La ManSion Del Largo!!

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo creo que éso va a estar antes del mes,están casi listas,yo iría mirando tricomas hasta verlos ámbar,y estoy con vosotros,entre 40-50gr,por planta fácil que si...vaya Reyes larguito,un kilito o.más de mobyDick,jejeje.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Compadre no veo las fotitos desde el mvl con la mierda de conexión de vodafone,hasta el jueves k llegue a casita no las podré ver,pero te sigo,una pena lo de los esquejes pero bueno,quien no arriesga no gana,ni aprende,y a ti te ha ido todo de lujo para ser tu primer cultivo.
Con los abonos para no gastar tanto,puedes regar todas con agua reposada ajustada de ph,sin abono ninguno,y una vez mojadas ,das otra pasadita von abono ya,hasta que drenen un poco,para asegurarte que mojas todo el cepellón,de ése modo ahorras bastante abono.No es lo mismo mojar sobre mojado,que empaparlas bien con caldo hecho todos los cepellones.Siento decirtelo tarde,pero no caí antes en decírtelo.
Feliz año tronco,mucha salud y fuerzas pa éste nuevo año.
Yo creo que éso va a estar antes del mes,están casi listas,yo iría mirando tricomas hasta verlos ámbar,y estoy con vosotros,entre 40-50gr,por planta fácil que si...vaya Reyes larguito,un kilito o.más de mobyDick,jejeje.
Aunque las veo bajitas no??si no llegan a 60/70cm no creo que lleguen a ése peso en seco,más bien 25/35gr por planta.
Olaa amigetee!! lo de regarlas primero con agua, lo are a partir de mañana qe me toca riego por qe la verda qe no lo acia asi, regaba y nose mojaba todo el cepellon e exado a todas la misma cantidad pero se qe no se moja todo el coco, lo are esta proxima vez ya... ami me pasa igual con las fotos tio asta con el pc ay algunas qe tardan un monton en cargarse por su peso, las mias las veo todas bien pero sin enbargo en vuestros segis me pasa aunqe como tengo todo el tiempo del mundo jejeje pues lo dejo aii asta qe se cargan, cuando puedas ya las veras mejor y mil gracias por todo tio qe sin tiii, no abria llegao ni a la mita jejeje y no solo el cultivo como lo llevo, los eskejes, las pekes en crecii y todo lo qe e aprendido compare, qe antes me ponia to nervioso con qe las pasara y estaban perfectas jajaja ya sabes el ser novato es lo qe tiene, miles de graciiiassssss jejejeje es una pena qe estemos tan lejos por qe sino menudo morao ivamos a cojerr juntos jejejeje pero sino es pa esta cosexa para mas adelante te doi mi palabra qe te llebare para qe catees bien catao por qe me encanta tu tierra y excepto este año qe me e venido para el mediterraneo a vivir, todos los años atras e bajado por ayiii pa carnavales y para el verano, asike te doi mi palabra qe bajare jejejeje nose si pa este veranito o asi pero cumplire mi palabra, respecto a lo qe dice @Kritical30 de la cantidad y eso, ojala saqe el kilo si no tampoco pasa na seguro qe me aproximo bastante, las matas estan la mayoria entre unos 50 y 70 cm solo tengo 2 qe miden 40 pero estan bien ramificadas salen de esas 2, 4 puntas desde abajo como si fueran centrales y estan bien gorditas ya, espero qe se adelanten por qe esoti ya to flipao jajaja te cuento una anecdota de el dia 23 qe me baje para madrid, suelo regar por ejeplo riego oi, pues en 2 dias enteros la mañana sigiente vuelvo a regar no, pues bueno el dia 23 rege a las 9 qe enciende el foco y las mire una a una, ya qe tenia trips como sabes, para qitar todo lo qe viera afectao ya qe me iva, bien pues vi un cogolline de nada, jna una miseria pero tenia todas las hojas con manxicas de la plaga y me dio el punto de qitar ese cogolline de na, lo kite y me fui pa madri, puse la miaja en la calefa del coxe y pasao albacete no aguantaba mas ya estaba seco y me ice una pajixuela naa, bueno un olor a yerba qela mujer ke la llebo preña, me izo de bajar tolas ventanas con el frio qe acia de la peste qe exaba y un colocon qe me duro asta madrid y era una miaja de na, peor qe en la carcel jajaja ayi se los fuman mas grandes azte caso, asike pinta mui bien tio muxa resina, en cuestion de 2 semanas la casa flipas tio abres la puerta pa entrar y ya te da la ostia a verde, lo de los tricomas qe los tengo qe mirar con lupa no? para verlos bien, ando unos dias aver si la pillo pero con el royo de estas fiestas no e tenio muxo tiempo, para los reyes nose si llegare pero no tengo prisa tampoco tio lo ke kiero eske salga todo bien, ya no e vuelto a qitar ningun cogolline ni kitare mas claro esta, me pillo mis 10euretes de polencillo y asta qe corte paso, prefiero qe engorden por mui pekes ke sean, algo mas sse notara en el peso final, bueno xema tio te doi otra vez mil gracias por todo y si algun dia qieres esta genetica o alguna de las qe pasen por mis manos te las are llegar fijoo, por qe todo sera poco qe acer por ti amigo y aparte mi amistad, te deseo lo mejor para este 2014 y lo mismo muxa salud qe es lo principal y qe nos leamos muxos años mas por aqi jejeje un abrazo mui fuerte y qe pases buena noxee saludossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
36 días y están así??????? plantas de de 65??? fua reventando la banca esto es entrar por la puerta grande te juro k pensaba k estabas a punto de cortar esk no me puedo imaginar lo k saldrá de hay con 30 días mas.
Si tio llebo 38 dias oi en flora, en total mira te exo las cuentas, 23 dias de creci, las di 10 dias de preflora, mas eso los 38 dias qe lleban oi y las mobis, e leido por aii en todos los laos qe son 65 diitas, imagino qe por los 10 dias de preflora ire algo adelantao o alomejor eske se cuentan esos 10 dias tambien en la ultima cuenta, nose ya me as exo un lio jejejeje pero yo en total es como te e dixo al principio esas son las cuentas qe yo e exado tio, bueno tio grande te deseo buena salida y mejor entrada de año y qe este año nuevo venga con muxa salud y con muxas cosas buenas, qe a la gente buena le vienen cosas buenas, un abrazo mui grande y qe sigamos muxos años lellendonos por aqi eso sera por qe estamos bien un abrazooo!!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
gigante de 26 matikas que son esquejes a que sacara el kilo seguro?, es el tema que hablamos mi hermanico largo y yo piensa que minimo unos 50 gramos por eskeje en seco que viendo como esta yo creo que hasta sacara algo mas verdad...
50 gramos por ejemplo por 26 son 1300 GRAMOS, tu que opinas?

Ermano gran duda qe yo tenia jejeje y ojala qe sea eso tio jejeje si no ya sabes qe el morao nos lo vamos a cojer igual jejejej qe ati te tengo aqi cerqita, acabo de llegar tio de recojer eso tio y de comprar qe oi ceno aqi en la casa, asi tengo la cama cerkita y puedo dormir la borraxera cuando no vea mas jajaja un abrazo tio y lo mismo qe pases buena noxe y ara ablamos x wasapp saludossssssssssss
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Menudo cosechón que has preparado :D:D:D

Feliz 2014 y dulces humos, que van a ser muchos jeje
Y feliz paternidad, no ahumes a la mujer jajajajajaja :cool:
:D:p:D ya te contare aber esa cosechaa jejeje demomento pinta biien!!!

Muchas gracias por todas tus felicitaciones, la mujer ya esta exa, no fuma pero ya solo del olorcito qe aii por la casa sin fumar se a acostumbraoo jejeje

Feliz 2014 y te deseo lo mejor para este año para ti y para los tuyos, aber si este año salimos un poqito de la crisis y tenemos mui buenos humos qe seguro qe si jeje un besito y gracias tia.

Aber qe viene primero si la paternidad o la paternidad verde jejeje estan aii aii exando una carrera, qien ganara?? jajajaja saludossss y espero leerte por aqi muxos años, besoooss....
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Hola largo mucho gusto con tu permiso tomo un sitio por aquí debido a las fallas del foro no he podido ver todas las fotos del seguimiento ya que se han perdido pero las pocas que he visto llevas un cultivo de 10 con tantas matas buen trabajo has de tener! Y ya veo que estas bien acompañado con tremendos cracks dándote consejos! Los esquejes a pesar de los problemas que mencionas parecen estar bastante fuertes y bien enraizados, tremendo cultivetas dedicado! Y estarte tranquilo que con esas ganas y esa dedicación que le pones al cultivo seguro estaremos viendo grandes cosas de ti! A mi solo me queda darte un consejo que he visto que transplantaste a botellas de plástico si las cubres con cinta aislante alrededor las plantas te lo van a agradecer ya que la luz directa a las raíces al ser la botella transparente les afecta, siempre se recomienda usar macetas que no sean transparentes de color blanco preferentemente pero mientras a las raíces no les de la luz el color está de más a menos que cultives en exterior donde no se recomienda usar macetas negras de resto todo de maravilla crack y me quedo por aquí para ver esa tremenda producción que te espera un saludo y buena vibra desde México!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Si tio llebo 38 dias oi en flora, en total mira te exo las cuentas, 23 dias de creci, las di 10 dias de preflora, mas eso los 38 dias qe lleban oi y las mobis, e leido por aii en todos los laos qe son 65 diitas, imagino qe por los 10 dias de preflora ire algo adelantao o alomejor eske se cuentan esos 10 dias tambien en la ultima cuenta, nose ya me as exo un lio jejejeje pero yo en total es como te e dixo al principio esas son las cuentas qe yo e exado tio, bueno tio grande te deseo buena salida y mejor entrada de año y qe este año nuevo venga con muxa salud y con muxas cosas buenas, qe a la gente buena le vienen cosas buenas, un abrazo mui grande y qe sigamos muxos años lellendonos por aqi eso sera por qe estamos bien un abrazooo!!!!
Bueno eso es otra cosa si les diste 10 días de preflora mas los 38 llevan 48 en flora,si te fijas ningún banco te habla de pre-flora ya la incluyen dentro d ellos 60-65 días.Otra cosilla k e leído a Xema yo no dejo los tricomas k estén ámbar para mi ya están pasadas,tienen k estar lechosos,blancos con un porcentaje ámbar,Si están transparentes será mas sicoactiva,ámbar ya se esta degradando en thc en cbd para mi eso es mejor k lo hagan en el curado ya, e interactuen todos los canabinoides.Por lo demás un kilo me parece algo demasiado pero no imposible mas en un monocultivo yo e tenido cosechas de mas de 800g con 1000w,pero con multi variedades no ms de 2 plantas de la misma variedad.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Hola largo mucho gusto con tu permiso tomo un sitio por aquí debido a las fallas del foro no he podido ver todas las fotos del seguimiento ya que se han perdido pero las pocas que he visto llevas un cultivo de 10 con tantas matas buen trabajo has de tener! Y ya veo que estas bien acompañado con tremendos cracks dándote consejos! Los esquejes a pesar de los problemas que mencionas parecen estar bastante fuertes y bien enraizados, tremendo cultivetas dedicado! Y estarte tranquilo que con esas ganas y esa dedicación que le pones al cultivo seguro estaremos viendo grandes cosas de ti! A mi solo me queda darte un consejo que he visto que transplantaste a botellas de plástico si las cubres con cinta aislante alrededor las plantas te lo van a agradecer ya que la luz directa a las raíces al ser la botella transparente les afecta, siempre se recomienda usar macetas que no sean transparentes de color blanco preferentemente pero mientras a las raíces no les de la luz el color está de más a menos que cultives en exterior donde no se recomienda usar macetas negras de resto todo de maravilla crack y me quedo por aquí para ver esa tremenda producción que te espera un saludo y buena vibra desde México!

Holaa y Feliz año compañero, gracias lo primero por pasarte por estos barrios y por tus consejos ya qe todo aporte es bueno, tengo la suerte de tener grandes cultivadores aqii, como bien dices exandome una manilla, por qe solo no se qe fuera pasao con mis nenas jejeje ponte comodo descarga (2).jpg y bienvenido, lo de los eskejes perfecto tio lo are, pondre cinta ameriacana dejandolos opacos totalmente, aun asi en poco comprare las macetas como dios manda, lo e exo asi por qe con tanta matica grande y peke se va un dineral tio y o lo vas comprando poco a poco o ers milloneti una de dos, Muchisimas gracias por tus palabras tio, de verda qe se agradecen y dan muxisimos animos para segir en este mundillo qe ya me a atrapao y con la ayuda de todos vosotros, como asta aora, se qe aprendere muxo y os podre mostrar todos mis progresos, para cuando cosexe, me lo prepare mejor todabia y empezare a germinar y con las mamis, ya ire pidiendo mas recomendaciones de geneticas, lo dixooo graciias por pasarte y el gusto es mio de tener a otro maestro por aqii un abrazo!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Bueno eso es otra cosa si les diste 10 días de preflora mas los 38 llevan 48 en flora,si te fijas ningún banco te habla de pre-flora ya la incluyen dentro d ellos 60-65 días.Otra cosilla k e leído a Xema yo no dejo los tricomas k estén ámbar para mi ya están pasadas,tienen k estar lechosos,blancos con un porcentaje ámbar,Si están transparentes será mas sicoactiva,ámbar ya se esta degradando en thc en cbd para mi eso es mejor k lo hagan en el curado ya, e interactuen todos los canabinoides.Por lo demás un kilo me parece algo demasiado pero no imposible mas en un monocultivo yo e tenido cosechas de mas de 800g con 1000w,pero con multi variedades no ms de 2 plantas de la misma variedad.
Ke alegria me acabas de dar tio jajajaja me puesto a contar los dias como un loco qe 10 dias menos son 10 dias menos jejejeje entonces lo acia mal yo las cuentas, pues de lujo tio entonces me keda menos, hoi ya yebo 49 en total, y aun asi creo qe se adelantaran algo por qe las veo bastante bien exas y gorditas, aunqe las qede todabia qe engordar, pero bueno ya son 10 o 15 dias lo ke me qedan....

Entonces qe ago dejo ya el pk1314? le e exao en 3 o 4 riegos unas 2 semanas, lo deberia de dejar ya no? qe alegria mas dao jejeje contarme un poqito de los pasos qe me qedan a segir ya con este tiempo...... yo creo qe eso demomento dejar el pk y segir sin el como siempre y cuando empiece a ver los tricomas ligeramente ambar, pero antes de eso lo limpiarlas las raices y demas cuando deveria de acerlo?

gigan la verda qe lo de la produccion pues si cuanta mas esta claro qe mejor, pero la verda qe yo qiero qe salga calidad tio, si saco 700 o 800 gramos me conformo por qe es mas lo qe e aprendio qe las cantidades qe pueda sacar el primer cultivo, aunqe ya te digo qe tambien esta bien una gran cosexa jejejeje no nos vamos a engañar, lo qe qiero es no cagarla en los pasos qe me qedan, el cortado, el secado y la cura, eso es lo qe mas me preocupa aora mismo ya qe es uno de los pasos mas importantes, para la calidad y la produccion...

Un Abrazoo!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Estan en pleno auge de floración y mas en coco la ec tendría k rondar los 1.8,si son de 65 días yo les metía chicha a tope asta los últimos 10 días.Hay te recomiendo powerzyme o ripeem aparte de un buen lavado de raíces o 2 pero bueno k unos días mas de pk le daba la verdad.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Estan en pleno auge de floración y mas en coco la ec tendría k rondar los 1.8,si son de 65 días yo les metía chicha a tope asta los últimos 10 días.Hay te recomiendo powerzyme o ripeem aparte de un buen lavado de raíces o 2 pero bueno k unos días mas de pk le daba la verdad.
La ec no la controlo tio, estoi pendiente de comprar los medidores digitales, pero ya sera para la proxima, entonces sigo todabia 5 o 6 dias mas con el pk qe son 2 riegos mas o menos, estoi aciendo la tabla de Canna y tengo todos de esa marca tio con CannaZym tambien me vale no? segun pone en la tabla cuando termine con el pk, en la ultima fase tengo qe ir subiendo en cada riego con cannazym por eso imagino qe sera parecido.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Totalmente de acuerdo con Gigante,lo de los tricomas,quizás no me expliqué bien,cuando dije ámbar me refería a los primeros que pasan de blancos lechosos a ámbar,casi siempre en las hojas cercanas a las flores,maduran antes que en el propio cogollo,con lo que hay que fijarse en los propios cogollos y no en los tricos de las hojas resinadas.
Una lupa o si tienes una buena cámara,haciéndole macros tb se ven sin necesitarse lupa,yo tengo dos lupas y no las uso....xD
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Totalmente de acuerdo con Gigante,lo de los tricomas,quizás no me expliqué bien,cuando dije ámbar me refería a los primeros que pasan de blancos lechosos a ámbar,casi siempre en las hojas cercanas a las flores,maduran antes que en el propio cogollo,con lo que hay que fijarse en los propios cogollos y no en los tricos de las hojas resinadas.
Una lupa o si tienes una buena cámara,haciéndole macros tb se ven sin necesitarse lupa,yo tengo dos lupas y no las uso....xD
Camara la del movil y la tablet pero no creo qe sean buenas para mirar eso no? jejeje decia la lupa por qe es mas economico, si poco a poco actualizare todos los utensilios jejeje Qe pasos me recomiendas?? ya qe me qedan 16 diitas???
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Camara la del movil y la tablet pero no creo qe sean buenas para mirar eso no? jejeje decia la lupa por qe es mas economico, si poco a poco actualizare todos los utensilios jejeje Qe pasos me recomiendas?? ya qe me qedan 16 diitas???
Pues seguir abonando,ya que en coco no se retienen nutrientes como en la tierra,y no se les puede cortar el abono antes como.con tierra,cuando veas en las flores algunos tornando a ámbar o todo bien blanco lechosos y los cálices hinchándose con casi ningún pelo blanco,haces el lavado de raíces secar cepellones de tierra,y cortar.
Las lupas por ebay salen tiradas,hay una con USB,para verlas en el pc directamente,o tb las hay muy económicas por 6-12 eurillos.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Pues seguir abonando,ya que en coco no se retienen nutrientes como en la tierra,y no se les puede cortar el abono antes como.con tierra,cuando veas en las flores algunos tornando a ámbar o todo bien blanco lechosos y los cálices hinchándose con casi ningún pelo blanco,haces el lavado de raíces secar cepellones de tierra,y cortar.
Las lupas por ebay salen tiradas,hay una con USB,para verlas en el pc directamente,o tb las hay muy económicas por 6-12 eurillos.
Okk, demomento oi e abonado otra vez con el pk, en dos dias en el proximo riego es el ultimo qe ago con pk, y despues segir esos 2 o 3 riegos mas qe me qeden igual qe siempre sin el pk y subiendo progresivamente con el cannazym, no? asi pone en la tabla del canazym, y en el primer riego qe aga ya sin el pk, este sigiente no el proximo, pues le ago un lavaico de raices, una duda qe tengo es si pasa algo si lo meto debajo la duxa mata por mata, o tiene qe ser con ph regulado?? por qe si es asi menuda paliza a cubitos 1 a 1 jejeje pero bueno lo aria esta claro y poco mas ya una vez qe le aga el ultimo lavado de raices 2 dias antes de cortarlas ya ni abono ni nada lo dejo qe se seqen bien los cepellones y ya axazo! jejeje qe ganaass..... Para un buen secado segun corte las meto en otro cuarto a oscuras y cogadas no? un ventiladorcito qe vaya secando ligeramente, pero lo del manicurado es antes de colgarlas? amucha gente en fotos e visto qe las pelan antes de cortalas casi todas las hojas grandes qe me dices de eso?

E visto las lupas en ebay y no valen na y los microscopios para pc tampoco, valen lo qe dices mas o menos los micros alomejor se suben a 20pavos pero merece la pena, aunqe para esta comprare una lupa en alguna tienda o xino y digo yo qe pa salir del paso esta vez me valdra, na mas qe eso ya comprare el micro de pc qe esta bastante bien.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Lo del lavado bajo ducha,claro....pero tras lavarlas,riegas cada una con ph ajustado,tras el enjuague y listo,no hace falta ajustar toda el agua a emplear,éso sería una lokura,trabajo de chinos,jajajaja,yo las enzimas nunca subo de dosis,siempre a 2ml/l,pero si la tabla dice eso y te ha ido bien guiándote x ella pues hazlo como dice tronnn.Ponerles un ventilador no es recomendable que le dé directamente el aire,se puede poner mirando a otro sentido para que remueva pero si sopla directamente a las flores las secará muy rápido,y no es lo adecuado,la yerba se pone xunnga y quebradiza antes de tiempo.
Yo manicuro antes del corte,a excepción de plantas que se corten en pleno verano,y tengan cogollos desprensados o de poco grosor,es cuando le dejo hojas para que no sequen tan deprisa,ahora en invierno se pueden pegar tres semanas o mas para secarse,ya k la humedad es alta y la temperatura baja.Los parámetros correctos son 18-24 gradosCy 50-60% de humedad.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Lo del lavado bajo ducha,claro....pero tras lavarlas,riegas cada una con ph ajustado,tras el enjuague y listo,no hace falta ajustar toda el agua a emplear,éso sería una lokura,trabajo de chinos,jajajaja,yo las enzimas nunca subo de dosis,siempre a 2ml/l,pero si la tabla dice eso y te ha ido bien guiándote x ella pues hazlo como dice tronnn.Ponerles un ventilador no es recomendable que le dé directamente el aire,se puede poner mirando a otro sentido para que remueva pero si sopla directamente a las flores las secará muy rápido,y no es lo adecuado,la yerba se pone xunnga y quebradiza antes de tiempo.
Yo manicuro antes del corte,a excepción de plantas que se corten en pleno verano,y tengan cogollos desprensados o de poco grosor,es cuando le dejo hojas para que no sequen tan deprisa,ahora en invierno se pueden pegar tres semanas o mas para secarse,ya k la humedad es alta y la temperatura baja.Los parámetros correctos son 18-24 gradosCy 50-60% de humedad.
Okis tio pues are eso, ya me estaba tirando de los pelos jejej como tuviera qe acerlo regulao, pues bien tio, todo mas o menos claro ya, ire preparando las cuerdas en el otro cuarto por qe abra algunas qe se adelanten a las demas, las miro y se nota qe no todas van igual, aunqe la malloria si, lo del ventilador are eso lo pondre pero mirando a la pared para qe no les de directo y seqe demasiaddo rapido, el manicurado entonces qe lo ago 3 o 4 dias antes del axazo??? me apunto esos parametros!! jejeje asi lo are tio ya deseandoo:D:D:D
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Buenasss.
Vaya esto como avanza, er papuchi que pronto corta las nenas, anda que no!!
Ya veo que estas muy bien acompañado por estos lares y que tienes buenos consejos. Yo también he aprendido mucho con estos profesionales que se mueven por aquí.
Saludos y buenos humos
Feliz añoo guapa!! ya qeda poqito, aora si ke si, por fin llega el momento tan deseado, si no fuera por los profesionales qe aii como bien dices nose ke abria sido de mi jejeje pero bueno ya sabes eso qe emos ablao alguna qe otra vez, la gente buena congenia bastante bien, aun asi la suerte de aber dao con esta gran familiaa!!! un besooo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
La ec no la controlo tio, estoi pendiente de comprar los medidores digitales, pero ya sera para la proxima, entonces sigo todabia 5 o 6 dias mas con el pk qe son 2 riegos mas o menos, estoi aciendo la tabla de Canna y tengo todos de esa marca tio con CannaZym tambien me vale no? segun pone en la tabla cuando termine con el pk, en la ultima fase tengo qe ir subiendo en cada riego con cannazym por eso imagino qe sera parecido.
Lo tuyo si k tiene mérito compi un cultivo en coco y sin medidores tampoco mides ph???:eek::eek:Ojo con el CannaZym yo lo use una vez y me abraso las hojas también fue en tierra,y creo k se noto bastante en el sabor de la marihuana.Recomiendo algo menos de la mitad de la dosis k pone Canna e ir subiendo muy poco a poco pero vigilao_ODe 10 crack.
 
Última edición:

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Lo tuyo si k tiene mérito compi un cultivo en coco y sin medidores tampoco mides ph???:eek::eek:Ojo con el CannaZym yo lo use una vez y me abraso las hojas también fue en tierra,y creo k se noto bastante en el sabor de la marihuana.Recomiendo algo menos de la mitad de la dosis k pone Canna e ir subiendo muy poco a poco pero vigilao_O
Graciiias por los piropos jejeje el ph si le mido pero con gotas de esas ya sabes, lo suelo abonar con un ph 6, pues segire exando la dosis de siempre y ya esta si para los 3 o 4 riegos qe me qedan ya, alguno mas qizas pero ya pocos, la tabla de canna dice, en todo el cultivo la mezcla son 2,5 por litro de agua y en esta ultima fase generativa, en el proceso de maduracion de la flor, del 2,5ml ir subiendo en cada riego asta 5ml.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
A ver si pillas algunos cogollitos de cerca pa la próxima que deben estar a puntito caramelo,y queremos verlosss biennn,los esquejes van grandecitos ya ehh qué maquina,la pexá de mobi que se va a dar,jajaja,vas a cambiar cogollos por semillas y a la mobi ni en foto la querraás ver,aunque con tu compadre Kritical hacéis trueque y así alternas¿no?
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
A ver si pillas algunos cogollitos de cerca pa la próxima que deben estar a puntito caramelo,y queremos verlosss biennn,los esquejes van grandecitos ya ehh qué maquina,la pexá de mobi que se va a dar,jajaja,vas a cambiar cogollos por semillas y a la mobi ni en foto la querraás ver,aunque con tu compadre Kritical hacéis trueque y así alternas¿no?
Jajajaja la cojere asta asko noo jajajaja bueno demomento estoi deseando catarla como dios manda jejejeje le e exao unas fotitos con aunmeto algunas aber si veis algo ya, yo la verda qe aii algunas nenas qe las veo ya con los tricomas como opacos, tambien los veo sin lupa ehh jajaja esta tarde o mañana la comprare como muxo, con el compare kriti aber si saca el y mete geneticas nuevas qe iba a meter me parece y ya aremos trueqe jejeje demomento a base de mobiii y de mas mobiii y si falta algo pues mas mobiiii ya sabes jajajaja asta qe me salga la mobii por las orejas :D:D Ya empezare con las germinaciones y con las mamis para tener mas variedad tio qe ya no me qeda na pa empezar con eso, tengo ganas yaa!! jajaja e echo fotos aora mismo voi a subirlas, GraXeeeeee!!!!!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Están espectaculares tio, a punto del corte ya eh? jaja

Y lo bien acompañado que estás, la que va a salir de ahi, vas a tener para una buena temporada jaja :D

Yo también estoy con los lavados.... que tienen su historia también, a ver si la semana que viene acabo y empiezo el siguiente :)

Enhorabuena por el cultivo tio, impresionante :)

Abrazos!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Están espectaculares tio, a punto del corte ya eh? jaja

Y lo bien acompañado que estás, la que va a salir de ahi, vas a tener para una buena temporada jaja :D

Yo también estoy con los lavados.... que tienen su historia también, a ver si la semana que viene acabo y empiezo el siguiente :)

Enhorabuena por el cultivo tio, impresionante :)

Abrazos!
Mil Graciiias bRoo!!!

Estoi aber si consigo pasarlas del movil al pc unas fotitos de aora mismo para qe veais como estan a dia de hoi, me qedan 15 dias para llegar a los 65 qe tienen las mobiis, asiqe ya prontito estamos dandole candela jajaja como aces tu los lavados? yo are como me a dixo el tio Xemi y el tito gigant jejeje las metere 1 a 1 bajo la duxa y despues las regulare el ph, are 2 lavados uno de aqi a unos dias y otro 2 dias antes de cortarlas tio, por lo demas aora veras cuando suba las fotos tienen resinaka por tolos laos tio la verda qe va a salir mejor de lo qe abia imaginao tio.....

Graciiias ermanoo por pasarte ya me contaras como as terminao tuu jejejeje un abrazooooo!!!!!!!!!!!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Yo lo hago un pelín diferente, las meto en la ducha de 4 en 4 y despues empiezo a lavar como si hiciese riegos normales de una en una pero bastantes veces, a modo de que drene mucho, después las dejo unos 5 min y vuelvo a repetir. Así 3 veces.

El ph no lo ajusto después ya que el del grifo me sale a 6,8 (muy alto pero no peligroso) ya que lo que me interesa es que se alimenten de las hojas, no de el agua, y ya no se volverá a abonar.

Después si se seca la tierra y aún no están para el corte las vuelvo a lavar, así hasta cortar.

Aqui me tienes esperando esas fotacas bro! seguro son la leche jaja

A ver si actualizo yo también.... :D

Abrazos!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Yo lo hago un pelín diferente, las meto en la ducha de 4 en 4 y despues empiezo a lavar como si hiciese riegos normales de una en una pero bastantes veces, a modo de que drene mucho, después las dejo unos 5 min y vuelvo a repetir. Así 3 veces.

El ph no lo ajusto después ya que el del grifo me sale a 6,8 (muy alto pero no peligroso) ya que lo que me interesa es que se alimenten de las hojas, no de el agua, y ya no se volverá a abonar.

Después si se seca la tierra y aún no están para el corte las vuelvo a lavar, así hasta cortar.

Aqui me tienes esperando esas fotacas bro! seguro son la leche jaja

A ver si actualizo yo también.... :D

Abrazos!
Are lo de pasarmelas en vez de una en una jajaja pues eso alguna mas y lo de como si las regara y a los 5 min repetir, me las llebare un ejemplo como dices de 4 en 4 y are las repeticiones qe dices qe las vendra bien seguro lo de el ph y el abonado yo tengo qe acerlo por qe lo tengo en coco tio y la ultima limpiza no abonare ni nada pero si ago una limpieza unos dias antes tengo qe acerlo tio sino la lio jejeje o eso creo vamos.....

Aber si actualizas si pa ver como va eso ya qe ya tiene qe estar casi todas para el maxetazo no? yo las mias creo qe alguna en unos dias estaran voi a subir las fotillos bro, gracias por pasarte y comentar tio y Feliz añoo qe nose si te salude jejejeje un abrazo tioo!!!!
 
-