La ManSion Del Largo!!

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
Uauuu hermano vaya torpedos!!!

Se nota la relcompensa del trabajo bien hecho!! Me alegro por! !!

Vaya regalazosss, los patucos se salenn que mo jeje y las semillaass mmm magnum suena pepino, ahora q empiezo cn e l mio me la miraree

Y esa bolita, m tienes q explicar como lo hs hechoo xddd

Ahora que tengo mas tiempo meveras maspor aquiiii

Un saludoooooooo
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Bueno bueno buenoooo Tremenda alegria me e llebao esta mañana ahora si ke si empieza lo bueno!!!

Mil Graciiias Gigan!!!!! tremenda sorpresa qe me e llebado

Aber si puedo bajar al grow mañana a comprar tierra para empezar con todo esto, increible tio, sin palabras de verda qe sabia qe algo me iba a llegar pero pufffff tantooo noo creiia jajaja ademas de las peazo de geneticas qe aii, flipante de verda qe es de agradecer muxisimo y me siento demasiao orgulloso de tenerte como amigo tio y no solo por el envio tu ya sabes lo qe aiii mejor ke nadie jejeje asike ETERNAMENTE AGRADECIDO por todo desde las risas qe compartimos a diario como de poder acer crecer y poder mimar todo lo qe e reciibido, qe Grande eres!!!!! y aki va mi agradecimiento qe qe menos......

Ya sabes qe aki tienes un amigo de verda y qe siempre estara aii, la gente qe piense lo qe qiera tu y yo ya sabemos lo qe aii entre nosotros y la amistad qqe se empezo a crear ace tiempo...

Aqui lo muestro para ke vea todo el mundo el detallazo y el esfuerzo de aber exo qe me llege todo, qe ese esfuerzo es demasiaoo!!


IMG-20140116-WA0009.jpg

IMG-20140116-WA0006.jpg

Impresionante tio !!!

Me siento mas ke afortunado por tu confianza...

Lo dixo tio en estos dias me pondre al lio con todo esto qe nose ni por donde empezar jajajaja con tanta genetica.....

El primero a sido todo moby dick y el segundo voi a flipaar jajaja pero en tu honor me currare este segii para qe veas como las cuido y asi las qe mas nos gusten pues la conservare y dejare madres de esta gran seleccion qe me toca acer aora....


Miiiiiil Graciiiiiassss tio de corazon!!!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Uauuu hermano vaya torpedos!!!

Se nota la relcompensa del trabajo bien hecho!! Me alegro por! !!

Vaya regalazosss, los patucos se salenn que mo jeje y las semillaass mmm magnum suena pepino, ahora q empiezo cn e l mio me la miraree

Y esa bolita, m tienes q explicar como lo hs hechoo xddd

Ahora que tengo mas tiempo meveras maspor aquiiii

Un saludoooooooo

Graciiiias bro!!!! ya las qeda poqitoo tio en estos dias empieza la talaaaa jajajaja qe ganas!!!!

La bolita tio la saqe de cuando ize la manicura, la resina qe se me qedo en los dedos y en las tijeras a base de frotar los dedos salen pelotillas de resina y juntando todas esas pelotillas, saqe esa delicia tio, aparte e dejado todos los restos secando para acer mi primera extraccion, sera en seco, pero probando esa pelotilla qe saqe, aunqe en seco saqe menos seguro qe esta delicioso jejeje

Me alegro de tenerte mas por aqiii, yo tu segi no le encuentro tio nose por donde vi qe abias cortao todas cuando me contestes aqi cuentame un poco de como acabao tio ya las katao????

mmmm ke rikoo esa amnesia leemoon!!! jajaja

un abrazooo ermanooo y en la feria nos veremos ke yo si todo sige como asta aora voi fijo!!!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
puffffff menudo arsenal loko, dices que tienes que bajar al grow.......?
xaxo con eso, "tienes que montarte uno!" jajajjajajajjajajaj me alegro de tus nuevas adquisiciones, a disfrutarlas y dar muuuuuxa guerra.
salu2
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
puffffff menudo arsenal loko, dices que tienes que bajar al grow.......?
xaxo con eso, "tienes que montarte uno!" jajajjajajajjajajaj me alegro de tus nuevas adquisiciones, a disfrutarlas y dar muuuuuxa guerra.
salu2
Graciiiiiasss bro!!!!!! jajajaja la verda qe tengo ya buen arsenal si señor pero me falta algo de tierra tio para las germinacioness, tengo sustrato de coco pero las recomendaciones an sido para tierra asike bajare solo para comprar eso jejejejej graciiias tioooo la verda qe a sido un detallazo del amigo gigante y de la amiga genchito, en su honor biene el sigiente cultibo qe ya estaa cassiii casiii.....

Un abrazakooooo tiooo!!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
yo las germinaria en coco ya que es inerte... luego ya las pasas a su tierra definitiva....
a ver que dicen los mestres.... ;)
Yo lo abia pensao tambien como tengo coco de sobra, pero me an dixo qe es algo mas complicao tio por eso lo de pillar tierra, la verda qe aora ando en numeros rojos para andar comprando cosas pero si es necesario lo pillo tio por qe qiero liarme ya a germinar entre oi y mañana, aber qe nos cuentan los mestres jejejeje como bien dices si se germina bien en coco no gasto en tierra qe tengo un saco de 70l entero de coco tio, as germinao alguna vez en coco??? cuentamee jejejeje
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
no en coco pero si en kiffy y lana de roca que viene a ser lo mismo mano, siempre lo hago asi o si no le meto tierra que tengo en una bañera en la terraza que llevara unos 3,5 años, limpita limpita, yo las germinaria en coco y luego al sustrato rico en nutrientes
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
no en coco pero si en kiffy y lana de roca que viene a ser lo mismo mano, siempre lo hago asi o si no le meto tierra que tengo en una bañera en la terraza que llevara unos 3,5 años, limpita limpita, yo las germinaria en coco y luego al sustrato rico en nutrientes
Pues vere a ver qe ago, tengo lana de roca tambien y el coco asike me liare a acerlo oi mismo tio qe tengo unas ganas qe flipas jajajaja estoi como loco por empezar y ademas qe los dias qe empieze antes me los kitare de despues ermanoo asikeeee me pondre al lioo y si tu las sacas bien asiii saldran bien e visto segiiis qe las sacan en coco y las sacan bien pero como no sabia pues eso tio jejejej vale de puta madre tu infooo tio y en estos dias ya te ire contando como vaa!!! despues ya cuando germinen y todo eso como yo uso coco pues transplante a macetas mas grandes y ya esta asi con coco a topee!! jajaja un abrazakoo tiooo
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
tambien puedes hacerlo en sevilletas y luego pasarlas, pero como dices si o si tienes que comprar la tierra.....
un abrazako bro y por aqui andamos, ya medio recuperaiko de la gripe cannabica esta de los cohone
salu2
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
tambien puedes hacerlo en sevilletas y luego pasarlas, pero como dices si o si tienes que comprar la tierra.....
un abrazako bro y por aqui andamos, ya medio recuperaiko de la gripe cannabica esta de los cohone
salu2
Pero cuxa yo las germino en sevilletas y cuando se abran y salga un pelin la raiz es cuando la meto al coco no?? yo cultivo con coco asike de esa manera no me aria falta tierra para nada, qe estas con la gripee??? ya decia qe llebabas unos dias un poco off jejejeje pues na tio mejorate y cuidate esa gripe compaa
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Me gusta k te haya gustado valgame la rebundancia esas semillejas espero k las disfrutes makina.Puedes germinar perfectamente en coco vigila la acidez k tenga, lavalo primero.La lana de roca para hidro te vendría bien pero enterradas las lanas en sustrato te pueden pudrir el tallo ya k absorben mucha humedad,aunk tengo k decir k yo las e plantado en tierra con lana de roca y jamas me paso nada pero por si las moscas…….poco a poco tío esto va a ser un espectáculo.
 
Última edición:

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Voy a ver como disfrutas esas semillas, ya en nada bajo luz y a crecer! :) :)
A mi personalmente la lana de roca es algo que no me gusta ya que no lo veo muy fiable, es eso que dice giganteverde, la pudrición del tallo, a mi me ha pasado hace un tiempo de esquejes de un tio que tenia hidroponia y claro yo hasta hace poco solo cultivaba exterior y la verdad que una mierda... jeje pero bueno siempre uso jiffys que me van a la perfección y desde semilla. Mucha suerte con el nuevo cultivo por aqui ando y ahora ya seguro que no me pierdo nada!! bendiciones!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Bueno vamos al lio qe alfinal me e puesto a germinar, estaba ansioso jajajaja locura total esperemos qe aya pocas bajas en esta nueva aventura.......

Decir qe las e puesto en vasitos de agua con ph6, unas gotitas 2 o 3 de agua oxigenada y 1 gotita de hormonas.

Fotos!!!!


20140116_193541.jpg

MANO NEGRA ------- Y ------- BB X MONKEY SPECIAL MALE
20140116_210903.jpg

SODA BERRY JAZZ-----Y-----BIO BERRY
20140116_210856.jpg

TROPI MANGO-----Y------GREEN SELECT
20140116_210626.jpg

CRITICAL ADVANCED----Y-----MOFETA AFGANA20140116_210910.jpg

NYDC X NEPALI----Y---- WW O SKUN (
PROXIMAMENTE LO SABREMOS JEJE)
20140116_210926.jpg

JACK HERER ----POWER FLOWER------DOUBLE GLOCK----EXODUS CHEESE
20140116_210032.jpg

WW X CHRONIC----UK CHEESE------FUKUSHIMA-----THE SUPER
20140116_205727.jpg

AHII ESTAN TODAS HIDRATANDO YA, YA OS IRE CONTANDO LAS NOVEDADES DE LAS QE VAN ROMPIENDO PRIMERO Y DEMAS.....

ESAS SON LAS ELEGIDAS PARA ESTE NUEVO RETO QE ESTARE ENCANTADO DE COMPARTIRLO CON VOSOTROS Y SOBRE TODO EN HONOR AL GRAN GIGANTEVERDE Y A LA GRAN GEMCHITO MIL GRACIAS DE CORAZON!!!!

20140116_211019.jpg

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR OPINIONES Y EXPERIENCIAS, ESPERO QE ENTRE TODOS APRENDAMOS MUXO MAS

UN SALUDAZOO!!!!!!! Y ESPERO KE OS GUSTEN LAS NUEVAS ADQUISICIONES, GRACIIIAS A LOS 2 COMPAS EN ESPECIAL!! QE GRANDES SOIS!!!!


 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Buuuuuahhh locooo menuda pasadaaaaa espero que te salga genial y poder difrutar al maximo de tu seguiii:):)
A ver cuando te poneees y lo flipamos!!
Un abrazacooo y a cuidarse me quedo aqui expectanteee
Me alegro qe te gusteee tio!!! ya no podia aguantar mas con ellas en los botecikos y me puse al lio jejejeje espero qe os gusten las elegidas por qe a abido muxas qe se an qedao para los proximos tio qe eran muxisimas como se an portao los compas de verda qe no ai palabras para describirlo loko, nada como siempre un gusto tenerte por aqi tio y espero poder compartir todo lo qe pase por mis manos y qe siga el royo qe aii en el segii la verda qe se a creao un ambiente mui mui bueno y eso es lo principal qe todos estemos agusto y qe entre todos aprendamos siempre algo nuevo y yo el primero qe dia a dia aprendo de todos vosotros, Graciiias tioo un abrazako!!!!


Me gusta k te haya gustado valgame la rebundancia esas semillejas espero k las disfrutes makina.Puedes germinar perfectamente en coco vigila la acidez k tenga, lavalo primero.La lana de roca para hidro te vendría bien pero enterradas las lanas en sustrato te pueden pudrir el tallo ya k absorben mucha humedad,aunk tengo k decir k yo las e plantado en tierra con lana de roca y jamas me paso nada pero por si las moscas…….poco a poco tío esto va a ser un espectáculo.
Bua gustado es poco me a llegao al medio dia a la 1 o asi como sabes y a las 7 estaba liao tio no podia aguantar mas con ellas en los paketillos jejejeje me a encantao tio menudo detallazo de verda qe espero lucirme y qe veas esas nenas lo mejor posible para mi es un gran reto este con tanta variedad, como ves en las fotos qe e subido de las germinaciones esas an sido las seleccionadas, casi todas aconsejadas ya sabes jajajajajajaja bueno espero qe te guste verlas asi tan rapido ya te ire contado de las qe van rompiedo primero y como van avanzando y todo eso vamos ara un segii al dedillo de ellas, en vuestro honor jejejeje, are eso germinare en coco, lo lavare bien lavao y pulverizare bien el coco por arriba para ke este humedo pero no empapao y se me pueda pudrir....
Graciiias!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja no me cansare de decirtelo qe contento estoi troon de verda qe buaa cuando empiece aver sus cotiledones se me cae la baba jajajajaja un abrazakoooo tioo y espero poder detallar todo lo mejor posiblee.....


Voy a ver como disfrutas esas semillas, ya en nada bajo luz y a crecer! :) :)
A mi personalmente la lana de roca es algo que no me gusta ya que no lo veo muy fiable, es eso que dice giganteverde, la pudrición del tallo, a mi me ha pasado hace un tiempo de esquejes de un tio que tenia hidroponia y claro yo hasta hace poco solo cultivaba exterior y la verdad que una mierda... jeje pero bueno siempre uso jiffys que me van a la perfección y desde semilla. Mucha suerte con el nuevo cultivo por aqui ando y ahora ya seguro que no me pierdo nada!! bendiciones!
Graciiias compa!! pues la verda qe ya sois muxos los ke no os convence la lana tio asike descartada totalmente lo are directamente en coco, como ves ya las puse a germinar, veremos aver como ban evolucionando tio seguro qe bien, es todo un reto para mi tanta variedad pero me gustan los retos tio y seguro qe entre todos aprendemos mas cosillas, me alegro qe te gusten las elegidas.

Un Saludooo compa!!!!!


Madre mia hermano que ha pasado aqui! no querias variedad? pos toma castaña! jajaj

Me alegro mucho por ti, seguro que les darás muy buen uso jaja, enhorabuena crack ;)

Vaya faenon vas a tener para cuidar todas diferentes, pero con tus ganas eso no es problema :D

Abrazos

Ermanako!!!!!! ademas de verda en tolos dientes man dao jajajajajaja no keria pos ale toma y la verda qe contentisimo tio aunqe como dices lo de menudo faenon ya te digoo jajajajaja menudo reto me esperaa, todabia no soi cosciente yo kreo jajajajaja pero bueno con vosotros aki seguro qe salimos adelante jajaja empece fuerte y cada vez estoi con mas fuerzas jajaja aprendi lo basico para sacar la cosexa qe voi a sacar y aora a segir aprendiendo, espero qe te gusnteen tio las elegidas entre todas las qe tengo, aber si asi cambiamos un poqito qe asta qe saqe esas me boi a dar un inxazon a mobyyy ke no veas jajajajajaja un abrazako brooo y graciiiias!!!!!!!!!!
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Dios mio!!!! madre santa!!!! Primero felicitarte por la nueva adquisición hermano, terrible va a ser este nuevo seguimiento, y segundo, también, felicitarte jajajajajaja no se que decirte, ver esos cartoncitos y bolsitas con semillas de muchas variedades, envidia sana! Empezas a lo grande este 2014 loco, muy bueno!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Dios mio!!!! madre santa!!!! Primero felicitarte por la nueva adquisición hermano, terrible va a ser este nuevo seguimiento, y segundo, también, felicitarte jajajajajaja no se que decirte, ver esos cartoncitos y bolsitas con semillas de muchas variedades, envidia sana! Empezas a lo grande este 2014 loco, muy bueno!!!
Graciiiiiiiasss me alegro qe te guste ermano la verda qe es terrible jajajajaja pa aclararse y pa to, no qiero ni imaginarlo cuando empiecen a exar sus cotiledones todas jajajaja lokura!!!!!!!!! jajajaja pero bien tio mui mui contendo la verda qe a empezao el 2014 bastante bien y movidito jejjejeje graciias por tus palabras tio de verda qe llegan a dentro, seguro qe estamos a la altura de las nuevas geneticas y de tanta varieda, agradecerlo a los compas qe an tenio el detallazo de contar colmigo y confiar, luego actualizare los eskejillos ke tengo qe estan rebejetando tio putadon jajjaja pero bueno aii estan y las grandes oi pasare a oscuras ya las 5 qe lave el otro dia y lavare otras 4 o 5 qe parecen estar en su punto, un abrazo grande tio y me alegro de tenerte por aqii y qe te gusten, este segiii es como una gran familia y de eso se trata de entre todos aprender y llegar a buen puerto un saludazooo bro!!!!!!!!!


puff que arsenal chacho enorabuena tio te lo mereces por aqui me tienes pegadito saludos bro
Milll graciiiaaaas ermanakooo, increible la verda qe mas de una rayada me daran tantas variedades jejejeje pero bueno con la ayuda de todos vosotross seguro qe tiramos palante!!! jajajajaja un abrazo tiiiuu y graciiiias tio, ya se an undido unas pocas desde qe las puse ayer a las 7 y pico asiqe bueno demomento vamos bien jejejej un saludazooo!!!!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
ole,
oole,
oooole!!!!!!
venga la batalla !!!!!! menudos geneticones xaxo, impaciente de ver esas perlas crecer
salu2
Casii esta preparado ya el BATALLON jajajajaja ya se an empezao a undir algunas asike de lujo tiooo, ayer segun terminamos de ablar me puse al lio jejejeje no aguantaba mas!!! un abrazako maniko!!!! y graxeee!!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Que bien cuanta variedad ,buenisima la que vas a montar jejej y por ahi ya con algun rabillo fuera jejeje!! un saludooo
La verda qe de variedad vamos sobraoos jejejeje esto va a ser una locura en toda regla pero bueno contento y afrontando este gran reto!!!!
Graciiiias por pasarte compa, la verda qe todo comentario anima muxo para segir adelante, ya ai mas rabillos fuera, lleban ya casi 24h en servilletas asike ya se van bien mas espero qe a la ora de la cena qe es cuando acen las 24 aya muxas mas abiertas, la verda qe an abierto ya bastantes, un saludazo y graciiias por pasar!!!
 

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
hermanoooo!!

que bien tio me alegro por ti que tengas tantos amigos y te puedan ayudar de esta formaaaa!!

tienes unas variedades que ya me gustaria a mi tenerlas jajajaja

he leido algo de la magnum y tiene muy buena pinta, las demas tambien por supuesto, pero esa variedad nose porque me llama la atencion, xdd

a ver como te va hermano, yo seguramente comprare esquejes la semana que viene =D

ya te contare, un saludo tio y mucha suerte con la germinacionn!

nos vemos pronto =D
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
hermanoooo!!

que bien tio me alegro por ti que tengas tantos amigos y te puedan ayudar de esta formaaaa!!

tienes unas variedades que ya me gustaria a mi tenerlas jajajaja

he leido algo de la magnum y tiene muy buena pinta, las demas tambien por supuesto, pero esa variedad nose porque me llama la atencion, xdd

a ver como te va hermano, yo seguramente comprare esquejes la semana que viene =D

ya te contare, un saludo tio y mucha suerte con la germinacionn!

nos vemos pronto =D
Lokooo!!!!!

gracias tio la verda qe no son tanto amigos ya sabes qe los amigos se cuentan con los dedos de la mano pero si me siento afortunado por 2 de ellos por qe en ellos e encontrao una amistad tio y como decia eso es mui dificil y por lo de las semis es un detallazo la verdad seguro qe si te mueves algien comparta contigo unas semis, aun asi lo qe dices de los eskejes no esta nada mal tio la verda qe tiempo aorras, la magnum es un geneticon pero es auto tio y no me merece la pena aora meter autos pero en cuanto empiecen a venir los dias mas largos la metere en exterior asiqe ya te ire contando jejejeje

un abrazooo tio y me alegra verte mas por aqiii tu no me puedes faltar jajajajjaja
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Todo marxaaa!!!!!!! Mas de la mitad an abierto ya y con buena raiz..

Qedan todabia unas cuantas pero imagino qe muxas iran abriendo en lo qe qeda muxas tienen como una rajilla ya de qe estan empezando a romper, son muxas total y mas de la mitad ya estan en basitos coon coco y con una raiz de 1cm, algunas un poco mas , bueno os dejo unas fotiis....

IMG-20140119-WA0002.jpg
IMG-20140119-WA0004.jpg

Ando liao, voi a terminar y actualizo un poco mejor, e pasado las semis a coco,como veis y voi a acer lavao de raizes a unas cuantas mas qe estan en su punto de maduracion, tienen una pinta venenosa cuando termine de todo, me pondre cn esto un Saludooo

mirar qe pinta
IMG-20140119-WA0000.jpg
 
-