La ManSion Del Largo!!

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Todo preparado para su paso a otra vida

20140104_162003.jpg

Ke Ganaas yaa, Mañana enciende a las 9 de la mañana los focos, lo qe are sera sesion de peluqeria a primera ora, para ke en sus ultimos dias las de bien la luz por todos los sitios, a Segunda ora toca la ultima limpieza de raices para algunas, las qe vea qe ya estan las limpiare y las metere otra vez bajo el foco 1 dia o 2 mas para qe se seke el cepellon un poco y posteriormente otros 2 dias a oskuras totalmente para su ultimo paso en vida, Axazo!!!!hacha-01.gif hacha-01.gif


Mañana subo fotiis de todo un saludo!!!!!

 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Madreeeee míaaaaa!
Menos mal que eres novato, yo de grande (no de mayor) quiero ser como tu.
Que brillo, que blancura, cuanto tricoma ricooooo.
Recuerda guardar los recortes que se pueden hacer muchas cosas con ellos.
Que grande eres.
Salud y ricos humos verdes
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Madreeeee míaaaaa!
Menos mal que eres novato, yo de grande (no de mayor) quiero ser como tu.
Que brillo, que blancura, cuanto tricoma ricooooo.
Recuerda guardar los recortes que se pueden hacer muchas cosas con ellos.
Que grande eres.
Salud y ricos humos verdes

Jijijiiji Ya sabes qe aunqe sea novato tengo buenos maestros, demasiao buenos diria yo jejeje, yo si ke de mayor kiero ser como tu, ojala pudiera yo vivir como tu jejeje con un currele asi, aunqe la verda no me kejo, desde ke entre akiii por lo ke mas orgulloso me siento es por las 2 o 3 amistades qe e exo aqiii y como no tu eres una de ellas, asiqe orgulloso es poco!!!

As visto qe pinta tienene??? jajajaja yo ni me lo creo palabra qe no me lo creo, hoi los e tocao por primera vez (ablo de los cogollos) y e flipao nunca antes los abia manoseao pero oi con el tema de la sesion de peluqeria, no podia aguantar mas jejeje como piedras e flipao lo duros qe estan, increible, voi a ver si actualizo y os comento mis ultimos pasos qe yaa si keno keedaa naaa jejejeje pufffffffff ke ganitaas!!!! Muaaackkkssssss guapa:p:p



Guapisimas estas plantas con sus cogollos, ahora viene lo peor que es esperar al curado... con esa pinta no se si te podras resistir! Pero seguro que si ahahhaha hay que esperar!! bendiciones!
Jajajajaja pos es dificil compa aguantarse pero si e llegado asta akii ya se aguantaa lo ke aga falta, aunqe es dificil si....:( jajajajaja Gracias tio se agradecen los comentarios, Gracias por pasarte y lo mismo ke a la compa voi a ver si actualizo un poqitoo a dia de hoi qe ya qeda nada y menos, Bendiciones compa un Saludazo!:cool:


Vaya pepino de moby!!!!
Compa!!!! qe me tienes abandonao con las navidades!!! jajajaja me alegro qe te gusten aora ya si ke si!!!! Un abrazoo tioo:D:D
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Bueno Ahora si ke sii vamos al lio!!!
La BarBeria Del Largo peluqueria-22.gif :D:D Manicura. Os Cuento.....


Deciros qe an tenido como os dije sesion de pelukeria y an qedado mui bonikas jajaja decir tambien qe e exo el lavao de raices a 5 ya el ultimo, las e dejado bajo el foco otra vez para qe se seqe el cepellon un poco, qe an pasado 4 dias o 5 y todabia segian mojaos, como me dijo un Gran Amigo qe el ya sabe qien es jajajaja se dara por aludido seguro, me dijo qe lo iciera asin las metiera bajo el foco un par de dias y los otros 2 dias ya a oskuras asike en 4 diitas corto esas 5 ya, seguramente qe mañana aga el lavado a otras 3 o 4 qe parecen estar y como despues estan 2 dias bajo el foco pues asi terminan el proceso, aunqe ya estan listas.

Vamos con las fotis, primero os las enseño todas para qe veais qe bonikas an kedao!!

20140113_191808.jpg

20140113_191836.jpg

20140113_191842.jpg

20140113_191850.jpg

Asi tambien lo agradeceran los kanijos de por abajo.

Voi aora con las 5 qe e lavado raices y qe seran las primeras en sentir el filo..k penika de mis niñas, aora qe las abia cojido cariño:D


20140113_184458.jpg

20140113_184505.jpg

20140113_185539.jpg


20140113_190509.jpg

20140113_185715.jpg

Como lo veis??? espero qe os gusten, ami me tienen loco!!!

Mañana Are otras 4 o 5 mas ya os ire enseñando Family!!


 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Y aqi os muestro los restos de las nenas qe en poco en Honor al tito Gigante are una extraccion en seco, ni punto de comparacion con lo sullo, por qe aparte de no ser tan makina con el, lo are al estilo compadre jajaja eso ya mas para lante os contare y os mostrare, aun asii e tenido una pekeña recompensa para un dia duro de trabajo con ellas, llebo casi todo el dia liao.

Mirar unas con aumento para no perder la costumbre....


20140113_184604.jpg
20140113_190647.jpg

20140113_184628.jpg

20140113_185656.jpg

Hasss Hassss Hasssssss Enfermos-18.gif HaaasssXiiis


20140113_151011.jpg

20140113_181130.jpg

Mi Gran Recompensa, aunqe sea pekeñaja la pesetilla, estoi fumandomelo y pufff, GLORIA BENDITA!!!

20140113_192513.jpg

Saludos a todos!!!!!!
 
Última edición:

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Buenas;) llego algo tarde al segui pero me quedare x aki compi!
Buen trabajo;) y enhorabuena por la cosecha!

Salu2
Graciiias tioo!! llegas a tiempo jajaja para lo mejor!!!! pilla sitio compa y ponte comodo qe en estos diiias aparte qe empezaremos con el nuevo proyecto qe ya os contare, las grandess llegan al fiin!! un saludoo y Graciiias por pasarte!!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Madre mia vaya caramelitos te has sacado! ajaja

Es un faenon manicurarlas..... es lo que yo mas odio jaja, pero se tiene que hacer :D

Muy buenas fotos! yo me he hecho con una lupa usb para los tricomas, asi que espero subir fotos de ellos también jeje

Muy currado todo, espectacular, te lo mereces ;)

Abrazos!
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Dices que yo con mi trabajo, pero y el tuyo que me dices, manicurando al tiempo que te lo fumas, anda que no vives bien, jajajaja
Maravilloso trabajo sí señor, ese brillo que tienen las plantas, con esos tricomas tan bonitos que se ven. Muy bueno. Enhorabuena hombre, te lo mereces.
Salud y ricos humos verdes
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Mmmm me encantan las extracciones! se disfruta un poco diferente que los cogollos y es algo que todo cultivador tendria que hacer, incluso a veces sacrifico algo de hierba para extraer resina, en un tiempo cuando no este tan liado haré un seguimiento de mi interior con su extracción al final, eso si, en el apartado ecológico hahaha saludoos!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Madre mia vaya caramelitos te has sacado! ajaja

Es un faenon manicurarlas..... es lo que yo mas odio jaja, pero se tiene que hacer :D

Muy buenas fotos! yo me he hecho con una lupa usb para los tricomas, asi que espero subir fotos de ellos también jeje

Muy currado todo, espectacular, te lo mereces ;)

Abrazos!
Hermanako!!!!!!

Me alegro qe te gusten tio la verda qe cos vuestra ayuda, e sacao calidad tio aunqe bueno qedal secado y curado todabia, ya te digo qe es una putada tio el manicurar jajaja me tire casi 4 oras pa dejarlas bien mas el lavao qe las di a unas, empeze a las 12 o asi y qitando el rato de comer estube asta las 6 y pico de la tarde tio qe termine, pero merece la pena tio tu lo sabes mejor qe yo qe aunqe estes unas oras liao la recompensa es mas grande y mas si son belladonas ehhh pajaroo jajajajaja qe bueno....

Mil gracias bro se agradecen tus palabras y tus animos tio, asi aora aiii mas fuerzas para el proximo jejejeje un abrazooo!!!!



Dices que yo con mi trabajo, pero y el tuyo que me dices, manicurando al tiempo que te lo fumas, anda que no vives bien, jajajaja
Maravilloso trabajo sí señor, ese brillo que tienen las plantas, con esos tricomas tan bonitos que se ven. Muy bueno. Enhorabuena hombre, te lo mereces.
Salud y ricos humos verdes
Jajajajajaja pues siiiii, llevas razon el mio es de lo mejorcito, pura pasiion!!! jejejeje

Graciiias por todo, de verda qe eres una makina como persona y me alegro de tenerte en mi agenda en el apartado de AMIGOS aii solo 2 o 3 numeros en ese apartado, ahora voi contigo jejejeje voi a terminar de contestar a todos y sigo contigo, un besazoo!!!!!!!!!!:p:p


Ponle el tapón a esa bañera k voy pa alla de cabeza madre mía por resina no te vas a kejar eeeee fantástico trabajo compi,ya tienes algo en mente para el próximo cultivo??
Gigaaan!!! amigo!!! jajaja lo qe la digo a Gemxito, tambien es parte para ti tio me a puesto tierno oi la tia jajaja Mil gracias por todo....

Bueno pues lo primero gracias tambien por tus palabras qe viniendo de un gran maestro y amante del cannabis, qe con mostrarnos tus progresos ya eres feliz aunqe a veces no salga como se desea las alegrias son muxas mas qe las penas y solo con el gran trabajo qe aces mostrandonos tus grandes cuidados y tus grandes explicaciones, para qe los demas aprendamos, como tu nombre indica eres Gigante en todo tio por eso tus palabras me llenan muxo mas y lo de el brillo y los tricomas estan petas tio y preciosos como bien dices, sabes como se llama eso??? jajajajajaja luego te lo digo:cool::cool::D

Pues para el proximo, aiii muxas cosas en mente, en esta semana gracias a los grandes amigos qe tengo jajajaja , demomento e recibido oi una sorpresa qe no me esperaba tio, aora abajo os lo enseño para qe lo veais y lo comento lo qe tengo en mente.

Un Abrazakooo Tio Grande!!!


Mmmm me encantan las extracciones! se disfruta un poco diferente que los cogollos y es algo que todo cultivador tendria que hacer, incluso a veces sacrifico algo de hierba para extraer resina, en un tiempo cuando no este tan liado haré un seguimiento de mi interior con su extracción al final, eso si, en el apartado ecológico hahaha saludoos!!
Compa!!! Gracias tio y no dudes cuando agas ese segi de ponerme aki el enlace qe esas extracciones no me las pierdo!! jajaja por cierto el compa @giganteverde , si te gustan las extracciones, a exo una increible tio si te gustan seguro qe esa no te pasa desapercibia, A exao matas enteras y muxos restos es mi idolo! jajajaja yo tambien e cambiado a organico tio, seguro qe para el proximo cultivo mi garganta y mi saludo lo agradecen jejejeje pero este cultivo a sido mi primero tio y no tenia muxa idea, aora uso AGROBETA la black line si ves en el segi mas para atras se ve, todo el mundo abla mui bien y la verda qe yo no me puedo qejar, van de lujo las pekes y ademas tienen de todo tio, cual usas tu? un saludo tio y es un placer tenerte por aqii y tus comentarios....


Pd: Gigaaan lo qe te iva a decir de como se llamaba eso jajajaja qe se me olvidaba, se Llama la suerte del principiante, o del tonto como se dice en mi tierra jajajajaja un abrazooo makinaaa
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
@gemchito eres una makina tia, de verda qe nos as dejado a mi y a la mujer oi con la boca abierta y sin palabras, me fuera gustao qe me nos fueras visto las carasSmilies-188.gifSmilies-188.gifasi an sio jejejeje de verda qe mil gracias, el detallazo dice muxo de la gran persona qe eres, aunqe ya lo sabia y no tenia la mas minima duda, pero esto me a llegao de verda, las semis me lo esperaba y mil gracias pero lo otro, puuuufffffffSmilies-21.gif SIN PALABRAS y encima exa por esas manos, nada mas qe nazca te aremos una foto en familia con esas preciosidades, eso te lo prometo y aparte qe ese detalle no se me olvida en la vida y me siento obligado en corresponder y me da igual qe me digas qe nose ke ke nose kuanto jajajaja soi un cabezon y las cosas no se olvidan, aii gente qe falla continuamente pero de 20 qe fallan con 1 qe salga como dios manda, ya es bastante y yo por eso me siento orgulloso de aberlo encontrao contigo, en la feria nos veremos y podremos compartir unas risas y bastante Humo jejejeje

Aki lo Dejo para ke todo el mundo vea y el qe qiera opine

IMG-20140114-WA0006.jpg

De todo decir qe los patukos es lo qe me a llegado al alma, es mi primera hija, soi joven y qe tengan un detallazo asi, no tiene precio.
Y de las semis decir qe una pasada as elegido a la perfeccion, Como sabes qe qeria critiiii ehhh jejejeje qe buena, pues nada la Jack Herer la metere fijo la Magnun, la double glock y la NYDC x NEPALI esas 4 van del tiron a germinar y las autos lo mismo las aguanto un poco y cuando venngan un poqito mas de horas de sol entre el sol y el bajo consumo las meto tambien, como lo ves? jejeje las 4 qe te dixo las clonare en crecii por si salen vestias tener aii guarda alguna ramilla jejejeje en tu HONOR y con esas sabanitas de L madre mia qe te voi a decir qe tu no sepas jajajajajaja pero con la qe se avecina ala vuelta de la eskina, L tras L jajajaja alos 15 dias me fumao to jajajajaja

Mil Gracias de verda tia un detallazo de corazon te lo digo

Mira pa terminar con una risa jeje, mi nuevo trasporte para ir a la feria, mas economico y me da el freskillo....
images (13).jpg

Besazoooos guapisima!!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Ke con tanto mensajee te abia dejao por aii perdio, ke mal recibimiento compa jajajaja Gracias tio, me alegro qe te guste mi trabajo, coje sitio qe esto ya no para y en poco empezare el sigiente cultivo con muxa variedad y con germinaciones, qe la otra vez puse esqejes, asiqe empiezo nuevas aventuras, un placer tenerte por akkiii Xee!!!! un abrazo!!!!!!!
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Ke con tanto mensajee te abia dejao por aii perdio, ke mal recibimiento compa jajajaja Gracias tio, me alegro qe te guste mi trabajo, coje sitio qe esto ya no para y en poco empezare el sigiente cultivo con muxa variedad y con germinaciones, qe la otra vez puse esqejes, asiqe empiezo nuevas aventuras, un placer tenerte por akkiii Xee!!!! un abrazo!!!!!!!
Barbaro ya tengo mi asiento! me parece bien loco a ir probando mas variedades, yo también en unos meses llegando la primavera voy a ir abriendome a experiencias con mas variedades y experimentar con esquejes y a empezar con los lindos bonsai :p Saludos bro!
 

kritikal30

Cogollito
23 Septiembre 2013
177
270
53
algun lugar
diosssssssssss hermano hacia tiempo que no entraba al foro por motivos de pc que no me va ultimamente bien y me quedao mas de 2 horas leyendo todo lo que me abia perdido y alucinado es poco de como me kedado joder que bien te lo as montado tio y menudo detallazo a tenido la compi gemchito me quedao flipao tb jeje en breve te are una visitilla hermano jeje un abrazo y a por las nuevas...
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hay un dicho que dice: para que tener enemigos si tengo amigos como tú. Jajaja, que has hecho que se me salten las lagrimas dos veces hoy, que si llego a saber la ilusión que os ha hecho le hago una toquilla, jajaja.
Yo también cuento con un gran amigo, bueno dos, que luego el pelusa..... ;););)
Gracias a ti, eres una gran persona y me alegro mucho de tenerte como amigo, que como tu dices se cuentan con los dedos de una mano.
Besitos y ricos humos verdes
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Sii man me pasa que no tengo suficiente como para hacer extracciones, fumo de mi cultivo de exterior de este año y me tiene que durar hahaha. Tengo planeada en guerrilla algo íntegramente para resinas y haré el seguimiento no dudare en informarte y la gente que quiera @giganteverde :D:D. Bueno lo importante son tus plantas aquí, yo no uso ninguna linea de fertilizantes porque los encuentro muy caros y he encontrado la manera de cultivar muy bien y muy barato, pero bueno ya lo explicare cuando toque y nada que ya se que he aparecido un poco de repente por aquí pero enganche el seguimiento en la cosecha y a veces me cuesta seguir algunos y ya por aqui me quedo seguro que el placer es mio viendo esas plantas y veo que tienes ya en tus manos lo siguiente en germinar hahaha Bendiciones!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Vaya detallazo colega! Os lo mereceis fijo!! Enhorabuena y un saludeteee!!
La verda qe si tio, no me puedo qejar por nada, ace poco empece este camino, en este mundo y la verdaa qe me e encontrao de todo ya pero tambien e encontrao gente asii, sin palabras tio! jajajaja

Graciiiiias tiiioooo, me alegra verte por aqiii mas, qe me as tenio abandonao unas cuantas semanas jajajaja un abrazoooo


Barbaro ya tengo mi asiento! me parece bien loco a ir probando mas variedades, yo también en unos meses llegando la primavera voy a ir abriendome a experiencias con mas variedades y experimentar con esquejes y a empezar con los lindos bonsai :p Saludos bro!
Ponte comodoo tioo estos sofas images (16).jpg son para los invitados de lujo asike pilla uno jajajajaja estamos parecidos entonces espero qe mi segii te ayude a esa nueva aventura qe vas a empezar en primavera tio, para mi tambien son nuevas jajaja asike aber como salimos del paso con tanta variedad, seguro qe bien!!

Lo de esperimentar con eskejes , ami me fue de lujo mas ke nada por el tiempo qe te ahorras y los problemas qe te pueden dar desde la germinacion, para mi primer cultivo lo ice asi por eso tio por ke asi me kitaba todos esos problemas, qe sabiendo no tienen por qe pasar, pero al ser la primera vez pues eso jajajaja yo empezare a germinar para seleccioanr las qe mas me gusten pero cuando seleccione, eskejare para abastecer mi indor de 12h y el resto ire germinando por ir probando mas variedad y sobre todo lo qe dices de los bonsais jajajajaja por lo menos segir ese segi para saber como ba tio qe puede venirnos bien, Un abrazaco tio!!!!

diosssssssssss hermano hacia tiempo que no entraba al foro por motivos de pc que no me va ultimamente bien y me quedao mas de 2 horas leyendo todo lo que me abia perdido y alucinado es poco de como me kedado joder que bien te lo as montado tio y menudo detallazo a tenido la compi gemchito me quedao flipao tb jeje en breve te are una visitilla hermano jeje un abrazo y a por las nuevas...
buena pajara si señor jeje aparte de todas las que vienen ahora yo apunto de empezar a lo grande tb jeje...
Me alegro qe te guste tio, la verda qe no paro y el curro qe ago pues me da estos frutos tio, me tiro ya lo sabes tu 24h casi con todo esto y qe menos o no jejejeje tambien los grandes consejos de la gente de aqii,
as visto la compa Grenchito qe makina qe alegria me dio la jodia jajaja no me voi a poner mas tierno qe sino me dice qe soi malo jajajaja pero la verda qe me izo muxisima alegriaa, fueron nuestros reyes!! jajajajajaja aber si empiezas y aces el segii qe podamos estar por ayiii dando animos y viendo como te lo curras tuuu qe yaa aiii gannas eee jajajaja

Un abrazo!!!

Hay un dicho que dice: para que tener enemigos si tengo amigos como tú. Jajaja, que has hecho que se me salten las lagrimas dos veces hoy, que si llego a saber la ilusión que os ha hecho le hago una toquilla, jajaja.
Yo también cuento con un gran amigo, bueno dos, que luego el pelusa..... ;););)
Gracias a ti, eres una gran persona y me alegro mucho de tenerte como amigo, que como tu dices se cuentan con los dedos de una mano.
Besitos y ricos humos verdes
Uiiis lo qe me dice de enemigoss asiii jajajajajajaja uuuuiiisssss jajaj bueno qe le voi a acer si me llego al alma, me tire tierno tol dia......

Gracias por tus detallazos y por tus palabras entre nosotros ya sabemos to lo qe aii y como somos asike qe mas añadir qe no ayas dixo tu y yo antes, no me voi a poner mas tierno ke aluego me exas la bronca jajajajaja sera un placer cuidar esas nenas y acer un peazo de segi con ellas en tu honor un besazooo guapa y en la feriiiiiaaa ya hexaremos esos ricos humos verdes, seguro qe de esos caramelitos qe e sacao de mobiis y nose si dara tiempo alguno mas!!!!

Sii man me pasa que no tengo suficiente como para hacer extracciones, fumo de mi cultivo de exterior de este año y me tiene que durar hahaha. Tengo planeada en guerrilla algo íntegramente para resinas y haré el seguimiento no dudare en informarte y la gente que quiera @giganteverde :D:D. Bueno lo importante son tus plantas aquí, yo no uso ninguna linea de fertilizantes porque los encuentro muy caros y he encontrado la manera de cultivar muy bien y muy barato, pero bueno ya lo explicare cuando toque y nada que ya se que he aparecido un poco de repente por aquí pero enganche el seguimiento en la cosecha y a veces me cuesta seguir algunos y ya por aqui me quedo seguro que el placer es mio viendo esas plantas y veo que tienes ya en tus manos lo siguiente en germinar hahaha Bendiciones!
Compa!!!

Ya ves eske pa acer una buena extraccion tienes qe tener un monton y de los cultivos de indoor desaprovexariamos un monton tio no mereceria muxo la pena pero bueno pa kitarnos el mono un pokillo vale jejjeje ya estare al loro cuando agas esa gerrilla.
Imagino por lo qe dices qe abonaras con tes y cosas asi, la verda qe la gente abla mui bien y saca buenos cultivos, yo no lo e probado pero ablan bien y si encima es todo casero pues en el bolsillo se nota y lo aparecer derepente trankiii tio nunca es tarde y ademas qe estas a tiempo de ver lo mejor jajajaja tambien e leido comentarios tuyos en otros segis y se te buena gentee tio y eso es lo qe importa lo demas da igual todo jejejeje ademas ya vienen germinaciones en cuestion de dias asi os muestro pepinos por un lao y germinaciones por otro asike ya iras viendo como boi jejejejej un abrazooo tio y bendiciones para ti y los tuyos tambien compa!!

K decir sin palabras de verdad grenchi es mucha grenchi, por cierto un pekeño apunte la magnum es auto de buddha seeds,una auto de 80-90 días desde la germinación a 20h na menos la pájara.
Pues me parece qe si qe es la auto la qe se va a los 80 dias jajaja qe Grande la compa!!! la verda qe me a llegao too al almaa jajajajaja las autos las pondre en cuanto vengan unas oras mas de sol por qe en el indoor con 12h seguro qe no las saco el mismo rendimiento tio y entre las oras qe seran mas si las doi algun apollo con bajo consumo, las sacare mejor pero bueno eso ya vere como lo ago qe con vuestra ayuda seguro qe bien, pondre las otras Jack Herer la metere fijo, la double glock y la NYDC x NEPALI tambien esas 3 van fijo la NYDC x NEPALI metere un par de ellas aber si todas me germinan bien, no por qe sean malas ni muxo menos por ke las malas son mis manos jajajajaja no la verda qe como no lo e exo nunca pues nose pero seguro qe se da biiien jejeje

Un abrazaKoooo!!!!!!

Un Saludo a todoooos y Graciiias!!!!!!!!!!!!!!!111
 
-