flores! te vas a poner fino eeeh? :D

Me alegro que vaya todo genial crack ;)

Abrazos!

jejejeje Mil gracias tio, la verda qe como se borraron paginas tio ya llebaba sin actualizar un tiempecito y ya tocaba!! jejeje las grandes ya van tio con tolo qe me a costao ya empiezo a ver sus buenos frutos :D:D y todabia las qedan unos 30 dias, ya veras como terminan, con la resina qe tienen ya flipo asta yo tio estoi como un niño tonto con ellas jejeje ami tambien se me cae la baba, es el primero tio y mira la verda bastante contento y gracias a todos vosotros tio qe entre sin saber na y mira todos los resultados, eso es por los buenos consejos y los animos qe me abeis daoo jejeje

Graciiias tioo por esos piropos jejeje y por tus palabras , un abrazoo bro!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Aqi os dejo las fotos de los transplantes qe os e comentao antes qe iva a acer. No tenia mas qe 2 macetas, lo qe e exo a sido tranplantar an botellas cortadas a la mitad para qe por lo menos esten mejor qe en los vasitos en cuanto pueda comprare macetas para dejarlos bien, aunqe demomento para qe tiren yo lo veo bien aii.... os enseño

20131229_194143.jpg 20131229_194219.jpg 20131229_194155.jpg
La del medio no e consegio darla la vuelta perdonarme jeje un saludoo a todoss!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Menuda actualización hermano! me has dejado babeando pegao a la pantalla jajaja

Que pintaca esas flores! te vas a poner fino eeeh? :D

Me alegro que vaya todo genial crack ;)

Abrazos!
[quote="ellargoo justamente Remember me kito las palabras d ella boca, imponente ese cultivo en coco fantástico trabajo crack ya les kedan pokito no???Al final veo k sacaste raicillas por hay en los clones no????
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
[quote="ellargoo justamente Remember me kito las palabras d ella boca, imponente ese cultivo en coco fantástico trabajo crack ya les kedan pokito no???Al final veo k sacaste raicillas por hay en los clones no????
Gracias tio me enorgullece qe cultivadores con vuestra categoria, me digais esas palabras compa, la verda qe lo mismo qe le digo a el gracias a vuestros consejos e llegado asta este punto y estoi bastante contento mas qe nada por qe el llebarlas asi de bien me da muxos animos a no dejar este mundillo qe empece con este cultivo, pues las mobis segun e leido se van a los 65dias, llebo 36 ya, asiqe me qedara un mes mas o menos y sobre los clones tio alfinal e sacao 13 en total ya con raices todos y en crecimiento con 1 semana y pico, se me pusieron malos todos, segun los ice alas semanas empezaron a decaerse poco a poco y me toco algunos tirarlos asta con hongos en los tallos y los 13 qe me an qedao los tuve qe cortar otra vez y dejarlos en remojo con el clonador qe fue mi fallo de novato, pero los corte, los deje con la mezcla de ph6 y de clonador las 24h y aparte con la geringa exe una gota en la lana antes de meterlos y asi a los 10 dias mira las raices qe an exao amigo, ya por lo menos con lo qe me qedo de la perdida por ser novato, es con qe se lo qe no tengo qe acer para la proxima jejejeje lo qe ice la primera vez malamente, pero despues cuando los sanee todo perfecto y bien rapido la verda....
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Vaya como esta esta gran mansión, cada día más decorada!!!
Que bonitas están niño, las grandes están que se salen, preciosas.
Y las pequeñas van cogiendo fuerza, pronto las vemos como las grandes, ya veras, son como los niños, crecen por día, jajaja
Saludos guapo y feliz año nuevo
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Vaya como esta esta gran mansión, cada día más decorada!!!
Que bonitas están niño, las grandes están que se salen, preciosas.
Y las pequeñas van cogiendo fuerza, pronto las vemos como las grandes, ya veras, son como los niños, crecen por día, jajaja
Saludos guapo y feliz año nuevo
Graciias reiinaa, la verda qe esta bien decorada sii y con buen ambientador pa ke wela toda la casa bien jejejeje, menos mal qe no an ido a mas los malditos trips, an sido buenos y no se an reproducido rapido jeje todabia veo alguna manxilla por aii salteada, pero poca cosa, bastante bien todo pa aber empezao sin tener ni idea, las pekes en na estan grandecicas y las eskejo qe tengo qe prepararme la proxima cosexa y voi ya con el tiempo pegao al culo!! jajajaja con el royo de qe se me pusieran malas y no enraizaran, se me a ido un poco los dias, pero bueno antes qe me d tiempo a pensar ya estare eskejando otra vez e intentare ahorrar los maximos dias posibles para adelantar en el proximo cultivo demomento todo va bien, con vuestra ayuda jejejejeje

Besazooss guapaaa!!!! y qe tengas buena salida y una mejor entrada besicooosss Xulaakaa
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Fantastico amigo para tu primer cultivo esta de lujo esas nenas de 10 crack mas dejao alucinao no eh terminao de ve el segui pero me pongo al dia y por aqi m quedo haber como termina esto un saludo
Graciias loco, la verda qe para ser el primero bastante bien todo tio, tanto las grandes, como los eskejes y como las pekes ke ya e pasao a crecii, e empezao fuerte, con la ayuda de los grandes cultivadores qe aii aqii, aparte de aprender muxo de ellos me an ayudado a estar como estan todas, es un placer tenerte por aqii, qeda algo menos de 30 dias para el final de estas mobiiis, asiqe aora viene lo mejor tio!! un saludoo y ponte comodo ....:D:D....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Compadre no veo las fotitos desde el mvl con la mierda de conexión de vodafone,hasta el jueves k llegue a casita no las podré ver,pero te sigo,una pena lo de los esquejes pero bueno,quien no arriesga no gana,ni aprende,y a ti te ha ido todo de lujo para ser tu primer cultivo.
Con los abonos para no gastar tanto,puedes regar todas con agua reposada ajustada de ph,sin abono ninguno,y una vez mojadas ,das otra pasadita von abono ya,hasta que drenen un poco,para asegurarte que mojas todo el cepellón,de ése modo ahorras bastante abono.No es lo mismo mojar sobre mojado,que empaparlas bien con caldo hecho todos los cepellones.Siento decirtelo tarde,pero no caí antes en decírtelo.
Feliz año tronco,mucha salud y fuerzas pa éste nuevo año.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gracias tio me enorgullece qe cultivadores con vuestra categoria, me digais esas palabras compa, la verda qe lo mismo qe le digo a el gracias a vuestros consejos e llegado asta este punto y estoi bastante contento mas qe nada por qe el llebarlas asi de bien me da muxos animos a no dejar este mundillo qe empece con este cultivo, pues las mobis segun e leido se van a los 65dias, llebo 36 ya, asiqe me qedara un mes mas o menos y sobre los clones tio alfinal e sacao 13 en total ya con raices todos y en crecimiento con 1 semana y pico, se me pusieron malos todos, segun los ice alas semanas empezaron a decaerse poco a poco y me toco algunos tirarlos asta con hongos en los tallos y los 13 qe me an qedao los tuve qe cortar otra vez y dejarlos en remojo con el clonador qe fue mi fallo de novato, pero los corte, los deje con la mezcla de ph6 y de clonador las 24h y aparte con la geringa exe una gota en la lana antes de meterlos y asi a los 10 dias mira las raices qe an exao amigo, ya por lo menos con lo qe me qedo de la perdida por ser novato, es con qe se lo qe no tengo qe acer para la proxima jejejeje lo qe ice la primera vez malamente, pero despues cuando los sanee todo perfecto y bien rapido la verda....
36 días y están así??????? plantas de de 65??? fua reventando la banca esto es entrar por la puerta grande te juro k pensaba k estabas a punto de cortar esk no me puedo imaginar lo k saldrá de hay con 30 días mas.

 
Última edición:

kritikal30

Cogollito
23 Septiembre 2013
177
270
53
algun lugar
36 días y están así??????? plantas de de 65??? fua reventando la banca esto es entrar por la puerta grande te juro k pensaba k estabas a punto de cortar esk no me puedo imaginar lo k saldrá de hay con 30 días mas.

gigante de 26 matikas que son esquejes a que sacara el kilo seguro?, es el tema que hablamos mi hermanico largo y yo piensa que minimo unos 50 gramos por eskeje en seco que viendo como esta yo creo que hasta sacara algo mas verdad...
50 gramos por ejemplo por 26 son 1300 GRAMOS, tu que opinas?
 
-